Antes de empezar a escribir la historia: Me gustaría decir que esta es una historia ya finalizada que originalmente subí a FF aunque posteriormente la borré para corregir fallos de ortografía y argumento; no obstante ahora tras haberla reescrito (fue escrita con 15 años) la estoy volviendo a subir aquí y a la otra plataforma donde escrito (wattpad), con esto quiero decir que no será una historia inconclusa pues lleva finalizada muchos años, simplemente se han corregido faltas de ortografía para que adecue a mi actual estilo de narrativa y que iré subiendo aquí paulativamente siempre que el trabajo me lo permita.

Antes este capítulo era el primero pero he decidido poner aquí todas las notas de autora con el fin de no tener que ponerlas en capítulos posteriores.

Espero que aquellos que hayan seguido esta historia desde el inicio sepan disculpar mi tardanza. Dicho esto dejo algunas pequeñas anotaciones:

- El fic se sitúa tras los acontecimientos ocurridos tras el final de la guerra obviando los acontecimientos que se narran 40 años después de la misma, con la salvedad de incluir algunos cambios como es la muerte de algunos personajes, aunque el resultado de la guerra no cambió: Sólo han sido omitidas las muertes de algunos personajes, no el resultado de la guerra en sí.

- Este Fic no es un Mary Sue ya que ese tipo de historias no me gustan (de hecho escribí una parodia sobre ellas que será también resubida en esta cuenta).

- Si bien es probable que hable de diferentes criaturas sobrenaturales, es posible que cambie algunas de sus características para adecuarlas a lo que yo necesito. Por lo qué, si se ve que algunas cosas no cuadran es debida a esta licencia literaria, una explicación posible también para esas diferencias dentro de la historia seria que la información que llega a los humanos y la realidad difiere.

- Cualquier duda que pueda surgir en algún capítulo estaré encantada de responderla tanto en los comentarios como por privado; no obstante, me gustaría aclarar que todo lo que aparece es por un motivo y poco a poco se irá aclarando todo.

Intentaré publicar tan a menudo como me sea posible aunque el tiempo del que dispongo sea limitado.

– Bla, bla, bla – diálogos