He sustituido al personaje Rikido Sato, el personaje del quirk del azúcar, por nuestro protagonista Nabuki Tanaka. Todos los personajes tienen en la actualidad 16 años, así me resulta más cómodo para escribir ciertos sucesos y no crea que son niños
En este capítulo he presentado a Nabuki, pero aun no os he dicho ni su quirk, ni su pasado ( bueno algo sí), ni sus motivaciones (bueno algo sí). En un futuro lo iréis conociendo poco a poco más.
Aunque el protagonista sea Nabuki, este fic está pensado para tener 4 puntos de vista, Nabuki, Ochaco, Bakugo y Deku. Habrá pequeños puntos de vista en momentos concretos de Momo, Todoroki y alguno más. Pero puntualmente y muy breves.
No es un fic yaoi. Habrá romance pero aún queda bastante para que haya algo destacado. ¿Las parejas? Es un secreto
-ssssss- personaje hablando
-(sssss)- personaje pensando
-sssss- personaje soñando
Los personajes, manga y anime y todo los relacionado a My Hero Acadamedia no me pertencen. Éstos le pertenecen a su creador, Kohei horikoshi.
POV DE NABUKI TANAKA
Nabuki Tanaka, ese es el nombre de nuestro protagonista. La cabeza rapada a lo corte militar donde solo sobresalía 5 milimetros de cabello oscuro, los iris negros profundos , su altura imponente de 1,75 metros de altura y una musculatura impropia de un chico de 16 años recien cumplidos, eran sus rasgos característicos. Su vestimenta consistía en una camiseta blanca de mercadillo, un chándal negro y unas zapatillas de correr.
Nabuki se dirigía al recinto donde se iba a celebrar el examen para acceder al departamento de héroes de la escuela U.A. El rapado observaba con algo de curiosidad lo enorme que era el edificio y la gran cantidad de candidatos. Por algo, de media, solo 1 de cada 300 aspirantes conseguía entrar en la academia de héroes de U.A. Debían ser casi 10.000, suficientes para llenar un estadio de fútbol. Una absoluta locura.
-(No logro entender porque hay tanto gilipollas deseando ser un héroe, hay muchos más contras que pros. Menos mal que si logro ser un héroe la paga será buena, que sino, por mucha promesa que le hiciera a mi madre, ni de broma iba a perder el tiempo haciendo el panoli con estos pringados)- pensaba Tanaka frunciendo el ceño. Mientras caminaba hacia su asiento se iba masajeando la cabeza con las 2 manos por el dolor que sentía en la sien desde que se despertó a medio día
-(Y para colmo, me duele la puta cabeza. Que pesadilla va a ser esto, espero que acabe rápido)- para su pesar, había llegado demasiado pronto, así que la espera se le estaba haciendo eterna. Y, producto del cansancio acumulado, se le cerraron los ojos hasta el punto de dormirse-
-PROTEGE A TU HERMANA. PROTEGE A TU HERMANA. PROMETEMELO. PROMETEMELO.- la voz de su madre en sueños se le repetía constantemente.
-TE LO PRO….—no tuvo tiempo de responderla ya que un grito emitido a través de un micrófono le despertó de su letargo. La voz provenía de un tipo raro con gafas de sol, bigote ridículo y pelo rubio larguísimo de punta. Un tipo raro, vamos.
-(¡ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!, ¿QUIEN COJONES SE CREE QUE ES ESTE PERSONAJE PARA DESPERTARME ASÍ?)- pensaba Nabuki mientras se limpiaba la babilla. Los dientes le rechinaban de la ira que estaba teniendo. Para calmarse estaba inspirando y expirando repetidamente a la vez que escuchaba los cuchicheos de unas chicas que se sentaban en una fila de atrás. Por lo visto se trataba del héroe Present Mic y que tenía un programa de radio diario.-( ¿Este tío es un héroe famoso?, ¿estamos locos o qué?)- dejó de prejuzgar al presentador para ponerse a escuchar lo que decía. Estaba explicando en que iba a consistir el examen. Una prueba de 10 minutos de duración en la que se seleccionarían a los candidatos que obtuvieran la mayor cantidad de puntos. Los puntos se conseguían derrotando a ``villanos``, que eran robots que dependiendo de su dificultad valían 3 puntos, 2 puntos o 1 punto. También estaba prohibido atacar a otros competidores o hacer cualquier acción anti heroica.
-Perdone, ¿puedo hacer una pregunta?- oyó Nabuki a lo lejos de un chico con gafas con cabello oscuro.- ¡En el folleto están puestos que hay cuatro tipo de villanos! Este tipo de errores…- Nabuki dejó de escucharle al descubrir que había un folleto en su mesa.
-(¡Seré subnormal! Acabo de darme cuenta que hay un folleto con las instrucciones del examen. A ver…, pues sí que hay 4 villanos y uno tiene pinta de ser mucho más fuerte que los otros. ¿Cuánto valdrá éste 10, 15, 20 puntos?)-no tardó ni 1 minuto Present Mic en responder a su pregunta mental. Valía 0 puntos.-(Pfff, pues vaya. Me apetecía enfrentarme a un bicho de esos, pero no voy a perder el tiempo enfrentándome a esa cosa si solo me van a dar una palmadita en la espalda)
Después de acabar la explicación, cada candidato se fue a la área que se les habían asignado. A Nabuki le tocó el grupo J, éste estaba observando a los candidatos de su área. Su instinto le decía que ahí no destacaba nadie.
-(¡Mejor que sean todos unos inútiles!. Así habrá menos buitres que me quiten mis presas)- Lo cierto es que no estaba seguro de si iba a pasar, era una carrera contrarreloj, no sabía cuantos puntos serían suficientes y encima se había olvidado traer su bastón que le hubiera agilizado la faena.-(¡Concéntrate en los de 3 puntos!)- se dijo mientras se golpeaba fuertemente las mejillas con las manos abiertas. Esto provocó miradas desconcertadas de los demás, la apreciación general es que estaba un poco loco.
-¿QUÉ OS PASA?- gritó Present Mic desde lo alto-¡AQUÍ NO HAY NINGUNA SEÑAL QUE OS DIGA QUE EMPECEIS! TIC, TAC , SE OS ACABA EL TIEMPO
-Mierda—susurró Nabuki a la vez que se dispuso a correr hacia el centro del área J al igual que sus contrincantes, lo que provocó un efecto tapón. Para suerte del rapado, su reacción fue la más rápida y ya estaba a varios metros de distancia del resto que se estaba empujando para poder realizar la prueba.
Habían pasado ya 4 minutos y Nabuki solo había derrotado a cinco villanos de 3 puntos, dos villanos de 2 puntos y tres villanos de 1 puntos. Y no por falta de fuerza, ya que todos habían sido neutralizados de un golpe cada uno. Concretamente con una fuerte patada de su pierna diestra. Lo que estaba pasando es que no estaba encontrando a los robots.
-(¡JODER!. A este ritmo no voy a aprobar, tengo que pensar en una solución. Tanto edificio de por medio hace que no pueda tener un gran campo de visión…. Un momento.)- en frente suyo vio un edificio enorme de 10 plantas que se dispuso a escalar. Tensó sus gemelos y realizó un salto inhumano de 4 metros vertical para posteriormente agarrarse a la cornisa y empezar a trepar hábilmente como un chimpacé. No tardó ni 1 minuto en llegar a la cima y pudo divisar en un parque a unos 300 metros, un gran número de villanos, entre 20 y 30, que se estaban enfrentando a unos 15 competidores.
-¡BINGO!- gritó desde la cima con una gran sonrisa en el rostro. De nuevo, volvió a flexionar las rodillas y tensar sus extremidades inferiores para saltar al vacío en dirección a los robots. Pocos segundos después ya estaba con la multitud de rivales humanos y de villanos robots. Para perder cuanto menos tiempo posible, iba saltando de robot en robot golpeando con el codo a la cabeza de las máquinas.
Cuando quedaba menos de 1 minuto, Nabuki distinguió un robot enorme a lo lejos que iba dirección al parque donde se encontraban unos 20 candidatos a héroes.
-(Mmm, si mis cálculos son correctos ya llevo 62 puntos. No creo que me haga falta más puntos para pasar. ¿Me enfrento a él?)—mientras reflexionaba saco una moneda de su bolsillo—(Cara voy a por él, cruz consigo más puntos)—lanzó la moneda la paró y salió cruz.—(Una lástima, pero la diosa fortuna manda).
Tras esto, Nabuki se encaminó a otra dirección y consiguió antes de que finalizara la prueba otros 5 puntos derrotando a dos villanos de 2 puntos y a uno de 1 punto.
-67, nada mal- se dijo para sí mismo con una media sonrisa.
POV OCHACO URARAKA
Nada más acabar el examen, una chica de 16 años con el pelo castaño se dirigía a ver a Present Mic. Tenía que ayudar al chico peliverde que la había salvado, era su deber salvarlo ahora a él. No podría dormir con la conciencia tranquila sin haberlo intentado todo.
.la. .pe!- estaba tartamudeando, muy nerviosa al estar en frente de un héroe- Sien.. siento molestarle, pero… ¿conoces al chico bajito con el pelo verde rizado con pecas? ¿Sabes de quien hablo? Mmm de aspecto sencillo – viendo que el héroe no reaccionaba siguió con su discurso- ¿Sería posible compartir alguno de mis puntos con él? Escuché que dijo que ``si pudiera obtener algún punto´´, así que deduzco que no tiene puntos. ¡Al menos los puntos que perdió por mi cuenta!- mientras seguía hablando había perdido la timidez. Ganando un poco del coraje que había visto del peliverde- ¡ÉL ME SALVÓ! ¡Por favor, por favor, por favor!
-Aunque lo pidas, no puedes darle tus puntos- dijo Present Mic, pero viendo la desilusion en la cara de la chica añadió, mientras le tocaba la cabeza-¡De todos modos, no hay necesidad para darle alguno, chica aspirante!
La alegría no le cabía en el pecho. –¡Eso significa que …!- decía la pelicastaña mientras asomaban lágrimas en los ojos.
-No te puedo decir nada, pero … -Present Mic con la otra mano que no le estaba tocando la cabeza le levantó el pulgar-¡Yo no estaría preocupado!
-¡Menos mal!-suspiró Ochaco y se dispuso a abrazar al héroe. Pero éste le impidió el abrazo sujetándole la cabeza con la mano desde la distancia
-Ahora vete a casa. Y recuerda que yo no te he dicho nada- dicho esto. Present Mic le dio la espalda mientras caminaba tarareando una canción de rock.
-¡MUCHAS GRACIAS!- exclamó Uraraka e hizo una reverencia a pesar de saber que no la estaba observando.
Tras esto se dirigió a su casa dando brincos de la alegría. En la entrada estaban sus padres esperándola haciendo como que barrían pero esperando que su hija les contara como le había salido el examen. No quería sacarle el tema por temor a que no le hubiera salido bien el examen.
-¡Papa! ¡Mama!- Ochaco les miró fijamente y les abrazó fuertemente con una sonrisa de oreja a oreja.
- LO SABÍA!. Nuestra pequeñita es la mejor, voy a por la tar…- expresó contentísimo el Sr. Uraraka. Sin embargo, no le dejó terminar la frase su hija y le agarró de la camisa
- ¡No tan deprisa! Aun no se si he aprobado!- dijo Ochaco aún con la sonrisa en la cara.
-Pero hija mía entonces porque estás tan contenta- los señores Uraraka no comprendían muy bien la situación.
-He conocido a un chico muy amable que me ha salvado y me ha salido bastante bien el examen. Así que creo que he aprobado-
-Pues entonces seguro que has aprobado- habló el sr Uraraka mientras se dirigía a la cocina. – Hoy cenamos ¡TARTA!.
A la semana siguiente, llegó una carta con un DVD dentro. Sus padres estaban trabajando por lo que Ochaco estaba sola.
-(Casi mejor, con lo nerviosa que estoy, si estuvieran mis padres podría vomitar de las nauseas de la tensión que tengo)- Ochaco encendió la televisión y metió el DVD dentro. Lo cierto es que tan nerviosa estaba Ochaco que no podía escuchar nada de lo que decía All Might, estaba a punto de darle un ataque de ansiedad. Cuando vio que All Might le sonreía en la pantalla se tranquilizó y pudo escuhar que había aprobado y que se había quedado la tercera con 28 puntos de villanos y 45 de héroes, en total 73 puntos.
-He .do- susurró bajito. Cuando asimiló lo que había pasado empezó a chillar como una loca. –HE APROBADO. HE APROBADO. JAJAJAJAJA. Mmmm estoy hablando sola – reflexionó- BUENO DA IGUAL, PORQUE HE APROBADO- mientras hacía un bailecito muy peculiar.
