SAILOR MOON: EL FUTURO DE TOKIO DE CRISTAL
Declaración de Derechos de Autor: Los personajes de Sailor Moon. No me pertenecen, son propiedad exclusiva de la grandiosa Naoko Takechi. Los demás personajes que aparezcan en esta historia, (Esos sí son invenciones mías).
Datos de Interés
"-cursiva-"Lo que piensa un personaje. Y negritas.- Lo que dice un personaje.
PROLOGO
La batalla contra Sailor Galaxia ha terminado, la paz ha regresado a toda la Vía Láctea, pero esta relativa estabilidad, no es más que un reflejo del mayor deseo del ser humano.
La batalla más importante que se enfrentarán nuestros protagonistas, se avecina…elegirán continuar con el futuro que el destino les mostró…o algo cambió.
TOKIO DISTRITO DE JUUBAN
Un despertador comienza a sonar mostrando lo tarde que era…exacto Serena Tsukino se ha quedado dormida nuevamente, ¡WAAAAAAA! Exclamó Serena al ver lo tarde que era levantándose en un santiamén.
Vistiéndose rápidamente ¡OH no! voy a llegar tarde a la escuela bajando las escaleras tan rápido como podía mamá, porque no me despertaste mas temprano. Comentó ella mientras se lavaba los dientes
Intenté hacerlo tres veces pero no me escuchaste. Dijo ikuko Tsukino quien se encontraba mirando unos anuncios del periódico.
Bien, tengo que irme, ¡¡Adiós mamá!! Dirigiéndose a la puerta cuando escucha a su madre que la llama Serena… ¿No te vas a llevar tu almuerzo? Mostrándoselo y al verlo supongo... asintió ella con una gota en la cabeza.
Para después salir a su casa a toda prisa ¡Adiós, nos vemos después! Tanto Luna como Artemis están en el tejado.
Han pasado dos meses desde que Serena y las demás se enfrentaran a Sailor Galaxia en aquel fatídico ataque.
Es cierto Artemis, pero todo eso ha quedado en el pasado,ahora la paz reina en la Tierra, Serena y las demás por fin pueden tener una vida como chicas normales. Y al verla salir corriendo como alma que lleva el diablo Artemis comenta con una gota en la cabeza Aunque Serena no ha cambiado en nada…ahora solo debemos esperar a que llegue el momento de que Darien y Serena formen el reino de Tokio de Cristal ¿cierto Luna?
Pero al ver que Luna no dice nada se inquieta Luna… sucede algo. Preguntó Artemis preocupado.
No, solo estaba distraída…Habló Luna en un susurro dirigiendo su mirada al firmamento para poder observarse de lejos a la Luna no me hagas caso. La luna últimamente no ha tenido el mismo brillo… ¿a que se deberá?
¡No puede ser, si llego tarde otra vez… romperé mi propio récordSe lamentabaSerena mientras corría a toda prisa rumbo a la preparatoria. Para descubrir que ella no es la única que va retrasada, delante de ella Mina va corriendo también con dirección al colegio.
PREPARATORIA Juuban
Subiendo ambas rápidamente las escaleras del instituto, mientras el reloj de la entrada indica la hora. Serena... date prisa, que no llegamos Exclamó Mina subiendo a toda velocidad por las escaleras rumbo a su salón de clases.
si Darien me viera... Se quejó Serena intentando seguir el ritmo de Mina. diría que no he cambiado, que incluso en la preparatoria...sigo llegando tarde al colegio.
Y en el salón de clases tanto Amy como Lita estaban platicando cuando escuchan que alguien se acerca a toda velocidad al salón.
¿Que será ese sonido...? Preguntó Lita sorprendida de escuchar como si alguien estuviera ensayando para las pruebas de velocidad.
de seguro deben ser serena y mina... le informó Amy, guardando el libro que estaba sobre su escritorio.
Mientras tanto Serena como Mina van corriendo a toda velocidad Exclamado a unísono abran paso que llegamos tarde llegando al salón de clases y abriendo la puerta con fuerza.
Creo...que...lo...logramos Jadeó Serena
Tenías razón Amy...No hay duda que eran ellas. Asintió Lita sonriendo levemente al ver a sus amigas tan exhaustas por el esfuerzo realizado.
Después de ese incidente, las clases comenzaron como de costumbre...Lo que ellas piensan que es como cualquier día normal no se imaginan lo equivocadas que están…
Planeta Kinmoku (Hogar de las Starlights)
Después de la batalla contra Galaxia, las Starlights junto con su princesa han regresado para restaurar su planeta. Star fighter se encuentra en estos momentos, observando el cielo recostada en el bosque, cuya vida comienza nuevamente a florecer, con sus pensamientos en un lugar muy lejano o mejor dicho en alguien que se encuentra en el planeta Azul.
Un Sei por tus pensamientos Fighter dijo La Princesa KakyuuAl escuchar eso , Star fighter se levanta inmediatamente de donde se encontraba bastante apenada por no haber descuidado momentáneamente su tarea de restauración en esa parte del bosque y diciendo muy avergonzada Princesa, lo siento... estaba distraída, eso es todo, pero la restauración de esta parte del planeta está casi al 100, solo...
No tienes porque disculparte, Interrumpió la Princesa, dándole una sonrisa para después agregar Además se que estabas pensando en ella...o me equivoco, en estos momentos estoy convencida de que por más que te has esforzado por trabajar en la restauración de nuestro planeta, aun no puedes apartarla de tus pensamientos ¿cierto?
Pero cuando iba a responder, Star fighter detectó una gran energía que se aproximaba hacia donde estaban ellos , así que ella poniéndose instintivamente frente a la Princesa Kakyuu con la intención de protegerla de lo que sea que se este acercando . Y no solo es ella, en ese momento tanto Sailor Healer, como Sailor Maker, quienes al sentir esa presencia desconocida han llegado al lugar también. Se encuentra ante ellas una gran bola de energía, la cual poco a poco se va diseminando frente a ellas
¡Quien eres, ¡Muéstrate! Ordena Star fighter.
Tanto tiempo sin verlas Starlights, Princesa Kakyuu, me disculpo, se que no es la manera de realizar una visita, pero me temo que las circunstancias no me dejaron opción. Dijo una mujer de cabellos color anaranjado, quien traía un vestido sencillo, pero a la vez elegante color amarillo de tiras.
Esa voz es...no puede ser, Sailor Galaxia. Exclamó Sailor Healer
Así es Sailor Healer, siento haber llegado de esta manera, pero Princesa Kakyuu... Vaciló un poco Galaxia en si debía informarle sobre lo que se avecinaba o mejor dejarlo en manos del destino. Un escalofrió recorrió su cuerpo. Si no logramos encontrarla, muchos sufrirán en un futuro…no importa lo que piense Sailor Plut, la felicidad de la Princesa Serenity…también es nuestra misión Pensó Sailor Galaxia
Dime Galaxia ¿Que sucede?, Preguntó Kakyuu con una expresión preocupada, que era la mirada que tenia Galaxia en su rostro, miedo, desconfianza, acaso algo malo nos estará amenazando nuevamente Pensó Kakyuu
Galaxia se aclaró la garganta intentando apagar sus miedos Me temo que el momento de que aparezca la última Sailor Scout…ha llegado Anunció, su voz entrecortada para continuar diciendo. He sentido levemente su energía…debemos encontrarla y con ella el circulo que dispuso el destino seguirá…o Terminó diciendo con la voz entrecortada como si la confianza que había demostrado hasta hace unos segundos se hubiera esfumado. Se romperá...
Pero Sailor Galaxia no es la única que ha sentido un leve brillo, en un reino muy lejano, fuera de los confines de este Sistema Solar, existe un planeta gobernado por la maldad.
REINO DE CAOS
¡Emperador!, han liberado a Sailor Galaxia de nuestro control. Dijo una voz masculina interrumpiendo los pensamientos de un joven sentado en un trono, escondido entre las sombras.
No importa, mi fiel sombra, realmente ella era solo un eslabón más... un simple peón de mi juego. Aunque debo reconocer que su misión fue más fructífera que la de los otros incompetentes, realmente fueron una vergüenza para nuestro reino. A pesar de todos estos retrasos, al final conseguiré todo lo que deseo. Dijo el Joven
Esta vez... yo ganaré la partida final...Hermana... obtendré a tu Sailor más poderosa. Pensó complacido.
Pero en ese momento aparece una mujer ante él cubierta por una capucha color negra, su belleza era grande, como la maldad que existía en su interior reflejada en sus ojos, diciendo:
Mi señor, le traigo noticias de la Zona Nega.
¿Qué sucede Némesis?... Si es por la derrota de nuestro espectro...eso ya lo sabía... Sabes que... ¡No me gusta ser interrumpido en mis planes de esa manera! Dijo el joven.
La joven al escuchar eso retrocede un poco, ya que por el tono de voz, que utilizó, no se encontraba nada contento con ella, por haberlo interrumpido, y ella sabe mejor que nadie, que sucedía cuando se enfurecía. El joven parándose de su trono y tomando de la mesa una copa de cristal con vino, se dirige hacia la ventana.
Por tu bien... espero que sea importante Némesis. Comentó el joven
¡Si mi señor!, nuestros sistemas han registrado algo, se trata del resplandor de esa guerrera. Aunque su energía apenas se puede sentir. Respondió Némesis, un tanto asustada por como reaccionaría su amo, cuando escuchara el resto de su informe.
Excelente…por fin la luz se convertirá en oscuridad para siempre…Comentó el joven mientras tomaba un poco de la bebida de su copa.
¡Quiero que la traigan de inmediato!, ¡envía a mis emisarios!...quiero a esa Sailor… Anunció el joven
Poderoso Señor, pero... es casi imperceptible... será muy difícil dar con ella. Comentó la mujer tratando de apagar el miedo que sentía, en ese momento.
Al escuchar eso el joven quien ha estado observando el paisaje, un paisaje que solo muestra destrucción y oscuridad, así como lo reflejan sus ojos.
¡Maldita sea¡ Gritó el joven rodeado de una aura maligna, arrojando su copa al suelo. Las personas que se encontraban en la habitación retrocedieron atemorizadas.
Némesis, ¿Dónde sentiste su energía?
Podría apostar que se encuentra en el punto 4, cuadrante 2, Emperador... responde Némesis
Con que se esconde en el planeta de Endymion... de nada le servirá Informó el joven sentado en su trono para luego guardar silencio al momento que se encuentra pensando al fin…la encontré...la última Sailor…grandioso, me apoderaré de ella y entonces obtendré el mayor poder en este cosmos, y con ella en mi poder, al fin podré vengarme de mi querida hermana…Serenity.En eso Némesis comenta Emperador Apolo, cuales son sus órdenes...
Por el momento quiero que te encargues de que la cúpula quede lista...
¿La cúpula, Emperador? Preguntó Némesis
Si, es posible que pronto la tengamos que usar, ¡Ha llegado el tiempo de realizar nuestro siguiente movimiento!, ¡El segundo acto apenas está comenzando! Anunció Apolo con una sonrisa llena de malicia.
Se hará como usted ordene, Emperador, Dijo Némesis
Ahora váyanse. Deseo estar solo. Ordenó Apolo
Némesis hizo una reverencia y salió del lugar, cerrando las puertas del trono, para que nadie molestara a su amo. Una vez que estaba solo, Apolo se levanta de su trono, su atención se centra en una pequeña caja negra, que esta junto a su trono, al abrirla, solo se puede observar una corona negra, la cual se queda contemplando al tiempo que piensa. Mi venganza será mortal…Serenity sufrirás por todo lo que me quitaste…Y en cuanto a ti mi amor… volverás a mis brazos nuevamente, donde nunca debiste de haber salido, volverás a mi...solo yo…puedo observar tu brillo...Sailor Sun.
NOTAS DE AUTORA: Bueno decidí subir este, realmente este mi primer fic de Sailor Moon, pero como no sabía si sería de su agrado, bueno ya saben comentarios, opiniones, todo se reciben si con ello ayudan a uno a mejorar…cuídense y nos seguimos leyendo.
