Declaraciones.
Estaba cierto chico de cabellos negros, sentado en un árbol, lejos de la aldea de Konoha, con sus ojos negros y distantes, fuera de la realidad, sumido en sus pensamientos, mejor dicho recordando el día anterior en el que…
Flash Back.
-Vaya otra vez aquí- Decía cierto sensei peli-blanco. Se acero a su alumno y se sentó a su lado, se encontraban en el campo de entrenamiento, no era la primera vez que veía a su alumno divagar, supuso que su alumno tenía algún problema y decidió ayudar.
-Uh, no molestes- esas palabras no fueron producidas con molestia o enfado, sino casi cómo un susurro.
-¿Qué te ocurre? No es normal ver a Sasuke Uchiha preocupado…por cierto rubio que yo conozco.- Lo decía con una pícara sonrisa en su rostro.
Sasuke hizo una mueca y con las mejillas rojas desvió la mirada hacia el río que se encontraba frente de él. (Hay un río cerca del campo de entrenamiento? No sé, pero usen su imaginación jaja)
-Vamos confía en kakashi-sensei por solo un instante- Con ojos de cachorro llorando, imposible resistirse, en verdad Kakashi tenía unos métodos de persuasión raros pero muy efectivos.
-Baaah, ¡Como molestas!- Le dedico una mirada aún muy indecisa.
-Noooooooo, yo no molesto, solo quiero ayudar a un GRAN alumno tan querido para mí- (u¬_¬ sí como no, metiche diría Yo)
Por fin ocurrió, Sasuke se rindió ante los raros métodos de Kakashi y abrió su corazón.
-Creo que fui muy obvio con lo de…- hizo una pausa, en verdad ese nombre con solo pensarlo hacía que sintiera hermosas criaturas aladas revolotear en su estómago (mariposas para quien no entienda mis modismos mexicanos jeje. ^_^)
-¡Naruto!- Ya está lo había dicho aunque casi tuvo que gritarlo, pues los nervios que sentía lo ahogaban, así que tuvo la necesidad de gritar su nombre.
-Fui muy obvio, por más que trate de que nadie se diera cuenta de mis sentimientos, todos lo hicieron….tú, Sakura, Ino (las cuales ahora son Yaoistas y forman parte de mi club de fans Sasuke y Naruto jaja) excepto él…Naruto- Las últimas palabras eran muy duras para el portador del sharingan.
-Bueno que se puede esperar de cierto despistado e ingenuo zorrito- Ya poniéndose un poco serio Kakashi. –Supongo que tienes miedo de declararle tus sentimientos a Naruto, cierto.
- ¿cómo lo sabes?- pregunto Sasuke.
-No lo sé, lo supongo, es que eres muy predecible-
-Creo que sí soy muy predecible- Después de tanto tiempo de estar con el rubio, habían cambiado muchas cosas, desde su forma de pensar hasta su personalidad incluso dejar de ocultar sus sentimientos.
- Bueno solo te diré que "el que No arriesga, No gana" son buenos amigos, atrévete y dile tus sentimientos, el No ya lo tienes, ve por un sí, además….cualquier chica o chico puede aprovechar tu indecisión y bajarte a Naruto-El rostro de Kakashi se encontraba completamente serio, aparentemente pues solo quería echarse a reír por la expresión que había puesto Sasuke, aunque debía mantenerse calmado si no quería recibir un golpe.
-¡Qué! ¿Cómo rayos? Sí sucede yo…- Sasuke estaba frustrado, nuca había pensado en esa posibilidad y ahora que lo sabía, la sangre le hervía por todo su cuerpo, CELOS, sentía celos de cualquiera que se le acercara a su Naruto e intentara quitárselo.
Kakashi sabía que era mejor No estar cerca si Sasuke se enfadaba, así que antes de que algo malo sucediera….patitas para que las quería.
-Jeje, sabes no veo a Iruka desde en la mañana creo iré a darle una visita y claro demostrarle mi "afecto"- Con cara de pervertido y una sonrisa maliciosa se fue en su clásica nubecita de humo.
Fin del Flash Back. (Ya se me quedo muy largo jaja)
Había pasado toda la mañana torturándose con las palabras de su sensei y ahora estaba más que decidido a declarar sus sentimientos al rubio.
Ahora sí le diré a Naruto- Había pensado en voz alta.
¿Decirme que Sasuke?
