Summary: Era una promesa, desde hoy en adelante se sentiría "libre" (BridgetteXFelix)
Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Miraculous Ladybug junto con toda la franquicia le pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics.
Aclaración 2: ¡Amo Taylor Swift!
Clean
Las lágrimas bajaban por el rostro de la peli azul ¿Por qué sus lágrimas siempre eran causadas por aquel chico frio de ojos tan carentes de sentimientos? ¿Acaso era una mala jugada del destino?, la habitación de la chica se había vuelto una piscina de pañuelos desechables, Tikki hacia lo posible para calmarla mientras Bridgette lloraba recostada en posición fetal en la cama.
─ Pero Brid, tu sabias que pasaría ─ Murmuró la Kwami entregándole un pequeño pañuelo bordado, Bridgette lloró mucho más fuerte.
El vestido color blanco que llevaba la chica se perdía entre aquella montaña de pañuelos desechables, Felix había rechazado bailar con la peli azul en la fiesta de beneficencia de la escuela diciendo que era tan idiota que terminaría pisándole los zapatos nuevos para luego irse dejándola sola ante la mirada burlona de varios chicos.
Bridgette en un arranque de furia se levantó de la cama, alisó su vestido con sus manos y arrancó cada fotografía que perteneciera al hermoso Félix agreste.
─ ¿Qué haces, Brid? ─ Preguntó Tikki observando como la muchacha lanzaba a la basura las fotografías del modelo.
─ Desde hoy en adelante, Me sentiré limpia, libre de él ─ Comentó mientras se quitaba el vestido y se colocaba un pijama de dos piezas, suspiro y luego inhaló lentamente bajando la cabeza rindiéndose, sabía que sería difícil pero quizás estando lejos de él respiraría mejor.
─ ¿Te sentirás mejor haciendo eso?
─ Creo que de esta manera finalmente me sentiré limpia ─ murmuró la peli azul con voz triste ─ que quiera alejarme no significa que no lo vaya a extrañar. Sé que será difícil pero es una promesa desde hoy en adelante me sentiré liberada de él.
Lanzó el vestido al canasto de la ropa sucia y se acostó en su cama cerrando los ojos con la esperanza de poder dormir, quizás cuando despertara a la mañana siguiente no habría ningún rastro de él en su mente en su corazón.
Quizás dejándolo ir se sentiría liberada y quizás solo quizás perdiéndolo a él se encontraría a si misma y eso finalmente eso sería todo
Un mini, muy mini Shot, Hace un par de días estuve escuchando la canción Clean y me dí cuenta que poco a poco me he estado sintiendo así, So ¡Ha escribir se ha dicho!.
Bridgette es mi favorita para escribir historias sobre el corazón roto ¡Felix yo te amo/Odio!
Les deseo una bonita semana mis bichitos, gatitos y bellezas, GWEN.
