Increíble que inicie mi cuenta con un one shot yaoi, pero bueno, que le voy a hacer, después escribiré algo mas.
Espero les guste, es sobre una pareja por la que tengo un gusto particular. Lean, y dejen reviews.
SNOW KISS
Me asusta que estemos sólo tu y yo en el parque, el verte tan callado me pone a temblar, no quiero que pienses que soy débil, no quiero que me veas como un estorbo.
Deseo ser fuerte para tí. Deseo que me mires con agrado siquiera una vez, pero por otra parte, me agrada que los chicos no hayan llegado, así puedo estar contigo.
Llevamos 40 minutos sentados bajo la sombra del mismo árbol en la misma banca y no soporto más verte así de serio y silencioso, sé que eres callado, sin embargo, desearía verte sonreír, bueno, quisiera hacerte sonreír.
Si te dijera todo lo que siento, quizás te burlarías, o serias igual de indiferente, se que no merezco que tus ojos color rubí se posen en mi, sin embargo, no puedo evitar sentir esto.
Aunque tenga que pagar mi vida entera por ello, quiero llevar a cabo el plan que he estado ideando desde hace un par de meses para comprobar algo, el lado científico no es lo mío, le va más a Kenny, tampoco el lado aventurero, ese es de Tyson, tampoco soy atrevido, no soy como Ray, en fin, soy sólo un chico americano enamorado de la última persona que le hará caso, sin embargo no me rendiré, y no sé de donde, pero sacaré valor y haré lo que me decidí a hacer.
Aún temblando, me acerco hasta quedar frente a ti, sientes mi presencia, por lo que abres los ojos, te regalo una de mis sonrisas infantiles, tu sólo levantas una ceja y me miras como intentando adivinar que demonios me propongo, sé que no acertaste, por cómo reaccionaste haciéndote un par de centímetros hacia atrás cuando tomé tus hombros, es ahora o nunca, tu entrecejo se arruga, apuesto 3 frascos de mostaza a que estás molesto porque tú, si, tú, el gran Kai Hiwatari no sabe que me propongo y no soportas no saber algo.
Siempre te sientes confiado y orgulloso de ir un par de pasos delante del mundo, pero adivina, hoy te gané, estoy un paso adelante, descuida, porque sabrás qué es lo que sucede pronto, tengo que hacerlo, ya no puedo echarme atrás.
Me acerco a ti un poco más y entrecierro mis ojos, uno tus labios con los míos y te beso, luego, con una gran sonrisa que por más que intento no puedo disimular, me alejo un poco, tomo aire te veo sorprendido y mirándome extrañado, no es para menos.
Ya es bastante que me regales una mirada, para mi suerte creo distinguir un esbozo de sonrisa en tu rostro, como puedo, pronuncio lo que he estado ensayando en casa frente al espejo las últimas tres semanas.
Kai, tú me gustas-
Siento cómo mis mejillas enrojecen, me siento avergonzado, pero feliz de ser el objeto de tu atención por un momento, ya no sé que decir, por lo que echo a correr lejos del parque, volteo, y sigues bajo el mismo árbol, mirándome.
Me detengo a pocas calles de mi hogar, en un mar de sentimientos, tengo miedo, de lo que pase mañana al llegar al entrenamiento, de tener que explicarte todo, de mirarte a los ojos, de que intentes preguntarme qué ocurrió.
Sin embargo, recuerdo algo, y me suelto a reír, será una bobada, pero me causa mucha gracia.
Descubrí que tu beso es cálido, pero comprobé mi teoría, Kai, no sólo tu piel, no sólo tu forma de ser, tus labios también son fríos_
Fin del One shot
Bien bien, no se de donde me llegó la inspiración, nee, no se si estuvo bueno, hehe, ya veré que opinan de el –
Bueno, me despido, sayó!!
KYLE.
