A todos nos llega el momento.

1 El definitivo Adiós.

Siento como el sol me rosa la piel, pero no me importa, llevaba un vestido negro y unos zapatos del mismo color, no tenia ánimos de maquillarme así que solo me puse unos lentes tostados para cubrir mis ojos rojos, mi cabello lo amarre débilmente en una coleta, al igual que el de Mar'i, sus ojos están igual de rojos e hinchados que los míos, Lian fue un poco más fuerte que nosotras, pero nunca se es demasiado fuerte como para enfrentar un suceso así. Cada vez me aferro más a ellos, mis hijos. Mar'i lleva un vestido igual que yo, mientras que Lian lleva un conjunto de camisa y pantalón negro, nos tratamos de consolar como podemos, no hay mucha gente, solo la necesaria; la carroza fúnebre baja el ataúd, estrecho mas fuerte a mis niños, como si de esa forma no pudiera ver lo que pasa, como si de esa forma pudieran escapar de la realidad al igual que yo.

- lo siento amiga- me decía Rachel con un sincero pésame, me limite a asentir con la cabeza mientras ella les daba palmaditas en la espalda a mis pequeños.

- lo lamento Kori- dijo Víctor que venía acompañado de su ahora esposa Abby, ambos me regalaron una sonrisa con la intención de animarme, no funciono así que bajaron la mirada y se alearon un poco de mi acompañados de Rachel. Momentos después llego Gar, tarde como siempre pero con un ramo de flores, se puso enfrente de mí y gesticulaba para tratarme decir algo, yo lo mire un poco confundida pero luego me abrazo y susurro algo a mi oído, algo como un "lo lamento" correspondí a su abrazo estrechándolo fuerte contra mí, segundos después el se separo de mi y se acerco a Rachel, separo una flor de las demás y se la entrego mientras le daba un beso en la boca, luego de ver a mis más jóvenes amigos melancólicamente regrese mi vista a la caja.

-todo listo señorita- me indico un hombre, yo simplemente lo ignore, no podía despegar mi vista de esa caja que me arrebato una parte de mi alma.

- está bien, pueden proceder- contesto un hombre por mí, era nada más y nada menos que el multimillonario Bruce Wayne, el otro hombre asintió para posteriormente realizar su trabajo. Sentí que alguien me abrazaba por la espalda, ni siquiera me moleste en voltear a ver quién era, sabía que se trataba de su primo, Jason, pero no le di importancia seguía mirando en la misma dirección.

-ahora- ordenó el joven que había estado antes conmigo, todos los trabajadores obedecieron y bajaban la caja lentamente, no podía creer como todo sucedió tan rápido, no podía creer como una noticia te podía cambiar la vida tan de pronto, pero así era y tenía que resignarme y seguir adelante, tenía que entender que el mundo no deja de girar por nadie, que el tiempo no se detiene. Mis hijos sollozaron mas fuerte a la vez que me abrazaban, yo no podía reaccionar ni moverme.

-papi- dijo Mar'i entre sollozos.

- NO- grito Lian, ambos me soltaron y se aventaron en dirección a la caja, Bruce intento detenerlos, ellos intentaban zafarse mientras gritaban "papi", luego todo se torno lento y confuso, como Víctor y Garfield corrían a socorrer a Bruce y a Jason para calmar a Mar'i y a Lian, como Abby y Rachel me gritaban preocupadas que reaccionara y que fuera a ayudarlos, parpadee un par de veces tratando de que mi cuerpo me obedeciera e ir con mis hijos, abrazarlos y decirles que todo estaba bien, que mami estaba aquí, pero me fue inútil, después de un paso me falto equilibrio y sentí como el pasto me molestaba, alce la vista y vi a mis hijos forcejeando con Bruce y sus "tíos" .

-Dick- susurre, luego todo se volvió negro.