Buenas, buenas, aquí yo subiendo una historia que surgio en mis momentos en que no contaba con Internet, me he dado cuenta que los momentos de aburrición tienen una forma de inspirarte a hacer muchas cosas que usualmente no harías. No soy una gran escritora, ni de cerca lo creo, pero la idea me gusto y me dije ¿por qué no intentarlo? No tengo la menor idea de cuantos capitulos serán pero me esforzare al máximo.
Sin mas por el momento nos leemos...
PD: Fairy Tail no me pertenece sino a HIRO-SAN.
CAPITULO I: De regreso a casa, esperándonos sorpresas.
Los grandes juegos mágicos han quedado atrás, la ciudad capital poco a poco se reconstruye del ataque de los dragones, Rouge a decidido empezar un viaje para reencontrarse a si mismo acompañado del slayer del dragón de la luz. Fairy Tail ha recuperado su posición en el mundo mágico y gracias al premio del primer lugar ha recuperado el edificio que muchos daban por perdido así como Fairy Hills. Todo poco a poco vuelve a la normalidad.
Han pasado cuatro meses de esos acontecimientos, en un día soleado se podía apreciar en toda su magnificencia la ciudad de Magnolia, los puestos están llenos de gente, las personas se preparan para el festival de Fantasía que no tarda en llegar, la emoción es más grande de la usual debido a que después de siete años el gremio de Magos mas bulliciosos regresara para el desfile, hay demasiadas expectativas por parte de los ciudadanos que empiezan a divagar acerca de lo que los magos harán, muchos quieren ver a Salamander y sus llamas, también esperan el concurso de Miss Fairy, las bellezas han regresado y es necesario que se muestren.
Muchos dirían que es un día normal, con los pájaros cantando, con el viento generando una pequeña briza, que mueve las nubes en el cielo, salvo que en la entrada del pueblo se encuentran paradas cinco personas y dos gatos voladores, después de tres meses de estar en una misión por fin regresan a casa, el equipo más poderoso por fin llega a descansar y disfrutar de unos cuantos días, si no pasa nada que solicite su presencia. Estamos hablando de: Salamander Natsu, la maga celestial Lucy, Titania Erza Scarlett, el hacedor de hielo Gray Fullbuster y la dragón del cielo Wendy.
Todos ellos estaban contentos de regresar a casa cada uno por motivos diferentes, pero todos pensaban que no hay mejor lugar que el hogar. Este tiempo lejos de casa había sido renovador para ellos, un tiempo de diversión, o de despejarse para pensar mejor las cosas, la misión no había sido tan difícil pero si tardada, pues los habían mandado a buscar a un pequeño grupo de mercenarios magos que gustaban de atacar a los viajeros, se movían constantemente que los tres meses que habían pasado la mayoría la habían gastado en localizarlos.
Al verlos se podía apreciar unos cuantos rasguños en alguno de los miembros, pero estos poco a poco estaban sanando. El festival estaba cerca que era necesario que estuvieran en casa.
—Por fin…—decía Erza que jalaba su equipaje. Tenía una linda sonrisa en su rostro que demostraba lo contenta que estaba.
—Vallamos al gremio por una nueva misión. –decía el chico de cabello rosado.
—No lo dirás en serio, acabamos de llegar. –mencionaba Lucy que sabía que si el chico salía de nuevo ella tendría que ir con él, después de todo eran equipo, eran ellos tres. Aunque de vez en cuando se les unían los demás.
—Además el festival está cerca Natsu—san –tan cortes como siempre Wendy –Y quisiera pasar el festival con todos ustedes –después de todo era el primer festival para ella. Y al igual que muchos tenia la ilusión de participar en él.
El mago de hielo no decía nada, había permanecido callado, pero tenía demasiadas cosas en su cabeza, en los juegos habían sucedido muchas cosas, el viaje había servido para aclarar sus sentimiento o pensamientos acerca de cierta maga elemental. Aunque no queriendo le hizo caso a Erza, quien le había dicho que tenía que aclarar las cosas con Juvia. Pero eso no había dejado de lado que durante el viaje haya peleado con Natsu, hasta que la Titania intervenía y los ponía en su lugar.
Empezó a caminar rumbo a Fairy Tail a paso calmado, los demás venían aun conversando atrás de él. Aunque la pelirroja prefirió caminar a su lado, en silencio era cómodo caminar, mientras no estuvieran solos no era incomodo, el chico aun no entendía porque le incomodaba quedarse solo con Erza, quizás tenga que ver que ella le conocía demasiado bien, y a quien le gusta que su conciencia este al pendiente de uno.
Cuando llegaron al gremio, todos sabían que algo iba mal, su primer pensamiento es que no había el alboroto que siempre había a medio día, para Gray fue el hecho de que nadie le pedía que evitara que Juvia inundara el gremio, para Lucy que Cana no estuviera bebiendo nada y que estuviera concentrada en sus cartas como si su vida dependiera de ella. Levi estaba sentada al lado del dragón de metal que lucía molesto, más de lo normal, ella parecía calmarlo junto con Lily.
El grito que hubiera dicho Natsu al entrar murió ante el panorama, sus cejas se fruncieron con un deje de preocupación. Lucy caminaba hacia Levi para pedir una explicación, pero se detuvo antes de llegar a ella ante el rugido del Gajeel.
—No deberíamos estar aquí, sino fuera buscando…—a quien buscaba se pregunto la maga, pero el chico no termino de hablar porque se encontró con los magos en la puerta, Romeo fue el primero en gritar un "Chicos" los demás los miraban pero nadie decía nada.
Gray tenía un mal presentimiento acerca de todo esto, la situación debía ser grave si nadie decía nada, algo le incomodaba realmente, a punto estuvo de hablar pero Erza se adelanto a él -¿Qué ha pasado? –si algo caracterizaba a la maga era que no se iba por las ramas, algunos parecían incómodos, otros preferían voltear la mirada. Nadie realmente parecía querer hablar, eso estaba molestando mucho mas a Gray. Que ya estaba planteándose el sacar la verdad a golpes.
Había juntado ya sus manos para empezar a realizar su magia cuando por la puerta entra corriendo Laki, la maga de madera realmente parecía agitada, en su trayecto paso a tirar a Natsu que ya estaba encima de Gajeel. -Maestro, ha despertado -grito a pleno pulmón, antes enfrente de las escaleras que llevaban a los pisos superiores.
Los recién llegados se quedaron mudos, puesto que no sabían quién era la persona que había despertado pero que parecía infundir un poco de esperanza a medio gremio, que lucían un tanto aliviados y sí, en verdad tenían un brillo de esperanza en sus ojos, especialmente el dragón de Hierro, el sandaime bajaba a paso apresurado, acompañado del espíritu de la primera, era un poco raro pero ella alegaba que quería pasar un tiempo con ellos.
—Maestro -le llamaba la Titania -podría explicarnos por favor. -ella no estaba acostumbrada a pedir explicaciones pero nadie las daba y que mejor que él para contestarlo, sabía que si la situación era grave él les pediría ayuda.
-Chicos cuando Han llegado. -preguntaba un tanto distraído, pero después cayó en cuenta de que no era importante en ese momento. -Eso no importa, Gray, Erza acompáñenme. -salió corriendo, o era lo que parecía los magos no dudaron en seguirlo.
Si han llegado hasta aquí, que dicen ^.^ se merece un RR
