Él frio y desconfiado, no creía en nadie y se encerraba en sí mismo para no dejar que nadie viera como era realmente, ya no tenía sueños ni esperanzas, no sabía por qué era pero se sentía vacio e incompleto.

Ella noble e inocente, tenía metas y esperanzas, creía en los finales felices y esperaba por el amor verdadero. Creía en un mundo mejor y en la magia del destino.

Eran de dos mundos completamente opuestos, pero sus caminos estaban entrelazados para de esta forma unirlos para siempre

La voz de un angel

POV EDWARD

No soy capaz de confiar en nadie, y es que al ser un Cullen, aprendes que las personas se pueden acercar a ti solo por lo que representas. Desde pequeño lo he tenido todo, cuanto quise me lo dieron, nunca me negaron nada pero de todas formas no me volví presumido ni nada de eso, solo desconfiado y es que no se puede confiar en nadie.

Solo mis hermanos creen que en que no todas las personas son como yo las imagino, pero es que ellos tienen motivos para ser felices, encontraron el amor en personas que los comprenden y los aman. Yo no busco el amor, como dije no confió en nadie así que si una persona se me acerca debe hacerlo por mi apellido o por mi físico así que no espero que nadie me ame. Me siento vacio es verdad, pero prefiero estar así antes de decepcionarme más.

En mi casa soy solo Edward, pero fuera de ella soy alguien más, trato de no mostrarme frio pero así soy yo, no es que me crea superior a los demás, pero como dije nos soy precisamente una persona confiada. Vivo entre lujos y personas que se desviven por atenderme, en ocasiones siento la necesidad de huir, pero para me desgracia no puedo. Acabo de terminar la carrera de relaciones internacionales, me gusta, pero lo estudie más que nada debido a que por mi posición es necesario que sepa de todas esas cosas relacionadas con leyes, tratados y cosas de ese tipo.

-Majestad, su hermana la princesa Alice, desea verlo en el salón de música.- Heidi una de las damas de compañía de mi hermana se presento frente a mí y luego se marcho.

-Gracias, bajo en un momento.-

Si, no había dicho que soy Edward Cullen, príncipe de Inglaterra y heredero al trono Ingles, ya que mi Emmett renuncio al título de rey para ser Conde la casarse con Rosalie Hale Condesa de Francia, la boda será en siete meses, pero él renuncio desde el momento en el que supo que amaba a Rose y que no podría con la vida de un rey.

Alice, sería una excelente reina, es dulce y noble como mi madre, pero ella ha tenido a mi padre para ayudarle, mi madre es la esposa de un rey, Alice tendría que ser la reina y aunque Jasper el Conde de Francia, estaría con ella, no sería lo mismo, en otras palabras la responsabilidad cae sobre el segundo hijo, sobre mí.

Baje al salón donde mi informaron que mi hermana me esperaba y efectivamente ella se encontraba mirando por la gran ventana que daba al jardín.

-¿No te gustaría poder salir sin que nadie te este persiguiendo con cámaras y preguntándote cosas?- Alice hablo antes de que yo terminara de entrar, siempre hacia lo mismo.

-¿Cómo lo haces?- ella solo levanto los hombros para restarle importancia- pero respondiendo tu pregunta, si me gustaría mucho pero sabes que es imposible duende.

-También me gustaría que encontraras una razón para sonreír- de nuevo esa conversación, ya se estaba tardando- se que no te gusta que hable de esto, pero Edward no puedes vivir la vida pensando que todas las personas son interesadas y que buscan acercarse a nosotros por nuestra posición, Emmett y yo encontramos el amor y somos felices, pero tu vives escondiéndote detrás de la responsabilidad que te fue otorgada desde el momento en el que naciste, y la cual aumento cuando Emmett decidió no ocupar el lugar de papá, nuestros padres te preguntaron un millón de veces si esto es lo que querías, pero como siempre tú haces las cosas pensando en los demás e interpones sus beneficios antes que a los tuyos y aceptaste ser el próximo rey de Inglaterra, el príncipe de Gales, mientras Emm y yo vivimos una vida distinta y más libre.

-Tome mi decisión Alice- dije sentando frente al sofá donde ella se sentó hace poco- nuestros padres y el pueblo cuentan con migo, además saber perfectamente que yo no creo que las personas que nos rodean estén cerca por nosotros y no por nuestros títulos, pero no puedo pensar en otra forma, son 23 años viendo como personas tratan de aprovecharse de lo que representamos, de fingir una amistad que no existe o incluso han llegado a fingir un amor que no existe solo para ser como nosotros.

-No todos son así Edward, pero bueno tengo una idea- ahora sonreía como solo ella sabia hacerlo y daba saltitos en su lugar- ¿recuerdas de una cantante de América que se había venido a vivir a Londres hace unos seis años y la cual yo siempre escucho?- solo asentí afirmando su pregunta y es que aun recuerdo como andaba todo el día cantando- bueno resulta que ha estado los últimos tres años en América del Sur, pero esta por regresar- su sonrisa era cada vez más grande- dará un concierto mañana en la noche y quiero que los cinco vayamos a verla, por favor.

-No me hagas ese puchero y tus ojitos de cachorrito, te conozco pero no caeré.- Desde pequeña Alice hace ese puchero para conseguir lo que quiere.

-Por favor hermanito lindo, dulce, bueno, justo, por favor. Eres mi hermano favorito te lo pido.-

-Yo soy el más guapo y bueno. –Emmett venia entrando a la sala junto a su rubia novia Rosalie.

-Alice está tratando de convencerme de que los cinco vayamos a un concierto mañana en la noche.- Dije buscando ayuda en Emm, pero como siempre esta no llego.

-Que buena idea duende-dijo abrazándola- ya es hora de salir un rato para distraernos de todo esto. ¿Dónde es?

-Es en….- Y de esta forma Alice y Emmett se enfrascaron en una plática sobre esa cantante de la que no sé ni el nombre, Alice nunca me lo dijo, solo sé que en ocasiones se hace llamar Is.

-Creí que ya habías aprendido la lección de que no puedes contar con Emmett para cosas como estas, apenas escucha la noticia de que saldremos se emociona tanto que no piensa en nada más.-

-Lo sé Rose- le conteste sentándome junto a ella- pero esperaba que por una sola vez en su vida me diera su apoyo- ambos reímos- pero bueno no se puede esperar nada de alguien que tiene 24 años pero aparenta cinco.

-Pienso que sería divertido- Rose me miro seria- siempre estas encerrado, comprendo que tienes muchas responsabilidades, más de las que nosotros podemos comprender o saber, pero solo se vive una vez Eddie- hizo una mueca ante su apodo, por lo que ella rio- sal mañana con nosotros, en aproximadamente tres años estarás ocupando el lugar de tu padre, ya que él se retirara antes de tiempo, y nadie lo culpa, él se hizo cardo de la corona real desde los 17 años, es justo que descanse.

-Lo sé Rosalie, y aun no me siento listo para ocupar su puesto, pero día a día me preparo para ese momento, solo espero poder hacerlo la mitad de bien que él. Por suerte a tenido a su lado a mi madre para poder acompañarlo por todos estos años. Y Alice encontró a Jasper y Emmett a ti, me alegro por ustedes.-

-Y tu también tendrás alguien a tu lado, ya verás pronto el amor llegara a ti y veras la vida de otra forma.-

-No inicies con eso- la mire con el ceño fruncido, ella sabe que odio hablar de ese tema- todos ustedes saben que yo no busco el amor, que le que ustedes lo encontraran no quiere decir que también yo lo haya haga, así que por favor dejemos ese tema por la paz.

-Edward- Alice me miraba con su mirada de cachorrito- di que sí, nos vamos a divertir y solo será una noche, Edward, se que quieres salir de estas murallas, toda tu vida has estado dentro del palacio, o yendo a cenas con embajadores de todos los países, no tienes tiempo para ti mismo, y eso me preocupa, se lo que piensas de las personas pero debes darte una oportunidad.

-De acuerdo- acepte resignado- iremos a ese concierto mañana, pero debes decirle a nuestros padres y Emmett organizar lo de la seguridad.

-Gracias, gracias- Alice saltaba mientras me abrazaba, me gustaba verla tan contenta- iré a buscar que ponerme, y Edward- se detuvo en la base de las escaleras y me miro a los ojos- te aseguro que mañana en la noche tu vida cambiara por completo.

Me daba miedo cuando se ponía en plan de adivina, ya que siempre se cumplían las cosas que decía. Me despedí de los presentes y me fui al despacho, tenía varios documentos que revisar, mis padres estaban en un viaje de negocios en Dinamarca, regresaban hoy en la noche, por la cual supongo que Alice avisara hoy mismo de la salida de mañana, una de las razones por las cuales no me gusta salir es que tengo que hacerlo con varios agentes de seguridad, o como Emm dice los hombres de negro, sigo creyendo que si él fuera el rey de Inglaterra, sería uno muy infantil.

Llevaba cerca de cuatro horas encerrado entre los estantes de libros, solo veía carpetas, y tratados que mi padre quería hacer con otras naciones, mi trabajo era revisarlos y firmar aquellos con los que estaba de acuerdo, luego el parlamento se encargaba de estudiar los casos más afondo y mi padre tenía la palabra final.

Heidi entro en el despacho después de que le permitiera el acceso, dejo una bandeja con el almuerzo y luego se marcho, cuando me metía aquí no me daba cuenta de cómo pasaba el tiempo, y hoy no fue la excepción, ya que no comí con mi familia, es una de las cosas que odio de mi trabajo, perderme momentos con mi familia, como cuando tengo que viajar a otro país para representar a la familia real. Sé que Emmett se siente mal por hacer que yo ocupe su puesto, antes me lo decía constantemente, pero ahora solo me lo deja saber con la mirada. Recuerdo hace dos meses que me toco viajar a Medio Oriente, yo no quería irme, era el cumpleaños de mi nana Cope, pero no me quedo de otra, regrese hace una semana.

Tres horas después ya había comido y terminado de revisar los papeles, fui a mi recamara y me senté a leer un libro en el sofá frente a la ventana. Después de que me aburrí con esa actividad, baje las escaleras. Pase por el salón principal donde había una fotografía de toda la familia incluyendo a tres de mis primas, eran Irina, Tania y Kate.

Muchos esperaban que Tania y yo nos uniéramos para de esta forma unir el reino de Alaska con el de Londres, pero yo no pude cumplir con ese pedido, fue la primera vez que no hice lo que los demás querían de mí. Tania estaba de acuerdo, desde pequeños ella siempre mostro un interés especial en mí, pero yo no podía corresponderle, no son de mi misma sangre, por lo cual un matrimonio era lo más esperado. Cuando sus padres propusieron la boda, ella no se opuso, se vino a vivir con nosotros por un año, pero al ver que no le correspondía se fue y ahora solo somos amigos.

Me encontraba vagando por el jardín, del otro lado del jardín estaba Alice con Jasper en medio del rosal, mi hermano estaba en la sala de entretenimiento viendo alguna película con Rose, yo no quería acercarme a ellos, no me siento cómodo entre tantas demostraciones de amor.

Muchos pensarían que mi vida es como la de los cuentos de hadas, pero no es así, no soy un príncipe azul que con una sola mirada sabía que había encontrado al amor de su vida.

Ya entrada la noche, como todos esperábamos mis padres volvieron a cada, Alice los obligo literalmente a que contaron como estuvo el viaje a Dinamarca, y aunque era un viaje de negocios, Alice no perdía oportunidad para saber cada mínimo detalle.

-Bueno me alegra que estén bien-la sonrisa de mi hermana se hizo más grande y supe que ahora les pediría el permiso- verán tengo algo que pedirles.

-Tu dirás pequeña- mi padre la miraba con cariño- ¿qué es lo que deseas?

-Verán, ¿recuerdan a esa cantante americana que yo siempre escucho?- ellos asintieron sonriendo, seguro recuerdan como yo, que ella no paraba de cantar- bueno, mañana dará un concierto en el centro de la ciudad, y yo quiero ir, bueno quiero que todos nosotros vayamos, se que ustedes tienen reuniones todo el día, pero prometo que llevare todo los guardaespaldas que me digan, por favor. –Y aquí vamos con ese puchero.

-No lo sé hija…-Papá estaba dudando, pero mamá le sonrió y él se rindió- De acuerdo, llevaran con ustedes a cinco agentes, a aparte de los que estarán rondando por el lugar donde se realizara el concierto ¿entendido?

-Si papá, los quiero mucho- Alice se lanzo en brazos de mi padre quien reía encantado y mi madre solo los miraba con una sonrisa dulce, como dije, dentro de palacio solo somos una familia común.

Ahora estamos aquí, entre varios fanáticos y fanáticas de Is., Alice saltaba en su lugar desde primera fila, y ¿Cómo es que estamos en primera fila tomando en cuenta quienes somos?, bueno eso se debe a que mi hermanita nos hizo vestir con ropa sencilla pero elegante, sus palabras, no las mías, Alice llevaba unos jeans negros con botas blancas sin tacón y una blusa blanca de manga larga, Emmett tenía puesto un pantalón azul, con camisa negra, Rose una blusa roja de tientes gruesos y un pantalón blanco junto con unas zapatillas deportivas del mismo color del pantalón, por mi parte yo tenía puesto una camisa negra y un pantalón también negro, según Ali, ya que no vestíamos ropa de gala, nadie nos reconocería, así como todos estarían distraídos con la cantante y nos prestarían atención, Jasper por su parte, tenía una pantalón color marrón con una camisa negra con detalles en blanco, Alice pensó en todo, nadie se imaginaria a la familia real en un concierto, primera fila , y vestidos así. Pero como mi padre pidió 5 agentes nos acompañaban de cerca, solo que vestían como nosotros.

Las luces del escenario se terminaron de apagar y la música comenzó a sonar, Alice grito y salto como nunca antes, se me acerco y me susurro al oído.

-Eso será grandiosos hermanito- me encantaba verla feliz, una silueta femenina se hizo presente y una hermosa voz, como de ángel comenzó a cantar- ¿listo para que tu vida entera cambie, príncipe de Gales?- Alice me volvió a susurrar antes de separarse y seguir cantando junto a la hermosa voz.

-Buenas noches Londres- Su voz se escucho aun más cuando saludo a todos los presentes- Espero les guste la presentación.

Y fue entonces cuando las luces se encendieron y vi su rostro, blanco como de porcelana, llevaba un suave maquillaje, unas zapatillas deportivas blancas, unos pantalones azul oscuro y una blusa azul más claro de manga larga, su cabello color caoba suelto enmarcaba su bello rostro.

El concierto transcurría de forma normal, hasta que en una canción ella decidió bajar del escenario y canto cerca del público, Alice estaba eufórica, se le acerco un poco e Is. le sonrió amablemente y se alejo un poco, eso me sorprendió, pero su sonrisa me tranquilizo un poco.

Después de unos minutos se nos acerco de nuevo y nos saludo con una enorme sonrisa, su mirada y la mía quedaron prendadas por unos dos minutos hasta que ella subió de nuevo.

-Te dije que tu vida cambiaria Edward.- Alice tenía razón.

Cuando el concierto termino después de dos horas y media, nos disponíamos a salir cuando un hombre de seguridad del lugar se nos acerco, automáticamente los guardias del palacio se pusieron a nuestro lado.

-Buenas noches, mi nombre es Harry y soy jefe de seguridad de la señorita Swan, ella les envía esto. –Nos tendió una nota en papel rosado.

-Dice- Alice comenzó a leerla en voz alta- ''Buenas noches, no se preocupen por nada, se quienes son pero no se lo diré a nadie, quiero invitarlos al camerino, mis músicos están en otro y estoy sola, además de esta forma pueden hacer tiempo ya que afuera debe ser un caos aun, por los que estuvieron en el concierto y los periodistas. Los espero Is. '' Esto es grandioso, vamos.

Alice siguió al hombre y nosotros a ella, Jasper la veía mientras ella saltaba, se notaba cuanto el ama.

Llegamos a un pasillo algo oscuro, con alfombra gris, caminamos hasta una puerta que tenía el nombre Isabella Swan en ella. El hombre que se identifico como Harry toco tres veces y una suave voz femenina pronuncio un ''adelante'', y fue así como entramos.

Frente a un enorme espejo con luces en todo el borde, se encontraba sentado el ángel que había visto antes. Estaba haciéndose una coleta alta, nos miro por el espejo y se levanto para vernos de frente.

-Hola, mi soy Is., bueno Isabella, pero pueden llamarme Bella- nos tendió una mana que cada uno fue estrechando hasta que llego mi turno y cuando lo hice una corriente eléctrica me recorrió completo, no quería soltarla, pero tampoco podía quedarme así para siempre, por más que esa idea me gustara. Ella me sonrió y un hermoso sonrojo apareció en sus mejillas.

-Nosotros somos Alice- dijo Rose presentándonos- Emmett, mi novio, Jasper mi hermano gemelo, Edward, y yo soy Rosalie pero puedes decirme Rose.-

-Mucho gusto, como dije me pueden decir Bella, Harry- se giro hacia el hombre que nos trajo- puedes ir a descansar saber que yo no me voy hasta dos horas después de que todo termina.

El hombre salió y nosotros nos dispusimos a conversar, era, sencillo hablar con Bella, y yo no podía dejar de mirarla, su sonrisa, su voz, toda ella me atraía como a un imán, tendría que agradecerle a mi hermanita menor por traerme esta noche, enserio cambio mi vida.

Bella no era como muchas personas, generalmente cuando conocemos a alguien, se nota al instante que es una persona interesada, pero ella no, no nos llamaba por nuestro titulo, ella Rose y Alice parecían amigas de hace años y Emmett le tomo confianza de inmediato, bueno eso no es extraño en él, pero Jasper se mostraba sonriente y mas conversador que otras veces, definitivamente Bella nos cambiara la vida y no solo a mí.

Hola, se que será difícil pero tendré dos historias produciéndose al mismo tiempo, espero poder actualizar pronto ambas, tratare de que sea cada semana.

Esta idea se me ocurrió un día que iba para el trabajo escuchando música, yo antes cantaba pero perdí práctica por lo que ahora vivo ese sueño por medio de las historias.

Esta es una un poco peculiar, pero espero les guste y me dejen su RW. Nos leemos pronto.