Este es el primer fic que hago así que por favor no me critiquéis mucho.

Bueno, a lo que iba, el fic se centra en los hermanos Dixon –Merle y Daryl- y un personaje inventado llamado Kat, este personaje está inspirado por Megan Fox en el vídeo I Love The Way You Lie de Eminem. Así que tendréis que imaginaros a Kat como Megan en ese vídeo.

Este fic es en parte pre-apocalípsis y después centrándose en todas y cada una de las temporadas emitidas. A partir de la introducción la historia la contará Kat en primera persona.

Evidentemente ninguno de los personajes me pertenece son todos de AMC y de la serie y de los guionistas y de los creadores y tal. Sin ánimo de lucro y eso y bueno a ello. Disfrutad!

Un besi.

Kat acababa de llegar a casa y como no, su padre se había largado dejando por todas partes botellas de whiskey, latas y colillas. Suspiró y cogió una botella casi entera y un paquete de cigarros y se fue a casa de sus vecinos.

Abrió la puerta y entró con la botella y el paquete de tabaco en la mano.

-¡Daryl! ¡Merle! ¿Estáis en casa?- Se dirigió al sofá y se sentó dejando las cosas sobre la mesa y se encendió un cigarro. En ese momento notó una mano sobre su hombro, sobresaltada se dio la vuelta y vio a Merle con una estúpida sonrisa de pervertido en la cara.

-Vamos preciosa, ¿Es que ya no sabes llamar?¿O qué?- Se sentó a su lado contemplando sus piernas y luego acarició su mejilla acercando su cara a la suya. -¿No piensas hablarme? ¿Sigues enfadada por de ayer zorrita?

-Cállate paleto de los cojones–Le sonrió entre divertida y provocativa apartándole la mano de su mejilla. -¿Dónde está Daryl?- Dio una calada a su cigarro tranquilamente mirándole directamente a los ojos.

-No empieces cariño, solo quiero un besito– Rió acariciándole la pierna y arrebatándole el cigarro, dio un par de caladas. –Está en el taller tardará un cuarto de hora en volver, el suficiente para que me la chupes o bueno, lo dejo a tu elección–Volvió a reír y le echó el humo en la cara pegándose más a ella rodeándola con su brazo.

-Hmm… si. –Sonrió e hizo amago de besarle, cuando estaba a pocos centímetros le dio un puñetazo en…bueno, ahí. –Qué, ¿te ha gustado?- Cogió su cigarro y se levantó sentándose en la mesa y disfrutando de la cara de Merle. Le dio un trago a la botella y comenzó a reírse en su cara.

-Vamos, ven aquí putita, ahora me has enfadado- Se agarraba sus partes claramente dolorido lo que provocó en ella una risa descontrolada. -¿Has venido a joder? Ven, vamos, solo quiero vengarme preciosa- Se levantó claramente enfadado e intentó alcanzarla.

-Claro y si quieres me desnudo y me tumbo en tu cama, no te jode…- Seguía riendo cuando la atrapó y la tiró al suelo y se sentó sobre ella. –¡SUELTAME! Joder Merle, me haces daño- Intentó quitarle de encima, pues sabía que ahora intentaría abusar de ella o algo. En ese momento entró Daryl. -¡DARYL! Ayúdame joder-

-¿Qué has hecho, Kat?- Sonrió divertido mirando la escena. –Vamos, sabes que no hace falta mucho para calentar a ese cabrón- Rió y quitó a su hermano de encima de ella lo que provocó una 'pelea' entre ellos dos.

Cuando acabaron de pelearse y de beberse la botella entre los tres, Merle se fue al bar con su moto dejando a Daryl y a Kat solos. Estaban tumbados en el sofá, ella estaba sobre él, con la cabeza en su pecho húmedo de sudor con alguna mancha negra de grasa de algún coche.

-Daryl… - Le miró acariciando su pecho con suavidad. -¿Estás dormido?

-No- Seguía abrazándola por la cintura, ella seguía mirándole mientras en tenía los ojos cerrados. -¿Qué demonios pasa?

-¿Puedo quedarme hoy a dormir contigo? Mi padre ha salido, creo que está con el tuyo en alguna de esas fiestas, ya sabes… - Mientras se lo decía le quitó una mancha de grasa que había en su cuello. –Me siento segura contigo, quiero decir, no quiero que pase lo de la última vez-

Daryl al oír eso dirigió su mano a la camiseta de Kat levantándola por la espalda y mirando las cicatrices que había.

-Si, supongo que si- Acarició levemente una de las cicatrices de su espalda y después volvió a abrazarla como antes, sin bajar su camiseta.

-Gracias Merle junior- Sonrió y le beso la mejilla, él giró la cara y acabó besándole. No era la primera vez que se besaban, incluso lo habían hecho varias veces. No eran pareja pero tampoco es que no hubiera nada entre ellos, todo el mundo lo sabía. Merle estaba algo celoso de esa relación ya que él había intentado acostarse con Kat en muchas ocasiones.

Siguieron besándose hasta que oyeron gritos fuera, acababa de comenzar el puto Apocalipsis.

Pasaron cuatro meses desde aquel día y habían conseguido llegar a un campamento en Atlanta.

KAT

Cuando llegamos nos pidieron el nombre, la edad y nos registraron en busca de arañazos o mordiscos. Lo realmente gracioso fue ver a esos dos estúpidos con cara de circunstancia cuando les revisaron. Cuando me tocó a mi tuve que es escribir mi nombre en un papel, huh, Katherine Marie Stroup, precioso. Veintiún años. Estaba cansada y me sentía asquerosa con la misma ropa desde hacía meses, una básica blanca que parecía marrón, unos shorts vaqueros destrozados ya desde que hacía tiempo pero es que eran cómodos, y unas botas negras militares.

Nos instalamos en una tienda de campaña pero con el puto calor que hacía por las noches era difícil descansar algo y luego estaban las guardias que siempre me tocaban con Daryl, con Merle o con un chino inocente que me miraba como si fuera la primera tía que había visto en su vida era extraño pero era un chaval majo.

Había un hombre mayor un tal Dale, un tipo majo siempre me llamaba cielo y bueno, al principio me pareció raro pero luego me empezó a gustar el mote.

Los primeros días nos miraban como si fuéramos peligrosos o algo así. La verdad es que nos la sudaba bastante e intentábamos contribuir en lo que podíamos, eso si, Shane era un puto gilipollas y siempre andábamos de bronca.

Después de terminar de fregar los platos y días después de que Rick llegara al grupo me tocaba hacer la guardia con el chino.

-Eh, Kat… yo… me preguntaba si… bueno, podríamos tener una cita… osea, si quieres, aunque bueno estamos en esto y…- Reí suavemente y le miré.

-No. Bueno, sabes como es Daryl se pondría celoso y te ensartaría en una flecha. No soy gran cosa, inténtalo con Amy- Bajó la mirada y se acomodó en la silla, cuando escuchamos un grito, eran las mujeres en el lago al parecer los zombies saben nadar.

Corto lo sé, es el primero si queréis que siga, me lo ponéis por un review y si no, pues os ahorro el sufrimiento.

Besos