N/A: Hola! Esta es la primera vez que escribo un fanfic de Lawful, así que soy nueva por esta sección.El siguiente fic, como habrán leído en el summary, es sobre Saiga y Kakei; y para ser específica, es como yo me imaginé que sería su primer encuentro. Tiene algo de Spoilers ya que habla de los poderes que posee cada uno.


Había llegado el día que estaba esperando desde hacía mucho. Ahora se encontraba en el parque, el lugar en el que sabía que debía estar; era de noche, el momento en que todo debía pasar; y ahora lo había encontrado, la persona con la que debía encontrarse.

No sabía su nombre, ni su edad, por qué tenía que ser esa persona, ni por qué llevaba esas gafas oscuras si era de noche. Pero el joven Kakei había visto su futuro: estaba predestinado a esta persona. Y, como confiaba plenamente en sus habilidades (ya que estas nunca le habían fallado), se acercó a ese hombre desconocido, quien le daba la espalda. Cuando estaba a menos de dos metros de distancia de él, le dijo con una sonrisa angelical pero algo maligna a la vez:

- Tú y yo… estamos predestinados a tener un vínculo - el hombre se dio vuelta para mirarlo, estaba sonriendo también.

- Lo sé. Yo te estaba buscando… Pero fue muy difícil hallarte - caminó unos pasos hacia el otro joven, lo tomó de la barbilla, se lo acercó un poco al rostro, y le preguntó suavemente: - Cuál es tu nombre?

- Kakei… - susurró, casi inaudiblemente - mi nombre es Kakei… El tuyo?

- El mío es Saiga - su sonrisa no se marchaba.

- Saiga… - y, siendo nada nuevo para Kakei, en unos segundos sus labios estaban besando el de su nuevo compañero. Pero para su sorpresa, ese beso había sido mucho más agradable de lo que hubiese jamás imaginado.


N/A: Gracías por haber leído! Espero que lo hayan disfrutado :) Los reviews son muy agradecidos