Ino ¿qué es un beso?
Prólogo
- Ino, ¿qué es un beso?
Ino se incorporó un poco, quedando aún tumbada y apoyada sobre sus codos, mirando a Sakura que tenía los ojos aún cerrados.
Era un día soleado de verano. Tranquilo. Apacible. Un suave viento corría, refrescando un poco el ambiente. Ambas chicas estaban tumbadas en las cercanías de Konoha, donde acababa el verde prado lleno de flores y comenzaba el bosque.
Habían ido a recoger flores y habían terminado haciendo una competición por ver quien conseguía la mayor cantidad de las más bonitas flores que había en el prado. Después de la carrera se habían tumbado en el suelo, en silencio, disfrutando cada una de la compañía de la otra, hasta que Sakura había preguntado lo que le llevaba rondando en la cabeza durante un par de días.
- ¿Qué quieres decir, frente?
Sakura abrió los ojos y la miró.
- Me refiero a ¿Qué es? ¿Qué se siente? – Las mejillas de la chica empezaron a tornarse en un tono rosado. Desvió los ojos a otra parte al ver la mirada de que le mandaba Ino - ¿Se sienten mariposas en el estómago como dicen?
- ¿Por qué quieres saberlo? – preguntó Ino, levantando una de las cejas debido a la curiosidad
- Tu ya has besado a un chico – Sakura se encogió de hombros restándole importancia. Volvió a cerrar los ojos. – Llevas dos semanas hablando de tu cita con Kiba. Me has contado que hicisteis, lo que hablasteis, que te besó, donde te besó, cómo te besó… pero no me has contado que se siente…
- Se siente bien – contestó Ino – Se siente… felicidad. Sí, supongo que es felicidad lo que se siente.
Ino se volvió a recostar al lado de Sakura. No sabía por qué su amiga quería saber acerca de los besos, pero como buena amiga que era de ella, le intentaría contar todo lo que supiera de ellos.
- Hay muchos tipos de besos distintos, Sakura – comenzó Ino – Está el primer beso, uno que nunca se olvida puesto que es el primero – Ino sonrió al recordar su primer beso semanas atrás con Kiba. – Luego están los besos castos, que se dan a los amigos y a la familia. Demuestras tu amor hacia ellos con esos besos. También están los besos robados, que son los que te quita un chico sin tu consentimiento. Estos pueden ser buenos o malos, dependiendo de lo que sientas por el chico. Los de cita, cuando sales con un chico… los besos calientes, apasionados…
- Eres una cerda, Ino – Sakura rio por la forma en que dijo su amiga esto último
– … son besos que superan a los de las citas… no te preocupes, cuando llegue a ellos te contaré todo sobre estos – Ambas rieron. – Y supongo que ya solo me quedan dos besos. Los de despedida, cuando te das cuenta que has perdido a tu amor… y los de… verdadero amor, los mejores sin dudarlo… cuando recibes uno, sabes que será para siempre... el "¡vivieron felices y comieron perdices!" de los besos. El de las mariposas en el estómago. El que te hace perder tus sentidos. El beso.
Sakura asintió con la cabeza ante la explicación de su amiga. Quedaron un rato más en silencio, pensando en todo lo que había dicho Ino.
- Sakura…
- ¿Sí?
- No te preocupes por los besos… ya llegarán, y cuando lo hagan… ¡Tendrás que contármelo todo! – Ino rio - ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo
Una pequeña historia. Corta. Muy cortita... no tendrá más de cinco capitulos...
¿Review?
