Wenooooooo, esta es mi segunda historia seria, y digamos que he dejado a parte las parejas raras para basarme en dos mas normalitas: el sasunaru i el itayon ( si el itayon lo encuentro d los mas normal de la vida) y en esta historia he cambiado un poco las tuercas, ya vereis por que. Y que decir más antes de las dedicatorias. Pues que esta historia no me la he inventado yo, o el argumento mejor dicho, no es mío, sino de una amiga mia llama Dark, que para escribirla se ha inspirado en persona reales y ha hecho la historia con los nombres que ella quería, no son personajes manga. Pero cuando me explicó la historia, a mi me pareció muy bonita, por lo que le pregunte si la podía adaptar, y kmo buena amiga que es, lo a hecho. TTTT Arigatto Dark-chan!!!!!!! Asi que me dejo de enrollar, y paso a dedicar y a escribir!!

Primero dedico esta historia a mi amiga Dark, autora original del argumento pero con algunos cambios mios (durante los capitulos iré explicando que escribia ella en verdad) a Kuzoy, que gracias a ella conocí el itayon, porque sinó, no se qué habría puesto y por último, y muy especial para mi, a mi nee-chan Anko o pevertfairy por estar siempre a mi lado y apollarme en todo. Pues ale, a empezar la historia.


Un sueño, una cena y el comienzo de todo.

"Me pesan los ojos, soy incapaz de abrirlos, pero, aun asi, lo intento. Me pesan, duelen mucho al abrirlos, no se si podré aguantar este dolor. Noto mi cuepo pesado. ¿Qué me pasa? Por fin logro abrir los ojos despues de tanto rato sin conseguirlo. ¿Qué¿Donde estoy? No reconozco este lugar, nunca antes lo había visto... Un momento. Ese...¿No es el templo de la Luna, situado en medi de la pradera más bella que hay sobre la... Tierra? No puede ser, y si lo es, no me lo creo. Ese templo, tan hermoso, rodeado de flores que brillan a la luz de la luna llena, ese templo grande, tan esplendoroso donde todo el mundo no va a rezar esta... destrozado. No puede ser. Todo está destruido, no queda nada. Un momento. Allí hay cuatro personas, no las sabría reconocer. Parecen ser familiares, uno de ellos llora, no se por qué. Mientras, los otros dos no paran de llorar a su lado. ¿Qué¿Qué va a hacer esa persona con una katana en mano? No puede ser, se acaba de quitar la vida, pero... ¿Por qué? No lo entiendo. De repente, esas dos persona muertas, caen al suelo, mientras los otros dos, se alejan al lago. ¿Qué piensan hacer? Y... se tiran al agua. ¡Oh, Dios mío, se van a ahogar¡Que alguien los ayude! No hay nadie, por lo que no puedo avisar, intento gritar. ¿Qué¿Por qué no suena mi voz y mi cuerpo no reacciona? Y de repente veo salir los dos cuepos a flote. No puede ser, están...muertos. De golpe y porrazo, mi cuerpo se puede mover. Intento acercarme a las dos personas que se han ahogado. Me voy acercando, ya casi estoy. Un momento. Esos de ahí, esos que se encuentran en el agua... ¿De qué los conozco? Me voy acerando, poco a poco, ya casi estoy llegando, ya casi puedo ver quienes son. Ya casi..."

- ¡SA-SU-KE!!!!!!

- Kiaaaaaaaaaa!!!!!!- Sasuke, que hasta ese momento se encontraba dormido, pega un bote tan grande, que se da con la cabeza contra la lámpara de encima de su cama. Mientras, Itachi ríe escandalosamente- No se que le encuentras de gracioso, de verdad, no lo entiendo, y además... ¡¿Cuantas veces tengo que decirte que no me gusta que me despiertes con gritos?!

- Lo siento, ya sabes que no hace tiempo que no te despierto a gritos- Intenta excusarse el mayor, que de repente cambia su semblante a uno más serio- pero es que me preocupaste mucho.

- ¿A sí ¿Por qué?

- Porque mientras dormías, estabas gritando que alguien los ayude, que se ahogan.- en ese instante, Itachi pasó del semblante serio al de duda- Sasuke...¿Quién se estaba ahogando?

- Pues... Pues exactamente no te lo sabría decir. Eran dos figuras conocidas, eso lo tengo claro, lo que no se es de quien eran, pero eran dos personas que conozco seguro. Estoy seguro...

- Si, si, lo que tu digas. Anda, levántate y vístete, que padre nos está llamando para que desayunemos y empezemos con nuestras clases de siempre.

- Nii-san- Un escalifrío surgió por todo el cuerpo de Itachi. Sabía que cuando su hermano le llamaba nii-san, algo tenia entre manor, y nunca era nada bueno. Como gato en celo, Sasuke se puso en pie, con un movimiento muy sexi, que puso muy nervioso a su hermano. Y con una voz, muy sensual que intentaba parecerse a la de un gato, dijo en un susuro- ¿Me ayudarás a hacer mis deberes, mi queridísimo nii-san?

Itachi, con una paciencia impropia de él, le hizo un gesto con los dedos a su hermano, incitándolo a que fuese hasta su posición. Sasuke no se hizo de rogar, pensaba que su hermano había aceptado a ayudarle a hacer sus tareas como príncipe, así que se acercó a su hermano. Pero al llegar a él, éste le dio un golpecito en la frente con los dedos con los que le había llamado, haciendo que éste retrocediera un poco, mientras el mayor decía:

- Lo siento Sasuke, otra vez será (kiaaaaaaaaaaaaa, es que me encanta cuando hace ese gesto // (inner: cállate y déjame escribir) gommen u.u)

- Ayyyyyyyyyyyyy!!- se quejaba el menor por el golpe recibido sin tener motivo alguno.

- Jejejeje. Es que me encanta la cara de tonto que se te queda cuando hago eso. Venga, vístete y no tardes en bajar, que sinó sí que te darán, y no precisamente en la frente y flojo.

- Pues si quieres que me cambie, sal de la habitación

- Ohhh, por favor Sasuke¿No me digas que te da vergüenza cambiarte delante de tu nii-san?

- ¡QUE SALGAS TE DIGO!- y con un empujón, echó a Itachi de su habitación, mientras éste iba diciendo.

- Ohh, Sasukita, mi pequeñita hermana, es que eres tan mona!!!!

- ¡Imbecil!!- fueron las palabras que salieron de los labios del menor mientras cerraba la puerta, con un sonoro portazo que pudo ser perfectamente escuchado por todo el palacio

- Jejejeje, me encanta hacerle rabiar. Bueno, vayamos a desayunar que tengo hambre.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

- Señores, serà mejor que salgamos ya, mas si queremos llegar a la hora de la cena prevista, sería mejor partir ahora mismo

- Ahora vamos. Oye, desde que te has levantado te noto extraño. ¿Te pasa algo?

- No se, siento como si ir a ese palacio y a esa cena, fuesen a causar un problema que podría acabar con todos nosotros por conocer a una persona.

- Tal vez tienes razón. Tu tienes unos poderes más delicados que los míos y puedes notar si va a pasar algo. Lo tendré en cuenta. Pero... ¿Quién es esa persona?

- Esa persona... Esa persona es...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

- ¡Sasuke!!!

- Ya bajo, ya bajo- decía éste mientras bajaba las escaleras de dos en dos para llegar antes al salón donde solían desayunar. Iba corriendo como un desesperado, sabía que si volvía a llegar tarde, esta vez no se lo perdonarían.

- ¡¡Sasuke!!!

- Ya estoy llegando- gritaba a punto de entrar en el salón, donde estaba reunida toda su familia. Finalmente, llegó al salón, ya más calamdo, se dirigió a su padre y le hizo una reverencia, mientras decía- Lo siento padre por el retraso, de verdad. Prometo que no se repetiá más veces.

- Siempre dices lo mismo y nunca lo cumples. Creo que debería castigarte muy severamente

- Oh, Fugaku venga, perdónale por esta vez, no volverá a hacerlo. ¿A que no, Sasuke?- decía la madre de éste, mientras le guiñaba un ojo a su hijo menor.

- Eres demasiado blanda Mikoto. Deberías saber que la disciplina en un rey es lo más importante. Y dentro de ésta está la puntualidad. Si Sasuke no es puntual, jamás podrá ser un buen monarca

- Pero ser demasiado duro con tu hijo y obsesionarte con que debe seguir al pie de la letra todas las normas, no es ser un buen padre. Venga, perdónale. Solamente es impuntual. Por lo demás, podría llegar a ser un buen monarca. Y lo de la puntualidad se solucionará cuando tenga responsabilidades mayores. A parte recuerda, que nunca ha llegado tarde a ninguna clase ni a ninguna cena con invitados. Solo llega tarde cuando estamos la familia solos. Venga, perdónale.

- Está bien, si me lo explicas así, haré la vista gorda. Pero ten en cuenta Sasuke- se giró para dejar de dirigirse a su mujer y dirigirse a su hijo- que la puntualidad en eventos importantes es primordial. Si llegas tarde en algún evento, se acabó todo. ¿Entendido?

- Entendido padre.

- Pues bien. Ahora siéntate para que podamos empezar a desayunar. Ahhh, y Sasuke ves con cuidado con...

- ¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

- ...con la arruga de la alfombra no vaya a ser que te caigas- decía el rey, con una gota enorme en la cabeza, mientras miraba como su hijo se caia.- Si es que antes lo digo, y antes pasa. ¿Pero como puedes ser tan torpe?

- Lo siento

- No pasa nada.

- ¿Te has hecho daño?- preguntaba Itachi, con un deje de preocupación el la voz

- No

- Eso está bien. Ahora por favor, siéntate que hay algunos que tenemos hambre porque hace más de medio siglo que estamos esperando. ¡Asi que date prisa y clava tu trasero a la silla y no lo muevas hasta que te hayas comido todo lo que se encuentra en la mesa!- ordenaba el mayor, con voz autoritaria mientras se ponía extremadamente serio

- ¡Si señor!

- Virgen santa¿Pero que he hecho yo para tener un hijo humorista y un hijo patoso? Dios mío, si esto sigue así creo que no tardaré mucho en jubilarme e irme una temporada, como de toda la vida al Caribe.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

- Bien Sasuke- decía el maestro Kakashi, mientras Sasuke bostezaba notablemente. A decir verdad, la clase de protocolo era la más aburrida de todas, sobretodo teniendo en cuenta que su sensei no era el más apropiado para impartirla, pero era el más graciso, más incluso que el propio Asuma- hoy vamos a parender una norma muy importante

- Sensei...

- ¿Qué?

- ¿Cuántas normas muy importantes hay? Porque a lo gilipollas ya me has dicho como mínimo, que hay 95 normas muy importantes

- No hombre. Esas era importantes, pero ésta es primordial, ya que afecta al sentimiento más fuerte que ha en todo el universo: la Tierra, el reino del Sol y el reino de la Luna

- ¿Y qué sentimiento es ese¿El de la fuerza¿El de la simpatía¿El de la amabilidad?

- No Sasuke. Éste es un sentimiento más fuerte que los demás

- ¿Y cuál es?- preguntaba Sasuke sin parar, no cabía en sí de intriga. Siempre le habían dicho que la fuerza, la simpatía y la amabilidad eran los sentimientos más importantes y que ahora su sensei se lo rectificara, le causaba mucha intriga.

- El del amor

- ¿Amor?

- Si Sasuke, amor.

- Sensei...

- ¿Sí, Sasuke?

- ¿Qué es el amor?

- ...

PAMMMMMMMMMMMMMMMM

El golpe de la caída del profesor fue espectacular. Se podría decir que había hecho un agujero en el suelo de las dimensiones que tuvo la caída. Sasuke, por su parte, miraba a su sensei con una cara de intriga, pero al mismo tiempo, de mala hostia, que se podía ver a veinte millas. Estaba intrigado, porque nunca había oído hablar del amor, pero tambíen estaba enfadado, no entendía la reacción de su sensei. ¿Es que no era normal que él no supiese nada del amor, si nunca había salido del palacio?

- Kakashi¿Por qué te has caído¿A caso no es normal que a mis 17 años no sepa lo que es el amor?

- Pues no, no es normal.- decía Kakashi mientras se intentaba reincorporar como podía, mas el golpe le pasó factura a su espalda- Normalmente los chicos os enamorais por primera vez a los 14 o 15 años. Por eso no es normal que no sepas lo que es el amor

- Pero es que yo nunca he tenido contacto con nadie que no trabaje en palacio o con mi familia. Nunca he salido de estas paredes.

- Bueno, en ese tienes razón. A parte de que nunca se te a permitido ver a ninguna chica para evitar que te enamores. En cambio sí que has visto a muchos chicos.

- ¿Y eso?

- Hay es donde quería llegar. Tú has estado rodeados de chicos porque así lo dicta la ley

- ¿Por qué?

- Veras Sasuke. En estes universo y sobretodo en la Tierra, el amor no entiende de fronteras, de edad y lo más importante: no entiende de sexos

- ¿Y eso qué quiere decir?

- Pues quiere decir que tú te puedes enamorar de una persona de tu mismo sexo. Eso pasa mucho en la Tierra. Hoy en día, en ese planeta hay muchas parejas constituidas por personas del mismo sexo.

- ¿Qué raro no?

- Sí, mucho. Pero los habitantes de la Tierra son seres humanos normales y corrientes, sin poder alguno o algún desterrado al que se le arrebataron. Pero aquí no. Aquí, todas las personas, y sobretodo las de la realeza, tenemos poderes. Por eso tenemos que conservar nuestra pureza y acordarnos de que solo existe un sexo del que nos debemos enamorar. Por eso se creo ésta norma.

- ¿Y cuál es?

- Sasuke, escúchame bien, porque solo lo diré una vez. Jamás, nunca, nunca de tu vida, tienes que enamorarte de una persona de tu mismo sexo. Puede ser que haora pienses que eso es imposible, pero se han dado casos de gente que por estar enamorada de una persona de su mismo sexo, han muerto. Y sobretodo tú y tu hermano tenéis que tener en cuenta ésta norma, porque soy los futuros monarcas, los que algún día governarán el reino de la Luna. Y si vosotros sois los primeros en romper esta norma, entnoces todo el mundo lo hará. ¿Lo has entendido bien?

- Sí, o eso creo. Pero sensei...

¿Qué, Sasuke?

- ¿Qué es el amor?

- ¿El amor?

- Sí

- Pues como decirlo. Es un sentimiento muy fuerte, que hace que solo tengas ojos, cuerpo, alma y mente para una sola persona. Hay dos tipos de amor: el amor a largo plazo que se produce cuando conoces a laguien y poco a poco, mientras te vas enterando de sus gustos y hobbies, vas sintiendo algo más íntimo hacía ésta. Y después está el amor a primera vista. Éste es un tipo de amor que es más difícil que pase, y las pocas veces que pasa, se dice, que ese amor durará para siempre.

- ¿Y cómo se puede saber si es amor a primera vista?

- Pues... Pues lo sabes porque cuando ves a esa persona especial por primera vez, en el primer instante, sientes una opresión en el pecho, notas como se te encoje el corazón y te pones rojo sin motivo alguno.

- ¿Y por qué se dice que ese amor será para siempre?

- Porque... Deja de hacer preguntas tontas, yo no te se contestar a todas. Así que demos por zanjado éste tema y sigamos con las matemáticas.

- ¡¡Nooooooooooooooooooooo!! "Mhhhhhhh... Tengo curiosidad por saber más cosas del amor, creo que se las preguntaré a Itachi"

- Muy bien¿Qué dice la ley de Pitágoras?

- ¿Y a mi que me explicas?

- Tu lo has querido. 200 flexiones de castigó

- ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

- ¡¡Nii-san!!- gritaba Sasuke mientras corría por los pasillos, intentando seguir a su hermano, que para chincharlo, corría para que no lo pillara

- A que no me pillas!!

- ¡Joder nii-san! Que esto es imporante. No es ninguna broma.

- Pues si me lo quieres decir... ¡Me tendrás que pillar!

- ¡Espera!- Sasuke ya no tenía aliento alguno, sabía que si Itachi retaba a alguien a que le pillara, esa persona se podía dar por muerta, ya que la velocidad que llegaba a coger cuando corría, era impresionente. Pero de repente...

CATACRACK!!!!!!! PAMMMMM!!!!

- Ayyyyyyyyyyyyy, joder¿Con quién demonios me he topado?

- ¡Te pillé!- pero también, cuando corría tanto, no veia nada, por lo que siempre se acababa dando contra las cosas

- ¡¡No vale!!

- ¡Sí que vale!

- Ejemmmm...

- ...

- ...

- ¡¡OTOUSAN!!- gritaron ambos hermanos al ver la persona que tenían delante suyo, con los brazos cruzados y un semblante serio

- A ver¿Cuántas veces te he dicho Itachi, que no corras tanto por lo pasillos?

- No ha sido culpa mía. Sasuke no para de acosarme con que tiene una pregunta que hacerme

- ¿Y yo cuántas veces te he dicho Sasuke, que si tienes alguna duda se la preguntes a Kakashi-san?

- Es que no me quiere contestar.

- Hpmmmm, voy a tener que bajarle el sueldo. Ahora escuhadme. Id a arreglaros y vestiros con vuestras mejores galas

- ¿Por qué?- preguntó un Sasuke muy inocente, mientras Itachi, ponía cara de pensamiento intentando averiguar el motivo

- Porque vienen los governantes del reino del Sol

- ¿A sí?- preguntaron ambos hermanos al unisono

- Sí. Vienen a cenar. Así que hacedme el favor de comportaros y vestiros. En pocas palabras: Itachi deja de hacer el niño pequeño

- Entendido. No hacer el gilipollas

- Y tu Sasuke, se puntual y muestrate serio e interesado.

- De acuerdo.

- Bien. Os espero en la cena

- ¡Entendido!- dijo un Sasuke muy ilusionado. Por fin tendría visitas de alguien de fuera de palacio

- Si tu lo dices padre- dijo un desinteresado Itachi, más que aburrido de esas cenas formales

Y tal y como apareció, el monarca desapareció

- Nii-san...

- ¿Qué quieres pesado?

- ¿Qué crees que vendrán a hacer lo governantes del Sol?

- No lo se ni me importa. Ahora por favor, déjame en paz y vete a vestir, que quedan solamente dos horas para la cena. Y con lo tardón que eres...

- Vete a la mierda

- Si tu lo dices... ¡Me voy contigo!

- ¡Capullo!

- Jejejeje. Me encanta hacerte rabiar.

Y sin más demora, ambos hermanos se dirijieron, cada uno a su habitación.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

- Los governantes del reino del Sol... ¿Para qué vendrán a cenar?- esa pregunta se la había formulado como unas 100 veces en las dos horas siguientes de la noticia. Sasuke no se paraba de preguntar qué querían esos reyes que jamás había visto, pero sí que había oído hablar.- Pero...¿Para qué vendrán?

- Callate ya Sasuke. Vienen porque quieren. Y sinó se lo preguntas ahora que están a punto de...

- ¡Fugaku, viejo amigo!- gritaba una persona, de cabellos largos y blancos, vestido en traje tradicional y unas sandalias que para el mismo Fugaku, eran algo indecorosas. -¡Cuánto tiempo sin vernos!

- ...llegar- decía Itachi mientras veía como su padre y ese hombre estrechaban la mano

- Y que lo digas, Jiraya. ¿Cuaándo fue la última vez¿Hará 10 años?

- Hace 17 años que no nos veíamos

- Jiraya...

- Desde que nació tu hijo pequeño

- Jiraya...

- Y por supuesto, mi hija

- ¡¿Quiéres dejar pasar Jiraya?!

- ¡Cállate, vieja bruja!

- ...

PUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM

Sasuke se quedó flipando ante esa escena. Una mujer, de pecho considerablemente grande, rubia, con ojos color café, vestida en un traje de color crema, acababa de dar un puñetazo a ese hombre tan raro llamado Jiraya. ¿Quién serían esas personas tan raras?

- Ahhh, hola Tsunade

- ¡Hola Mikoto!- decía esta última, mostrando una sonrisa.

- Ahora si que no entiendo nada- decía un más que deshorientado Sasuke, que miraba la escena plipando

- Ahhhh, es verdad. Tsunade, Jiraya, os presento a mi hijo pequeño, Sasuke.

- Hola Sasuke

- ¿Que tal estamos, chaval?

- Hola, ehmmmmm...

- Sasuke, estos son los reyes del Sol. El venerable Jiraya y su vella esposa, Tsunade.

- ¡Ahhh! Encantado de conocerles, majestades

- Y nosotros de conocerte a ti, Sasuke- pronunciaba Tsunade, mientras le daba un beso en la mejilla

- Jajajajaja. Y su pongo que este hombretón de aquí es...

- ¡ITACHI CARIÑO!- gritaba una chica, que aparecío de repente, con un corte de pelo extraño, corto de un lado y largo del otro, con gafas y un traje de cuero ajustado, mientras se echaba encima de Itachi

- Ka... ¿Karin?

- ¡Cuánto tiempo sin verte!

- Ya veo que te acuerdas de nuestra hija, Itachi-kun.

- Emm, si.

- Okasan ¿Puedo pasar ya?

- ¡A sí! Disculpa Sakura. Fugaku, Mikoto, esta es nuestra hija pequeña, Sakura

- Encantada de conocerles, señores

- Y nosotrso de concerte a ti, Sakura. Espero que te encuentres cómoda aquí.- decía una Mikoto con una sonrisa sincera, como ofrecía siempre a los invitados

- Si, bueno, podría intentarlo.

- ¿Qué quieres decir con que podrías intentarlo?

- Sakura - decía el rey de la Luna- te presento a mi hijo pequeño, de tu misma edad: Sasuke. Sasuke, acércate.

Sasuke estaba que no cabía en su asombro. Tenía visitas y, además una de ellas era una chica de su edad. A primera vista parecía una persona agradable y simpática, si no fuera porque...

- ¡Hola Sasuke-kun!- ... si no fuera porqué tenía el mismo carácter extravagante de su hermana, Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba colgada del cuello del pobre Sasuke

- Jejejeje- reía un Jiraya más que contento- parece que hay futuro entre estos dos.

- Si bueno. ¿Qué os parece si continuamos esta conversación en el salón?

- Buena idea, Fugakukito

- No me llames así

- Jejejeje, si tu lo dices

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ya en el salón, dispuestos a empezar a cenar, se encontraban los 4 monaracas junto con sus hijos. Presidiendo la mesa, al lado izquierdo, se encontraban los reyes de la Luna, enfrente suyo, se encontraban los reyes del Sol. Al lado de estos últimos, había dos asientos vacíos. Ni Itachi ni Sasuke sabían por qué. Estos dos se encontraban al lado de sus padres. Itachi al lado de su madre y Sasuke al lado de éste último. Y para desgracia del pobre Sasuke, a su lado, se encontraba Sakura, que no paraba de mirarle y tocarle la mano, intentando captar su atención. Mas todo esfuerzo era en vano, porque éste se encontraba pensando el por qué había dos asientos vacíos. Todos hablan, reían y gritaban. Todos estaban listos para empezar a cenar. Pero...

- Jiraya-sama, Tsunade-hime. Han llegado. ¿Quiére que les haga pasar?

- Si por favor- decía Tsunade con una pequeña sonrisa en su rostro

- Diles que vamos a empezar a cenar- decía Jiraya, serío, pero en su voz se podía notar un deje de felicidad

- Como ustedes ordenen

- ¿Así que ya han vuelto?

- Sí, y ni hay cosa que me haga más feliz Fugaku.

- Me lo imagino

Tanto Sasuke como Itachi si que no entendían nada ahora. ¿Quién acababa de llegar¿Por qué Jiraya-sama tenía que sentirse contento¿Pero qué estaba pasando allí?

Y esas preguntas fueron interrumpidas por la puerta, que se habría en ese momento y dejaba paso a dos figuras. En ese mismo instante y sin saber por qué, a Sasuke le dolió más que nunca el corazón, al ver a una de esas personas. Entonces, en ese mimso instante, empezó todo.


Y hasta aquí el primer capítulo de esta historia tan rara xD. Pos na, antes de pasar a las preguntas, voy a decir una cosa que puede ser algo fuerte... la escritora no soy yo, sino mi inner (inner: hola n.n) es que mi inner es mi mala ostia acumulada, no son mis pensamientos verdaderos. Pero a causa de este trastorno, es ella la que tiene imaginación y la que mejor escribe, por eso a la hora de escribir, dejo que se apodere de mi ( ya se que este caso es de psikiatrico, pero de momento no he echo daño a nadie, asi que no e acudido a ningun sicologo) Y ahora las perguntas

¿Quienes son esas personas que acaban de entrar¿por que a Sasuke le duele tanto el corazón¿Qué traman los governantes de los países? Por que he puesto a Karin y a Sakura como hermanas? Todas estas respuestas en el prosimo episodio (si es que llega xD) Y antes que nada, volver a agradecer a Dark-chan que de dejara utilizar su idea para escribir esta historia, con algunos retoques mios, arigatto!!!!

Byeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!