Disclaimer: J. K. Rowling es la dueña y creadora de todo lo que reconozcan. Lo que no, es un invento de mi cabeza, pero nadie me paga por mis locas ideas.


La hija perdida

La niña rubia sentada en el columpio se llama Zenith, un nombre extraño, pero quien se lo dío sabía que ella sería única, por lo cual le dio un nombre único. Su pelo estaba trenzado, y sus ojos celestes daban cuenta de una tristeza enorme, la tristeza de no saber quien o que eres.

Cuando creces en medio de tanto misterio, necesitas algo que te diga de donde vienes.. Y eso era lo que ella tenía entre sus manos ahora. Su madre le había dejado una carta, algo que nadie en ese oscuro lugar tenía. Podía sentirse afortunada de tener algo que dijera de dónde venía, pero ella hubiese preferido no saberlo.

La había leído tantas veces que podría recitarla, pero aún con eso, no entendía porque la que se decía su madre, intentaba disculparse, siendo que la había abandonado. No sabía ella que años después tendría la oportunidad de conocer la razón. Pero ahora lo único que hizo fue volver a su cuarto y guardarla en el sobre del cual nunca debió salir.


La carta fue envejeciendo a medida que Zenith crecía, pero las letras que contenía no se desgastaban.

Querida Hija:

Tengo tanto que contarte, y tan poco tiempo para hacerlo. Eres lo único que me queda, y están a punto de arrebatarmelo.

Se que esto te parecerá extraño y que quizás no me creas, pero soy una bruja. No de las que has escuchado toda tu vida, sino que de las que hacen magia de verdad. Y tu también lo eres. En poco tiempo llegará una carta a tus manos, una que respaldara todo lo que yo te estoy diciendo; te invitaran a una escuela en la que podrás aprender a lanzar hechizos e incluso hacer pociones. Allí podrás hacer amigos, y ellos no encontrarán extraño que hagas volar objetos.

En este momento que te tengo a mi lado, no quiero soltarte, pero si me quedo, tu correras un gran peligro. Tengo que pedirte perdón por todo lo que has tenido que pasar, por todo lo que te he hecho sufrir. Pero cuando el peligro acabe, yo volveré a tu lado y estaré allí todo el tiempo que quieras.

Tengo que despedirme antes de que él nos encuentre.

Te amo, y nunca dejare de hacerlo.

Tú Madre, Cissy.


Hola

Este es mi regalo de cumpleaños atrasado para tía Jessy... Felicidades y disculpa por la tardanza. Quizas sea un poco depre para un cumpleaños, pero tuve que hacer otra cosa como regalo, porque lo primero ya es parte de un long-fic (gracias por la inspiración). Es algo corto, pero dime que te pareció.

Esto cuenta como parte del Universo Familia Friki (pero no es la primera entrega).

Cariños

Leonor.