Flightless Bird
Capítulo Único
Estaba dormido, profundamente dormido y ella no pensó en tratar de despertarlo. Sus manos recorrieron el rostro perfecto que éste tenía, tallado por los mismos ángeles y el cabello largo y castaño que caía sobre la cama. No podía concebir a nadie más perfecto que él, incluso aun manchado de sangre, Neji le parecía algo de otro mundo.
Un mundo al que ella no pudo aspirar nunca. Lleno de misiones peligrosas que llevaban a los brazos de la muerte y del que pensó que podría escapar, pero sin lograrlo, pues cada día, en el hospital de Konoha veía a alguien morir, sin poder hacer nada. Un mundo en el que Neji vivió y por el cuál ella se enamoró de él.
Un mundo tan impredecible...
Sus manos se llenaron de sangre, pero no le importó, siguió limpiándole el rostro, sumida de pronto en un inquebrantable silencio. No se había dado cuenta de que estaba llorando, hasta que una de sus lágrimas resbaló hasta caer sobre el rostro del ANBU. Qué patética, pensó, pero no hizo más que hacerla sollozar más fuerte.
Sí que era patética, llorando ahí por algo que no podía remediar, pero que se negaba a aceptar, incluso aunque el sonido del aparato a su lado indicaba que él estaba muerto.
Muerto.
Y había algo en ella que no lo aceptaba. Era simplemente imposible, no podía ser. El que su cuerpo estuviera frío no significaba nada, ni tampoco que sus cejas no formaran una línea al estar fruncidas, era simple cansancio ¿no?
No, respondió una voz en su interior y las piernas le temblaron. Él ya no está aquí, déjalo ir.
Sus ojos se nublaron por las lágrimas que contenían, debía hacerlo... pero no quería, ¿cómo podía dejar ir a su único amor?
Sé fuerte, rogó la voz.
Ella obedeció.
Todavía derramando lágrimas, se dispuso a cubrirlo con la sábana blanca, no sin antes darle un breve beso.
Y después se marchó con el sonido de aquél aparato rezumbando en los oídos.
Afuera, un pájaro emprendió el vuelo.
FIN.
Notas de la Autora: Nunca de los nuncas había matado a Neji. Lo AMO. Pero esta vez me pareció necesario, en todos mis fanfics siempre hay un final feliz y ahora quiero empezar un ciclo en donde no sea así, así que verán unos cuantos fanfics más de este tipo, no sé si de muertes pero si en donde alguien va a sufrir. No hago esto porque yo esté triste, al contrario muero de felicidad :3, sólo lo hago por experimentar con algo más y porque me nació escribir esto. ¿Opiniones? Me serían de gran ayuda.
Ja ne!
