Prologo: Furia y Vegetto.
-Universo 7, (Planeta Tierra)-
¿No era interesante ver como algunas realidades eran distintas a otras en donde los mismos eventos se dieron hasta cierto punto?
Aquello se llama el Efecto Mariposa, en donde el más pequeño de los cambios podía tener repercusiones enormes.
Este era uno de esos ejemplos el cual se dio en la parte final de la pelea del ser conocido como Majin Buu contra la poderosa Fusión de los guerreros Vegeta y Goku, conocida como Vegetto.
En este mundo la Fusión nunca bajo su escudo de energía (Si, en esta historia esa fusión sigue siendo permanente) estando dentro de Majin Buu por lo que la existencia de Vegeto continuaba siendo una verdad en este caótico universo.
Dentro del cuerpo del enemigo fue una tarea extremadamente sencilla el superar cada obstáculo para finalmente liberar a Gohan, Gotenks, Trunks y Piccolo los cuales estaban inconscientes en sus brazos.
Un poco alejado de ellos se encontraba el peleador conocido como Tenshinhan quien a pesar de la diferencia abismal de poderes intento desafiar a Buu para ayudar… con una simple patada él fue noqueado y olvidado por los demás debido a que había cosas más importantes de que preocuparse.
Y finalmente se encontraba aquí un hombre de edad media, un pequeño perro y un joven Namekiano quien sorpresivamente para la gente común y corriente se trataba del Kami-sama del Planeta Tierra. Esos últimos tres eran los únicos despiertos para observar la épica batalla.
Esos eran los que estaban fuera del foco de nuestro combate.
Vegetto se encontraba mirando con curiosidad lo que le estaba ocurriendo a Buu recordando que dentro del cuerpo del Majin la versión anterior de Buu le había advertido de no separar al Buu Gordo o sino algo terrible pasaría.
No teniendo aprecio alguno por el tipo que mato a sus esposas y amigos, Vegetto sin dudarlo los separo antes de escapar con todos del cuerpo del Majin.
Por otra parte Buu se quedó quieto sobre una roca… hasta que su cuerpo comenzó a ir por un nuevo cambio cuando este comenzó a hacerse verdaderamente musculoso, con músculos visibles a los ojos y hasta venas en dichos músculos.
Aquella nueva forma se veía totalmente enojada mientras que su amplia musculatura se notaba aún más con los movimientos de Buu.
"¿Está tomando una nueva forma?" Se preguntó a sí mismo en sorpresa el Saiyajin Fusionado al ver esa nueva forma de Buu, aunque era sorpresa por la apariencia física y no por el poder.
De hecho dicha forma era más débil que Super Buu quien había sido dominado por Vegetto en la batalla que estos tuvieron aun cuando esta versión musculosa del Majin se veía más imponente.
Sin embargo aquella forma musculosa no era el final… sino que un punto medio.
La transformación siguió su curso con la musculatura y estatura de Majin Buu disminuyendo… hasta quedar en una forma más infantil.
Aquella forma era la forma original de Majin Buu quien será llamado Kid Buu para distinguirlo de sus demás formas.
Luego de haber finalizado el regresar a su yo original… Buu simplemente se quedó ahí quieto sin hacer nada, el únicamente estaba mirando hacia el horizonte desde su posición.
"¿Eh? ¿No vas a hacer nada?" Pregunto un confundido Vegetto ante la falta de acción de su oponente ya que usualmente cada vez que uno de los oponentes que sus componentes habían enfrentado en el pasado se transformaba eso significaba que la pelea iba a continuar de forma inmediata.
"…" Sin embargo aun cuando le hablaron Kid Buu continúo sin hacer nada aun cuando le habían hablado.
"Bueno si se va a quedar quieto hay que aprovechar el momento," Se dijo a si mismo Vegetto quien decidió actuar mientras su enemigo seguía sin hacer nada.
Al ver que Buu no se movía en lo más mínimo Vegetto uso aquel momento para esconder a sus hijos y Piccolo en un lugar seguro.
Luego de haberlos dejado en un lugar un poco escondido, Vegetto volvió a estar volando cerca de Kid Buu quien seguía sin hacer movimiento alguno… pero entonces.
"¡Ahhhhhhhhhhhh!" Grito Kid Buu con todas sus fuerzas, aquel fue un grito tan fuerte que Vegetto se cubrió los oídos.
"¿Pero que fue eso?" Se preguntó Vegetto quien miraba con una mirada rara a Buu luego de ver su errático comportamiento.
Entonces finalmente actuando por primera vez, Kid Buu apunto su palma hacia el suelo del planeta… e inmediatamente lanzo una Esfera de Ki la cual tenía poder para destruir el planeta aun siendo pequeña.
"¿¡Eh!?" Exclamo un sorprendido Vegetto quien no se esperaba un movimiento como ese desde el principio.
Usualmente el destruir el planeta era algo que hacían al final de una larga batalla los enemigos que sus dos componentes habían enfrentado.
Afortunadamente para Vegetto tal ataque era muy simple de destruir.
Extendiendo la palma Vegetto mando una Onda de Ki en forma de esfera la cual rápidamente colisiono con el ataque de Buu enviando dicho ataque hacia el cielo donde al explotar no haría daño al planeta.
"Ese ataque podría haber fácilmente destruido la tierra" Dijo Vegetto al notar la intención de Majin Buu.
Con la acción de salvar el planeta Kid Buu finalmente noto que Vegetto estaba ahí también, el Majin miro en confusión al Saiyajin Fusionado que detuvo la destrucción del planeta.
"Oye si quieres destruir la Tierra primero tienes que vencerme, entonces ¿Te parecería bien un combate más?" Pregunto con simple el Saiyajin Fusionado.
"¿Qué?" Fue la respuesta de este Buu que sorprendentemente mostro la habilidad de poder hablar aun si en su caso esta era muy limitada.
Sin embargo el entendía que esa persona que volaba le estaba invitando a pelear y bueno… en este instante Buu solo quería destruir este planeta solo por querer.
Asique dando una sonrisa sádica Buu alzo su brazo izquierdo a lo más alto con su palma apuntando al cielo… Buu comenzó a crear una esfera de ki similar a la anterior solo que esta comenzó a crecer y crecer bastante.
Si la versión anterior más pequeña de ese ataque podía destruir la Tierra… entonces sobra decir que la versión más grande lo podía hacer con mayor facilidad.
Pero aun así… Vegetto no se dejaba intimidar por tal poder.
Si hubiesen sido Goku y Vegeta los que hubiesen estado frente a Buu entonces ellos estarían intimidados por un ataque tan poderoso como ese el cual ellos no podrían detener… sin embargo quien estaba aquí era Vegetto quien si podía detener ese poder.
Y con todavía con una sonrisa sádica en su rostro y sus ojos negros con rojo mirando con expectación… Buu lanzo su ataque hacia Vegetto.
Sin mostrar nada de miedo el Saiyajin Fusionado apunto su palma hacia el ataque capaz de destruir el planeta.
"¡Haaa!" Grito Vegetto quien lanzo una Onda de Ki de color azul en contra del ataque de Buu.
¡BOOOM!
Se escuchó el sonido de una explosión entre los dos ataques cuando estos chocaron.
Eventualmente el humo causado por esa explosión se despejo y Kid Buu pudo ver a Vegetto todavía estando en el aire en frente suyo…. Y el Planeta Tierra todavía existiendo.
"¿Vamos no quieres pelear un poco?" Pregunto nuevamente Vegetto a Kid Buu, claramente el Saiyajin Fusionado no estaba nervioso sobre otro de esos ataques ya que podía lidiar fácilmente con ellos.
Si bien él podría en efecto terminar de una vez por todas con Buu ahora que sus hijos estaban libres, siendo un Saiyajin formado por la fusión de dos de raza pura hacia que Vegetto heredase el deseo de Vegeta y Goku de enfrentar a fuertes oponentes y Buu seguía siendo poderoso como para poder darle al menos una pequeña batalla.
¿Qué daño podría hacer un último enfrentamiento?
Probablemente después de esto no habría nada con lo cual pelear por lo que Vegetto estaría aburrido por un largo tiempo sin tener un oponente que le diese un buen enfrentamiento.
Al final Vegetto sabía que él era el superior aquí y por eso el sintió justificada su confianza… y al final él estaba en lo cierto en confiarse ya que aun en su modo base podía matar a Buu en cualquier momento.
Pero…
Lo que Vegetto nunca considero era que su falta de información seria su condena ya que él creía que era posible convencer a este Buu de pelear.
Este Buu a diferencia de todos los otros podía no ser el más fuerte… pero sin duda alguna era el más peligroso al perder la inteligencia ganada por sus absorciones, este Buu era una criatura maligna guiada por instinto.
En otras palabras aun cuando el Buu Gordo y Súper Buu eran problemas, uno por lo menos podía intentar razonar y negociar con ellos hasta cierto punto… pero con Kid Buu eso era imposible ya que este no poseía la inteligencia para eso.
"Grrr…" Gruño un molesto Kid Buu al ver como sus intentos de destruir el planeta habían fracasado por segunda vez. Las palabras de Vegetto fueron totalmente ignoradas aun siendo el quien fue responsable de detener los ataques.
En si él no tenía una razón en específico para destruir la Tierra… Kid Buu simplemente lo hacía porque quería.
Para este Buu con un estado mental infantil el ver como sus intentos de destruir el planeta estaban fallando le molestaba tanto… y niños molestos podían hacer un berrinche y considerando que este Buu tiene considerable poder, un berrinche provocado por alguien como el traería solo destrucción.
Buu dio un salto en el aire para estar volando en los cielos a la misma altura que Vegetto, sus ojos rojos y negros veían con gran molestia al Saiyajin Fusionado.
"Veo que finalmente decidiste pelear" Sonrió Vegetto quien se puso en posición de combate, listo para tener su última diversión en lo que sería mucho tiempo o quizás toda su vida.
Pero…
"¡Gyaaaa!" Y ya sin aguantar ver como sus intentos fallaban, Kid Buu verdaderamente estaba cerca de un berrinche.
Este comenzó a lanzar disparos de ki de color rosa en todas las direcciones posibles.
Si bien esos ataques no tenían la fuerza de destruir el planeta todavía eran peligrosos.
"¿Teniendo un berrinche? ¿En serio?" Pregunto un exasperado Vegetto al ver lo que le estaba pasando a su 'oponente final'.
Honestamente viendo esto Vegetto casi deseaba que Super Buu siguiese siendo su oponente para que su último combate contra un digno oponente no terminase en algo tan anti-climático.
Es decir aun siendo superado totalmente esa versión de Buu dio pelea al menos y verdaderamente intento buscar la victoria.
"¡Ahhhh!" Y así en su estado de frustración suprema, Kid Buu nuevamente lanzo una enorme esfera de energía para destruir el planeta.
"¡Ya te dije que no destruirás el planeta!" Exclamo Vegetto quien como las veces anteriores uso un disparo de ki con una sola mano para evitar la destrucción de su planeta.
"Tu… no dejarme… divertir…" Susurro para sí mismo un furioso Kid Buu.
Viendo como su último intento fallo nuevamente Kid Buu simplemente tuvo un berrinche que en su caso se traducía como actuar de forma más errática y destructiva… y sí, eso era posible.
En su estado de frustración Kid Buu comenzó a lanzar rayos de energía de color rosa en todas las direcciones esperando destruir algo… dichos ataques no tenían el poder de destruir un planeta pero seguían siendo letales si conectaban a quien no pudiese defenderse.
"Eso ya es algo muy patético…" Suspiro Vegetto quien esquivaba con mucha facilidad esos ataques.
Honestamente tipos como Freezer y Cell, incluso la forma previa de Buu tenían más orgullo y perdían únicamente la compostura luego de una dura batalla… no porque algo les salió mal al inicio de dicha batalla.
Sin embargo fue precisamente lo impredecible de esos rayos de energía lo malo de la situación, ya que al haber cientos de ellos en direcciones aleatorias el saber donde cada uno iba… era muy difícil incluso para Vegetto.
Uno de esos rayos de energía fue en dirección hacia… donde estaban los hijos de Vegetto junto con Piccolo.
Como Vegetto estaba ocupado esquivando cuando este se dio cuenta a donde iba el ataque de Buu ya era muy tarde.
¡BOOOOM!
El ataque de Buu dio de lleno en esos cuatro que de estar despiertos pudiesen haber esquivado o soportado ese ataque.
Vegeto supo que ellos habían muerto.
"¡No!" Grito Vegetto al ver como sus hijos y Piccolo murieron a pesar de sus esfuerzos por salvarlos.
Goku y Vegeta eran dos Saiyajines que a pesar de todo verdaderamente se preocupaban y amaban a sus hijos.
Asique como ambos eran parte de Vegetto… el dolor emocional era el doble al sentirlos morir al mismo tiempo.
Sin embargo la única razón por la cual Vegetto no estallaba de furia… era porque él sabía que ellos todavía podían ser revividos, el saber eso de forma inconsciente le permitía no perderse ante esa emoción.
Pero lamentablemente…
El pequeño lapso de tiempo que Vegetto se distrajo con la muerte de sus hijos y Piccolo fue clave para que el resto de la tragedia tomase lugar llevándose a alguien quizás más importante que ellos.
Ya que otro de los disparos lanzados al azar fue justo en la dirección donde Dende y Mr. Satan se encontraban.
Dende viendo que la muerte se aproximaba hacia él y hacia Mr. Satan y su perro… el Kami-sama del Planeta Tierra actuó por sí mismo a base de instintos.
Dentro de sí mismo Dende se sentía responsable y culpable de que las cosas hayan terminado así… aun cuando con su bajo nivel de poder no había nada que este pudiese hacer para directamente haber interferido salvo curando a Gohan durante la batalla contra Super Buu.
Si bien Dende sabía que el quedarse vivo era de vital importancia… al final todos esos sentimientos de culpa le impidieron dejar que otro humano muriese si es que este podía evitarlo.
En otras palabras… para evitar otra muerte Dende hizo una acción extremadamente estúpida y puramente emocional.
"¡Cuidado!" Grito Dende quien actuando por intento… empujo a Mr. Satan y su perro fuera de la dirección del rayo de energía.
"¡Ahhh!" Grito de sorpresa Mr. Satan quien por lo menos no soltó al perro.
¡BOOOM!
Un solo segundo más tarde Dende fue alcanzado por el ataque de Buu… cuando el humo se despejo ni siquiera un cuerpo quedo del Namekiano.
Luego de recuperarse y pararse de nuevo Mr. Satan miro con horror el lugar donde había estado Dende… en donde el casi habría muerto de no ser por la acción de ese chico de piel verde.
Vegetto por su parte miraba con horror el cráter donde antes había estado Dende… ya que con su vida siendo terminado entonces verdaderamente todo estaba perdido.
Mientras Dende continuase con vida también lo harían las Esferas del Dragón, mientras estas continuasen existiendo todos podrían ser revividos y el planeta regresaría a la normalidad.
Y sin las Esferas del Dragón… nada podría regresar.
Sus hijos se habían ido para siempre… y fue su culpa por no matar a Buu.
'¡Deje que mi arrogancia me ganase!' Grito mentalmente el enojado Saiyajin al ver el resultado de no tomarse en serio a su oponente.
Confiando en su poder Vegetto pensó tener la situación dominada, sin embargo el no espero un oponente como Kid Buu el cual era impredecible incluso para Vegetto. El no esperarse nunca esta situación fue lo que termino darle un duro golpe a nuestro héroe.
"¡Hahahaha!" Se comenzó a reír de forma burlona Kid Buu al ver la expresión de dolor en el rostro de Vegetto.
El saber que él fue el causante de esa expresión en quien le impidió hacer lo que quisiese lleno de alegría infantil a Kid Buu.
Sin embargo esa iba a ser la última pizca de felicidad que Kid Buu tendría en lo que quedaba de su existencia ya que una vez este salió de su estado de shock… una enorme furia comenzó a consumir a Vegetto.
Como ya se había dicho con anterioridad al estar formado por Vegeta y Goku, Vegetto poseía los recuerdos de ambos junto con las conexiones emocionales de ambos… asique el saber que no había forma de ni regresar a sus esposas, a sus amigos y a sus hijos causo que Vegetto se llenase de la misma furia completa que Vegetta y Goku hubiesen sentido de estar separados… la furia de dos Saiyajines en un mismo ser.
¡BAM!
Un sonido de impacto se escuchó cuando la rodilla de Vegetto conecto con el estómago de Buu el cual escupió saliva lo cual termino con su ataque de risas.
"¡Ghh!" Se quejó el Majin quien no sintió el aire luego de tremendo rodillazo.
Sin que Buu se hubiese dado cuenta Vegetto acorto la distancia entre ambos y con una mirada fría le dio aquel rodillazo en el estómago.
Luego de salir de la sorpresa Kid Buu voló hacia atrás para crear distancia de Vegetto…
… y al instante Kid Buu respondió lanzándole a Vegetto una ráfaga de esferas de ki de color rosa.
¡BOOOM! ¡BOOOM! ¡BOOOM!
Se pudo escuchar el sonido de explosiones del ataque de Buu… aunque esas fueron causadas por las esferas de ki colisionando entre ellas en lugar de impactando contra Vegetto.
Vegetto simplemente se tele-transporto detrás de Buu cosa que el Majin no se dio cuenta al estar únicamente enfocado en seguir atacando.
"¿Terminaste?" Pregunto una voz fría detrás de Buu.
Inmediatamente volteándose el Majin se encontró con un Vegetto listo para continuar dándole una paliza… pero como antes debía encargarse de un detalle más él tendría que deshacerse de su oponente por unos momentos.
Con una gran velocidad de movimiento Vegetto agarro a Kid Buu desde la antena en su cabeza.
Sin perder tiempo el Saiyajin Fusionado comenzó a girar a una gran velocidad mientras el todavía tenía a Buu firmemente agarrado. De hecho Vegetto se veía como un tornado en miniatura por lo rápido que este se movía.
"¡Whaaaa!" Lo único que se escuchó fueron los gritos de un Kid Buu que seguramente estaba mareado después de tantos giros.
Después de haber girado lo suficiente Vegetto termino su movimiento al lanzar a Buu hacia el suelo.
¡CRASH!
Se escuchó el sonido de la tierra saliendo disparada al aire al ser formado un pequeño cráter a causa del poder con el cual Buu fue impulsado y que continúo descendiendo varios metros bajo tierra.
Ahora mismo Kid Buu había sido con ese último ataque enterrado varios metros bajo tierra y posiblemente estando inconsciente.
Para Vegetto eso le daba tiempo necesario para hacer una última cosa antes de continuar su pelea.
"Kibito Shin, sé que me estas escuchando ahora" Dijo Vegetto quien no retiraba su mirada del agujero en donde Buu había terminado "Necesito que aparezcas aquí ahora mismo," Si bien eso no era una orden su tono de voz era uno definitivo… a tal punto que uno pensaría que si el no venía entonces Vegetto se tele-transportaría para traer por la fuerza a Kibito Shin.
Un segundo más tarde un hombre de largo cabello blanco apareció al lado de Vegetto.
Aquel hombre es Kibito Shin quien como Vegetto también era una Fusión producto de los Pendientes de Potara. En su caso los materiales de Fusión fueron el Kaioshin del Este llamado Shin y su asistente Kibito.
"¿Qué… necesitas?" Pregunto con un poco de nerviosismo Kibito Shin ya que hasta donde este podía ver, Vegetto lo tenía todo dominado asique… ¿Por qué lo llamo?
La respuesta de Vegetto fue apuntar hacia donde estaban Mr. Satan junto con su perro.
"Quiero que los traigas" Dijo Vegetto quien le dio a un ser importante en el orden cósmico una orden como si de su mayordomo se tratase "Lo haría yo pero no voy a apartar mi vista de Buu ni por un instante".
Entendiendo su razón Kibito Shin simplemente asintió y rápidamente fue volando hacia donde Mr. Satan y su perro estaban, rápidamente agarrándolos con un brazo el regreso a donde estaba Vegetto.
"Quiero que te los lleves para evitar más perdidas" Dijo Vegetto quien simplemente apunto hacia los que lograron sobrevivir hasta ahora de forma milagrosa.
Mr. Satan simplemente… no se atrevía a hablar después de haber visto lo que ese hombre llamado Vegetto era capaz, el estar en su presencia el Campeón se sentía como una hormiga.
Por puro instinto animal el perro que lo acompañaba hizo lo mismo.
"Me los puedo llevar" Asintió Kibito Shin quien entonces le dio una mirada seria al guerrero fusionado "¿Pero asumo que esta vez Buu va a morir?" Aun con la diferencia de poder abismal entre ellos, Kibito Shin necesitaba hacer esa pregunta.
Majin Buu le había quitado mucho no solo al universo sino que también a Kibito Shin, siendo sus compañeros del pasado las víctimas de aquel monstruo y en las últimas batallas a pesar de haber podido morir varias veces a manos de diferentes peleadores ninguno le dio el golpe de gracia.
Kibito Shin quería que Buu muriese de una vez por todas para libar al universo de la existencia de tal criatura… si Buu no moría a manos de este Vegetto entonces Kibito Shin estaba decidió a ser el quien se enfrentase al Majin aun sabiendo que este era más poderoso que él.
Afortunadamente la respuesta de Vegetto elimino esa posibilidad.
"Créeme, voy a asegurarme de que este planeta sea la tumba de Buu" Contesto Vegetto quien para mostrar su seriedad hizo algo que dejo muy en claro su voluntad de no contenerse para acabar con Buu.
Cerrando sus ojos para concentrarse al ser la primera vez que este cuerpo usaba ese poder… el ki de Vegetto se comenzó a elevar a un ritmo absurdamente rápido.
"¡haaAAAAAAAH!" Y con un grito que aumento al mismo tiempo que su poder aumento a niveles monstruosos con el suelo a sus pies resquebrajándose.
El poder era tal que todos retrocedieron por instinto.
Cuando el grito termino se pudo ver que Vegetto había cambiado de forma.
Su cuerpo era ligeramente más muscular, sus ojos habían cambiado a azul turquesa y la zona de sus cejas se había hecho más grande dándole a Vegetto un rostro más intimidante… más sin embargo el cambio más distintivo fue el de su cabello el cual además de volverse rubio y con puntas creció tanto que llegaba pasada la espada de Vegetto.
Este era… el Super Saiyajin en su Fase 3 y hasta este momento la forma más poderosa de los Saiyajines.
Eso en si era algo extremadamente notable ya que aun en su batalla contra Buu el Saiyajin Fusionado solo fue a la Fase 1 del Super Saiyajin.
El usar Fase Uno del modo Super Saiyajin y aun así estar dominando su batalla contra el Super Buu que había absorbido a Gohan en su Modo Místico mostraba únicamente el gran poder que Vegetto poseía… además era posible que Vegetto hubiese adoptado esa forma no por necesidad sino para superar tanto a Buu que absorberlo se volviese la única opción.
El añadir a ese poder la transformación más poderosa de todos hasta el momento… era simplemente un exceso.
Los efectos fueron inmediatos para los espectadores.
Mr. Satan se había desmallado al sentir el gran poder que emanaba de la Fusión de los dos guerreros más grandes del universo… lo mismo había pasado con el perro que este llevaba a su lado.
Incluso Kibito Shin quien era el segundo más poderoso de los presentes retrocedió unos pasos mientras sudor comenzaba a escurrir de su frente él estaba muy cerca de seguir el ejemplo del ultimo humano con vida y caerse desmallado no solo por el poder puro de Vegetto… sino la palpable furia que estaba consumiendo a la Fusión Definitiva.
'¿Cómo puede existir un poder como este?' Fue lo que pensó con mucho miedo la Fusión de Kibito y Shin quien tenía problemas para respirar gracias a la muestra de poder puro de Vegetto aun siendo Kibito Shin alguien que no era precisamente débil.
Ahora mismo este poder que emitía Vegetto estaba haciendo ver como una broma el poder de Buu en cualquiera de sus formas… y el único alivio de Kibito Shin era el hecho de que él no era el blanco de dicho poder.
Por lo mismo otro alivio era que con esa determinación era cien por ciento seguros de que Buu estaba condenado a morir de una vez por todas.
"Llévatelos" Dijo Vegetto quien apunto al desmallado Mr. Satan y su perro "Puede que no les tenga nada de aprecio pero me niego a dejar a alguien más de este planeta morir, eso haría el sacrificio de Dende inútil".
Si bien había cosas que a Kibito Shin le hubiese gustado decir, al ver el estado de ánimo de Vegetto, Kibito Shin únicamente pudo asentir y hacer lo que le fue dicho.
Sin decir nada la Fusión fue hacia donde estaban los cuerpos inconscientes de Mr. Satan y su perro para que con eso usando usa simple técnica él se encontrase de regreso en el Planeta Sagrado.
Ahora Vegetto se encontraba listo para ir con todo y por eso mismo el espero a que Buu saliese de debajo del suelo… y para su suerte no hubo que esperar mucho.
"¡gaaaaaaAHHHHHHH!" Un grito de furia absoluta que se escuchó suave poco a poco comenzó a volverse más fuerte, el origen de dicho grito era el agujero al cual Kid Buu había sido mandado.
Momentos más tarde desde la tierra salió Kid Buu quien al llegar al cielo se detuvo para enfocarse en quien le causo dolor.
Aquella versión más infantil del Majin se veía sumamente enojado con Vegetto por ese último ataque que lo envió varios metros debajo de la tierra y así uso su dedo índice para apuntar a Vegetto quien seguía con sus brazos cruzados.
"Tu… yo odiar…" Logro decir con gran dificultad Kid Buu quien al parecer el formar sentencias era algo muy difícil pero uno debía entender que una cosa que esta versión de Buu carecía era inteligencia básica para poder hablar de forma continua, si bien Kid Buu podía hacerlo con dificultad este mayormente nunca hablaba al estar más enfocado en destruir.
"Hmph, pues parece que por lo menos en una cosa podemos coincidir ya que el sentimiento es mutuo" Contesto Vegetto con una voz fría, la ira de su interior había dejado de ser la ira incontrolable que hizo que Mr. Satan se desmallase y esta paso a ser una ira más controlada… y enfocada en acabar con su oponente a cualquier costo.
Si bien era cierto que Vegetto estaba enojado con Buu por haber matado a sus hijos y a Dende… Con quien Vegetto estaba verdaderamente enojado… era consigo mismo por haber dejado que todo llegase hasta este punto.
Después de todo Vegetto pudo haber acabado con Super Buu en cualquier momento de la pelea que estos tuvieron y con eso revivirlos con las Esferas del Dragón… pero finalmente eso significaría matar a sus hijos que habían sido absorbidos cosa que Vegetto no quería hacer.
"…Yo… matarte…" Kid Buu dijo eso mientras que cada célula de su cuerpo le urgía a lanzarse a Vegetto pero este no lo hacía solo para anunciarle sus intenciones a su oponente.
Ante esa declaración… Vegetto simplemente extendió sus brazos como si le estuviese dando una invitación abierta a su oponente.
"Inténtalo" Dijo con simpleza el Súper Saiyajin Fase 3.
Kid Buu no dudo ni un segundo en aceptar esa invitación y se lanzó hacia Vegetto.
Como aquel lanzamiento le dolió mucho Buu decidió desquitarse con ataques físicos en lugar de atacar con ataques de ki.
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!
Con gran placer y furia Kid Buu soltó toda su ira contra el cuerpo de Vegetto, ha velocidad apenas visible para el ojo entrenado, los golpes de Kid Buu colisionaban contra el pecho, hombros y rostro de Vegetto, por cada explosión sónica más de 5 golpes colisionaban contra el Saiyajin fusionado, Kid Buu no se detuvo incluso cuando el cuerpo debió haber sido solo carne desgarrada y huesos rotos, tan solo quería liberar toda su ira en el causante.
Los golpes de Kid Buu disminuyeron lentamente cuando su cuerpo empezó a cansarse y la tensión en sus hombros no le dejo continuar, aun así el cansancio y dolor fue bien recibido por Kid Buu, demostrado por la gran sonrisa satisfecha en su rostro al imaginar en cómo el cuerpo del Saiyajin debió haber quedado.
Pero en el momento en que su visión se aclaró de la locura inducida por la rabia, logro vislumbrar el rostro imperturbable del Saiyajin sin ningún rasguño o moretón.
Como si su simple furia no fuera más que una simple brisa.
Y el miedo no tardo en empezar a sembrar raíces dentro de Kid Buu.
"Supongo que la basura sigue siendo basura…" Comento de manera estoica, sus palabras bañadas en la dulce frialdad de su furia "Me deje golpear por ti porque creí que me merecía eso por no haber evitado la muerte de mis hijos…" Confeso la Fusión en modo Súper Saiyajin Fase 3… la cual entonces le dio una mirada a Kid Buu quien inconscientemente retrocedió a causa de la malicia en esos ojos "¡Pero tus golpes son los de un insecto!".
Y entonces apretando uno de sus puños y rápidamente llegando en frente de Buu…
"¡Así es como debes de golpear!" Exclamo el Saiyajin Fusionado moviéndose a inmensa velocidad frente a Kid Buu, la sorpresa ni siquiera pudo mostrarse en el rostro del Majin cuando el puño de Vegetto colisiono contra su mejilla al instante en que termino de hablar.
¡BAM!
La fuerza del impacto fue tan grande que no solo creo una pequeña onda de choque sino que la cabeza de Kid Buu no aguando y exploto en miles de pedazos.
"¡Ahhhh!" Grito con dolor y pánico Kid Buu regenerando su cabeza ni un segundo después. Inmediatamente después de hacerlo le dio a Vegetto la mirada más aterradora y llena de odio que el Majin pudiese dar.
Sin embargo… la respuesta fue Vegetto dándole su propia mirada llena de odio hacia Buu.
Esos ojos… eran más aterradores que cualquier mirada que Buu lograse producir.
Al ser esta versión de Buu, una criatura dominada por sus instintos en vez de por pensamiento inteligente, este hizo solo una cosa al ver la posible causa de su inminente muerte llamada Vegetto.
¡La única opción era correr por su vida!
Dándole La espalda a su oponente… Kid Buu se fue volando por los cielos a tal velocidad que al cabo de unos segundos su cuerpo rosa no era visible en el vasto cielo azul.
Pero tristemente para el Majin, Vegetto no iba a darle esa oportunidad ya que el Saiyajin Fusionado tenía todas las intenciones de tomarse esta batalla absolutamente en serio.
Vegetto no se movió mientras Buu volaba por su vida hasta el otro lado del planeta y calmadamente puso sus dedos de su frente para señalizar el uso de una técnica perteneciente a uno de los integrantes de su fusión, era perfecta para no dejar escapar a su oponente.
No importa donde fuera.
-Al otro lado del planeta-
Volando a una velocidad muy notable Kid Buu ya se encontraba en la otra mitad del planeta. El Majin no tenía un destino en particular en mente pero el deseo de alejarse era lo que guiaba sus acciones asique el solo continuaba volando.
Pero entonces en pleno aire… Vegetto apareció de la nada frente a Buu gracias a la tele-transportación.
Al ver a su enemigo apareciendo de la nada Buu se detuvo en seco y luego de darle una mirada de terror a Vegetto este estaba por intentar ir por donde vino para seguir escapando… pero eso ya no era una opción.
"No te dejare escapar" Vegetto simplemente declaro esas palabras antes de patear a Buu en el estómago.
¡BAM!
Con el poder de la patada el estómago del Majin exploto dejando caer sus piernas al suelo mientras que su torso regenero la zona del estómago para abajo como si nada hubiese pasado.
Aun así el mensaje de Vegetto fue claro:
Si Buu incluso pudiese escapar a otro planeta entonces Vegetto le seguiría el paso… sin importar a donde escapase el Majin, el enojado Saiyajin Fusionado le perseguiría hasta el fin del universo de ser necesario.
Así de dedicado a exterminar a un enemigo era un Vegetto quien estaba tomándose la pelea absolutamente en serio con la intención de matar al enemigo.
Y con esa resolución Vegetto no tardo en volver atacar al lanzar una patada hacia el pecho de Kid Buu, el Majin por mero instinto cruzo sus brazos en una 'X' frente a su pecho esperando fuera suficiente para evitar la mayor parte del daño.
¡BAM!
Sin embargo aquel intento de defenderse fue verdaderamente en vano ya que los antebrazos de Buu simplemente se desgarraron de su cuerpo y la fuerza proporcionada por la patada de Vegetto logro dividirlo en dos demostrando que incluso aunque Kid Buu se mantuviera a la defensiva con toda su voluntad, era completamente inútil ante la rabia y poder que poseía el último y más poderoso Saiyajin del universo 7 pasado, presente y futuro.
La combinación del Súper Saiyajin Fase Tres en Vegetto y la furia causada por perder a todos sus seres queridos era verdaderamente una combinación aterradora.
"¡AHHH!" Grito en furia Kid Buu quien envió una patada al rostro de Vegetto.
Sin embargo en lugar de recibirlo Vegetto bloqueo con su antebrazo el ataque de Buu.
"¡Así se ataca de verdad!" Contesto Vegetto quien preparo un golpe con su puño izquierdo.
¡BAM!
Ahora un agujero en el pecho de Kid Buu fue formado por un golpe de Vegetto y nuevamente el Majin se regenero en cosa de segundos… aunque curiosamente si uno se daba cuenta cada vez más y más Kid Buu se tardaba en regenerar las partes de su cuerpo que eran desgarradas y borradas.
"¡Toma esto!" Grito Vegetto quien decidió ser el único en atacar en vez de recibir y responder a los golpes de Buu.
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!
Más veloces de lo que Buu podía reaccionar y a tal punto que parecían ser dados al mismo tiempo Vegetto lanzo una ráfaga de golpes lo que ocasiono el sonido de varias ondas de choque al mismo tiempo… y aquí Vegetto estaba dañando más rápido de lo que la regeneración de su oponente podía manejar.
¡ZAAAM!
Y finalmente el sonido de un cuerpo chocando contra el suelo se pudo escuchar junto con una gran nube de polvo siendo levantada.
En el cielo se encontraba Vegetto que un último golpe fuerte mando a Kid Buu hacia el suelo.
"Ahhh… ahhh…" Se pudo escuchar el sonido de una respiración muy pesada y que apenas podía manifestarse.
Al disiparse la nube de polvo se pudo ver a un pequeño cráter con lo que quedaba de Kid Buu adentro.
Sus brazos ahora llegaban a sus codos, sus piernas llegaban a sus rodillas, el pedazo derecho de su cabeza había sido destruido y su torso presentaba múltiples agujeros que no estaban regenerándose.
Ahora el imponente Majin parecía más un queso suizo que una temible criatura de la destrucción, incluso el respirar se veía como una tarea titánica para este Buu.
Al ver a su oponente en ese estado Vegetto dejo de atacar para disfrutar la imagen aunque su rostro continuo estando estoico.
Eso dejo que Kid Buu tuviese tiempo para reparar su cuerpo aunque en esta ocasión fue un proceso mucho más lento al demorar veinte segundos.
Cuando el Majin se recuperó este miro a su oponente con una mirada en particular que no era una llena de odio como se esperaría de este ser maligno… sino una mirada de miedo.
"M-mon..stru..o…" Logro decir Kid Buu irónicamente llamando a alguien más 'monstruo', cuando él era quien a lo largo de los años había causado incontables muertes y daños.
Y bueno… él no estaba mintiendo ya que la imagen de un furioso Vegetto en modo Súper Saiyajin Fase 3 teniéndote como objetivo le daría escalofríos a muchos seres de gran poder… aunque cierto ser de aun más poder que ahora mismo estaba dormido sin duda alguna estaría viendo a este Vegetto con interés, pero con nada de miedo.
"Puedes llamarme como quieras" Contesto fríamente Vegetto.
De haber sido otra la circunstancia y de haber sido solo Goku quien estuviese listo para acabar con Buu entonces las palabras que saldrían de la boca del oponente del Majin hubiesen sido unas palabras positivas que mostrarían el deseo de pelear una vez más contra Buu.
Sin embargo el oponente de Buu era un Saiyajin dominado por la ira al haber perdido a sus tres hijos y no tener como volver a verlos ya que el pensamiento de las Esferas del Dragón de cierto otro planeta jamás cruzo por su mente.
"¡YA NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS!" Grito a todo pulmón la Fusión.
"¡GHHHH!" Fue el sonido que hizo el aterrado Kid Buu cuyo rostro mostraba terror absoluto ante lo que sería claramente su propia muerte.
Como su cuerpo no se podía mover de su lugar la única opción de Buu era atacar directamente al enemigo.
"Ka…me…ha…me…" Murmuro Vegetto en cuyas manos una esfera de energía de considerable tamaño comenzó a formarse siendo esta el doble de grande comparada cuando Goku usaba la misma técnica.
Por su parte sin poder moverse debido al miedo Kid Buu a base de puro instinto atizo su única opción en existencia si moverse no era posible: Responder con un ataque.
Extendiendo su palma una esfera de energía de color rosa comenzó a formarse y expandirse varias veces su tamaño hasta ser veinte veces más grande que Kid Buu.
La esfera de energía de Kid Buu era todo lo que este tenía lanzado en un solo ataque… aquel ataque ciertamente era algo que uno debía tener en cuenta ya que con facilidad podría destruir un planeta varias veces.
Pero contra Vegetto aun un ataque tan notable no significaba mucho.
"¡HAAAAA!" Grito con determinación el Súper Sayajin Fase 3 quien lanzo con todo su poder el Kamehameha que tenía la intención de acabar de una vez por todas con Kid Buu.
"¡GHAAA!" Grito con miedo el Majin quien con todo su impulso para sobrevivir lanzo su ataque final.
Y así en medio de la distancia que separaba al Saiyajin Fusionado en los cielos y al Majin en los suelos ambos ataques colisionaron.
El último ataque de Kid Buu… fue destruido como si de un globo perforado por una aguja se tratase.
Y así Buu no pudo hacer nada más que mirar con horror como la muerte se acercaba hacia él.
De ser otra la situación entonces Kid Buu por lo menos hubiese puesto un último intento para desafiar a la muerte… en su caso hubiese sido agarrar el ataque e intentar soportarlo.
Sin embargo el deseo de muerte detrás del Kamehameha de Vegetto Super Saiyajin 3 le dejo sin la oportunidad siquiera de mostrar ese tipo de resistencia la que con sol hacer contacto las manos de Kid Buu con el Kamehameha de Vegetto, las manos del Majin al instante se desintegraron.
"¡AHHHHH!" Y sabiendo que su fin estaba decidido el Majin solo pudo dar un horrible grito de terror al sentir su cuerpo siendo atomizado por el ataque… lo cual ocurrió un instante más tarde con Buu terminando hecho polvo y siendo destruido a un nivel que le hacía imposible volver a regenerarse.
El poderoso Majin había sido finalmente derrotado de manera definitiva ya que ni siquiera su capacidad de recuperación sería efectiva en contra de un ataque de tal magnitud ya que el Kamehameha no destruyo a Kid Buu… sino que lo vaporizo hasta nivel atómico.
¡Vegetto había ganado y finalmente Buu había sido derrotado de una vez por todas!
Con la muerte de Buu el universo finalmente se encontraba libre de la sombra de la destrucción que ese monstruo llevaba consigo a donde este fuese a parar.
Con eso el camino a seguir estaba claro si uno lo veía todo de forma objetiva:
-Regresar al Planeta Sagrado junto a Kibito Shin y el Viejo Kaioshin.
-Estar ahí cuanto tiempo fuese necesario.
-Finalmente recordar que Porunga existía.
-Desear el regreso de Dende, el de la Tierra y así usar a Shenlong para revivir a todos.
-Volver a la vida normal de siempre.
A simple vista eso era lo único que había que hacer, un final feliz era posible con tan solo esperar en paz y recordar que no todo estaba perdido.
Sin embargo lamentablemente eso no se pudo dar a causa de la ira que consumía a Vegetto.
Vegetto estaba tan perdido en su ira que este continuo dándole energía a su Kamehameha aun cuando sintió el Ki de Buu desvanecerse por completo. Aquí el Saiyajin Fusionado no le dio importancia a eso y continúo su ataque para asegurarse de que Buu estuviese muerto.
O quizás su enojo era tal que aun sabiendo que Buu había muerto Vegetto continuo atacando dejando así salir su frustración y enojo en aquel ataque… pero con su enorme poder tal acción podía costar muy caro.
El ataque del Saiyajin continúo su trayecto y debido a su posición en el cielo el único lugar que podía ahora recibir el Kamehameha era… el Planeta Tierra.
El suelo fue penetrado como si estuviese hecho de flan en lugar de tierra y rocas mientras que el poderoso ataque continuaba su camino hasta finalmente llegar al núcleo del planeta.
Un poder tan grande haciendo contacto con el núcleo de un planeta tenia poder suficiente como para destruir dicho planeta… ¿Entonces que más podía ocurrir aquí excepto lo obvio?
Cuando el núcleo del fue golpeado por el poderoso ataque de Vegetto Super Saiyajin 3 el cual llego a salir por el punto opuesto de la Tierra habiendo así atravesado por completo el planeta.
¡BOOOOOOM! ¡BOOOOM! ¡BOOOOM!
El sonido de las explosiones saliendo desde el suelo junto con explosiones volcánicas y terremotos al mismo tiempo era lo único que se escuchaba.
La sorpresa de lo que este había hecho fue tal que el modo de Super Saiyajin Fase 3 desapareció para que Vegetto volviese a su estado original.
Ahora mismo nuestro héroe veía con sorpresa los alrededores.
"Maldición me deje llevar por mi enojo…" Murmuro con tristeza el Saiyajin Fusionado quien miraba a la destrucción que estaba ocurriendo a su alrededor y para el ese dolor se sentía mucho peor ya que ambas mitades de los que lo componían sentían un honesto aprecio por el Planeta Tierra el hecho de haberlo destruido el mismo se sintió como una bofetada en el rostro para Vegetto quien se sentía como un verdadero cretino con este evento sumado a la muerte de sus hijos.
Y para echarle sal a la herida no había nada que Vegetto pudiese ser al ser sus habilidades en su gran mayoría del tipo que era útil en combate pero inútiles en una situación como evitar que un planeta de destruyese cuando este ya estaba en proceso de ser destruido.
Dentro de poco la atmosfera del planeta también seria eliminada y con eso la vida de Vegetto ya que si bien los Saiyajines era una raza muy poderosa y de potencial ilimitado con varias habilidades que los ayudaban a ser mejores peleadores el sobrevivir en el vacío del espacio… tristemente esa era una habilidad que los Saiyajines no poseían.
Si bien la situación se veía mal para Vegetto esto era un simple inconveniente que se solucionaría con una Teletransportacion al Planeta Sagrado.
"Lo siento…" Dijo en voz baja Vegetto dándole una disculpa al planeta por haber sido el quien lo destruyese finalmente.
Si uno lo veía así esto parecía un broma de mal gusto ya que desde el momento en que los Saiyajines enemigos aprendieron de la existencia del planeta incontables enemigos intentaron destruirlo solo para morir en el intento y tener a la Tierra estando ahí triunfante gracias a sus protectores… solo para que la fusión de los protectores más fuertes del planeta fuese el que diese el golpe de gracia.
Pero antes de que Vegetto se pudiese tele-transportar a un lugar seguro… el sintió una energía apareciendo súbitamente detrás suyo.
Aquella energía no era para nada grande, de hecho si Vegetto tuviese que dar una estimación entonces esa seria de un poder similar a Raditz, en otras palabras nada que temer ni para Yamcha.
Pero en este planeta en el cual todos sus habitantes estaban muertos ese esa energía se hizo notable de inmediato.
Viendo el origen de aquella energía el cual se encontraba detrás de Vegetto, este vio… un portal.
Vegetto se sorprendió mucho al ver lo que había aparecido de la nada detrás de él.
Aunque el hecho de que dentro del portal hubiese cientos de ojos rojos de distintos tamaños pero idénticos en forma pegados a la pared podía ser otro factor.
"¿Y eso que se supone que es?" Aun con el planeta literalmente cayéndose a pedazos alrededor de él, Vegetto no pudo evitar preguntar eso al ver algo totalmente fuera de lugar para la situación.
Aquellos ojos rojos estaban mirando en todas las direcciones como si buscasen algo que no podía ser encontrado… hasta que todos comenzaron a mirar hacia afuera del portal, específicamente la atención se centró en Vegetto.
Los ojos se abrieron todos en señal de sorpresa para entonces…
Detrás de ese portal muchos brazos de color blanco del tamaño de un niño emergieron a una velocidad tan grande que Vegetto apenas se dio cuenta de ellos cuando estos ya le habían tocado.
"¿¡Que!?" Exclamo el sorprendido Saiyajin Fusionado quien al darse cuenta de lo que había ocurrido iba a librarse aumentando su Ki… sin embargo aquel momento no se pudo dar.
El cuerpo del Saiyajin Fusionado simplemente no podía moverse ni para alzar su energía.
De no ser posible eso Vegetto entonces iba a físicamente librarse de aquellos brazos… sin embargo antes de hacer eso aquellos ojos rojos en el portal cambiaron su color a uno dorado y miraron con mucha intensidad a Vegetto.
Al sentir la enfocada mirada de esos ojos, Vegetto comenzó sentirse muy cansado y mareado.
"¿Uhh? ¿Por qué… me siento así?" Se preguntó a sí mismo el Saiyajin Fusionado quien no podía entender nada de lo que ocurría.
Acaso… ¿Era un poder de esos ojos?
Y como si para responder a esa pregunta… la pupila de esos ojos cambio mostrando la imagen de una cruz e inmediatamente alguien tan poderoso como Vegetto volvió a ser afectado por el poder de los ojos dentro del portal.
Y… ahí fue que Vegetto pudo ver algo apareciendo en su mente, la imagen de una persona para ser más específicos.
La imagen que apareció en su mente fue la de una chica adolecente. Aquella chica era una joven de cabello negro corto y ojos verdes, una hermosa piel blanca y un uniforme escolar que dejaba notar un cuerpo bien desarrollado.
En si era claro que esa chica no era una peleadora… al mismo tiempo ella era alguien que ni Goku ni Vegeta vieron en algún punto de sus vidas.
Y aun así…
"M…Maria…" Logro decir Vegetto, aun cuando jamás había visto a aquella chica el de alguna forma supo su nombre.
Segundos después y el poderoso Vegetto termino dormido siendo sujetado por los brazos de color blanco.
"Hehehe… misión cumplida… de no haber actuado el planeta hubiese sido destruido al instante por ese monstruoso ataque… pero ahora por fin lograre tener mi venganza ahora… maldito Saiyajin…" Dijo una siniestra voz proveniente desde dentro de aquel portal lleno de ojos rojos los cuales todos se abrieron totalmente para mirar a Vegetto el cual estaba ahora flotando dentro de aquel misterioso lugar.
Que había ocurrido aquí y de donde se originó ese portal era un misterio que por ahora no tenía respuestas, honestamente eso había tomado por sorpresa a Vegetto y de seguro que de haberlo visto también a Kibito Shin y al Viejo Kaio Shin, quizás dependiendo de cómo avance todo, nadie podría descubrir que fue lo que ocurrió en el planeta que explotaba.
Aquel portal con Vegetto dentro se cerró dejando el lugar como si nada hubiese ocurrido.
Lo único que quedo atrás fue un solitario planeta cuyos otros miembros vivientes (Tenshinhan y Chaoz) quedaron olvidados y abandonados a morir.
Las explosiones y el caos continuo por varios minutos hasta que…
¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
La explosión final tuvo lugar haciendo que el planeta estallase en millones de pedazos.
Aquel planeta que había visto el crecimiento del guerrero Saiyajin más poderoso de todos, aquel planeta que había visto incontable batallas con sangre derramada y destrucción sin imaginar… aquel planeta donde había unas esferas mágicas que podían conceder deseos…
El Planeta Tierra había sido destruido y con eso todas las historias y posibles futuros de sus habitantes habían llegado a su fin… tal fue el precio a pagar por la derrota del temible ser conocido como Majin Buu.
-Planeta Sagrado-
Años luz de distancia de la Tierra nos podemos encontrar en un planeta diferente que tenía a habitantes que estaban viendo la pelea que se estaba dando acabo.
Kibito Shin era uno de los que gracias a una bola de cristal pudo ver lo que paso en la Tierra.
El otro habitante era un señor de edad avanzada que tenía un halo de ángel arriba suyo para señalizar la muerte, aquel hombre era el Viejo Kaioshin.
Si uno ponía el lado pervertido de ese viejo de un lado, entonces podrían ver a un gran aliado lleno de experiencias y muchos tipos de conocimientos mágicos gracias a ser un usuario de la Fusión en el pasado… pero en su caso fue en contra de su voluntad.
De hecho él fue la pieza vital de que la muerte de Buu se hubiese concentrado ya que sin el nadie hubiese sabido acerca de los Pendientes de Potara ni tampoco Goku hubiese podido ir de regreso a la Tierra si la vida que este le dio.
Ahora mismo el Viejo Kaioshin junto con Kibito Shin estaba mirando con preocupación la bola de cristal con la cual ellos habían visto todo.
"¿Dónde está ese tipo? ¿Está muerto?" Pregunto con preocupación el Viejo Kaioshin quien con su bola de cristal intentaba encontrar a Vegetto en los escombros flotando en el espacio sin embargo hasta ahora no había excito.
"Quizás… la destrucción elimino la atmosfera del planeta lo que hizo que Vegetto se sofocase en el vacío del espacio y no pudiese escapar a tiempo del resto de la destrucción" Teorizo Kibito Shin, "Aun siendo muy fuerte no creo que este pueda respirar en el espacio".
Aun cuando ellos lo habían visto todo gracias a la bola de cristal la última parte fue algo que ninguno de los dos pudo ver… aunque aún si lo hubiesen visto nada pudiesen haber hecho.
La razón por la que ellos no vieron como el portal se llevó a Vegetto fue que debido a que una misteriosa interferencia comenzó a aparecer.
Asique ahora Kibito Shin y el Viejo Kaioshin estaban con la errónea idea de que el mortal más poderoso del universo había precedido en la explosión del Planeta Tierra.
"Supongo que incluso los seres más fuertes tendrán algo que no pueden aguantar" Dijo el Viejo Kaioshin con solemnidad por el sacrificio del guerrero mortal más fuerte que él hubiese visto.
Igualmente el no olvidaba que aun si Vegetto había muerto su alma de seguro terminaría en el otro mundo por lo que volverlo a ver iba a ser una posibilidad, pero regresarlo a la vida no sería posible cuando el Viejo Kaioshin ya lo hizo una vez y no podía volver a hacerlo.
Y como el futuro del universo estaba seguro… no era necesario que Kibito Shin diese su vida para resucitar a Vegetto.
'Además seguro que el preferirá estar con sus seres queridos en el otro mundo que estar viviendo sin un lugar a donde pertenecer…' En su mente el Viejo Kaioshin estaba considerando ese punto como otra razón para que Vegetto se mantuviese muerto.
"Los muertos deben mantenerse muertos, ese es el orden cósmico" Le recordó con una voz seria el Viejo Kaioshin a Kibito Shin antes de que este comenzase a tener ideas.
"Muy bien… lo entiendo" Asintió con un poco de tristeza la fusión quien luego de mirar al suelo le dio una mirada de determinación al Viejo Kaioshin "Ahora que no hay un peligro para el universo tengo que trabajar más duro para que el sacrificio del Planeta Tierra y sus guerreros no sea en vano, el universo será un lugar mejor que ayudare a avanzar" Al final todas esas experiencias inspiraron a Kibito Shin a manejar mejor el universo para que cosas como la ola de destrucción de Buu causada por tipos como Babidi y Bibidi no vuelvan a pasar.
"Me parece muy bien" Sonrió el Viejo Kaioshin al ver la determinación de su sucesor, sin embargo esa sonrisa se fue al recordar un pequeño pero importante detalle "Aunque aún si el planeta fue destruido no significa que todo de la Tierra se hubiese perdido" Y con eso el Viejo Kaioshin y Kibito Shin miraron a los que eran los miembros de la Tierra que contra todo pronóstico sobrevivieron.
Mr. Satán seguía estando inconsciente en el suelo y su perro estaba igual. Debido al nivel de terror que ambos sintieron al ver la furia de Vegetto sin dudarlo tardarían un poco más de tiempo en despertarse.
"Ellos no pueden quedarse aquí" Respondió el Viejo Kaio-shin quien apuntaba a Mr. Satan y su perro.
"Lo sé" Asintió un decaído Kibito Shin "Mas tarde buscare un planeta habitable para ellos" Ahora el hacer eso por los únicos sobrevivientes de la Tierra era lo único que Kibito Shin sentía podía servir para agradecerle a Vegetto por finalmente acabar con Buu.
Aun cuando ambos sentían lastimas por esos dos siendo los únicos sobrevivientes de la Tierra este planeta era un lugar sagrado y no apto para los mortales puedan vivir.
"Supongo que este fue un final aceptable pero no uno que te dejase ganas de celebrar" Dijo el Viejo Kaioshin quien tomo su bola de cristal ya que no había nada más que observar salvo los restos de un destruido planeta cosa que recordaba que la victoria no pudo ser alcanzada sin masivas perdidas.
Para el Viejo Kaioshin y Kibito Shin no había nada más que decir, todo había terminado con esas pérdidas a cambio de matar a Buu sin saber que Vegetto no murió sino que fue tragado por un portal.
¿Y si ese era el caso donde se encontraba ahora mismo Vegetto?
En algún lugar de este universo no.
El Saiyjin Fusionado se encontraba en un lugar muy lejano que ni siquiera estaba en este universo, en un planeta donde al menos había una cosa familiar para el… la existencia de la raza humana y problemas que asechan a la humanidad.
En el lugar donde Vegetto se encontraba… ¡El Cielo y el Infierno caerían de rodillas ante su poder!
NOTAS DEL AUTOR:
¡Nuevo fin amigos!
Originalmente ni tenía pensado esto… pero bueno cuando uno se inspira cosas como estas se escriben solas XD
Y en serio originalmente este era un prólogo de solo 3000 palabras… pero mi inspiración me gano y aquí tienen uno de 9000 palabras las cuales añado más escribiendo esto -_-
Hace poco descubrí esta serie de Sin: Nanatsu no Taizai y bueno me agrado tanto que el hacer una historia de esa serie surgió de inmediato en mi mente. Obviamente una harem al tener tanta chica.
En si esto no esta en la sección de Crossovers porque no hay una sección de Sin: Nanatsu no Taizai... por lo que ahora la historia estará en la categoría principal de DBZ.
Esta es una serie de los creadores de Queen's Blade (Otra serie que planeo usar en el futuro y quizás poner a Goku) y con eso podemos decir que básicamente es una serie muy ecchi que cuando la vi me decidí a hacer una historia ya que un protagonista masculino es lo que necesita esta serie… y en si pensando en un buen protagonista masculino pensé en Vegetto.
Es decir con facilidad podía haber usado a Goku o a Gohan como lo haría la mayoría… pero en si yo como un tipo que se le ocurrió poner a un personaje como Crocodile de One Piece como protagonista de una historia siento esa tendencia a usar a personajes no muy usados.
Y la verdad creo que hacen falta más historias donde Vegetto sea el protagonista, honestamente se lo merece por ser tan increíble pero por lo mismo tiene pocos episodios (Y por todo su poder el técnicamente nunca gano ni una de sus peleas ni contra Buu ni contra Zamas).
Entiendo que Goku y Gohan sean los preferidos de muchos… pero en mi caso decidí usar a quien en mi opinión es uno de los mejores personajes de Dragon Ball quien merece muchas más apariciones.
Bueno por eso le elegí ya que me gusto el desafio de ponerlo de protagonista y ver a donde me lleva…
Una cosa que puedo pensar luego de concebir esta idea es que Vegetto y Beelzebub se convertían en buenos amigos gracias a un amor compartido por la comida… esa la veo como una relación medio tierna en si dentro de todo el harem XD
Aunque como también vimos como la ira que lo consumió en este cap fue el factor que desencadeno todo creo que Satán y él se llevaran también bastante bien :3
Sin embargo sé que con el poder de Vegetto este es sin igual en términos de poder…
Tengo pensado en que añadir para que Vegetto tenga algo que hacer en la historia, pero para eso habrá que esperar un poco.
Harem de Vegetto (Para los poco familiares con la serie le pongo los pecados de las Demonios):
-Maria Totsuka
-Lucifer (Orgullo)
-Leviathan (Envidia)
-Satan (Ira)
-Asmodeus (Lujuria)
-Mammon (Codicia)
-Beelzebub (Gula)
-Belphegor (Pereza)
En si serian ellas aunque no sé si deba incluir a Belial (Vanidad) y Astaroth (Melancolía) pero veo buenas oportunidades de que eso ocurra.
Y sin más si les gusto por favor déjelo en los comentarios.
PD: Una cosa es que esta serie tiene un spin-off llamado Nanatsu no Bitoku (Las Siete Virtudes) en donde los Ángeles de las Virtudes que son las contrapartes de los Demonios de los Pecados son las que toman protagonismo… si a esta historia le va bien entonces quizás haga una secuela a esta historia usando a otro protagonista o continuando la historia de Vegetto.
PDD: Sé que se puede ver un poco forzado como hice que Vegetto terminase en el otro mundo… pero siendo tan fuerte no podía ir con algo como un agujero de la nada le succiona… y quería también darle ese fin trágico para buscar un nuevo inicio en el nuevo mundo.
Y como nota final gracias a Hyakki Yako por su apoyo, por favor vean sus grandiosas historias.
