Maigc Kaito es propiedad de Gosho Aoyama
Ying y Yang
Capitulo 1: Un nuevo ladrón en Tokio
Era el atardecer cuando un grupo de 10 palomas blancas volaban sobre un enorme edificio, especialmente sobre una silueta misteriosa que veía el lugar donde Kaito Kid robaría. Lo único que se podía ver en aquella silueta era una sonrisa y como llevaba su dedo índice de su mano derecha a sus labios murmurándole a las palomas "No le digan que estoy aquí…Que sea una sorpresa" y las palomas se fueron volando.
-Después de 11 años…-Murmuro aún con su sonrisa-¿Cómo estarán esos dos? De seguro deben estar peleando en estos momentos-Su sonrisa se volvió una de diversión.
En Tokio, se podía ver en un museo rodeado de policías, reporteros y un público que estaba presente solo por un motivo: Ver al famoso ladrón de blanco haciendo de las suyas. Todos andaban emocionados, menos el inspector Nakamori, quien estaba esperando impacientemente la hora del robo y como siempre estaba muy confiado.
-¡Esta vez Kaito Kid caerá en nuestras manos!
-No hay que confiarse inspector-Dijo el ingles, conocido como Saguru Hakuba
-Lo que yo no entiendo es por que debo estar aquí-Dijo una joven molesta y de brazos cruzados
-Vamos Aoko, quiero que estés presente cuando atrapemos al ladrón-Dijo su padre
-Si es que esta vez lo atrapas-Sentándose en una silla que estaba cerca del tesoro que robaría Kid: El anillo de Good. Una valiosa joya, un anillo que según la mitología griega, fue creado por la diosa Hera.
Sonaron las campanadas de las 11 de la noche, la hora del robó. Todos estaban en absoluto silencio, esperando el momento de la aparición de Kid, pero nada aún. Nakamori estaba por impacientarse cuando oyen en uno de los walkie takie un extraño sonido y de inmediato Saguru contesto.
-¿Qué ocurre zona 5?
-…-Minutos de silencio hasta que finalmente hubo una respuesta-Zona 5 bajo control, creímos haber visto a Kid, pero no es así.
-Esta bien zona 5
-Eso fue porque Kaito Kid esta en su zona-Y de un POOF Kaito Kid aparece al lado de una sorprendida Aoko y detrás de la joya.
-K-… ¡Kaito Kid!-Exclamo la chica.
-Es un placer señorita, lamento no quedarme a charlar con usted pero tengo trabajo por hacer-Con su cara de póquer mientras tomaba las manos de la joven y beso la derecha
-¿Eh?-Sorprendida-¿Kaito?-Pensó al tenerlo de cerca y ver el gran parecido, pero luego reacciona-¡Pervertido!-Exclamo mientras le iba a plantar una bofetada, pero el ladrón lo impide fácilmente
-Me disculpo nuevamente señorita-Y muestra El Anillo de Good en su mano derecha-Ya me voy-Y desaparece en una cortina de humo
-Que nuestros hombres de la zona 3 y 4 se reúnan a la zona 6-Ordeno el inspector de inmediato a uno de los policías que estaban ahí
-No-Dijo Saguru una vez que todos se fueron-Inspector usted…
-Lo se Hakuba, solo estoy…Jugando en el juego de Kid
-¿Eh?-Exclamo su hija y siguió de inmediato a su padre y compañero de escuela a la azotea-No puede ser…-Sorprendida
Cuando llegaron a la azotea, vieron a Kid atrapado en una red especial que al parecer, estaba construida de hierro y policías lo rodeaban apuntándolos con sus armas, al parecer, Kid estaba muy confiado de su victoria, que no notó el nuevo plan del inspector, por lo que había perdido y si no hacía algo rápido, todos, incluyendo la persona que más le importaba en el mundo, sabrían su identidad.
-¡Finalmente te hemos atrapado Kid!
-Si me permite inspector, quisiera tener el honor-Dijo Saguru, tenía muchas ganas de quitarle la máscara.
-Por supuesto Hakuba
-¿Por qué?-Murmuro Aoko, no sabía por que, pero dentro de ella, había algo que la preocupaba por el ladrón, que gritara "¡No lo hagas Hakuba!" ¿Por qué quería ayudar al ladrón?
Saguru estaba frente a Kid, sonriéndole con ironía mezclada con victoria y el ladrón le devolvía la sonrisa con una mirada asesina y mucho más cuando el ingles le murmuro "Descuida que yo la cuidare muy bien", pero cuando estaba por quitarle su identidad, un conjunto de palomas aparecieron de la nada, cubriendo al detective y alejándolo del ladrón y entre él y el ladrón, aparece una silueta, una silueta femenina.
Vieron que aquella chica vestía como Kid, pero era un traje negro, usaba unas botas elegantes que le llegaban a las rodillas y su pantalón era ajustado desde las rodillas para arriba y abajo era ajustado y cortado, mostrando sus piernas, su cabello estaba suelto por lo que se movía elegantemente gracias al viento. La chica misteriosa sonríe irónicamente y con un chequeo de sus manos, Kaito Kid fue liberado de la trampa y las armas de los policías se convirtieron que en flores que volaron gracias al viento.
-S-Sorprendente-Exclamo Aoko asombrada.
-Una dama en un juego peligroso-Dijo Saguru
-¡¿Quién eres?!-Exclamo el inspector
-Mi nombre es Kaito Kuroi, su nueva preocupación inspector-Respondió con una voz de abuela. Vio al ladrón de blanco-Ya tienes la joya y no estoy preparada para otro ataque, vámonos ya-Le susurro con su verdadera voz
-…-El ladrón se molesto al reconocerla y ambos se inclinan-Lo siento inspector, ahora tengo lo que quería por lo que nos vamos
-Ya nos veremos oficiales-Y Kaito Kid se va en su aeroplano mientras que Kaito Kuroi solo desaparece del lugar en un POOF.
-¡¿Se puede saber que haces aquí?!-Se oyó un grito en la residencia Kuroba
-¡¿Así me agradeces?! ¡Si no fuera por mí, hubieran sabido tu secreto y ahora estarías en la cárcel!-Sonríe-También agradece a mamá que ella me dijo lo que planeabas
-¡Mamá!
-Si yo no se lo hubiera dicho, también lo hubiera sabido
-¡¿Por qué no me dijiste que papá fue asesinado?! ¡Te hubiera ayudado!
-¡Por eso mismo! ¡No te iba a meter en peligro!
-¡Pero…!
-¡Nada de pero!
-¡¿Qué no ves que quiero también vengar a papá?! ¡¿Por qué tienes que hacerlo todo solo?!
-Chicos, dejen de discutir-Pidió su madre
-¡No quiero que te arriesgues! ¡No quiero que corras peligro Kuroi! Eso no lo permitiré
-Kaito…Gracias-Conmovida-Pero igual lo haré-Mostrando un semblante de decisión en su rostro-O le diré a tu novia que eres Kaito Kid
-¡Aoko no es mi novia!
-¿Cómo esta eso de que no lo es? Si te gusta desde que éramos niños ¿Aún no le dices que te gusta? ¿O no me digas que le gusta otro? ¿Al ingles ese?
-Eso jamás, ¿Me oyes? ¡JAMAS!
-Sonaste como un loco celoso. Como sea, te ayudare quieras o no y como mañana es domingo, me llevaras por la ciudad para pasar un momento entre hermanos después de tanto tiempo y me ayudaras con la inscripción de ingreso a la escuela
-¡Espera Kuroi!-Ordenó mientras la veía irse, pero ella lo ignoro y lo último que se escucha es el sonido de un portazo-¡Rayos! ¡¿Por qué no fui hijo único?!
-Kaito-Dijo su madre en tono de advertencia
-Lo siento mamá
Kuroi Kuroba era la hermana de Kaito, su gemela. Tras la muerte de su padre, la enviaron a Nueva York porque ella quería y para disminuir algunos gastos ya que sus abuelos paternos se habían ofrecido a cuidarla y convertirla en una señorita de etiqueta, cosa que no lograron por completo ya que ella, al estar allá, tuvo dos vidas: 1-Como una chica de etiqueta, lo que querían sus abuelos y 2-Lo que era todo un adolescente, especialmente en la música, le encantaba como también el baile, también sabía tocar la guitarra y el piano y por supuesto, no hay que olvidar el talento de la familia Kuroba: La Magia. Kuroi era también muy buena en ese lado.
Al enterarse que su padre en realidad había sido asesinado, que era Kaito Kid y que ahora su hermano seguía con el papel de ladrón hizo que preparara todo para su viaje de vuelta a Tokio, claro que sin decirle una palabra a su hermano para que fuera sorpresa y para que no interviniera, pero no se había esperado que al llegar, Kaito estuviera trabajando justo aquel día como ladrón, por eso había ido al lugar del robó un par de horas antes y había hecho unos retoques a las armas de los policías y examinando lo nuevo que tenían por si pensaban usarlo en Kid. Kuroi, como su hermano, también poseía una fobia, pero no a los peces como Kaito, sino a las arañas y a los lugares pequeños y oscuros.
La ladrona femenina estaba en su cuarto, viendo el cielo desde su ventana, abrazando un oso de peluche con la forma de un oso polar y cristalinas lágrimas invaden sus ojos para luego deslizarse por sus mejillas.
-Papá…Kaito es un idiota-Se aferra de su peluche-¿Qué hago? ¿Qué me aconsejarías?
Flash Back
-Kuroi…Nunca debes retroceder a tu palabra…Y como les he dicho a ti y a tu hermano, no olviden nunca mantener su cara de póquer
Fin Flash Back
-Esta bien papá…Lo haré-Decidida.
