Me he visto la película por segunda vez y me entraron ganas de escribir una historia, sobre Megamind.
Me he leido algunos Fic de esta película y me han encantado.
Pero es por que principalmente no hay nada escrito sobre esta pareja en Español, la mayoría están en Inglés y ya me los he leído todos. Y en español las únicas son de Megamind/Roxanne.
Disclaimer: Ningún personaje es de mi propiedad (por más que lo desee). Sus principales dueños son DreamWork Animation y Red Hour Production. (Se siente raro no escribir J.k Rowling)
Summary: Megamente no puede olvidar aquel incidente con Titán y el alcaide, aún después de dos años. Aparece MetroMán y las cosas se van de cabeza. Un accidente le quita su ojo izquierdo y su vida se ve nuevamente interrumpida por alguien de su pasado. ¿Como va a lidiar con los problemas?.
Advertencias: Esta historia es SLASH, si no te gusta, no leas y me harías un gran favor en no leer tus comentarios racistas. También menciona la Violación (nada demasiado gráfico, creo). M-preg.
Género: Romance/Drama
Rating: M (por si acaso)
Pairing: Megamente/Metromán
Creo que eso seria todo, si algo se me olvida me dicen.
Ah, y también tratare de actualizar mis otras historias. Estoy escribiendo el tercer capitlo de "Entre Huborgs" y espero a que la inspiración me llegue para "Volviendo de Dónde me Fui".
Nuestros caminos siempre se han cruzado, por más que quisiera impedirlo. Nunca supe por que él fue más feliz que yo, más adorado por la gente de Metro City. Prácticamente desde que fuimos unos bebés estuvimos en condiciones de enemigos.
En una de las tantas noches en la cárcel, me pregunto ¿Que hubiera ocurrido, si en vez de aterrizar en la cárcel y Metromán en aquella casa, hubiera sido todo al revés?.
Por que aun si todo fuera diferente, las cosas no serian demasiado distintas. Yo seguiría siendo el villano, pero sólo con un hogar y madre cálida, y Metromán el héroe, criado por los presos, y eso siempre, siempre lo he sabido, pero parece que él no.
"Servil, ¿puedes dejarme solo por unas horas?"- su amigo y sirviente asintió, saliendo y cerrando las grandes puertas de su mansión.
"¿Por que, después de tantos años, el pasado me vuelve a atormentar?".
"Probablemente es por que hoy se cumplen dos años desde aquel incidente con el alcaide"- murmuró en voz baja.
Aún ahora podia oir los gritos de color del alcaide, mientras que Titán le golpeaba y miraba en su dirección con satisfacción sádica, golpeando al único hombre que lo había visto por lo que era, que había visto tras su máscara de maldad, aquel hombre que consideraba un padre pese a ser quien lo encarcelaba.
"Me pareció que la cárcel no es suficiente para ti,y prefiero tenerte a ti Megamente, a tu delicioso cuerpo"- no habia podido escapar.
El pequeño espacio de aquella celda se lo impidió. Y no pudo escapar de sus manos como rendijas, que apretaban fuertemente sus manos por encima de su cabeza.
Aquel incidente le trajo varios problemas en aquel tiempo, especialmente en su corta relación con Roxanne, quién sólo al enterarse de que... se marchó sin mirar atrás.
"Señor ¿puede, por favor, hacerse cargo de su pequeño?"- Servil irrumpió por la puerta llevando a un pequeño que se parecia a el, pero de ojos castaños, que se agitaba felizmente al verlo.
Se levantó y se acercó, tomo a su hijo, si, SU hijo, jugando y haciéndole cosquillas, la mirada de Servil mirando con adoración la escena.
No todo era tan malo, tenia a su hijo, Servil y sus maquinas-mascotas. Sólo que se se pregunta.
"¿Que estás haciendo aquí Metromán?"- le preguntó irritado al hombre avergonzado frente a él.
"Vine de visita, queria saber como estaba mi viejo enemigo, ¿me dejas pasar?"- abrí la puerta hasta atrás y dejé que Metroman entrara, completamente despreocupado de si este le segía o no.
"Señor, ¿podría hacer que dejara de llorar? No ha parado desde que salió"- Servil se calló al darse cuenta de Metromán, quien se paseaba por el lugar viendo las armas con curiosidad.
"No le prestes atención, ¿dónde está?"- Servil lo llevó hacia una habitación.
Era difícil cuidar de un bebé, aunque siempre habia deseado ser padre, pero de la forma normal. Tomó a su hijo en brazos desde su cuna y se sentó en un cómodo sillón, disfrutando del breve descanso a su espalda.
"¿Es tu hijo?"- se sobresaltó al escuchar la inesperada vos de Metromán.
Lo miró por breves segundos antes de volver a prestar atención a su hijo. "Si"- le respondió sin mirarlo.
Una sombra se cernió sobre el y vio que era Metromán. "¿Puedo...?"- al ver que señalaba a su hijo, asintió y se lo pasó. Se levantó y dio vuelta por la habitación, oyendo los balbuceos felices de su pequeño.
"¡Pa!"- se dio la vuelta rápidamente al escuchar la primera palabra de su hijo.
Se notaba que Metromán estaba tan sorprendido como el, pero empezó a mirar con adoración a su pequeño. Su hijo ni con Roxanne se habia comportado tan feliz, siempre lloraba al estar en sus brazos.
Salió de la habitación y agarrando las llaves de su coche invisible, se metió en este y lo encendió, sin escuchar los gritos de Servil, ni la advertencia sobre algo que estaba mal en el coche.
Quería estar sólo, sin alguien que lo interrumpiera a cada rato, detuvo el coche cuando vio la cárcel, desde aquel incidente el alcaide se había visto tan culpable por lo que Titán le hizo, y cada vez que se veian por casualidad en algún lugar público, lo evitaba y no lo miraba una segunda vez.
"Ya es hora de que le quite la culpa de encima"- caminó hacia dentro, un tanto sorprendido de no ver al guardia que siempre custiodaba la entrada.
La cárcel estaba en un silencio sepulcral, los presos no gritaban ni hablaban como años antes. Con un creciente sentimiento de inquietud, empezó a correr, desesperándose cuando no escuchaba ningún ruido. Se dirigió hacia su antigua celda, pero no habia nadie, se asustó cuando unos fuertes brazos lo agarraban por detrás, el pánico lo invadió.
"Miren a quien tenemos aquí, después de tantos años"- no podia ser posible, le habia quitado sus poderes a Titán.
"¿Cómo?"- una risa, conocida para él, se escuchó.
Vió al alcaide saliendo desde la oscuridad, una sonrisa sádica en su rostro. "No eres el único inteligente, Megamente"- gritó cuando sintió algo caliente por su cuerpo.
Miró hacia abajo y se dio cuenta de que su ropa habia sido quemada, ahora estaba completamente desnudo. Su respiración se agitó cuando Titán lo apoyó contra una mesa que apareció de la nada, inclinandolo a la fuerza contra esta, algo duro apretó contra su entrada y gritó.
Díganme que les pareció.
¡DEJEN REVIEW!
