Descargo de responsabilidad no soy dueño Sword Art Online ni de sus personajes o lugares ya sea novela visual, manga o anime, todo eso pertenece a sus respetivo creadores u autores tampoco soy dueño del personaje Samuel Rodrigues que pertenece a la franquicia Metal Gear por favor apoyad el proyecto oficial. Ni cobro ni recibo dinero por esta historia.


El Multiverso de acuerdo con esta teoría no existe uno sino varios cada uno resultado de su propio camino y sus consecuencias en eso son todos iguales. Pero un acontecimiento puede causar diferencias entre uno y otro uno tan pequeño como el lanzamiento de una moneda otros tan grandes que cambian la realidad como la conocemos otros como el nacimiento de una Persona. Esta es una de esas posibilidades.


"En la muerte todos somos iguales como llegamos es lo que nos diferencia." ( Desmotivaciones:DeShadow)


Brasil

Era una fría noche mientras soplaba el viento frio conocido como Minuano allí en un dojo brasileño de Kenjutsu la policía estaba tomando declaración mientras una ambulancia se llevaba un cuerpo metido en una bolsa para cadáveres en otra un joven de 14 años con pelo negro acompañado de ojos marrones estaba sentado mientras uno de los enfermero terminaba de vendar el lado izquierdo de su rostro. Mientras el chico vio como se llevaban los restos de su padre en esa bolsa para cadáveres mediante su ojo derecho.

"Has tenido suerte no ha tocado el ojo por lo que no habrá perdida de visibilidad pero…te quedara cicatriz de por vida lo siento." Le dijo el enfermero mientras se marchaba a hablar con la policía a decirles que ya podía hablar con él.

Mientras en un coche llegaba otro agente.

"Señor." Dijo otro mientras caminaba a su lado empezó a decirle los eventos ocurridos.

"Un asesinato Ricardo Rodrígues dueño de un dojo de Kenjutsu, asesinado víctima de un arma blanca concretamente una katana." Dijo mientras entraban en la escena del crimen.

"Tal vez enseño demasiado bien a sus alumnos." Dijo mientras seguían avanzado a lo que estaba dibujado con tiza la silueta de un cadáver."¿Algún testigo?"

El agente señalo hacia afuera "Su hijo, Samuel Rodrígues 14 años. Se enfrento a su asesino tuvo suerte solo recibió un corte en el lado izquierdo de su cara. Pero escapo."

"Alguna pista." Pregunto mientras se dirigirán hacia donde estaba el muchacho donde iba a ser interrogado.

"El chico lo ha identificado, creemos que guarda relación con el Cartel de la Droga aunque las razones son desconocidas." Dijo a su superior que avanzo hacia el muchacho.

"Hola chicos ¿necesitas algo?" Le pregunto omitiendo la pregunta de si estaba bien era obvio que no estaba bien su padre había sido asesinado era una pregunta bastante estúpida.

"¿Te han tomado declaración?" El chico asintió con la cabeza.

"Bien descríbeme lo que ha." Fue interrumpido por Sam que golpe la puerta de la ambulancia captando la atención de todos.

"¡¿Por que estáis aquí en vez de ir a por él?!" Pregunto furioso de que estuvieran perdiendo el tiempo en vez de ir a por el asesino de su padre.

"Iremos a por él chico mientras tanto descansa." Dijo mientras hacía señas al enfermero para que se lo llevaran al hospital."Sedadle esta muy alterado." Dijo al enfermero que cerró la puerta y se marcho con Sam hacia el hospital.

Varios días después

Sam estaba en un despacho con una oficina ahora llevaba una camisa blanca con un pantalón azul y uno zapatos enfrente de él un hombre trajeado alto con pelo corto marrón ojos marrones vestido con un traje negro y una camisa de botones negra con rayas blancas verticales y una corbata blanca. Era un abogado y amigo de su padre.

"Que mierda es esta." Dijo Sam enfadado el asesino de su padre había sido absuelto por falta de pruebas y ya había sido puesto en libertad para furia de Sam que no pudo hacer nada ya que el juicio se adelanto y el no puedo ir por que se vio obligado a quedarse en el hospital.

"Cálmate." Le dijo el abogado y amigo de su padre mientras

"El asesino de mi padre está libre y tu quieres que me calme." Le dijo Sam furioso e indignado.

"No hay testigos que presenciaran la escena." El abogado trato de conversar con Sam y hacerle entender los motivos.

"¿Y yo que soy?…¿y esto que es?" Dijo Sam señalándose a sí mismo y después a a la cicatriz de su ojo izquierdo que le recorría gran parte de la cara

"Mira Samuel se que estas alterado pero no podemos hacer nada no hay forma de relacionarlo tiene testigos que defienden su cuartada." Le explico agitando los mientras hablaba.

"Yo le vi." Dijo Sam apartando la mirada triste al recordar como mataba a su padre.

"El juicio se adelanto mientras te recuperabas en el hospital, La defensa alega que estabas en estado de shock por la muerte de tu padre además tu y ese alumno de tu padre no os llevabais bien, los propios alumnos defienden que no pudo ser él que tu padre lo trataba como un hermano." Aunque tuvo que ocultar su propia indignación por el resultado lo cierto es que tampoco le gustaba la idea de cómo se había ido a su casa de rositas

"Dime que es una broma." Dijo Sam mientras se sentaba y juntaba las manos reflexionando.

"Lo siento he hecho todo lo posible En cuanto a ti." El agacho la mirada antes de volve a mirar hacia Sam

"¿Que pasa conmigo?" Pregunto debido a que el comentario del abogado había captado su atención.

"Se esto no te va a gustar pero tu padre no hizo testamento pero como hijo suyo eres heredero de su dojo pero…sigues siendo menor y no tienes a nadie capaz de cuidarte y menos desde que tu madre…murió en ese accidente de coche." Le dijo el abogado juntando las manos apoyando los codos encima de la mesa.

"¿Y que tiene que ver eso?" Le pregunto ya que no tenía ni idea de cómo eso le afectaba.

"Mientras estabas en el hospital me estuve moviendo te he conseguido un billete para Japón." Le dijo él. Ya que tenía que buscar a alguien que se ocupara de Sam.

"¿Japón?" Sam miro sorprendido a su abogado no tenía ni idea de por qué tenía que irse a otro país.

"Si unos parientes lejano va a adoptarte hasta que seas mayor de edad entonces podrás volver."El abogado le comunico que una familia lejana de Sam iba a ocuparse de él hasta que tuviera la mayoría de edad.

"Hahahahahhah."Sam se reía casi como si estuviera loco. "Matan a mi padre y es a mí a quien exilian del país." La idea le divertía demostraba lo injusto que podía ser la vida y como el sistema se burlaba de los que supuestamente defendía.

"A si es como funciona." Le dijo el abogado cerrando los ojos y suspirando por lo mal que le habían salido las cosa.

"Dime tú que eres abogado "¡¿QUE MIERDA DE JUSTICIA ESTA?!" Sam estaba desilusionado con ese concepto de lo que la gente denominaba justicia no entendía que clase de sociedad era esta.

"Lo siento, si hay algo más que pueda hacer." Dijo el levantándose y colocando la mano encima del muchacho para mostrarle su apoyo.

Sam se le pasó muchas cosas por la cabeza pero solo quería una cosa algo que iba a necesitar en un futuro no muy lejano. "¿Puedes conseguirme la espada de mi padre?"

"Puedo intentarlo." Le dijo mientras se quitaba y empezaba a limpiar sus gafas. "Algo mas." Se ofreció ayudarle en todo lo que pudiera.

"Si llévame a mi casa tengo que recoger un par de cosas." Sam quería también otra cosa de su casa.

En casa de Sam.

Sam entro en su casa peo en vez de ir a su cuarto lo primero que hizo fue ir al despacho de su padre donde cogió un cuaderno era marrón y tenía un titulo escrito en un papel blanco pegado a él ponía "Rodrigues New Shadow School." Fue lo primero que cogió y se marcho a su cuarto a recoger algo de ropa.

Mañana siguiente aeropuerto.

"¿Lo tienes todo?" le pregunto el abogado que lo había ayudado estaba sujetando un estuche de guitarra con su mano izquierda mientras tenia la otra metida en el bolsillo.

"No me falta una cosa." Dijo él mientras cruzaba los brazos y esperaba la respuesta que quería oír.

"La conseguí." Dijo el dándole el estuche de guitarra que contenía dentro la espada de su padre, también le entrego su pasaporte donde había un papel metido dentro. "Antes de pasar la guitarra por la máquina de rayos x enséñaselo al de seguridad no debería ponerte pegas." Le dijo ya que sería un problema cuando pasara el estuche vieran que era un arma blanca.

"Gracias." Le dijo Sam tendiéndole la mano en señal de agradecimiento.

"Cuídate." Él estrecho la mano de Sam antes de que él seguirá su camino para coger el vuelo que lo llevaría a Japón.

Aeropuerto Internacional de Kansai Osaka Japón.

Al bajar del avión Sam busco por todos lados pero no había nadie, "Ok como se supone que voy a ir a casa de esos primos lejanos si no tengo ni idea de Japonés." Pensó para sí mismo mientras buscaba por el aeropuerto entonces vio a un hombre con traje negro camisa blanca y corbata negra con pelo corto negro. Tenía sujeto un cartel que poni su nombre Sam se acerco a él y señalo al cartel antes de señalarse a si mismo

El hombre sonrió para darle la bienvenida "Yo soy Hisagi Shibuza." Le tendio la mano que Sam estrecho.

Pero Sam no entendió nada de lo que le dijo. "Bien no he entendido nada."

"Vaya esto es difícil." El adulto se dio cuenta de que Sam no hablaba japonés así que la comunicación entre ellos iba a ser difícil.

"Sígueme." Le señalo con el gesto de ven aquí mientras esperaban a que salieran las maletas de Sam no era gran cosa solo una bolsa de deportes llena de ropa y su equipaje de mano que era su guitarra que llevaba la katana de su padre. Cuando Sam pasó su estuche de guitarra por los rayos X los policías se asustaron para consternación de su pariente lejano pero todo se soluciono cuando Sam enseño el papel del abogado de su padre. Entonces normal se subieron al coche mientras recorrían la zona.

"Y ¿que tal el vuelo?" Dijo Hisagi mientras conducía con los ojos hacia adelante.

"¿Hai?" San dijo una de las pocas palabras Japonesas que conocía no muy seguro de saber si le estaba entendiendo.

"Va a ser muy difícil para él y para nosotros también." Dijo dándose cuenta para el chico era un volver a empezar de cero nueva tierra, nuevo idioma, tendría que adaptarse a esa nueva vida, también se dio cuenta de la cicatriz prominente en su cara. Finalmente al atardecer llegaron a la residencia de la Familia Shibuza

"Cariño estamos en casa." Dijo el marido tras abrir la puerta entro llevando la mochila de Sam mientras Sam cargaba el estuche de guitarra y la mano en el bolsillo izquierdo. Fueron vistos por una mujer tenía unos 30 tantos melena negra y unos ojos marrones con una camisa manga larga purpura y una falda color crema iba descalza.

"Oh querido, ¿Es él?" Dijo el mirando al muchacho joven lo cierto es que lo tuvo difícil para no mirar la cicatriz. Su marido hizo señas a Sam para que se quitara los zapatos y entrarán a su casa.

"Si es Sam." Dijo él mientras miraba la escena si enterarse de nada lo único que entendía era Sam.

"Mira Sam esta es mi esposa Shizuoka Shibuza." La presento al chico mientras ella hacia una reverencia que era costumbre pero Sam solo levanto la mano y la agito como diciendo hola.

"Papa." Un chico con el pelo corto negro liso hacia debajo pero peinado de manera que el flequillo no le tapara la vista apareció tenía una camisa azul celeste sin mangas y unos pantalones cortos negros con tres franjas blancas en los lateares tenia 11 años.

"Oh y aquí esta mi hijo." Dijo su padre sonriendo y extendiendo la mano hacia su hijo para hacer las presentaciones.

"¿Quién es este?" Dijo mirando a Sam.

"Toshiro saluda a Sam vivirá con nosotros desde hoy." Esa declaración no le gusto nada a Toshiro y mucho menos tener un desconocido en su casa.

"Bueno….eh no habla japonés hacia que la comunicación va a ser un problema." Dijo Hisagi mientras se ponía la mano detrás de la cabeza y sonreía así que la comunicación va a ser un problema.

"¿Y como vamos a comunicarnos con él?" Le dijo Toshiro mientras cruzaba los brazos esperando una respuesta.

"Bueno tendremos que tener mucha paciencia." Dijo él mientras todavía pensaba como comunicarse con él.

Dejaremos tu cosas en el cuarto de invitados estarás cansado. Sam entro a su nueva habitación no era más que una cama vacía y un escritorio con una ventana que daba a la calle, Sam se quito su bolsa de viaje y se sentó saco los manuscritos de su padre al abrirlos los vio con detalles era hojas que relataban la historia de su estilo de pelea y los movimientos y posturas necesarios para aprenderlo Sam empezó a ojearlos está decidido. Entrenaría y aprendería el arte de su padre y cuando regresara a Brasil conseguiría su venganza

2 años Después

Un chico de 16 años de edad con pelo largo hasta la nuca estaba luchando con una espada de madera con un chico de 13 años.

El chico ataco con su espada de madera recta hacia debajo Sam levanto su brazo derecho bloqueando con su espada hacia afuera para bloquear la espada mientras la mantenía en un choque.

"¿Quieres practicar primero?" Le pregunto Sam con una sonrisa.

"No te pongas arrogante solo porque ganaste el campeonato nacional." Dijo Toshiro mientras chocaba e intercambiaba golpes con Sam, Sam entonces simula que estaba metiendo la espada en su vaina, Toshiro se lanzo al ataque descendió su espada en vertical hacia debajo pero Sam con un movimiento rápido golpeo el estomago de Toshiro entonces soltó una patada a ras de suelo que levanto sus piernas del suelo haciéndole caer y apunto a Toshiro con su espada de madera. Mientras sonreía arrogantemente.

"Eso no está permitido." Dijo Toshiro quejándose mientras se quitaba su casco de kendo.

"Era una lucha no una competición y por cierto 35-0" Dijo el recordándole todas la veces que habían luchado y no había podido ganarle ni una sola vez.

"Psh" Dijo el apartando la mirada antes de apartar la mano de Sam y finalmente levantarse él con sus propias manos.

"Sigues siendo el mejor, este año seguro que vuelves a ganar." Dijo él mientras se quitaba los guantes y se dirigía a por un paño para limpiar el sudor.

"No sé si apuntarme el año pasado fue divertido pero no alcance el grado de satisfacción que buscaba." En esos dos años Sam había ganado el año anterior el campeonato nacional de Kendo usando el estilo de su padre.

"Aburrirte siempre te quitan un puntos por tu estilo." Dijo refiriéndose a todas las veces que estuvo a punto de ser descalificado por utilizar movimientos que rozaban la legalidad en el deporte.

"Va hablas como si fuera la gran cosa."

"¿Y no lo es?" Dijo señalando al póster del Dojo había una foto tamaño póster con Sam sonriendo con Toshiro bajo su brazo izquierdo mientras con el derecho sujetaba el trofeo y el abuelo de Toshiro estaba detrás con los brazos cruzados sonriendo. Y una espada de madera sobre una especia de altar con incienso encendido como si fuera una especia de altar en memoria de un guerrero.

"Si fuera con espadas de verdad." Dijo Sam observando que no era una lucha real si no podía sentir el riesgo de matar o morir en una pelea recordando la primera vez que la vivió.

"¿Quieres matar a alguien?" Le pregunto en todo de broma pero la mirada de Sam no era de una sonrisa era seria lo que indicaba que la idea no se le había olvidado el motivo por el que estaba en Japón.

"El estilo de mi padre se centraba en la muerte rápida y violenta no puedo tomármelo enserio una pelea con espadas de juguete" Dijo refiriéndose a como se sentía limitado por la espada de madera y el equipo de protección.

"Nunca hablas de él." Dijo él había pasado dos años viviendo con Sam al principio no se llevaban bien incluso llego a desarrollar una mal versión hacia él pero tras un incidente se gano su admiración y respeto llegandole a ver como un hermano mayor.

"Oye esta tarde vamos a salir yo y unos amigos vienes." Dijo el tratando de que Sam se relaciona con otras personas lo cierto es que no era muy sociable con la gente se encerraba en el dojo entrenando día y noche al venir del instituto.

"No me quedare practicando." Le dijo la frase que más había usado en los últimos años.

"Pero practicas todos los días." Le dijo el tratando de convencerlo de que viniera con él y sus amigos.

"Si y no soy lo bastante bueno." Dijo Sam mientras cogía la espada de su padre de donde estaban su toalla y equipo y empezó a levantar su espada y alzarla hacia arriba y descenderla con un movimiento rápido y fuerte repitió el mismo proceso mientras Toshiro se colocaba la toalla sobe el cuello y se marchaba.

"¿Como te fue?" Dijo su madre mientras Toshiro entraba por la puerta y se dirigía al baño para ducharse.

"Dijo que no." Dijo el mientras se acercaba a su madre. Que estaba en la cocina con su abuelo.

"Cielos pensé que era el no saber japonés lo que le hacía tener miedo de relacionarse." Dijo ella recordando como los primeros días Sam no se relacionaba en clase ni siquiera el aprender Japonés le sirvió para hacer amigos.

"Dejadlo tranquilo el es un autentico samurái que vive por y para la espada." Dijo a su abuelo recordando como conoció a Sam.

Flashback

"¿Quien está en el dojo a estas horas?" Dijo el abuelo mientras entraba a su dojo hay vio un chico con media melena hasta la nuca mientras con una espada de madera oscilándola en un estilo que le recordaba a el estilo Yagyu Shinkage-Ryu una y otra vez.

"¡¿Quién eres tú?!" Dijo el abuelo.

Sam no tenía ni idea de los que estaba diciendo.

"Responde a mi pregunta o prepárate a luchar." Sam levanto una ceja no teniendo ni idea de lo que estaba hablando.

"HIA." El anciano ataco pero Sam bloque su golpe con su espada de madera ambos lucharon por ganar distancia pero ninguno podía ganar ventaja intentaron hacer retroceder al otro entonces ambos sacaron sus espada una de la otra.

Sam entonces salto simulando que guardaba la espada para soltar un fuerte golpe. Que el anciano bloqueo.

"No lo haces mal pero a tu técnica le falta algo no esta pulida es de aficionado." Dijo sonriendo al muchacho.

Sam movió el pie hacia delate y descendió con la intención de golpear el lado derecho de su oponente. El anciano puso su espada en diagonal para bloquear el golpe una vez más luchaban por ganar el control. Sam deslizo su espada hacia abajo de manera que seguía bajando atraves de la espada de su oponente en el choque saliendo por arriba de la espada Sam movió su pie derecho hacia delante y mientras ponía su pierna izquierda a su altura mientras giraba su cuerpo y con las dos manos de manera que quedaron cruzadas intento un corte horizontal, el anciano bloqueo esta vez con la espada en vertical de nuevo luchando por ganar distancia pero inclino su cuerpo hacia adelante ganando terreno a Sam que estaba siendo empujado hacia detrás Sam uso todas su fuerza para lanzar una huelga que produjo la separación entre ambos de nuevo.

"Nada mal, debe de haber recibido entrenamiento básico pero tiene un don natural." Pensó el anciano para si mismo

Ambos apuntaron sus espadas hacia el otro El abuelo en una postura de Kendo y Sam en su clásica pose de pierna derecha semi-flexionada hacia delante y izquierda hacia detrás mientras andaban despacio en de manera que abrían un circulo hasta acabar cada uno en posición en la que estaba el otro.

"A bailar." Dijo Sam mientras se lanzaba al ataque.

"¿Que estáis haciendo aquí los dos tan temprano?" Dijo Shizuoka lo que causo a Sam mirarla dejando la apertura para que el anciano maestro le soltara un golpe en la cabeza al muchacho.

Fin de Flashback

"Pero es sorprendente es como si llevara la espada en la sangre en dos años a alcanzado un nivel increíble podría ganar el campeonato nacional otra vez e incluso más fácilmente que el del año pasado."Pensó el mientras recordaba como Sam llego a campeón Nacional.

"Pero tiene 16 años tiene que salir divertirse hacer amigos." Dijo la madre preocupada Sam había llegado a ser parte de su familia y se preocupaba por él como tal.

"Que tiene de malo mejor que perdiendo el tiempo con videojuegos o ordenadores mejor que lo aproveche es mas Shiro podrías aprender de él." Dijo refiriéndose a como su nieto perdía el tiempo en vez de centrarse en el Kendo como él esperaba.

"!Oye¡." Dijo Shiro indignado como si hubiera hecho algo malo.

"Shiro no se pasa hasta las tantas de madrugada entrenando es más parece que vive en el dojo todavía recuerdo su primer día entreno tanto que se desmayo de agotamiento ni tampoco se pasa tres horas al día afilando y puliendo una katana." Dijo ella recordando el habito de rutina de Sam

"Es el único recuerdo de su padre es normal que quiera mantenerla en las mejores condiciones posibles." Dijo el abuelo que parece que era el único que entendía el razonamiento de Sam.

"Pero no es normal." Dijo ella la mayoría prefería salir divertirse con los amigos, otros ver la tele, otros leer manga, otros incluso encerrarse en su cuarto con internet o videojuegos pero él era el único que se pasaba todas las horas disponibles entrenando con la espada.

"Mama." Dijo Shiro mientras ojeaba la revista que estaba leyendo.

"¿?" La madre lo miro de manera interrogativa.

"Tengo una idea." Dijo él mientras levantaba el dedo "Tachan." Le mostro el artículo que hablaba del próximo juego que iba a salir Sword Art Online.

"A ver si lo he entendido quieres sacarlo de su obsesión por las espadas metiéndole en un juegos de espadas." Dijo su abuelo sonándole absurda la idea.

"No es solo un juego de espadas usando la tecnología del NerveGear puede meterse en un mundo virtual donde podrá relacionarse con la gente a medida que lucha y practica con las espada es perfecto para él, podrá relacionarse y mejorar su esgrima." Dijo Toshiro centrado en el problema que no se relaciona porque se centra demasiado en prácticas esgrima allí puede hacer las dos cosas.

"Bueno es una buena idea pero la cosa es convencerlo." Dijo su madre mientras se sentaba en la mesa con el resto.

"Yo me ocupo." Dijo Toshiro con una sonrisa confiada en su rostro.

Minutos después

"No." Dijo Sam mientras cogía una bola de algodón incrustada en un palo y empezaba a tocar su espada desenvainada con él.

"¿Por qué no?" El se acerco a Sam pidiéndole una respuesta.

"Cuidado." Dijo Sam mientras cambiaba la espada de posición para no cortar a Toshiro que estaba demasiado cerca de él.

"O vamos es perfecto para ti un juego donde sois tú y tu espada además con la tecnología de inmersión virtual podrás sumergirte profundamente en él además el juego potencia tu habilidades como fuerza y velocidad y combos de espadas que son increíbles."

"¿Combos de espada?" Le pregunto Sam con aparente curiosidad en su rostro.

"Si es increíble adoptas una pose y automáticamente ejecutas movimiento a una velocidad increíble." Dijo es lo que había leído y información que se había filtrado.

"Bien ahora sí que no me interesa para nada." Dijo él mientras cogía un paño y empezaba a limpiar su espada.

"¡¿Qué?!" El no lo entendía con su obsesión por las espadas el principal atractivo del juego y con el que esperaba engancharlo.

"A No es tu autentica fuerza es solo la que te da un ordenador y B yo ya hago eso se llama entrenar." Dijo Sam se mostrar la mas mínima emoción.

"Por eso es perfecto para ti, si tu juegas al juego podrás enfrentarte a esos combos y pulir tu técnica." El siguió tratando de convencerlo pero el resultado estaba siendo nefasto.

"No creo que jugar a un videojuego me haga mejorar con la espada." Dijo él mientras sonreía y miraba su espada ahora brillante como nueva.

"Vamos además te recuerdo que me debes una." Dijo el recordando cierto incidente por el que Sam le debía una.

"Y tú a mi 15." Él le respondió dándole un golpe muy bajo.

"14." Dijo el tratando de quitarle cierto pensamiento que estaba teniendo en ese mismo momento.

"15." Sam seguía recordando ese número.

"Acordamos no mencionar lo que paso en ese club." Le dijo Toshiro sonrojado.

"Que tu no vieras que era un hombre es tu problema." Dijo Sam mientras oscilaba la espada entre sus dedos antes de guardarla en su vaina.

"Vamos cuál es tu problema, te pasas hasta las tantas entrenando leyendo las notas de tu padre limpiando tu katana, ya sé que tu crees que es normal pero no es lo es en absoluto llevamos juntos 2 años pero sigues solo no confiando en nadie ni siquiera confías en mi." Le dijo ya que estaba harto de no obtener respuesta que quería Sam solo suspiro y se marcho.

"Eso márchate solo sabes huir de los problemas." Le dijo Toshiro mientras Sam salía del dojo y se marchaba.

Sam estaba tumbado en su habitación pensando en ese día, el día que perdió a su padre y tuvo que venirse a Japón había reflexionado sobre todo lo que había pasado en desde que llego tuvo difícil adaptarse al idioma como se apunto en el dojo del abuelo de Toshiro para poder practicar esgrima y como había llegado a campeón nacional, usando el estilo de su padre y ahora estaba ahí finalmente se levanto y fue a sala de estar ahí estaba Toshiro viendo la tele, Sam se sentó a su lado cogió el mando y la apago.

"¿Sam?" Le dijo el extrañado.

"Hay una cosa que quiero hacer cuando sea lo bastante fuerte para hacerlo volveré a Brasil." Toshiro lo miro extrañado.

"Por eso sigo aquí por eso entreno todos los días hasta el agotamiento para cumplir ese objetivo." Dijo el motivo de su fuerza motriz ocultando que era la venganza.

"Sam….." Toshiro conocía la historia de Sam y de cómo acabo en Japón.

"Pero. Supongo que no hay nada de malo en divertirse un poco." Dijo el sonriendo y revolviendo el pelo de Toshiro, venga háblame de ese juego." Entonces Toshiro le explico todo lo que conocía sobre Sword Art Online con pelos y señales

Varios días después.

-Bostezo- Sam bostezaba mientras se levantaba y salía afuera de dentro de una tienda de campaña.

"Ya casi esta." Dijo Toshiro que ya estaba afuera de su tienda todo nervioso hoy era el día el día que salía Sword Art Online había una gran cola detrás suyo Sam y el estaban unas 26 personas de la tienda había una gran expectación incluso la televisión estaba cubriendo el evento.

"No me puedo creer que me hayas tenido tres días haciendo cola solo por un juego." Dijo Sam mientras se sacaba la legaña de los ojos.

"Nuestro juegos te recuerdo que vamos a medias, y te recuerdo que me lo prometiste." Toshiro recordó el trato que habían hecho comprarían dos pagando la mitad cada uno el mismo día que salieron las reservas se agotaron así que no les quedo otras que hacer cola en la tienda tres días antes de que saliera el juego.

"Llevo dos años aquí y todavía no entiendo ni la obsesión tuya por los juegos ni la de los japoneses por el hentai con tentáculos." Dijo Sam recordando uno de esos muchos mangas que hay en Japón.

"Hentai oh pervertido." Dijo Toshiro riéndose de Sam mientras le lanzaba una mirada picara.

"Lo digo más bien por la colección que guardas bajo el colchón de tu cuarto." Dijo Sam mientras recogía su tienda de campaña.

"¿Y tu como lo sabes?" Le pregunto con una ceja levantada.

"Oh un día tu madre y yo hicimos limpieza general." Dijo Sam riéndose mientras terminaba de recoger la tienda.

"¿Mi madre lo sabe?" Le pregunto Toshiro sorprendido, asustado y avergonzado.

"Si estaba aliviada dijo que por lo menos tenias buen gusto." Dijo Sam riéndose.

"Cállate,cállate." Dijo poniendo las manos sobre sus oídos para no oír nada más.

"Oye que abren." Sam le toco el hombro para que entraran a la tienda que estaba abierto aquello fue una guerra la gente empujaba pisaba mordía por conseguir ese juego afortunadamente Sam y Toshiro consiguieron la copia tras una larga batalla y superar un mar de personas.

Metro

"Esa gente esta loca casi nos matan." Dijo Sam pensando en todo lo que tuvo que pasar y por un juego.

"Aquí los tengo mi tessssorrrooo." Dijo Toshiro casi llorando mientras frotaba su cara una y otra vez contra la caja del mismo.

"Oye un pequeño detalle solo hay un NerveGear." Sam recordó a Toshiro

"Ya lo sé mi padre comprara otro al salir del trabajo y entonces tu y yo juntos dominaremos el juego." Dijo él la solución al problema planteado por Sam.

"¿Dominar?" Sam no entendía a que se refería.

"Si con tu habilidad innata para la espada y mis años de experiencia como asesino dominaremos el juego, seremos los mejores jugadores del juego dominaremos completamente los 100 niveles." Dijo él con una sonrisa casi rozando lo maligno.

"Oye en serio te he visto jugando a Assasins Creed pero no creo que seas capaz de saltar desde 20 metros a una carreta de heno y salir con vida y ahora que lo pienso si el juego es nuevo como es que sabes tanto del juego." Le pregunto Sam extrañado mencionando la extraña obsesión de su amigo por esa saga de videojuegos.

"Veras en casa hay una cosa que se llama Internet que sirve para buscar información." Le dijo él.

"O si claro como la teoría de los Patriots y que controlan secretamente la información disponible a la humanidad." Dijo Sam con sarcasmo.

"Esa teoría es completamente cierta." Dijo el totalmente convencido de que era verdad.

"Lo que tu digas." Dijo Sam mientras levantaba la mano con la bolsa del juego en su mano derecha y negaba la cabeza.

"Bueno me pones al corriente." Dijo Sam ya que no sabía nada de SAO solo lo que le había contado su pariente lejano.

"O si veras en el juego puedes seleccionar sexo arma y habilidad de personaje, el juego es un castillo flotante que se divide en 100 pisos cada piso tiene una serie de misiones, monstruos." Dijo él con un dedo levantado dándole lecciones.

"Vale ¿y si quieres pasártelo coges un ascensor?" Le pregunto completamente desinteresado.

"No tan sencillo veras cada piso tiene su jefe final se trata si consigues vencerlo pasara al siguiente y así hasta llegar al piso 100." Termino su explicación.

"Pues a mí me suena a cualquier otro juego." Sam finalmente se sentó en un asiento que quedo libre.

"Pero vamos tienes idea de cuanta gente lleva esperando por esto y tu lo tratas como si no fuera gran cosa." Dijo mostrando el poco interés de Sam por el juego pese a todo su esfuerzo por conseguir que jugara.

"Oh vale tengo Sword Art Online YUPIIIIIIIII." Sam se levanto y realizo la pose de Súper Mario mientras sonreía.

"Eso esta mejor" Dijo el riéndose

Residencia Shibuza

"Bien vamos" Dijo Toshiro mientras rápidamente se quitaba sus zapatillas y subía y entraba rápidamente al pasillo Sam por su parte era más tranquilo.

"Espera ¿a dónde vas?" Toshiro le pregunto mientras veía a Sam no dirigirse a su cuarto.

"Al dojo." Dijo él mientras caminaba dentro de la casa."

"De eso nada a jugar." Le dijo Toshiro que bajo corriendo y lo agarro por el brazo y intentana arrastrarlo a su cuarto.

"Juega tu primero cuando tu padre traiga el nuevo jugare yo." Dijo él mientras le seguía forzado.

"No, él no volverá hasta la noche." Él le recordó mientras seguía tirando de él."Tú vas a jugar primero." Le dijo mientras subían las escaleras Sam no se resistía.

"Y que mas da quien sea primero no es como si fuera a pasar algo que haga que no podamos salir del juego." Dijo Sam queriendo recuperar los tres días perdidos que tenía que recuperar entrenando.

"Te conozco cuando entras hay dentro se te pasan la horas volando y cuando te des cuenta serán las tantas de la madrugada." Dijo conociendo él mientras finalmente llegaban al cuarto de Sam.

"Mira juega tu y después me enseñas a jugar." Sam le dijo queriéndose librar de eso.

"No si vas tú primero serás tú el que tenga que enseñarme a mí y así me asegurare de que no te escaqueas." Él le dijo en un tono más serio de lo normal.

"Te dije que lo haría ¿que mas quieres?" Le dijo Sam completamente desganado.

"¡Que vayas a tu cama cojas tu ordenador lo enciendas metas el juego y te pongas el casco en la cabeza!" Dijo en un tono autoritario.

"Soy el único chico del mundo al que obligan a jugar a un videojuego." Dijo Sam resaltando la ironía de la situación.

"Prométemelo." Le dijo Toshiro "Que no saldrás del juego hasta que yo entre." No quería que Sam se escaqueara de su acuerdo.

A continuación conectaron todo el ordenador de Sam estaba impoluto tenía algo de polvo acumulado en el pero estaba intacto Sam no solía usarlo para nada salvo para las clases.

"Bien ya está." Dijo Toshiro mientras termina los preparativos y conectaba el NerveGear al ordenador.

"Vale ahora que acuéstate en la cama." Le dijo a Sam que obedeció para terminar de una vez.

"Y ahora espera a que se enciendan las luces y chillas ¡Link Start!" Le dijo sentado en su silla y se viraba usando las ruedas de la misma.

"¿En serio?" Pregunto a Sam que se sentía un poco estúpido diciendo eso en voz alta.

"Si enserio, te veo adentro" Le dijo mientras pulsaba el botón de encendido.

"¡Link Start!" Chillo Sam mientras se desconectaba del mundo real y era inmerso en el mundo virtual cuando abrió los ojos vio varios círculos de colores que giraban a su alrededor mientras sentía varias sensaciones extrañas por todo su cuerpo oyó una campanada.

"Genial nada más empezar y ya estoy flipando en colores." Penso mientras sentía varias sensaciones extrañas por todo su cuerpo oyó una campanada y empezó hasta ver letras en .ellos

"Eslabón principal, comprobado"

"Enlace Cuerpo, comprobado."

"Enlace de manos, comprobado."

"Enlace de piernas, comprobado."

"Comprobación completa."

"Idioma: Portuguese"

Creación de personaje.

Sam estaba en una habitación oscura mientras escuchaba una voz femenina.

"Bienvenido a Swaord Art Online por favor introduzca su cuenta seleccione contraseña el nombre de su personaje, seleccione el sexo de su personaje y su estilo."

Personalizar aspecto.

Sam eligió el aspecto de un hombre adulto de unos 30 años con el pelo atado estilo samurai y barba corta con ojos marrones.

Nombre: Jetstream Sam

Long in: ******

Pasword: *********

Sexo: Masculino

Estilo: Katana

"Bienvenido a Sword Art Online".

Planta 1 Pueblo de los Inicios

Sam miro al cielo azul mientras colocaba su brazo delante de él y miraba al cielo entonces vio a si mismo llevaba una camisa verde claro larga con coderas marrones un peto que le cubría los pectorales y parte del estomago su brazo derecho estaba completamente cubierto por una armadura gris mientras sus pantalones eran negros con rodilleras marrones y botas marrones

Mientras miraba a su alrededor se froto con su mano derecha su barbilla "haha." El se reía tras esto se marcho a explorar ente nuevo mundo.