Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! no me pertencen.
Fotografía.
.
.
.
Sintió la garganta seca cuando estrecho entre sus dedos temblorosos la pequeña rosa blanca, un sonrojo evidente se hizo en su cara, quedó callado y luego trago saliva ruidosamente.
Abrió la puerta con lentitud y luego la vio, sus piernas flaquearon al extremo y pensó que caería, pero se mantuvo firme, con las piernas como gelatina...
Extendió las manos con la rosa en las manos y se la dio, cuando ella la cogió él salió corriendo.
Ella miro la rosa y un signo de interrogación salió de su cabeza, con su único ojo visible miro como el muchacho se iba, sonrió y olió la rosa.
Olia muy bien.
Ryohei tomo aire rápidamente, le había dado la rosa, por dios, se la había dado. Su corazón bombeaba furiosamente, sus mejillas estaban rojas.
—¡Que vergüenza al extremo! —jadeo golpeando con sus puños su rostro sonrojado.
Ryohei mordió la lengua, no sabía porque razón había cogido esa rosa y menos aún se la dio a ella, Chrome, solo que cuando vio la rosa le recordó a ella, y ella le recordó a esa fotografía que había visto en el futuro.
Donde él salía en la foto abrazando a una mujer hermosa, y sonreía alegre, mientras la muchachita miraba con su único ojo visible color azul la cámara con un sonrojo y le abrazaba la cintura.
Él algo más calmado sonrió al recordar la fotografía. Era ella.
Sonrió y camino corriendo a su casa, de la cual no saldría una buena temporada...
N/A: ¡Hola~! A petición de Suigin Walker este pequeño Drabble. ¡Espero que te guste! y siento la demora. xD
PD; Personalmente no es para hacerme la interesante...pero me gusto como salio, fue tan tiernísimo... Quisiera que me regalasen una rosa :_______
Adiós.
