Buen Fin de Semana.

Ukyo estaba sentada sola en la banca del parque con su ropa de descanso preferid y con un paquete a un lado disfrutando de un capuchino descafeinado como siempre le gustan. Y aunque pasó toda la tarde sola en verdad no se siente así. Sus pendientes del trabajo no los piensa hacer en esta hermosa tarde de domingo otoñal. Ni frio ni calor, en cambio un aire fresco lleno de tranquilidad.

Por un momento se acordó de su padre con alegría. Había hablado ayer con él y lo escucho reírse mucho. Y la escuela... todo en orden dijera ella.

Que hermosa tarde!-

Paseó por la plaza cuando terminó su café, niños jugando, un payaso, un borrachito al cual saludó por su nombre y le regaló un okonomiyaki (era aquel paquete). Pasó de largo con una sonrisa al violinista que estaba haciendo show ahí mismo y se cruzó la calle para ver la galería vecina.

"Cuadros de playa" se titulaba la exposición del mes. Justo el tiempo perfecto para encontrarse con sus amigos y ver el concierto de rock que tanto habían esperado.

Ya tenia los ojos cerrados, y por dormirse cuando sola soltó una carcajada recordado lo chistoso que se veía Rioga en la foto después del concierto junto Akane, Ranma , Shampoo, Moose y ella.

Con una sonrisa Ukyo abre los ojos..

- Ahh! Feliz Lunes ... cinco minutos más suspira. -

Fin