Bien, como lo prometi aqui esta ya el primer capitulo de este fic, espero no se hayan enojado porque lo volvi a escribir, pero aunque la historia no cambia hay muchas cosas que si asi qeu espero paciente sus reviews y ojala les guste...

Todo es de su dueño, si no lo conocen en hp es porque es mio... por cierto, Mary es gemela de James, para los que no conocen mi fic anterior.


TODO POR SIRIUS

Una divertida pijamada estaba siendo llevada a cabo por las alumnas de último año de Griffindor. Las cuatro chicas habían logrado poner todo el cuarto de cabeza, como era su primer sábado en ese año, lo querían comenzar con una buena fiesta, después de todo ella era su último año juntas y querían pasar todo lo mejor posible. En fin, habían unido las cuatro camas del cuarto, para que dos estuvieran de frente a las otras dos, en medio de las cuatro camas estaba una buena dotación de toda clase de comida y bebida chatarra que las chicas pudieron conseguir para la noche.

-Te lo había dicho Mary, te ves mucho mejor con el cabello largo –dijo Diane mientras recogía su cabello en una larga trenza.

-Sabes eso me has dicho –dijo Mary frotándose el cabello con una mano, lo tenía ya muy largo, debajo de los hombros -, no lo e recortado desde el año pasado.

-Eres buena con estas cosas –comentó Elizabeth o Lizie, tal y como le decían sus tres amigas allí presentes.

-Gracias chicas me halagan –dijo la rubia tirando su trenza a un lado y fingiendo importancia.

-Creo que deberíamos hacer una promesa chicas –dijo Lizie cambiando de tema -, es nuestro último año, así que hagámoslo un gran año. Deberíamos hacer cosas que nunca hemos hecho en todo Hogwarts.

-¿Y como que cosas? –preguntó Mary empezando a comer una nueva rana de chocolate.

-Yo se de una –interrumpió Diane a Lizie antes de que ella pudiera contestar -, tenemos que conseguirle a Lizie una cita con Remus Lupin.

-Diane… -dijo Lizie sonrojada completamente.

-Diane tiene razón Lizie, ustedes dos llevan más de tres años sin poder decirse lo que sienten –agregó Mary logrando que su amiga se sonrojara más y que la otra comenzará a reír a carcajadas.

-Esta bien, Remus me gusta, consíganme lo que quieran –dijo Lizie entre su sonrojo y las risas de sus dos amigas.

Lizie dejó de sonrojarse y se unió a las risas de las otras dos. Hubo un momento de silencio, en el que las tres se calmaron y comenzaron a comer de nuevo sus respectivas golosinas.

-A mi me toca Remus, ¿Qué le toca a Diane? –preguntó Lizie después de un tiempo.

-Adelante chicas piensen en algo –dijo Diane valientemente.

Mary y Lizie intercambiaron algunas miradas y el silencio se volvió a escuchar en la habitación. Excepto por algunos de los sonidos que hacían las envolturas que estaban haciendo al comer. Mary miró a Lizie un poco confundida, a ninguna de las dos se le había ocurrido algo, se acercaron la una a la otra para murmurarse en secreto algunas palabras, luego con una sonrisa pícara en los ojos ambas miraron a Diane.

-Escucha, tal vez no sea tan difícil pero tienes que hacerlo –dijo Mary.

-Pero si se nos ocurre algo más te lo haremos saber –añadió Lizie.

-¿Y que es? –preguntó Diane un poco desesperada por tanto misterio.

Mary y Lizie intercambiaron una mirada divertida y girándose para ver a Diane, ambas dijeron al mismo tiempo -, tienes que olvidar a Sirius Black.

-O vamos el imbecil esta más que olvidado –dijo de inmediatamente Diane -, solo estoy buscando a alguien más, pero ya lo he mandado a buscar a alguien más que le siga el jueguito.

-Bien, entonces tienes que buscar a alguien mas, ya veremos quien –terminó la discusión Lizie -, bien, ahora tu Lily, Lily…

Hasta ese momento, Lily no había estado poniendo atención a la plática de sus amigas, solo estaba acostada en su cama mirando hacia el cielo falso.

-Lily…

-Lily…

-Lily, ¿Pero que diablos te ha hecho James para que estés tan perdida? –preguntó Mary casi gritando.

-James, ¿Qué han dicho de James? –preguntó Lily sentándose en la cama de inmediato.

Las otras tres echaron a reír al instante y solo fue cuando miraron que Lily comenzaba a enfurecerse, fue que se calmaron un poco y le explicaron todo lo que ella no había oído.

-Al menos nos has salido fácil de averiguar Lily –dijo Mary una vez ya habían terminado de contarle todo -, tienes que decirle a mi hermanito que te de menos poción de amor, porque te tiene perdidita.

-¡Muy graciosa Mary! –Exclamó Lily un poco enojada -, porque no cambiamos de tema, hablemos de algo más conocido, que tal de Sirius si.

-¿Y para que tenemos que hablar de ese? –preguntó Mary, demostrando el vivo afecto que le tenía al joven.

-¡Que lastima que no podemos hacer nada para vengar a Diane! –exclamó un poco triste Lizie.

-Hablaras de casi todo Hogwarts querida –agregó Lily haciendo que de nuevo las cuatro comenzaran a reír.

-Las únicas que tienes que exceptuar son las de primer y segundo año –dijo Mary -, al menos tiene esa poca de desecencia.

-Y a ti y a Lily –continuó.

-¡Chicas tengo una idea! –Anunció Lizie emocionada, las otras tres le dirigieron totalmente su atención para escucharla - Sirius juega con las chicas no, las deja después de haberlas usado a su gusto y conveniencia – las otras tres asintieron y ella continuo – así que lo que necesita es que alguien le demuestre lo feo que se siente ser usado, en otras palabras alguien tiene que ser el Sirius Black de Sirius Black.

Las otras tres se miraron asombradas, hasta ese momento la idea les había gustado a todas. Cada una se imagino al gran Sirius Black derrotado en su propia batalla.

-Espera un segundo… -interrumpió Lily antes de que se les ocurriera algo mas -, ¿Quién va a ser nuestra heroína que lo ponga en su lugar?

Lizie sonrió maliciosamente ante la pregunta de Lily, por lo que con su sonrisa respondió -, ¿Quién es la única, aparte de Lily por supuesto, a la que Sirius no ha tenido el valor de acercarse, pero que si le tiene ganas?

-Olvídalo, estas loca, no lo haré –dijo de inmediato Mary -, además Sirius no me anda ganas, estuvo todo el verano en mi casa y te juró que no quiero saber más de él. Si no fuera por James, hace tiempo que…

-Cálmate Mary –interrumpió Lizie -, piénsalo así, tienes todo lo necesario, tienes el cuerpo y jamás has estado con él, lo cual te hace un blanco irresistible. No te cae bien, pero si lo piensas esta es una manera de vengarte por arruinar tu verano.

-Si Mary, acepta –suplicó Diane -, yo puedo ayudarte a que te veas más genial, tu misma lo dijiste soy buena en esto.

-Lily, hazlas entrar en razón –suplicó esta vez Mary viendo a su amiga que estaba a su lado.

-Lo siento Mary, pero esta vez ellas tiene razón –dijo Lily haciendo su mejor cara de piedad.

-Esta bien, acepto –dijo de mala gana Mary tirándose a la cama mientras las otras tres comenzaban a celebrar su aceptación.

Las luces las apagaron alguna media hora después, Mary aun no se podía dormir, no paraba de dejar de pensar en si había hecho bien en aceptar aquella tontería, de verdad ella y Sirius ni siquiera se miraban.

-¿Li, estas dormida? –preguntó Mary en un susurro a la pelirroja que dormía en la cama de al lado.

-No Mary, me has despertado –contestó Lily dándose vuelta para ver a Mary -, no te preocupes, prometo que si esto va mas allá haré que paren.

-Gracias Li –dijo Mary sonriente.

-Ahora cállate porque quiero dormir –dijo Lily arropándose hasta la cabeza y dándose la vuelta.

-Gracias, buenas noches…