Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

En mis historias Hinata y Sasuke son los protagonistas.


Nombre: Misión: El amor de Hinata.

Autor: Eyesgray

Pareja: SasuHina

Personajes secundarios: Hanabi, Sakura y Neji Hyuuga.

Clasificación: K+

Genero: Romance, Humor.

AU. Crack.


Capítulo 1

La entrevista.

Hanabi era una niña, largos cabellos castaños de un lacio perfecto contrastados por su piel pálida y aquellos ojos sin igual pertenecientes a su familia. Su familia, todos eran recatados y unos viejos aburridos como ella los denominaba salvo que no solo ella era su excepción, no, también estaba su querida hermana Hinata.

Hinata era una adolescente, la hermana mayor de Hanabi, sus cabellos al igual que los de su madre era de un azabache con reflejos azulados, piel blanca y aquellos ojos claros como los de su familia a diferencia que los suyos eran suaves, cálidos.

Lo que odiaba Hanabi era que su hermana fuera tan tímida, ella a sus 13 años de edad ya tenía su primer novio, Konohamaru de 14 alguien entusiasta y ridículo pero a la vez tierno y cariñoso. En fin, Hanabi odiaba todo aquello que su hermana podía llegar a ser, tímida, torpe, tartamuda, y tanto era su odio que la amaba por ser ella, por eso ella había decidido buscarle pareja a su hermana el problema era...

Hinata era casi una antisocial.

Si, les tenía temor a los hombres cosa que ella culpaba a su familia por ser regida por hombres estrictos y serios. Hinata conocía pocos hombres, Neji su primo, Kiba y Shino sus mejores amigos, Konohamaru su novio y Naruto amigo de su novio.

Al principio Hinata se enamoró de Naruto pero el rubio por más idiota que fuera ya tenía novia, una hermosa, Sakura quien le estaba ayudando con la gestión de: Misión, El amor de Hinata.

Si, se escuchaba ridículo pero la Haruno era tan entusiasta que había dicho ¡Es tan lindo! que no tuvo otra opción que aceptarlo.

Suspiró.

Ahora frente a ella tenía a 11 chicos muy apuestos por así decirlo.

- Bien... ya saben quién es mi hermana y por qué están aquí. - Los chicos se miraron entre sí.

- En realidad no lo sabemos. - Soltó Shino.

- ¿No?, Oh bueno, están aquí porque uno de ustedes será el elegido para salir con mi hermosa hermana Hinata. - Detrás de ella apareció Sakura con una gran foto de Hinata sonriendo, la mayoría de los chicos quedaron maravillados.

- Que linda es. - Susurró uno de ellos. Chouji.

- Lo sé, ahora todos ustedes están aquí pero no todos podrán salir con ella además algunos deben tener novia. - Algunos de ellos asintieron. - De un paso hacia adelante quien tenga novia. - Naruto por inercia dio su paso, Sakura estaba frente a él y si se atrevía a negar su noviazgo perdería toda oportunidad de tener hijos.

- Bien. - Soltó la chica un poco inconforme por el resultado. - Entonces, Naruto, Shino, Shikamaru, Suigetsu, Sai, Lee y ¿Neji? - estaba sorprendida. - ¿Tienes novia y no me habías contado? - Un leve sonrojo apareció en el rostro del castaño.

- No tengo novia es solo que Hinata es mi prima y...

- ¿Y qué?, ¡Da un paso atrás he dicho! - El Hyuuga con la palabra en la boca obedeció, al parecer él era un candidato más para salir con su adorada prima.

- Bien chicos los que tienen novias por favor retírense. - Dijo Sakura, acompañando a los nombrados hace un momento.

- Bien... Ustedes cinco son los que quedaron. - Los reparó a cada uno. - Son apuestos. - En cierta parte se sonrojaron. - Tienen buen físico... y cada uno tiene su propio estilo. - Pensó y pensó como detallando cada acción de sus acompañantes masculinos.

- Eh... Hanabi, ¿Qué sigue? - En cierta parte Kiba se sentía impaciente, quería salir de ahí ya que el solo pensar en salir con Hinata le daba escalofríos, Hinata era su hermanita al igual que Hanabi nada más.

- Tú. Si tuvieras una cita con mi hermana ¿A qué lugar la llevarías? - Le preguntó a el más alto, Juugo.

- Un día de campo sería bueno, la tranquilidad de la naturaleza es relajante. - La castaña anotó un punto para el grandulón, a Hinata también le gusta la tranquilidad.

- Bien... ¿Tú? - Señaló al gordito, Chouji.

- Yo... la llevaría a una tienda de pasteles. - Dijo el castaño. Bien a Hinata le gustaban los dulces así que era un punto.

- Tú. - Señaló a Kiba.

- Eh... pues la llevaría... - Lo más obvio sería llevarla a algún lugar solitario y calmado, Hinata no era de multitudes. - A un concierto. - La castaña le miró interrogante. - Comeríamos comida chatarra y escucharíamos música. - Soltó sintiendo aquellas miradas sobre el que le acortaban su respiración.

- Hmm, buen punto. - Casi se le cae la mandíbula al castaño cuando le dieron un punto, ¡Joder!, él quería irse a casa. - Tú. - Señaló a su primo.

- Yo... - Al parecer el entendió el plan del Inuzuka, debía huir. - Llevarla a una competencia de artes marciales. - La muchacha le miró interrogante. - Eh...

- Bien. - Sintió que gritaría cuando obtuvo su punto negativo en aquella hoja, ¿De dónde había conseguido esa hoja Hanabi? - Tú.

- Hmp. Que ella escoja. - Arrogante. Fue el primer pensamiento de todos pero aun así aquello le encantó a Hanabi.

- Bien. - Soltó sonriente dándole un punto positivo al Azabache. - Ahora... mi hermana es una chica tímida, en si le tiene pavor a los hombres y nunca a ha tenido novio. ¿Cómo le darían su primer beso? - Los chicos de nuevo adquirieron cierto color rojo en sus mejillas. - Tú. - Empezó de nuevo señalando a Juugo.

- La verdad preferiría ir despacio, que ella fuera quien diera el primer paso. - Bien eso fue un punto negativo, a este paso su hermana moriría virgen con ese chico.

- Bien... Tú. - Señaló a Chouji.

- Yo... diría algo como tienes un poco de comida en tus labios y lo limpiaría con un beso. - La castaña sonrió, el gordito era audaz y eso le gustaba. Un punto.

- Bien... Tú. - Señaló a Kiba.

- Besar a Hinata es como besarte a ti Hanabi. - Soltó.

- Bien. - Un punto negativo. - Tú. - Señaló a Neji.

- Yo... - Este se sentía un poco asustado, besar a su prima podía ser excitante pero a la vez asqueroso, no porque fuera fue su prima, en realidad era el pecado hecho carne pero el simple hecho de quererla tanto le era imposible propasarse con ella. - Supongo le pediría permiso para besarla. - Bien, su primo era caballeroso lo cual no le permitía atacar a su hermana de un momento a otro, punto.

- Tú. - Estaba ansiosa por la respuesta del moreno.

- No le preguntaría ni me inventaría una excusa ridícula, la besaría, solo que estando en privado lo menos que quiero es que la tachen con mala reputación. - Bien empezaba a amar a ese azabache con aspecto de chico malo, ¡Era tan genial!

Aunque eso no era lo que pensaban los chicos.

- Bien... - Revisó sus apuntes.

Juugo: 1 de 2

Chouji: 2 de 2

Kiba: 1 de 2

Neji: 1 de 2

Sasuke: 2 de 2

Con la cuarta pregunta decidiría a quien eliminar.

- Es el cumpleaños de mi hermana. Ella es sencilla, no le gustan las cosas exageradas y odia tener que asistir a fiestas donde es el centro de atención. ¿Cuál sería su regalo especial para aquel día? - Al terminar la pregunta se acercó hasta Juugo.

- Flores, le regalaría muchas flores. - Respondió el grandulón. Por su apariencia se veía alguien anti-social pero la verdad es que era bastante romántico.

- A mi hermana le gustan las flores, es un regalo sencillo y a la vez dulce. - El joven asintió. Un punto - Tú.

- Soy estudiante de cocina, le prepararía un pastel para ella sola.

- Bien, También vas bien aunque a mi hermana le gustan los dulces exageras. - Punto negativo. - Tú.

- La llevaría al parque de diversiones, Hinata muy pocas veces sale por lo que la llevaría a un lugar nuevo. - Punto positivo, Kiba empezaba a esforzarse.

- Tú. - Era el turno de Neji, él sabía mucho acerca de su prima al igual que ella de él.

- Creo que si hicieran una fiesta en su honor la sacaría a una parte alejada le invitaría a bailar y luego... - Un leve sonrojo apareció en su rostro, ¿Que estaba diciendo?

- Vaya, vaya. Al parecer no eres tan aburrido Nissan. - Soltó burlona, otro punto positivo. - Sigues tú. - Señaló al azabache.

- Le daría un recuerdo de aquel día, un collar. - No utilizó muchas palabras pero entendió lo que quiso decir no por nada era una genio.

- Bien. - Un punto positivo. - Ultima pregunta, de aquí solo dos de ustedes podrá salir con mi hermana ¿Entienden? - Los chicos asintieron. - Bien... ¿Cuál es su hobby? - La verdad aquella pregunta fue un tanto sencilla.

- La Naturaleza, los animales, me gusta estar en lugares calmados y disfrutar del tiempo en silencio. - Que aburrido.

- Mi pasión es cocinar, cocino para mis amigos y también para mi familia. - Con razón estaba tan rellenito.

- Jugar con Akamaru, también jugar videojuegos con Hinata. - Bien era aburrido pero a Hinata le gustaban los videojuegos.

- Tocar el piano, el violín, entrenar, leer, escribir. - Bien el compartía los mismos gustos que Hinata, aburridos.

- Y bien, ¿Cuáles son tus hobbies? - Estaba emocionada de escuchar la respuesta.

- No me gusta nada en particular, odio bastantes cosas pero podría decir que tocar mi guitarra, cantar, jugar videojuegos, entrenar y algunas otras cosas que no te incumben. - Una gota cruzó las frentes de los otros cuatro chicos, ¿Que se creía?

- ¡Bien! - Soltó sonriente la castaña. Ese chico definitivamente sería la pareja de su hermana.

- ¿Bien? - Preguntaron todos excepto el azabache.

- ¿Qué?, bueno... Juugo. - El grandulón torno su total atención en ella. - Eres un chico lindo, pero yo quiero alguien que le dé a mi hermana algo que ella no posee. Lo siento. - El chico asintió siguiendo a Sakura fuera de aquella habitación.

- Bien... Kiba o Nissan. - Los reparó a ambos. - Kiba lárgate. - El castaño gruñó saliendo del lugar.

- Niñata. - Bufó.

- ¡Te escuche! - Le gritó la menor. Se vengaría luego. - Chouji lo siento, a mi hermana no es tan sencillo de conquistarla con solo un postre. - El chico asintió admitiendo su derrota.

- Gracias. - Dijo antes de desaparecer.

- Bien... ustedes dos tendrán una cita con mi hermana, quien consiga que mi hermana le entregue un chocolate para san Valentín ganará. - Con una mano empezó a rebuscar entre sus bolsillos sacando una tarjeta de crédito. - Dos millones de yenes. - La respiración se cortó tanto para Sakura como para el Hyuuga.

- ¡Hinata-sama no es un premio!, ¡Y usted no debe andar por ahí regalando su mesada! - La Haruno se atragantó.

- ¿Mesada?, ¿De cuándo?, ¿Toda su vida? - Esa niña era ridículamente rica.

- Tranquilo Nissan, es por mi hermana. - Soltó sonriente la castaña.

- Si consigo que tu hermana me dé un chocolate no quiero el dinero, la quiero a ella. - El castaño casi sufre de un paro cardiaco.

- ¡Vaya!, Sí que eres arriesgado... ¡Acepto! - Soltó sonriente la castaña.

- ¡Hanabi-sama!, ¿Que ha hecho? - Aquella niña lo enloquecería.

- Tienes una fuerte competencia Nissan, lo mejor es que logres que mi hermana te de un chocolate y ganarás dos lindos millones de yenes. - Soltó sonriente la menor.

- ¿Y-Yo y Hi-Hinata-sama? - Se sonrojó al pensar en tal cosa.

¡Incesto!

- Si no la quieres no importa, cuando me conozca caerá ante mí. - La castaña sonrió.

- ¡Que orgulloso eres!, ¡Me encanta! - El azabache sonrió, una sonrisa de "Soy Uchiha Sasuke, Ámenme"

Todos caían ante él y esa niña Hyuuga no sería la excepción.

- ¡Tú!, Hinata-sama no es un premio idiota. - Gruñó notablemente molesto.

- Dices que no lo es pero te sientes tentado por los dos millones de yenes y tu prima. No finjas, es obvio que te gusta. - El castaño se sonrojó.

- ¡Maldito! - Bufó.

- Ya Nissan, la pelea es por mi hermana, ¡Ah!, no pueden seducirla, no antes de ganar el chocolate. - Sin poder evitarlo todos adquirieron cierto rosa en sus mejillas.

¡¿Que les enseñaban a los niños hoy en día?!

Neji solo rogaba que la inocencia de sus primas no estuviera tan corrompida pero por lo que veía Hanabi ya sabía de dónde venían lo bebés.

No, los bebes no vienen de la estúpida cigüeña, vienen de... ¡Ustedes saben de dónde!

- Esto se pone cada vez más interesante. - Soltó sonriente la Hyuuga saliendo tras sus acompañantes de aquel salón que habían utilizado para la entrevista. - Misión: El amor de Hinata comienza ahora. - Susurró.

Hinata se lo agradecería, desde un principio supo que ese azabache era perfecto para su hermana pero... el ver a su querido primo Neji pelear por la integridad de su hermana era aún más divertido. En definitiva, Hyuuga Hanabi era un genio.

Sabía divertirse a lo grande sin ver estúpidos programas de citas, ella creaba sus programas en vivo.


Bien, espero les haya gustado. La idea la tuve hace algunos días y quería terminarlo hoy pero mi inspiración me falla así que subiré la segunda parte luego.

¿Que les pareció?, me fue muy divertido escribir sobre ellos y como ven Hinata no aparece en este capítulo.

Hoy es mi cumpleaños (17 años) -w- y pues estoy aburrida en casa y con muchas tareas por hacer así que ¿Porque no me alegran un poco regalándome algunos reviews?

Gracias por leer y comentar.

Eyesgray o Lider-sama.