Wow, ésta es la primera vez que escribo algo que tenga que ver con el emparejamiento UmiMaki.

Elegí este shipp debido a que nunca lo pude ver como algo serio, es como si una de las dos se ilusionase por las expectativas que tiene de la otra y al final quedase insatisfecha. Siempre tuve el pensamiento de que en este shipp ni Maki ni Umi se ven como personas normales o simplemente terrenales, y eso, hace que al final no me guste.

Es una relación frágil, de esas que uno quiere proteger y al final termina destruyendo.


.

Efervescencia

.

.

.

Me desvanecí por un amor plástico. Mi corazón se agitó y luego mis pensamientos se esfumaron en el aire. Fue su nobleza, la que aminoró mi existencia, me sentí efímera a su lado, me consumía y yo sólo tenía fuerzas para sentir su presencia. Estaba enamorada, pero había sido muy difícil sacar una conclusión.

Era hermoso, como pasos lentos en una danza profunda, incesable y repleto de una nociva felicidad. Pero lo ignoré. Pensé seriamente en ensuciar mis manos al par que ella, pero mi consciencia se negó. Mis suspiros tenían dueña, mis lágrimas también.

Estoy segura que ella recuerda mis palabras, siempre fueron pronunciadas especialmente para su ser. El amor tiene límites, ¿no es acaso un arma de doble filo?

¿No es acaso al usarla un complejo daño a ambas?

¿Debería dejar pasar mi silencio y contenerme mientras me desvanezco por un amor mudo y asesino?

Me hundí en profundas y oscuras aguas, mientras mi cuerpo se hacía burbujas y subía hasta la superficie, sólo para luego desaparecer. Me convertí en todo para ser de ella, y solo me hizo como el vacío inerte que ahora sin tener la necesidad de desaparecer, porque ya no existía, se esfumó de la faz del universo para nunca volver a manifestarse.

Yo estaba hecha de burbujitas frágiles de amor, que se reventaron con las espinas nocivas de su aura. Aun así, mi yo que no se fue a otra dimensión quedó en sus espinas y se derritió, hasta el punto en el que, estaba hasta más desnuda que yo, porque yo ya no existía.

Sé que se sintió igual de quebrantable que lo que quedaba de mí, la diferencia es que mi protección era la esperanza de un amanecer sereno y brillante, y la fuerza que ella poseía provenía de algo material que ni mis burbujas ni yo éramos capaces de entender.

Sé que seguía en pie, pero sus espinas no tenían propósito porque le había yo arrebatado tu interior, dejándola vacía como el inframundo lo está de felicidad. No se quejaba por el dolor, ni por nada, porque si yo me había hecho efervescencia, ella se había evaporado, y lo único que quedaba de si, era un cuerpo plástico que moldeaba su físico a cualquier circunstancia, pero que no sentía nada.

Entonces, me di cuenta de que éramos tan discrepantes la una de la otra, que no habíamos sido capaces de moldear nuestro interior para poder fusionar nuestro exterior juntas. Y eso era porque nuestra esencia aun inexistente, era diferente.

Y es por eso que las burbujas y las espinas, no están hechas para un cuento de amor.

Fuimos felices mientras permanecían nuestras almas separadas, pero cuando nuestros sentimientos se hicieron fríos, incorruptibles, y egoístas, nos habíamos alejado lo suficiente como para olvidar un lazo que, por inercia se había hecho casi inmortal.

Ahora no recordamos nada, sólo un dolor incomprensible que tiene la forma de nuestros rostros.

.

.

.


Umi es quien narra, eso ya se sabe, pero me parece que Maki no es buena con las palabras.

A veces me gustaría escribir sobre otros shipps diferentes, pero no sé cuales elegir y mis ganas de escribir algo quedan pausadas, esta vez fue la excepción. :P

Chau. :B/