Disclaimer: Tristemente, nada me pertenece. Glee es de Ryan Murphy, Brad Falchuk y la FOX. La historia original es de anxioussquirrel
N/T: Traducción autorizada de esta historia de amor. Espero que la disfruten, como lo hice yo. Son 27 capítulos. Sin mas que decir a disfrutar!
No soy una niñera
Capitulo 1
El tiempo era una locura. Alguien allí tenía que haber mezclado el clima en el calendario porque 34 grados en Nueva York en una de las primeras tarde de junio no era lo que cualquiera consideraría normal. La ciudad irradiaba calor como un horno y Kurt maldecía entre dientes, sintiendo como su camisa se pegaba su espalda toda sudorosa mientras se dirigía a su usual cita de los domingos por la tarde con sus dos mejores amigos. Al menos, el teatro no era necesario que vaya hoy. No quería ni pensar en el insoportable calor que debía haber sido en horas del mediodía.
Llegó a la puerta de su bar favorito y lanzó un suspiro de alivio cuando el aire acondicionado lo golpeó. Era un lugar genial, no elegante, además del hecho de que estaba a poca distancia de su departamento. Servían a la vez un excelente café y licores de calidad. Esta última parte era muy importante, teniendo en cuenta la diversidad de sus hábitos de bebida.
Tan pronto como entró, se dirigió hacia la mesa de siempre, un grito fuerte lo recibió, por lo que otros clientes lo miran con curiosidad. El bartender ni siquiera parpadeó, estaba perfectamente habituado a las payasadas de Sebastián, iban como tres años que eran clientes regulares del lugar.
- Sólo veinticinco minutos tardaste hoy, muñeco, no está mal! - dijo un hombre alto y delgado, tumbado cómodamente en una silla, levantando su vaso de whisky (siempre whisky, sólo tomaba lo mejor que tenía el bar) y sonrió ampliamente.
Kurt rodo sus ojos. "Cállate, Seb. Tuve una idea y me quede tomando notas"
- "Otra mas? Espero que un día no se quede sin espacio esa hermosa cabeza tuya, con todas las ideas que temes. Lo de siempre?" - pregunto Sebastián, levantándose y se estirándose, dejando al descubierto una franja de vientre plano debajo de la remera marinera. Kurt sacudió la cabeza.
- "No con este clima, voy a tomar un frappe. Dónde está Coop?" - dijo mirando una taza medio llena de café negro abandonada sobre la mesa; por lo que el último miembro del trío debía haber estado allí en algún momento.
Sebastián hizo un gesto hacia la puerta del bar. Mientras caminaba hacia el mostrador. Era su turno para comprar bebidas esta noche.
- "Tuvo una llamada de su hermano. Hizo una cara como su estuviera estreñido y se fue afuera."
Como si lo hubiera llamado, un hombre guapo con un teléfono pegado a la oreja pasó por la puerta de cristal, se dio la vuelta y caminó en la dirección opuesta, hablando y gesticulando todo el tiempo. Kurt se acomodó en el sillón de gran tamaño que siempre, enfocado en enfriar su cerebro por la caminata.
Acababa de tomar el primer sorbo de su café cuando Cooper irrumpió, su cabello desordenado (por pasarse los dedos, Kurt lo sabía) y sus ojos azules disparando bolas de fuego.
- "Seb, necesito un trago"- dijo tirándose en su silla y empujando su taza de café con disgusto - "Espera, que sea doble"
Sebastián exclamo y se puso de pie con gracia - "Por fin, uno de ustedes va a tomar conmigo. Vodka con coca otra vez, o puedo tentarte con algún que otro licor fino?"
- "Lo que sea"
Cabeza de Cooper golpeó contra la mesa y se quedó así hasta que un vaso con una generosa cantidad de líquido ámbar fue empujado a su mano. Sólo entonces miro hacia arriba y trago la mitad del trago de whisky de una sola vez, antes de estallar en un ataque de tos violenta.
Sebastián negó con la cabeza pero no hizo ningún comentario hasta que Cooper pudiera hablar nuevamente.
"Así que, querido amigo, dinos cual es el problema que hizo erizar tu piel? El papi querido otra vez?"
Kurt hizo una mueca. Los dos sabían que incluso a los 30, la relación entre Cooper y su padre era tensa en el mejor de las opciones, así que por lo general se mantenía alejado de él. Pero esta vez la percepción habitual de Seb no falló. El rostro de Coop se enrojeció de ira.
- "Si" - dijo tomando el resto de su whisky, empezó toser nuevamente - "Atrapo a Blaine con un chico. No se todos los detalles, pero aparentemente no eran aptos para todo publico; y le dio uno de sus patentados discursos de papá. El chico no me quiso decir todo lo que dijo, pero puedo imaginarme que no fue agradable; él esta muy alterado. Ellos se pelearon, y Blaine me llamo rogándome que lo deje quedarse conmigo por el verano. No tuve otra opción que aceptar."
Kurt sintió una sensación familiar de ira, que siempre aparecía cuando oía sobre tontos homofóbicos; una mirada rápida a Sebastián le hizo entender que el sentía lo mismo. Con 28 años, los dos habían aprendido a no dejar que sus enemigos lleguen a ellos, pero eso no quería decir que se habían olvidado de lo que les habían hecho sentir de adolescentes. Kurt no podía imaginar cuanto peor era si se trataba de tu propia familia. Él froto el brazo de Cooper para tratar confortarlo.
- "Bueno, pero eso es bueno, verdad? Quiero decir, tu hermano va a estar mejor con vos acá que con tu papá en Ohio" - dijo sin poder entender aun porque Cooper se veía molesto con el desarrollo de los eventos.
- "Seguro, sin embargo literalmente no tengo tiempo para él: con el ascenso a partir de la próxima semana, las nuevas responsabilidades, sin mencionar la auditoria que tendremos que hacer en Julio. Voy a estar trabajando tarde la mayoría de los días. Demonios, ni siquiera puedo ir a buscarlo al aeropuerto mañana por que tengo una reunión de la que no puedo huir. No puedo dejar que de vueltas por New York solo, o si? Nunca estuvo antes aquí. "
- "Si, él se toma un taxi puede ser secuestrado, o seducido por algún depredador. Y él no puede quedarse encerrado todo el verano en mi departamento. Necesita a alguien que le muestre la ciudad, que le enseñe los lugares seguros, que le haga compañía..."
Sebastián fue atrapado en primer lugar, al darse cuenta levanto sus manos en defensiva tan pronto como Cooper hizo una pausa para suspirar.
- "No me mires a mi, yo trabajo tanto como vos. Si lo que necesitas es un abogado, te puedo ayudar pero de otra manera no temes suerte conmigo! Trata con Dulcecito aquí presente, él es el único que trabaja en un horario bastante raro"
Coop asintió y puso una mirada suplicante a Kurt, cuyos ojos se abrieron como platos.
- "Espera, que!? No, vamos. Tal vez yo trabaje desde mi casa pero no significa que tenga un montón de tiempo libre! Además, no soy una niñera, que se supone que voy hacer con el niño?"
Coop lo miro con ojos de cachorrito. Lo maldijo, él sabia perfectamente que de esa manera podía ablandar a Kurt.
- "Pero, él no es un bebé, tiene 17 años, Kurt. 18 en Agosto. Él solo necesita alguien que le haga compañía de vez en cuando durante la semana, además de que alguien le enseñe a manejarse de manera segura por la ciudad. Oh, me olvidaba, también alguien que lo traiga mañana del aeropuerto."
- "Coop..."
- "Te voy amar por y para siempre. Voy hacer tus declaraciones de impuestos por el resto de tu vida. Voy a..."
Kurt suspiro. El sabía que se arrepentiría de esto, pero la verdad era haría cualquier cosa por sus amigos, y eso no era mucho. Solo tenía que reorganizar su agenda un poco y frenar su artística (por no decir caótica) actitud por los días que el niño este en la ciudad.
"Okey. Lo voy hacer"
Cooper salto de su silla y se abalanzo sobre Kurt en un profundo abrazo. "Sos el mejor, Kurt. Gracias! Y Se que no te vas a aburrir, lo prometo, Blaine es..."
Kurt no escucho lo que iban a decir de Blaine porque justo fue golpeado con entusiasmo por detrás por Sebastián, mientras decía "Abrazo de grupo!"
... ... ...
Kurt estaba en la parte de Arribos en el aeropuerto con una taza de café extra fuerte, sintiéndose molesto y todavía medio dormido. Ya se había maldecido en ingles, francés y en un muy mal español (habría que aclarar); por no haber tenido mas determinación en negarse a lo que le pidió Cooper. En las dos horas que estuvo despierto, él tiro su iPhone por despertarlo a las 8:00 a.m., el calor que ya se estaba asomando hacia la mañana insoportable, el conductor del taxi cantaba en voz alta con la radio, y el avión que venia de Columbus tenía 15 minutos de retraso. La mayoría de las maldiciones las había murmuró en voz baja, por supuesto. Kurt Hummel tenia una apariencia de perra esa mañana, pero todavía le quedaba algo de clase.
Él odiaba las mañanas. Era un típico pájaro de la noche, en la medida de que descubrió que podía trabajar desde su casa como diseñador de vestuario de teatro, se dio cuenta de lo mucho mas creativo y productivo que era en esa franja horaria. Él estaba firmemente convencido de que la rápida subida de su carrera había sido en su mayoría debido al hecho de que había permitido a su cerebro a trabajar en su horario natural. Desde hace años, Kurt había estado gastando sus noches en diseño y costura, rara vez iba a la cama antes de las 5 a.m. y solía levantarse al mediodía. Sus empleadores – en el teatro de Broadway que estaba prácticamente lejos de su lugar de trabajo anterior - estaban más que dispuestos a acomodar sus necesidades y sólo le habían trabajar con los actores de las tardes y las noches.
La necesidad de recoger Blaine a las diez de la mañana hizo que Kurt tenga a cuestas menos de tres horas de sueño. El tener pocas horas de sueño siempre lo convertían en una criatura ágil y deslumbrante, con una tendencia a su cerebro a alejarse sin autorización.
En este momento, esperando que aparezcan los pasajeros de Columbus, Kurt estaba bastante seguro de que ese día sólo podría empeorar. Con suerte, el hermano menor de Coop podría llegar a ser un gritón, el típico mocoso llorón, exigente, sin ningún respeto por el espacio y tiempo de los demás, sin decir que debía tener hábitos molestos. Dios, ¿y si escuchaba una música horrible? O, peor aún, sí se vestía de una manera que haría Kurt se sintiera avergonzado de ser visto con él? Tenía que haber una razón por la cual Cooper nunca había invitado a Blaine a Nueva York, y casi no hablaba de él.
De hecho, la única foto que Kurt había visto del menor de los Anderson, era una pequeña foto de un niño de 12 años de edad, con margaritas en su pelo enrulado negro. Se veía bastante bien, pero eso fue hace cinco años. Ahora, Kurt esperaba ver a un adolescente desgarbado con rizos salvajes y acné. Cooper no ha sido de mucha ayuda. Él no había visitado a su familia desde hacia más de tres años, y cuando se le preguntó acerca de la apariencia de su hermano, él se encogió de hombros.
- "Viste la foto en mi departamento. Agrégale un par de años".
Muy útil, por cierto.
Kurt tenía que dejar al muchacho en el apartamento de Coop, ubicado a sólo una cuadra del suyo, luego regresar a casa dormir un poco más. El recorrido por la ciudad podía esperar hasta que el tiempo y la hora eran más aceptables.
Las puertas se abrieron y los pasajeros comenzaron a salir, pero Kurt no pudo ver a nadie que se parezca a la foto que tenía en la cabeza. Diez minutos después, todavía estaba esperando. De repente, se oyó una voz masculina agradable a lado de Kurt.
- "Disculpe, Creo que me esta esperando."
Kurt estaba bastante seguro de que no lo estaba esperando, pero había aprendido hace mucho tiempo nunca decir no a los intentos de ligue, y muchas veces sin siquiera comprobar si el hombre valía la pena. Esa regla le había dado algunas citas terribles, muchas en sexo fantástico, y una vez, una relación corta. Así que incluso molesto e impaciente, miró hacia la voz. Y parpadeó, sorprendido.
Esto fue sin duda una de las veces que había lamento decir que no. El hombre de pie delante de él era bajito y claramente más joven que él, tal vez alrededor de 22, pero increíblemente atractivo, con un hermoso rostro y ojos cálidos. Su pelo oscuro estaba peinado cuidadosamente hacia atrás y vestía un corbatín con su camisa de polo negra. Eso por sí solo es suficiente para hacer que el pulso de Kurt se acelerara ligeramente. Él respondió la pequeña sonrisa al desconocido.
- "Gracias, precioso, pero realmente estoy esperando a alguien. Puedes dejarme tu número, y te llamaré."
La confusión pasó por las facciones del hombre, haciéndole parecer más joven de repente.
-"Um, no, lo que quiero decir ... Tú eres el Sr. Hummel, ¿no es así? Mi hermano me envió su foto anoche. Soy Blaine Anderson"
Kurt sintió que todo el color abandonaba su rostro. Así que este era el hermano bebe de Coop?
- "Oh! Oh! mierda, um... ¡Maldita sea, lo siento! Vamos a empezar de nuevo, está bien?" Le tendió la mano al hombre-niño, se corrigió con su sonrisa encantadora. "Hola, encantado de conocerte. Por favor, no me llames Señor Hummel, ¿de acuerdo? Es Kurt."
Algunos de los nervios se desvanecieron de los ojos encantadores de Blaine, que eran completamente diferentes de Cooper; dorados como el terciopelo que Kurt había utilizado los últimos dos días. Tomó la mano extendida de Kurt y la sacudió brevemente.
- "Hola! Gracias por darme la mano. Espero que no ser un problema. Le dije a Coop que podía tomar un taxi por mi cuenta pero él no lo quiso oír."
Guapo y educado? Eso no sucede a menudo.
- "Está bien. Cooper quiere que te lleve a su apartamento, así que vamos a ir a buscar un taxi ahora espero que te haya dejado algo para comer. Puede que no vuelva hasta terminar la jornada, en caso que no te haya dejado nada, hay un montón de menús para llevar pegados a la heladera"
Blaine asintió. "Voy a estar bien. Estoy acostumbrado a cuidar de mí mismo."
Estaba tranquilo, Kurt sintió que su empatía se despertaba de su letargo y hacia cargo de sus oídos. Él sabía lo que era la soledad (había estudiado todo muy bien, ahí estaban todos los matices tristes que tenía él, cuando llegó por primera vez a Nueva York).Y no tenía ninguna duda de que esto fue lo que escuchó en la voz de Blaine. Ahora que el momento vergonzoso que hubo en un principio había pasado, Kurt tomó un momento para realmente observar al muchacho. Era su especialidad, (mientras que Sebastián era brillante para darse cuenta de los detalles y sacar conclusiones, Kurt sobresalía en la lectura de las emociones en el rostro, gestos y comportamiento). Sólo le tomó segundos para tomar nota de las sombras oscuras bajo los ojos ligeramente enrojecidos del niño, su postura encorvada, la forma de que la sonrisa sólo se asomaba en los labios. Kurt sintió que debía hacerse cargo de él de forma temporal, lo cual era una hazaña; teniendo en cuenta su mal humor por la mañana. Se sorprendió bastante, cuando se enteró por su boca de lo que iba a hacer, antes de que su cerebro lo hiciera.
"Te diré algo, Blaine. Puedes esperar Coop en mi departamento, de modo que de esta manera no tienes que sentarse en departamento vacío, desordenado y probablemente solitario. A menos que prefieras eso. Estoy bastante seguro de que no tubo tiempo para llamar a la señora de la limpieza en tan poco tiempo."
Los ojos dorados brillaban de sorpresa. "Pero... yo no quiero molestar".
Kurt se encogió de hombros. "No lo harás" dijo y comenzó a caminar hacia la salida.
Cuando Blaine llegó a su lado, con una guitarra al hombro y arrastrando una maleta grande, Kurt agregó. "En vez de preparar en almuerzo para uno lo hago para dos, fácil. Luego voy al teatro, así que podes quedarte y hacer... No lo sé, lo que quieras"
"Un teatro de Broadway?" La curiosidad en la voz del muchacho era una sorpresa agradable, y Kurt asintió con la cabeza, sosteniendo la puerta para dejar pasar a Blaine con su equipaje. "Me encanta Broadway! ¿Qué vas a ver?"
Entusiasmado con el teatro, también? ¿Cómo es que nunca Cooper dijo nada acerca de tener un tesoro de hermano? Kurt sonrió, señaló un taxi libre, y se dirigió hacia allí.
"Nada, yo trabajo allí, soy diseñador de vestuario. Tengo que hacer un par de cosas esta tarde. Podrías venir conmigo si quieres..."
Blaine se detuvo en medio de la acera, abriendo y cerrando la boca con asombro evidente hasta que Kurt lo empujo hacia el taxi. Se subió al coche y se dirigió hacia su apartamento antes de que Blaine hablara de nuevo.
"Lo siento, es sólo ... un poco como en... shock. He deseado ir a ver un teatro de Broadway, mientras estoy aquí, pero nunca he esperado para entrar uno o realmente ver una obra de teatro! Me encanta ir, Señor... um, Kurt. Si no es un problema"
Kurt se rió. Había olvidado lo divertido que es verlo todo por primera vez, en Nueva York era todo nuevo y sorprendente. Se sentía bien recordar ese deleite con los ojos muy abiertos, la experiencia de lo nuevo a través de reacciones de este chico. Tal vez lo que muestra los aspectos más destacados de la ciudad no sería una tarea aburrida, después de todo.
"Por supuesto que no es un problema, siempre y cuando puedas estar tranquilo y no distraigas a la gente. También, te puedes sentar en el ensayo."
"¿En serio? Wow ¡Gracias!"
El resto del viaje transcurrió en silencio mientras Blaine tomaba la gran ciudad, llena de gente, absorbía a través de los enormes ojos de manera fascinada. En muchos sentidos, Kurt se recordó a sí mismo la primera vez que había llegado a Nueva York, emocionado y esperanzado por las cosas buenas que suceden aquí. Era apenas un año mayor que Blaine en aquel entonces. Ahora, eso parecía tan lejano.
Blaine le robó otra mirada a Kurt cuando estaban esperando el ascensor. No quería ser grosero, pero le costaba mantener la mirada fija. Kurt era...wow. Increíblemente atractivo, por ejemplo. Blaine lo había visto en la foto que Cooper le envió, pero no era nada comparado a lo que el hombre era en realidad, con sus graciosos movimientos y rostro expresivo. Sin mencionar, que la imagen no mostrar las piernas de Kurt que tenía.
Um, ok. Suficiente.
Además, no era ni siquiera el atractivo físico lo que más fascinó a Blaine. Si no se equivocaba gravemente, el hombre que estaba a su lado era la prueba viviente de que se podía ser abiertamente gay y encontrar su lugar en el mundo, tener amigos, ligar con la gente, tener una carrera. Teóricamente, Blaine sabía que esto era posible. Pero con todo lo que tantas veces había escuchado de su padre, y las cicatrices que veía todos los días s en el espejo era como un recordatorio de lo que una gran parte de la sociedad pensaba en la gente como él, era difícil; realmente creer, a veces. Y suponiendo que Kurt realmente era gay, se parecía mucho más a un muchacho del cartel de la campaña It Gets Better.
Blaine realmente necesitaba esa esperanza, sobre todo después del infierno del día anterior.
Teniendo a su padre caminando hacia él, con la mano de su novio en sus propios pantalones fue bastante malo. Incluso después de años de ser apenas tolerado, no estaba preparado para la secuencia de insultos que le gritó en su sala de estar. Nathan huyo tan rápido como pudo, dejando a Blaine solo lidiando con la rabia de su padre. Hubo un momento en que estaba seguro de que el hombre en realidad lo había golpeado, pero no. Finalmente, se debió haber quedado sin aliento o maldiciones, porque él tomó lo cualquier cosa de su casa y se fue. Blaine se encerró en su habitación, donde se acurrucó en la cama para tratar de calmarse de la agitación violenta.
Pero entonces Nathan lo llamó. Y, precisamente no lo llamo para asegurarse de que Blaine estaba bien; sino para decirle que si bien realmente le gustaba, él no estaba dispuesto a ser parte de tal drama, por lo que era mejor para ellos separarse.
Fue entonces cuando Blaine llamo a Cooper. Fue un impulso, desesperadamente busco a su hermano con el que no había hablado durante más de un año. Blaine ni siquiera recordaba todas las cosas que dijo, divago mucho, sólo sabía que le había pedido un lugar donde alojarse, lejos de la casa de sus padres. Sólo cuando él abrió el correo electrónico con los detalles de Coop sus vuelos quince minutos después, sintió que el suelo se asentaba un poco debajo de sus pies.
Había una salida. Es temporal, pero que tomaría todo lo que podía conseguir.
La voz tranquila de Kurt le sacó de sus pensamientos.
"Blaine? Hey, todo bien?"
Él asintió y siguió al hombre hasta el ascensor. Tan pronto como entraron al ascensor, Kurt volvió a hablar.
"Puedo ver algo que te molesta. Derrame. Si quieres..."
Blaine se encogió de hombros, podía decir que no era nada, pero algo en el rostro serio Kurt le hizo abrir la boca y escupirla.
"¿Es ... es usted gay?" Kurt lo miró como si le hubieran preguntado si el agua estaba mojada, arqueo su ceja derecha, Blaine se sonrojó. "Está bien, lo siento, yo no quería asumir. ... Y, Cooper lo sabe?"
El hombre soltó un bufido de diversión. "Por supuesto que sí. ¿No te lo dijo?"
"Yo ni siquiera sabía que Cooper acepta..."
"¿Estás bromeando?" El tono de Kurt aún era alto, pero Blaine no se pierda el brillo de incredulidad preocupada en su rostro. "Sus dos mejores amigos son gay. Incluso pasó por una fase extraña durante una semana hace dos años. Estaba tan odioso al respecto que Sebastián se hartó y le dio un beso, digamos que curó a Coop bastante rápido. Sigo sosteniendo que podría haber sido diferente si yo lo hubiera besado en su lugar. Los besos de Seb son mas bien como su arma de conquistador, usted necesita estar preparado para apreciarlos"
Le hizo un guiño y Blaine no podía sacar la sonrisa de su rostro. Kurt lo hizo sentirse tan a gusto a pesar de las nuevas circunstancias. Él era tan malditamente agradable.
Kurt inclinó la cabeza. "Tú y Cooper no son muy cercanos, no?"
De repente el suelo se había convertido en un lugar muy interesante. "En realidad no. Apenas lo conozco."
Una cálida mano se poso sobre su hombro, algo que le hizo levantar la vista. "Él es un buen tipo. Un adicto al trabajo y un poco de un vago, pero confía en mí, es genial."
El ascensor se detuvo y Blaine asintió. "Gracias" dijo. Las palabras de Kurt y su sonrisa tranquilizadora fueron suficientes para aliviar sus preocupaciones.
El departamento de Kurt resultó ser muy acogedor y limpio. Un muro había sido derribado entre el salón y la cocina, creando un espacio cómodo con un montón de luz que a través de grandes ventanales, desnudos. Los asientos anchos en la ventana parecían perfectos para acurrucarse con un libro.
"La prevención de la depresión estacional". Kurt dijo simplemente cuando se dio cuenta de la expresión sorprendida de Blaine. "Cuando en su mayoría trabajan de noche y duermen durante la mitad del día, cada pedacito de luz cuenta, especialmente en invierno. Jugo o café?" Dijo prendiendo la máquina de café. "Necesito más cafeína".
"Café, por favor. No dormí mucho anoche". Admitió para su propia sorpresa.
Afortunadamente, Kurt no hizo comentarios o solicito información.
"Eso hace a dos de nosotros", murmuró. "¿Cómo lo tomas?"
"Negro y dulce."
Kurt le lanzó una mirada intrigada. "Es una coincidencia que las órdenes de café tanto tuya como de tu hermano sean iguales?"
Blaine sintió que se sonrojaba. Era muy personal - y un poco tonto - pero él ya se había abierto un poco acerca de Coop, así que ... ¿por qué no?
"En realidad no. Más bien como un recuerdo. Cuando Cooper nos visito por última vez, yo era todavía demasiado joven para beber café, pero me acordé de cómo lo tomó. Posteriormente, cada vez que realmente lo echaba de menos, me hacia su café, hasta que acaba de empezar a beber todos los días. Ya lo sé, es estúpido. Pero ... él era mi héroe, ¿sabes? Antes de que él se fuera"
Por un breve momento su voz temblaba ligeramente, y se sintió agradecido cuando Kurt fingió no darse cuenta de nada.
"No es estúpido", dijo, entregando Blaine una taza verde primavera llena del vapor caliente con el líquido aromático. "¿Alguna vez bebió de otra manera, ¿no?"
"No realmente".
"Vale la pena tratar de averiguarlo por ti mismo. Tal vez usted es más de un tipo capuchino latte?" Kurt levantó su vaso y bebió profundamente, la felicidad se adueño de su rostro.
Blaine tomó un sorbo de su café. Está delicioso.
Tras un momento de silencio Kurt lo miró pensativamente.
"Se libre en callarme, pero he oído que sus padres no son exactamente de comprensivos sobre su sexualidad".
Blaine resopló sin humor. Esa fue una manera de decirlo.
"¿Qué tal la escuela?"
Blaine negó con la cabeza. "Oh, no, la escuela es genial, estoy en la Academia Dalton. Es un colegio privado, con una política de tolerancia cero en intimidación, tengo la seguridad de ser yo mismo allí".
Kurt sonrió. Tenía una hermosa sonrisa. "Bien. ¿Su novio va allí también?"
Se sentía como un puñetazo en el plexo solar, que probablemente debería empezar a acostumbrarse a hablar de eso, pero él no estaba en ese lugar todavía. Y no era que Nathan era especial para él, habían salido poco más de dos meses y si alguien preguntaba a Blaine si estaba enamorado del chico, no sabría qué decir. Pero Nathan fue el primer novio de Blaine, y eso en sí mismo lo hacia especial. Las palabras lo lastimaban a medida como él las empujaba a través de la garganta.
"Ex-novio ahora. Pero sí. Él el iba."
Un pequeño oh escapó de los labios de Kurt antes de que él dijera en voz baja: "Lo siento."
"Está bien".
No, no lo estaba, pero Kurt no tenía nada que ver con eso. Blaine estaba agradecido de que Kurt no dijo que su novio no lo merecía o cualquier otro disparate de adulto como los que les gustaba decir en estas situaciones. Racionalmente, sabía que era verdad, pero estaba lejos de estar listo para escucharlo. Él cambió el tema.
"¿Cómo fue para vos? Quiero decir la escuela secundaria"
Kurt se apoyó en el mostrador y tomó un sorbo de café otra vez.
"He tenido pleno apoyo en casa, pero la escuela fue un infierno. Crecí no muy lejos de ti, en realidad. Lima. No podía esperar para graduarme y salir de allí. Y lo hice, la primera oportunidad que tuve. En mi caso , el dicho de que la vida comienza en la universidad era cierto Aun así, me gustaría que hubiera tenido una opción de una escuela con una política de cero tolerancia;... podría haberme ahorrado un montón de problemas ... ¿Realmente funciona?"
En poco tiempo, Blaine estaba contando todo sobre Dalton y los Warblers, con voz animada y entusiasta. Mucho más cuando descubrieron que compartían la experiencia de estar en los clubes de Glee y se enteraron de su amor por la música, la conversación fue mucho más fácil y atractiva. El tiempo voló hasta que de repente se dieron cuenta de que la hora del almuerzo así como había llegado y se había ido, y era casi la hora de ir al teatro.
Ayudando a Kurt a hacer una pasta rápida, Blaine se dio cuenta, con una sonrisa asombrada de que aquí, en la forma más inverosímil que él creería posible, que había conocido el primer adulto que realmente lo escuchó, lo trató como a un igual, y realmente entendía su experiencia. Se sentía maravilloso, liberador. Esperaba que no iba a ser su primer y último día que pasaba con Kurt, pero por si acaso lo era, lo pensaba que disfrutar de lo mejor que podía.
Notas finales:
¿Que tal les pareció? Me gustaría saber sus opiniones al respecto…
Lo mismo que dije en A Fresh Start, tratare de subir aunque sea un capitulo por semana.
El link a la historia original: www. fanfiction s/ 8592749/ 1 / It-s-Not-Babysitting
Gracias por tomarte unos minutos para leer y dejar sus comentarios que son un apoyo para seguir escribiendo.
Besos!
