Disclaimer: Esta historia está basada en el anime y partes del manga de la serie "Naruto", el cual le pertenece única y exclusivamente a Kishimoto Masashi.
Notas de la autora:
Acerca del texto:
-"¡Hola!"-: Diálogo.
-"Hola…"- : Pensamientos y/o onomatopeyas (Ruidos producidos por personas u objetos).
Y fueron felices para siempre…: Narración.
Acerca de la historia: Éste no es el primer fic que escribo, pero sí el primero que publico. Pido disculpas a la persona a quien le dediqué el primero que hice y que, de todas formas, publicaré. Mi único anhelo es que les guste lo suficiente como para seguir subiéndolo, =)... Aquí vamos:
Capítulo 1: "Nuestra inesperada oportunidad"
Quedaba muy poco tiempo para llegar y cumplir una misión más al lado de su antiguo equipo. Se puso el típico calzado ninja que solía llevar, pero debido a que el destino al que se dirigirían era un lugar donde predominaban la nieve y los vientos helados, se cubrió lo común con algo muy inusual: Un abrigo color coral claro (Parecido al rosa).
-"Esto me recuerda a ella, n.n…"- pensó Ino. -"Realmente es una pena que no nos hayamos podido despedir, pero así es la vida de una kunoichi, u.u…"- suspiró desganada mientras se ponía en pie, sonreía sin forzarse a ello y sostenía su distintivo de Konoha para poder ponérselo encima del uwagi como si fuera una pulsera. -"^^… Así, me parezco a Shikamaru, y con esta cosa tan abultada, a Chouji."- bromeó divertida cuando se miraba en el espejo. Luego de ello había bajado de su cuarto apresurada para despedirse: -"Konnichi wa Okaa-san… Itterashai."- con un pedazo de onigiri en la boca y el restante en la mano, saltó sobre los tejados, apresurada.
-"Ohayō Ino, c3."-sentado cómodamente bajo la sombra de un árbol, el Akimichi le saludó alegre.
-"Ohayō. Shi… ¿Shikamaru aún no ha llegado?"- centrando en él su atención, la rubia se aprestó a oír su respuesta.
-"Iie; ayer me dijo que quizás tardaría un par de minutos antes de llegar hasta aquí."-
-"Oh, ya veo…"- asintió la joven mientras se sentaba a su lado para hacerle compañía hasta que llegase el otro.
-"¿Te ocurre algo malo?"- amable y considerado, el muchacho la observó a los ojos para darle seguridad, pero ella sólo se sobresaltó ligeramente al haberla tomado por sorpresa con esa pregunta cuando se encontraba sumida en medio de sus pensamientos. Al notar su confusión, intentó calmarle diciendo: -"¡Gomen ne! No quería preguntar eso tan de repente, pero te sentí algo extraña, así que…"-
-"Está bien, no hay problema…"- le interrumpió. -"Creo que tan sólo estaba algo distraída; perdóname a mí, n.n'…"- reaccionando al fin, rió nerviosamente al tiempo que sacudía de forma femenina una de sus manos en alusión a que lo que el muchacho creía no era cierto. -"Gracias por preocuparte por mí, ^^"- Esbozando un gesto dulce como respuesta, el pelirrojo sacó un bocadillo de su bolsillo para ofrecérselo mientras él degustaba otro. -"Oye, estaré con una actitud algo rara pero sigo cuidando mi dieta, baka, =D…"- pronunciando la última palabra sin intención de humillarle en verdad, le reprochó burlona mientras se volvía a poner en pie para estirarse a sus anchas. Luego de bostezar de forma prolongada, giró su rostro para observar lo que el otro también había visto llegar hace instantes:
-"Ohayō Shikamaru…"- como si lo hubiesen planeado con anticipación, ambos le saludaron al mismo tiempo y con un poco de sincronía.
-"Ohayō…"- contestó automáticamente mientras se frotaba abúlico el ojo izquierdo para poder ver mejor -"Sumimasen por la demora Chouji, pero necesi… ¿Ino, O.O?"- con una mezcla de sorpresa y aburrimiento en su rostro, (Shika-kun es único XD!) el pelinegro parpadeó repetidas veces para asegurarse de que lo que veía era cierto, aunque lo único que se distinguía en ese momento no era sino a su compañero recostado tranquilamente sobre la hierba y a la otra cruzada de brazos, con el ceño levemente fruncido y a punto de estallar:
-"¿Qué acaso recién te das cuenta de mi presencia, ¬¬?"-¡Kuh! No tiene caso gastarme la voz en ésto…"- suspiró con fuerza para intentar calmarse.
-"¡Gomen! Es la costumbre… Sólo lo dije porque Chouji suele llegar antes que tú, -.-"- encogiéndose de hombros por costumbre también, dio varios pasos al frente para acercárseles. -"Bueno… ¿Repasamos el plan para la misión que nos asignó la Godaime?"-
-"Hai…"- respondieron a dúo nuevamente, aunque con actitudes muy diferentes: el del Baika se veía despreocupado y la del Shintenshin algo sofocada por la mini discusión que tuvo con el del Kagemane. Últimamente había aprendido a controlar los impulsos de enojo que suele tener y, gracias a su mejor amiga, tuvo un gran avance en lo que corresponde a madurar psicológicamente.
-"Arigatou Onee-san, n.n…"- cerró los ojos por un instante para volver a dirigirle la mirada a sus compañeros de aventuras. Puso sus brazos detrás de su cuerpo para que se tocasen sin que se notara, haciendo que la diestra se estirara hasta aprehender el codo de su otra extremidad (Se dice que hacer eso es muestra de un poco de inseguridad frente a cierto tipo de situaciones… ¡Uy, ya parezco psicóloga, XD!).
-"…, y eso es todo… ¿Han entendido?"-
-"¡Gaigh!"- indicó el pelirrojo (Con la boca llena de frituras, =9) mientras que la rubia sólo asentía con la cabeza pausadamente para poder darse la vuelta y así, recoger su ligera mochila de provisiones de emergencia. Su prioridad (Obviamente, ^^) era la de ser una excelente médico ninja.
-"Ino…"- saltando de forma imperceptible por el asombro, la aludida trató de contestar con toda la naturalidad que le fuese posible:
-"Na… ¿Nani, ^^'?"-O///O…- inhaló profundamente, pero… ¡Un momento! De… ¿Desde cuándo se ponía así de nerviosa cuando él le hablaba? ¿Desde cuándo sentía escalofríos cuando esos firmes dedos suyos se posaban sobre su piel para (Es un decir, porque en realidad le estaba tocando la espalda, pero por sobre su ropa) para llamar su atención? ¿Desde cuándo se estremecía de pies a cabeza por la escasa proximidad a la que se encontraban a pesar de que ella le estaba dando la espalda? ¡Oh, por Kami-sama…! ¿Qué rayos era lo que le sucedía?
-"Ino, ¿Te sientes mal?… No habría problema si no puedes ir pues Godaime-sama dijo que no era tan urgente a pesar una misión de rango C, así que…"-
-"Iie…"- moviendo la cabeza de izquierda a derecha repetidas veces, se irguió nuevamente al tiempo que se acercaba con una pequeña botella a un riachuelo que se divisaba detrás de un par de árboles. -"Estaba pensativa, eso es todo… Gracias de todos modos, n.n"- volteó al fin y, aunque aún se sentía algo inquieta, sonrió.
-"Bueno, de todos modos hubiera sido muy problemático que, estando delicada de salud, insistiera en ir…"- reflexionó el muchacho mientras se rascaba la cabeza con un solo dedo (¡No vayan a pensar que tiene bichitos, eh, ^^!).
-"Por cierto, ¿a qué hora más o menos llegaremos al País de la Nieve?"-
-"Me parece que será, aproximadamente, cuatro o cinco horas después de que partamos."-
-"Ok. Entonces…"- uniendo la acción a la palabra, sujetó con ambas manos la parte del abrigo que rodeaba su cintura para quitárselo, -"… así estaré bien, por ahora, c3."- quedándose tan sólo con su acostumbrada vestimenta (¡Cómo se nota que Kishimoto-sama no tiene tiempo para ésas cosas, XD!… Pero no importa; igual, la trama es excelente, n.n). Cuando volvió a dirigir su mirada al frente, notó que su interlocutor se había esfumado muy deprisa, dando grandes zancadas hasta llegar a donde Chouji revisaba si había suficiente comida en su respectiva alforja.
-"¡Fuh! ¿Pero qué…? A… ¡¿Acaso soy un hentai, Ò///Ó?!"-respirando con violencia, el Nara había salido espantado, pero no por lo que vio exactamente (¡Uy no! No soy tan mala, -.-…), sino por lo que sintió; algo que recorrió cada centímetro de su piel: Calor, mucho calor y… vergüenza. Con la impávida mirada de siempre había observado cómo su compañera se "desvestía". Justo cuando ella terminaba con esa labor (No exagero: ¡Esas cosas siempre me parecieron no tan fáciles de quitar, X9!), parpadeó. Abiertos de nuevo los ojos, tuvo que (Automáticamente) abrirlos aún más… Mucho, mucho más. La ropa de dos piezas que llevaba debajo (Específicamente la que rodeaba su torso) se había recogido involuntariamente, dejando ver su abdomen descubierto y… un "top" negro muy pegado a la piel con un sujetador de malla del mismo color encima, en otras palabras: La base de su prominente busto. -"¬///¬… ¡Kuso!"- insultándose por lo bajo y enrojecido como un tomate, se desvió de su inicial destino (O sea Chouji-kun, n.n) para acabar reclinado sobre un árbol algo más distante.
-"¡Chouji…!"- llamándole en su susurro después de haber llegado de forma sigilosa hasta él, la rubia insistió tocándole la espalda para que le contestara.
-"Dime Ino…"- respondió el otro en voz baja por igual.
-"Chouji, ¿dónde está Shikamaru?"- preguntó intrigada, pues lo había perdido de vista cuando se inclinó para recoger su mochila y guardar el abrigo en ella.
-"Creí que estaba conversando contigo, aunque no niego que después hubo mucho silencio, pero no me preocupé demasiado… Hey, mira eso…"- volteándose hacia un nudoso arbusto tras ellos para observar lo señalado, la joven distinguió una forma que le era familiar: La erizada "cola" que se hacía el del Kagemane (Perdón Shika, pero es el único adjetivo que se me ocurrió para describir tus cabellos en punta, ^^'). -"Oi Shikamaru, te estábamos buscan…"- pestañeando más de una vez, los dos ahogaron la risa con mucho esfuerzo, pues apenas apartaron el vegetal se dieron cuenta que ése no era su compañero, sino la cola de una ardilla asustada por la presencia de una serpiente. Gracias a la intromisión de ese par de humanos, el animalito (Felizmente) logró escapar.
-"Cuidado con esa hebi, es venenosa…"- alargando la sombra de sus dedos como una aguja hasta el arisco reptil, el recién aparecido lo atravesó con facilidad antes de que los picara.
-"¡Arigatou Shikamaru, c3!"- exclamó la ninja médico a la distancia con una sonrisa suavemente delineada en su labios, agradecida por su precaución.
-"Hai, hai, -///-…"- evitando cruzarse con ese par de intensos ojos azul acero, se restregó el rostro con una sola mano para que no se notase su sonrojo.
-"Ya es la hora."- guardando sus golosinas como la evidente señal de que debían partir, el chiquillo se puso al lado de su mejor amigo en espera de sus indicaciones al tiempo que la ex-alumna de Tsunade trotaba sin prisa para darles alcance.
-"Muy bien… ¡Ikō!"- dando un salto enorme, el par de jounins y la chuunin aligeraron al aletargado paso que habían llevado hasta ése momento.
-"Mmm, ù.ú…"- exclamó el pelirrojo en voz alta para que sus pares le hiciesen caso.
-"¿Uh…?"- musitó la única fémina del grupo, curiosa.
-"¿Ocurre algo Chouji?"- entendiendo que el Akimichi quería (De forma implícita) decir algo, el joven siguió con el hilo de la conversación, aunque la respuesta que le siguió a su intervención no fue la que él esperaba:
-"Oye Ino, ¿quién te tocó como oponente para el Examen Jounin?"-
-"Mi… ¿oponente?"- titubeó algo desconcertada. -"¡Es cierto! Me había olvidado de contarles, pero…"- en medio de su relato, entornó los ojos y se puso sobre el mentón la punta de su dedo índice como signo de que intentaba recordar algo.-"No estoy segura, -.-', pero creo que su nombre era… era… ¡Ah! ¡Yuuma-kun!"- un golpe fuerte (Una pisada en realidad, n.n) se escuchó en medio del recorrido, provocando que los otros dos ninjas se detuviese al instante.
-"¿Acaso ése es su contrincante, =S?"-
-"¿Ah?"- volviendo su vista hacia el suelo, el pelinegro dio cuenta de que la chica se había detenido, aunque no por voluntad propia, pues un muchacho menor que ellos y con la mirada fija y seria la estaba tomando por los hombros con fuerza suficiente como para retenerla ahí abajo. Como a la altura a la que se encontraba era bastante alta como para descender con facilidad, se demoró un poco en hacerlo. Un brazo le detuvo en el instante en el que procedería: Era Chouji, quien le anunció que preferiría esperarlos a menos que necesitasen ayuda, en ese momento iría lo más rápido posible.-"Ok."- y luego, mientras más ramas pisaba, más murmullos escuchaba, dejándole enterarse en parte de lo que allí sucedía:
-"Se lo digo en serio Yamanaka-san: Cambie de adversario. ¿Acaso no sabe el riesgo que representa luchar con alguien como él…?"-
-"¡Lo sé Yuuma-kun, lo sé, ¬¬…!"- hastiada de que la tuviese aprisionada, se colocó en posición de ataque (Aunque sin una real intención de dañarle) y dejó que un chakra de color verde bosque rodease la parte de sus brazos que el chiquillo sujetaba para que la soltase…
-"¡Ittae…!"- sacudiendo las palmas de sus manos, trató de clamar ese ardor provocado soplándoselas con cuidado. -"Eso dolió, y mucho. Qué… ¿Qué fue exactamente… eso?"- inquiriendo con timidez, saltó de la impresión cuando escuchó que una voz le respondía desde los árboles que estaban detrás de él:
-"Eso es una variación del Ryō no jutsu (Técnica de curación) exclusiva de Ino."- con las manos enfundadas en los bolsillos y un cigarrillo sin encender en la boca, el ninja se acercó a ése par reunido de forma tan inesperada, aun para la misma muchacha.
-"¿Quién es usted?"- desconfiado todavía por la repentina aparición del chico, rápidamente se volteó por completo para poder hacerle frente.
-"No hay peligro Yuuma-kun, n.n'; él es uno de los integrantes de mi remoto grupo genin…"- volviéndose hacia el presentado, decidió invertirles los papeles: -"Shikamaru, él es uno de los finalistas del Examen Jounin: Deushi Yuuma-kun."-
-"Gomen nasai… ¿Podría decirme su apellido?"-
-"¿Eh…?"- el interrogado torció la boca, extrañado.
-"Sé que parece extraño pero estoy acostumbrado a llamar a mis conocidos de esa forma. Discúlpeme esa molestia."- inclinándose sin exagerar, volvió a levantar la vista para escuchar su respuesta.
-"Hai. Soy Nara Shikamaru…"- sin inmutarse en lo absoluto, el joven procedió a encender su cigarrillo mientras le daba la espalda al chiquillo (Dejándole con un "Arigatou gozaimasu Nara-san" en la boca) para avanzar hasta quedar frente a su compañera. -"Ino, debemos irnos YA…"-
-"Sumimasen Shikamaru; no pensé que Yuuma-kun aparecería tan de repente, pero no es nada grave, así que ya podemos irnos, ^^…"-
-"¡IIE!"- arrepintiéndose por haber gritado, el muchacho de cabello color chocolate y ojos color celeste claro optó por excusarse… -"Gomen ne, pero necesito saber qué ha decidido Yamanaka-san sobre el asunto de…"-
-"Lo haré Yuuma-kun, eso tenlo por seguro, y…"- viendo que quería seguir discutiendo, la discípula nº2 (Por si acaso ella es la número dos sólo en orden, pues Sakura no es mejor que ella en todo, ¿sí o no, =D?) de Tsunade le rebatió una vez más a pesar de que ya comenzaba a impacientarse: -"Guh… Mira Yuuma-kun, no me gusta el hecho de que no me apoyes en mi decisión…"-
-"¡Pero…!"-
-"Pero, te comprendo. Cuando vuelva de esta misión te demostraré porqué he decidido enfrentármele, ¿está bien?"-
-"¡Hai, n.n!"- sonrió resignado antes de despedirse: -"Nos vemos…"-
-"Arigatou Shikamaru, c3"- feliz por el acuerdo al que habían llegado, agradeció también por la paciencia de su amigo.
-"¿Ya nos vamos?"- le recibió su otro compañero, quien estaba recostado sobre un grueso tronco y, sorprendentemente, sin hacer nada.
-"Hai… ¡Vámonos!"- indicó el Nara por segunda vez.
-"Etto… Chouji…"- murmuró la joven con parquedad.
-"¿Nani?"-
-"¿Aún quieres que te responda lo que me preguntaste hace rato…?"-
-"Oh, entonces… ¿Ése no era tu contendiente?"- sorprendido, el chico giró el rostro hasta poder fijar en ella su mirada.
-"¿Yuuma-kun mi rival? ¡Iie, XD!"- riendo con soltura por la ocurrencia del Akimichi, Ino se apresuró en secar las diminutas gotas de alegría líquida que se asomaron por un extremo de sus azules orbes. -"Mi oponente es en realidad Shimura-san."- recobrando la seriedad, desvió su mirada hacia el frente.
-"Ya veo, n.n"- respondió el otro como si nada.
-"Y ahora díganme ustedes qué tal les va en las pruebas para el escuadrón ANBU… O-ne-gai, =3"- suplicó sílaba por sílaba.
-"De lo mejor: Ambos empezamos con buen pie, aparte de que suelen elogiar constantemente nuestro trabajo en equipo, n.n"- señaló Chouji, contento por sus propios avances.
-"Así es."- añadió el pelinegro, sonriente, pero de un momento a otro recordó algo: El nombre del oponente de su amiga se le hacía familiar, aunque no recordaba dónde lo había escuchado anteriormente.
-"Yo también estoy muy ansiosa porque llegue el día de los enfrentamientos de mi examen… Es una verdadera lástima que se hayan tenido que postergar hasta esa fecha. ¡Todo por culpa de los…!"-
-"TU… ¡¿TU CONTRINCANTE ES SHIMURA KAEDE?!"- le interrumpió el del Kagemane, quien se veía muy alterado por su "enorme" descuido.
-"¿Ah?"- procesando la exclamación en su cabeza, el pelirrojo recién dio cuenta de que lo que dijo la rubia no era algo que se debía tomar a la ligera.
-"U… ¿Ustedes también se van a poner así?"- antes emocionada por los retos que se avecinaban, ahora se sentía molesta por la penetrante y acusadora mirada de sus compañeros. -"Y… Y yo que pensé que disimularían la sorpresa un poco y me apoyarían de todas formas… ¡Qué ilusa, c3!"- dándole la contraria a los sentimientos que la invadían, la Yamanaka había sonreído a pesar de que comenzaba a temblar de pies a cabeza: Otro signo más de que se aguantaba las ganas de gritar mientras su rostro se humedecía.
-"¡No es por eso Ino!"- un relámpago se había unido al segundo grito del ninja, haciendo que ella se deslumbrara por todo ese ruido y se detuviera por completo. Además, él la estaba abrazando, pero de todas formas ella pudo ver con el rabillo del ojo cómo el otro chico se alejaba en dirección opuesta. -"¿A dónde…?"-
-"A entregar lo de la misión lo más rápido posible, a menos que empeore la tormenta. En ese caso, hará una parada…"- soltándola parcialmente, el joven clavó su mirada en los ahora apagados ojos de la médico ninja al tiempo que le anunciaba: -"Te llevaré a tu casa."- y apenas terminó de decirlo, la tomó de la mano para comenzar a guiarla en medio del aguacero, pues aún se le veía ofuscada por lo que acababa de suceder.
-"¿Qué dirá Tsunade Shishou?"-
-"Ya veré qué le digo, pero no te preocupes porque no le voy a mentir de más…"- intentó bromear, pero ella seguía circunspecta.
-"En ese caso,…"- frenó en seco apenas llegaron a la parte pavimentada de la aldea. -"… seré yo quien se lo diga. Gracias por acompañarme."- soltándose con brusquedad del agarre del jounin, la muchacha le hizo una pequeña reverencia, agradecida (A pesar de que su rostro no revelaba emoción alguna), antes de alejarse de un salto.
-"No me gusta para nada que esté así, ¬¬. Definitivamente ninguno de nosotros controló la forma en que la miramos… ¡Kuso!"- mientras se tocaba los labios, recordó que el cigarrillo se le había caído de la boca cuando estuvieron caminando en medio de la lluvia. -"Supongo que será un desperdicio encender otro…"- aburrido, enfundó las manos en sus gruesos bolsillos para dirigirse a casa antes de que enfermara.
P.D.: Gracias por tomarse el trabajo de leer tantas palabritas, n.n... Seguramente los personajes que he presentado hasta el momento les parecieron con una actitud algo diferente a la presentada en el anime y/o manga, pero en los sgtes. capítulos explicaré esos cambios con mucha más exactitud y detalles. Gracias por todo.
Glosario:
Kunoichi. Mujer ninja.
Uwagi. Abrigo, "chompa".
Konnichi wa. Hola.
Okaa-san. Madre.
Itterasshai. Ya vuelvo.
Onigiri. Bocadillo hecho de arroz.
Ohayō. Buenos días.
Iie. No.
Gomen, Gomen ne. Perdón.
Baka. Tonto, idiota.
Abúlico. Indiferente.
Sumimasen. Disculpe.
Godaime. Quinta.
Hai. Sí.
Arigatou, Arigatou gozaimasu. Gracias, Muchas gracias.
Onee-san. Hermana.
¿Nani?. ¿Qué?.
Kami-sama. Dios.
Hentai. Pervertido.
Kuso. Maldición, mie...a, XP
Hebi. Serpiente.
Ikō. Vamos.
Aletargado. Adormilado.
Ittae. Expresión de dolor.
Rebatió. Objetó.
Etto. Expresión dubitativa, algo parecido al -"Esto... eh..."-.
Onegai. Por favor.
Shishou. Maestro (a).
