prologo

en las épocas feudales vivían humanos y demonios juntos. a pesar de que los humanos rogaban tener una oportunidad para derrotarlos. eso nunca sucedía. pues los demonios solo tenían una debilidad...

sus compañeras de vida

ellas normalmente eran tan hermosas como ninfas, casi nunca se veía a una compañera de demonio que nació siendo un demonio,naturalmente casi siempre eran humanas,lo cual era una desgracia para los padres pues inmediatamente venía un ejercito o demonio a arrebatarles las bebes,el ejercito iva cuando era un príncipe el que había olido a la hembra y había mandado a recogerla. y cuando era un demonio simplemente secuestraba a la bebe y nunca la volvían a ver...

se sabia si una niña era compañera de un youkai si la niña tenia una marca en el hombro derecho de algún animal ,objeto e incluso color en el.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

en una aldea humana. el señor feudal se encontraba esperando afuera de la gran mansión,a que su esposa terminara de traer al mundo a su hijo,por que según la curandera este seria hombre,a lo cual el no pudo evitar aliviarse pues si era niña y nacía con la marca,seria alejada de ellos.

Desperto de su ensueño al escuchar un fuerte grito seguido de un llanto bastante fuerte entró rápidamente a la mansión, se alegro al ver a todos los sirvientes parecían mirarlo con una sonrisa,algunos felicitándolo por la llegada de su hijo,lo cual significaba que había nacido sano y todo estaba bien.

pero al entrar al cuarto,la partera parecía verlo con mucha tristeza,por acto reflejo volteo a ver a su esposa y suspiro con alivio al verla dormir profundamente mientras se llevaban a lavar a su pequeño.y antes de que preguntara que había pasado la ayudante de la partera hablo...

-Es una niña-perdió el color del rostro,sabia lo que significaba pero se negaba a creerlo-y esta marcada con un zorro blanco entre fuegos azules.

-N-No puedes ser-su mundo se callo en pedazos al oír semejante noticia,su hija iba a ser arrancada de sus brazos sin poder verla crecer u oír llorar o poder celarla de los niños que anduvieran tras de ella.

-Si que lo es,y tendrás que aceptarlo por que una vez que si su lazo es poderoso el youkai ya la a de haber sentido.

-Eso no puede ser posible,el youkai tiene que sentir su olor para que funcione

-escuche,muy pocas veces e visto una marca como esas,normalmente son príncipes las de esas marcas y son muy poderosos por lo que se sienten atraídos como abejas a la miel por ellas,por lo tanto son mas dependientes de ellas y se sienten mas sobreprotectores hacia ellas ,por lo que el compañero ya debe estar en camino.

antes de que la anciana pudiera hablar mas. se oye una fuerte explosión seguido de unos estruendosos gritos afuera.

ya esta aquí- susuro la anciana con voz rasposa

El hombre la miro enojado,y salir corriendo hacia el cuarto donde se estaba su hija,sin importar donde había dejado a su esposa,lo único que quería era encontrar a su hija para tomarla y llevarla a un lugar seguro,para que ese demonio no la encontrara. empujo la puerta y se encono con su peor pesadilla hecha realidad,estaba nada mas y nada menos que un demonio de largos cabellos plateados y ojos azules meciendo a su hija contra su pecho,la pequeña que no tubo oportunidad de ver era la cosa mas bonita y dulce que pudo ver visto en su vida,la pequeña tenia el cabello castaño con ojos azules y motas grises.

salió de sus pensamentos al ver como el youkai saltaba por la ventana llevándose con el a su hija,se maldijo por ser tan tonto y bajo rápidamente las escaleras salió al exterior encontró con un gran ejercito,con brillantes armaduras plateadas alrededor de un carruaje blanco decorado exquisitamente con tonos dorados,busco al demonio que tenia a su hija con la mirada y lo encontró subiendo al carruaje.

-NO TE LA LLEVES-grito el ,no podía dejar que se llevaran a su princesa,el demonio solo lo miro fríamente antes de cerrar la puerta,inmediatamente el ejercito empezó a marchar junto con el carruaje.

corrio con todas sus fuerzas pero no la alcanzo,lo ultimo que vio, antes dique callara al suelo y todo se viera negro fue al demonio a travez de la ventana mirando para abajo sonriendo dulcemente,estaba seguro de que ala que le sonreía era a su hija.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

su compañera era el ser mas hermoso que había existido sobre la tierra,era una beba regordeta con piel rosada y se veía pequeña se reía cada ves que la tocaba o hacia caras graciosas todavía no podía comprender como sitio que debía estar ahí en ese lugar justo cuando estaba en medio de una reunión con líderes demonios de otros clanes.

flash back

oooooooooooooooooooooooooooooooooo

suspiro pesadamente,estaba aburrido. desde que había comenzado la reunión sobre estrategias de guerra para conquistar mas tierras no habían hablado nada interesante,en ese momento un demonio de las tierras del sur estaba hablando sobre querer ayuda de sus tropas

-deberiamos de atacar aqui para se...

es ese momento dejo de escuchar todo lo que decía el tiempo se detuvo y solo pensaba en una cosa

Mi compañera acaba de nacer

salió corriendo sin dirección en concreto,pero de alguna manera sabia a donde se dirigía,vi un pueblo a lo lejos y acelere el paso hacia una muralla y estaba tan desesperado que la derrumbe sin importar que,causando una gran explosión,corrí hasta encontrarme detrás de una mansión,inhalo profundamente y una ola de necesidad lo golpeo fuertemente,ese olor, solo hizo desearle ir a por sigilo entro a la mansión y se dirigió a donde el olor lo guiaba encontrándose con una puerta de madera y adentro unos fuerte sollozos que le dolían en el alma no le gustaba noir a su compañera llorar,entro con sigilo y una vez asegurándose de que no había nadie,camino a donde se encontraba su nena llorando,la tomo entre sus brazos y la arrullo hasta que se quedo dormida,salio por la ventana de la habitación y al parecer su ejercito lo había seguido junto con su carruaje,entro al carruaje si dejar de ver a su compañera,pero antes de cerrar la puerta escucho algo...

-NO TE LA LLEVES

miro friamente al humano que e seguro era el padre de ella,también miro mal a la mujer que estaba llorando en la puerta de la mansión,musitando un nombre que solo el pudo escuchar...

-Nanami-fue solo un susurro,pero el pudo escucharlo perfectamente, le gusto el nombre de su compañera. Nanami,Nanami,Nanami,no podía dejar de repetirlo,no podía creer que ya tenia una compañera,el camino que resto para llegar al palacio se la paso haciendo cariñitos a su Zorrita hermosa.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

fin flash back

salió se sus recuerdos al escuchar a su compañera llorar..

-¿que pasa Nanami?¿tienes hambre?-pregunto cargando a la bebe mientras ella solo berreaba

-tranquila nena,yo estoy aquí-dijo el mientras la arrullaba-ahhhh ya se ¿ensuciaste el pañal verdad nena?-reviso el pañal y si efectivamente había ensuciado el pañal

-tranquila,ya te cambio pequeña

una vez completada la tarea,acosto a la bebe en la cama junto a el y la arrullo hasta que se quedo dormida,después el también se dejo llevar por los brazos de Morfeo.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola chicas de fanfic prometo actualizar las demás historias y disculpen el dialogo tan revuelto,surgió un error,mis disculpas

con cariño

ladybug miau