Camaleón

Espero les guste la idea es de una película que vi hace mucho… solo es el tema de la película adaptada a los personajes de la serie de Inuyasha ... contada tal vez diferente por que casi no me acuerdo de cómo es la película de verdad. Pero creo que les va a gustar. Bien lean y al final me dicen si les gusto o no…

Los personajes son de Rumico en la serie de Inuyasha y la película pues no se de quien es.

Especificaciones: cuando yo hablo pongo todo entre paréntesis.

Cuando los personajes hablan empiezo con una línea – y término con puntos suspensivos y una línea- así – hola…-

Y cuando es narración, solo están las letras.

Inglaterra 1940

Tres muchachos salían de la opera… dos de ellos eran hermanos El otro era un amigo,

Los hermanos tenían un color de ojos muy particular… eran color marrillo ocre que los hacia lucir extremadamente bien, el mayor se llamaba Sesshomaro el tenía el cabello plateado y el menor lo tenia negro eso era por que en realidad eran medios hermanos, su nombre era Inuyasha, el carácter de el era voluble y demasiado caprichoso al contrario del mayor que siempre se caracterizaba en cumplir con lo que decía... el amigo de ambos tenia sus ojos azul intenso se podría interpretar como marinos y siempre transmitían seguridad... Al contrario de los de Inuyasha que siempre estaban inquietos y nerviosos.

La obra había sido un verdadero éxito y estos a la salida del teatro se habían quedado a comentar a lo que mas les gusto…

-a mi siempre me ha gustado la opera p, pero la interpretación de hoy estuvo grandiosa…-había dicho Sesshomaro con cierto fanfarroneo.

-si cuando llego la culminación de la obra... Yo tenía ganas de llorar... Lo crean o no...-dijo Miroku al recordar los últimos minutos de la obra.

-¡huuuy!.. No me vengas con que lloras con cualquier cosa…-dijo un Inuyasha algo burlón.

Mientras Miroku defendía su posición de hombrecito ante sus amigos no se percataron de que una joven que vendía flores se les acerco pera ofrecer su mercancía….

-oye Inuyasha y no vas ir a los camerinos a conocer a la famosa soprano Kikyou Haori… Mira que esta no te quitaba la vista desde el escenario... se ve que la impresionaste… -los chicos le decían al orgulloso joven de mirada ambarina.

-si la impresioné como dicen, que venga ella a buscarme… se atrevió a decir el insensato.

-pero como se te ocurre decir que ella venga… si ni tu nombre conoce… dijo su medio hermano.

-no compran flores jóvenes… decía la muchacha de cabellos alborotados por el aire frió que rondaba por las calles…

-no molestes muchacha, que no ves que estamos ocupados… dijo Inuyasha sin prestar atención a la chica.

-¡no! …. Que no se valla… mira mejor cómprale un ramo y se lo llevas a Kikyou, para que quede sorprendida por tu caballerosidad… -dijo un Miroku divertido tratando de picarle el orgullo a su amigo.

La chica al oír ese comentario regreso al lugar para volver a insistir

-Mire tengo rosas, margaritas violetas…..-dijo la chica acercando nuevamente su mercancía a la altura de la cara del pelinegro.

Pero el hombre con un empujón mando a volar todo su cargamento de flores al suelo y no con forme con eso el chico pisoteo todas sus flores una vez en el piso.

La chica quedo horrorizada por esa acto… entonces se puso de rodillas a recoger las flores que aun quedaban con vida...

Pero fue un intento vano ya que las que no habían sido pisadas, terminaron maltratadas por el golpe…. Al verlas inservibles se levanto con todo el coraje que la caracterizaba y fue directo al chico...

Se le planto enfrente y sin miramientos le dio un golpe recio con el puño cerrado…

El golpe fue directamente al ojo derecho y no conforme con esto la chica dio un tremendo grito al saltar y caer en la nuca del chico con el codo, mientras este se agachaba para dolerse de su ojo herido.

Esa acción izo que el chico cayera de bruces hacia el piso donde curiosamente estaban las flores desperdigadas.

Toda la gente incluidos los otros dos chicos no hicieron absolutamente nada... Solo mirar como en un minuto la pobre chica delgada hasta los huesos y con semblante dulce se había convertido en una fiera indomable.

-que fue lo que grito esta chica… -pregunto Miroku cuando observaba como la chica arremetía a patadas al chico tirado en la acera…

-creo que fue la palabra "abajo"... Me parece –dijo Sesshomaru

-si... eso pensé…- dijo Miroku que ya había comenzado a caminar en dirección a la pelea con intención de pararla.

-Bueno… bueno…. ya estuvo suave… haber chiquilla, no te enojes de esa manera... Casi matas al pobre chico… dijo con tono amable el pelinegro.

Mientras el otro chico sostenía a la muchacha y la retiraba del lugar con cierta dificultad pues esta a pesar de lo bajita y delgada que era tenía una fuerza inmensa.

-suélteme aprovechado… bola de mantenidos... hijos de papi… bastardos…¨) &/#& ( Y MUCHAS COSAS MAS)…-decía la mujer mas enojada del mundo

-calma mujer no querrás que llamemos a una patrulla para que te detengan por haberle pegado al hijo del jefe del gobernador… -dijo Sesshomaru con una sonrisa ya que sabia que era mentira, pero solo así la podría calmar.

Inmediatamente la chica al oír esas palabras se quedo inmóvil y con la cara mirando hacia el suelo.

Mientras Miroku ya paraba al muchacho todo lastimado y con sus ropajes sucios...

-mira nada mas, ¿qué dirá tu madre?… tan escrupulosa que es… no te volverá a dejar ir con nosotros a ninguna parte otra vez…- dijo el pelinegro haciendo esfuerzo supremo por cargar a su amigo.

-maldita mujer… auch... no me toques la cara no vez que me lastimas… - dijo el joven que se había parado por completo y se alejaba de su amigo.

Sesshomaru soltó a la chica y está trato de huir de inmediato pero fue detenida por el agredido.

La chica detuvo su carrera cuando sintió la mano del chico en su brazo y creyó que ese era el fin de su libertad condicional.

-espera Inuyasha… no la vallas a lastimar…. es una mujer… -dijo Miroku con cierto recelo pues ya conocía el genio de su amigo.

Inuyasha observo el cuerpo de la chica y observo que ya no era tan niña como se veía al principio y que además estaba muy bien proporcionada... Pero su vestimenta era simple y sucia despedía mal olor… como a mugre rezagada.

La volteo de un solo jalón y la miro a la cara… era increíble como el rostro de la chiquilla fuera tan angelical.

Esa mirada color chocolate que miraba pidiendo clemencia le recordaba a alguien… pero no podía recordar con exactitud, en sus adentros sintió un cosquilleo y la soltó y lo único que pudo decir a su favor por tal acción fue:

-¿dime cuanto te debo por lo de las flores?…. No creas que te ibas a ir sin tu dinero….- dijo y en un segundo pareció que había salido el sol… pues la chica sonrió de tal manera la oír la noticia… que si no fuera por que el tenia estirada la mano con el dinero para pagar su deuda ella hubiera besado su mano en agradecimiento.

-son 500 libras… -dijo ella

-¿Queeeee?…. ¿pues que eran importadas de Francia o que?... –dijo el chico con ojos desorbitados.

-o vamos Inuyasha no exageres, te has gastado mas en una parranda… dijo Sesshomaru con burla, sacando su billetera para contribuir por el buen rato que hasta entonces había tenido.

La pelinegra recibió su dinero y se marcho… quedando solos los tres amigos comentando el suceso.

Un nuevo chico se unió a ellos y pregunto con sorpresa que le había pasado a su amigo…

-pero mírate nada mas amigo… ¿Quién te puso así?... dijo Kouga al ver las trazas de el ojiambarino.

-pues su novia …jajajajaja.. Respondió Sesshomaru

Al ver la cara de Kouga… Miroku también opino

-Si la vieras…. Lo bonita que es jajajaja … y no se diga su porte…-- dijo acompañando al medio hermano en sus burlas.

-Fha, que les pasa, esa mugrosa no seria nunca una mujer para mi… ella es escoria… no se compara en nada a Kikyuo- dijo orgulloso el muchacho.

-¡ha es verdad!... los vine a buscar pues mi primo Naraku ha decidido hacer una pequeña recepción para honrar a la famosa cantante de opera Kikyuo, que acaba de concluir su jira con la actuación de esta noche…. –dijo el pelinegro dejando a los tres con la boca abierta…

-y me dijo que los encontrara para que asistieran…. claro está, si no tienen otra cosa que hacer…-

-pero que has dicho… claro que vamos….-dijeron al unísono los tres y se marcharon.

Cuando llegaron a la residencia de Naraku… Inuyasha le pidió de favor que le prestara uno de sus atuendos, pues el suyo se encontraba destrozado.

Cuando Inuyasha se fue a cambiar… Naraku pregunto que había pasado y la historia fue contada tal y como había sucedido... al salir Inuyasha se encontró con que todos reían y el supo inmediatamente que su medio hermano ya había soltado la sopa.

-entonces que Inuyasha… ¿no te gustaría domar a la chiquilla esa?…. -dijo Naraku sarcástico pues sabia muy bien el temple del chico y sabia que ni por que le pagaran el aceptaría a una cualquiera.

-¡Fha!... mejor me muero antes de siquiera posar mis ojos en ella… es mas creo que es mas fácil que me case con Kikyuo que con una basura como esa…- dijo el chico con tono soberbio.

-oye… oye, que la chica no es fea, solo es pobre...-dijo Miroku recordando el cuerpo de la chica cuando se le callo el chal que le cubría del frió.

-sucia, mal hablada, despeinada y ni hablar de cómo olía….- termino diciendo el incomodo Inuyasha.

-eso se quita con un baño y listo… -dijo Sesshomaru quien había permanecido callado hasta entonces.

-bueno eso seria para quien le gusta lo corriente... Pero a mi me gusta lo fino, lo exquisito y déjenme decirles que esa mujer no tiene siquiera la mas mínima idea de lo que es ser una dama.

Kikyuo, entro en esos momentos acompañada por todo el elenco de la obra y los chicos tuvieron que dejar de hablar para poder gozar de tan hermosa visión que otorgaba la presencia de la chica.

Inuyasha fue el primero que acaparo la atención de la joven, y de ahí para todo lo que resto de la reunión no se separo ni un solo instante de ella.

Al parecer a ella le fascinaba que la halagaran y como Inuyasha se pintaba solo para eso… pues nadie pudo hacer nada para separarlos.

Miroku entonces dijo enojado…

-mmmmm ese rostro me parece haberlo visto en otra persona…-dijo pensativo y con algo de corajillo por que la chica ni lo había mirado.

-verdad que si... –dijo una voz fría.

-la chica que golpeo a Inuyasha, se parece demasiado a su linda Kikyuo… - termino diciendo Sesshomaru.

-es verdad... ¿qué pasaría si la chica que tanto desprecia... se le presentara como toda una dama?… -dijo Miroku algo intrigado...

-No lo se pero esto había que averiguarlo… -dijo Naraku que había escuchado todo desde un punto alejado.

A Naraku nunca le había caído bien Inuyasha… pues se le hacia arrogante y muy fastidioso…

Pero lo soportaba por la amistad de Sesshomaru y Miroku, quienes eran completamente diferentes a el.

-Tendrán que encontrarla y traerla aquí para que la bañemos y la arreglemos y se la presentemos y después de que vea lo hermosa que es… quedara como un hablador… -dijo Naraku, quien se imaginaba el ridículo que iba hacer Inuyasha

-no es tan fácil… si algo se de mi medio hermano es que es muy especial en sus gustos… la chica puede ser muy hermosa pero si esta no se sabe comportar, y no presenta ni el mas mínimo recato ante él, ni siquiera se dignara en verla… mucho menos en hablar con ella… -termino diciendo Sesshomaru con una mueca.

-pero si hacemos que aprenda lo indispensable… -dijo Miroku entusiasmado.

-pero eso nos llevaría media vida… dijo Naraku impaciente pues el no creía en milagros.

-ni tanto, solo es necesario que alguien le enseñe las buenas costumbres de la alta sociedad… -dijo el peliplateado

-y a vestir bien, a caminar y no se te olvide el hablar correctamente… -termino diciendo Miroku

-Pero no nada mas eso sino que cuando ya este lista adentrarla al mundo de la sociedad… ese en donde si eres débil te destruye y te hunde… -dijo Naraku temiendo olvidar la broma para inuyasha.

-no, si los tres cooperamos... es decir será en menos tiempo si cada uno de nosotros le enseñamos lo que se requiere saber acerca de la alta sociedad… -dijo Naraku recobrando su animo.

-pues eso seria magnifico… pero el costo de esto será vestidos, libros y que se yo mucho mas… dijo Sesshomaru con desaliento

-si…… cada uno de nosotros trabajamos y no tenemos tiempo de hacerlo todo… -dijo Miroku tristemente

-yo no digo que dejemos de trabajar… solo hay que darle nuestro tiempo libre… es decir si ella toma unas horas con uno y luego cuando el tenga que irse ella quedara bajo la tutela de el otro y así sucesivamente… ¿que les parece?...- dijo Naraku tratando de convencerlos

-Bueno esa es una buena idea pero por todo ese esfuerzo ¿que ganamos nosotros ?… es decir vamos a invertir tiempo, dinero además que nos encerraríamos yo creo mas de dos meses si es que nos va bien…- dijo Miroku serio.

-bien que les parece que Inuyasha pague por ese tiempo… -dijo Naraku

-no te entendemos… -dijeron los dos

-el dijo que perdería la vida antes de fijar su vista en ella, ¿no es así?...-Naraku se acerco a ellos diciéndolo.

-pues que no pierda la vida…. sino su dote y ese dote nos lo repartiremos nosotros… ¿Qué les parece?... dijo Naraku muy sonriente.

-a si ¿no? y como le vamos a hacer… a mi no me gusta la idea… -dijo Miroku chillando de nuevo.

-entonces que propones… -dijo el ojivioleta ya enojado.

-pues… no se… mmmm… que les parece que cada uno apueste con inuyasha lo que quiera de el y cuando él caiga ante la chica… nos encargaremos de cobrárselo… - dijo Miroku mas tranquilo.

-mmm… que ambicioso, pero bueno que sea como sea, de todas formas no se quien patrocinara el cambio de ella… - dijo Sesshomaru.

-yo pondré la casa y lo que ahí dentro de ella, para el servicio de la causa… -dijo Naraku sonriente.

-yo pondré libros y vestidos de mis dos hermanas… - dijo Miroku

-bien yo pondré mi experiencia, mi tiempo y mi paciencia para esto… -dijo con una mueca Sesshomaru.

-a mira que inteligente te pusiste…. –y así los tres terminaron poniéndose de acuerdo ante la idea de ponerle un cuatro a Inuyasha.

En un barrio alejado de ahí una chica de escasos 17 años llegaba a su casa muy contenta por el dinero que había conseguido por la venta de sus flores…

Por lo regular nunca acababa todo el ramo… pero si la mitad por lo menos.

Ahora ella había llegado temprano a la casa y con todo lo de la venta.

Un hombre de aspecto demacrado le salio a recibir al llegar…

-¿Qué ocurrió Kagome, te asaltaron?... –dijo el anciano que era su abuelo.

-nada, nada… es solo que hoy acabe temprano y mira vendí todo… ahora si podremos cenar… - dijo alegre la chica.

-¿Dónde esta Chippo y Souta… -pregunto

-pues vino kohaku por ellos, iban a tener partido hoy y tenían que entrenar antes.

-ósea que se fueron desde la tarde… -dijo la chica.

-Si así es... pero no han de tardar, será mejor que vayas haciendo la comida para todos por que seguro traen al equipo entero a cenar… -dijo su mejor amiga desde la puerta.

-Sango, que bien que te veo, te voy a contar muchas cosas... pero ayúdame también a preparar la cena ¿vale?... –así Kagome le cuenta todo lo que en su día le ocurrió.

Bueno por hoy hasta aquí… espero les guste y recuerden que no importa si son malas o buenas criticas ustedes háganlas ¿vele?... cuídense adiós.

He tratado de mejorar mis historias… pero si algo no les gusta POR FAVOR AGANMELO SABER.. y también si les gusta.