Título: Paraíso en el Infierno.

Autor: amuto-fan21

Fandom: Shugo Chara

Clasificación: M

Género: Romance, smut, drama, entre otros.

Sinopsis: A Ikuto Tsukiyomi le hacían falta unos cuernos y una cola para ser el demonio más temido. A Amu le hacían falta unas alas y un halo para ser el ángel más amable. Maldad y bondad. ¿Es posible la existencia de la unión entre dos seres humanos que son completamente distintos? ¡Atrévete a descubrirlo leyendo esta novela!

Advertencias: Lenguaje y escenas subid s de tono.

Disclaimer: Fanfic creado de fans para fans sin ánimos de lucro, los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de Peach Pit.

Nota de Autora (N/A): Este es mi primer fanfic, espero que lo disfrutéis, estaré atenta a cualquier duda o sugerencia, sin más ¡Comencemos!

Tomo 1. Destino. Capítulo 1/3 "Mascarada"

*El valiente príncipe extendió su mano hacia la hermosa princesa y le ofreció llevarla a su castillo en donde vivirían felices para siempre. Fin*

Era el final de un cuento de hadas que su madre le contó días antes de morir y dejarla al cuidado de su padre, esto sucedió cuando Amu tenía la edad de 6 años. No obstante su madre siempre le decía que la vida real no era como un cuento de hadas, que había mucho peligro y maldad, y que ella debía alejarse siempre de todo eso, que debía ser una niña buena y honesta, que debía ayudar a las personas que lo necesitaban y que si hacía todo eso podría encontrar la felicidad ¿y por qué no? A un buen hombre *príncipe* que la amara.

Hinamori Amu, la protagonista de nuestra historia, era hija de padre japonés y madre española, tenía el cabello rosado y largo como el de la princesa Isabel (Cuento: Para siempre); piel nívea y suave como el de la princesa María (Cuento: Caminos de amor); y ojos tono ámbar como el de la princesa Érika (Cuento: Lazos que nos unen). Su madre solía comparar su físico con el de las princesas que aparecían en los cuentos.

Hoy en día Amu es una mujer de 22 años hecha y derecha, solía salvar vidas, pues ella era doctora, pero después de un trauma sufrido por la muerte de un paciente, renunció a esa labor y en la actualidad es decoradora de interiores, ahora ya no lee con frecuencia esos cuentos, prefiere las novelas románticas. Pero eso sí, todavía tiene esperanzas de encontrar un príncipe azul o un noble caballero inglés, quiere un amor ideal porque nunca se ha enamorado, ella quiere amar.

Cierto día recibió una invitación proveniente de España:

Estimada Amu Hinamori presente:

Está cordialmente invitada a la Mascarada que se llevará a cabo el día 4 de septiembre del año en curso, esperamos contar con su presencia. Siga las instrucciones que vienen en la hoja 2 de la presente postal para encontrar la dirección del evento con facilidad.

ATTE: Rima Mashiro

Hace dos años Amu tuvo que dejar España para ir a vivir a Japón porque su padre había enfermado y ella decidió cuidar de él. Su padre murió un año después, pero ella siguió su vida en ese país. Nunca se había replanteado la idea de volver al país natal de su madre hasta que recibió esa carta. No era una mala idea asistir a aquella fiesta, de hecho le hizo sentirse feliz, así que de inmediato preparó su equipaje y marchó rumbo a España.

Faltaba un día para la Mascarada, quiso contactar muchas veces a su amiga Rima para preguntarle a qué se debía dicha fiesta, pero nunca le contestó el móvil. Después de instalarse en Madrid, España, en un pequeño pero cómodo piso, fue a por una máscara y un vestido, conjunto que necesitaría para la fiesta.

Había llegado el momento de rencontrarse con su amiga, Amu llevaba una máscara dorada y un hermoso vestido del mismo tono que el de su máscara. Cuando ella dio un paso dentro del salón Rima se acercó a ella y la abrazó afectuosamente.

-Esta fiesta es vuestra, querida amiga. La organizamos para agradecerte todo lo que habéis hecho por nosotros, por vuestra ayuda y por la sólida amistad que siempre nos habéis brindado. Amu eres nuestro ángel –lo que decía Rima era cierto, Amu siempre había estado apoyando a sus amigos y conocidos, de muchos había sido su doctora. Y desde su partida a Japón todos la habían echado en falta, ahora volvía para recuperar lo que dejó atrás hace dos años.

-Muchas gracias por esto, debo deciros que no lo esperaba, menuda sorpresa –alguna que otra lagrimilla se asomaba por los ojos ambarinos de la joven ¿y cómo no? Si estaba tan feliz que lloraba de la emoción.

-Amu, esperamos que lo pases bomba vale –añadió Yaya otra de sus amigas.

-Lo haré –dio un suspiro y al observar que un mesero le ofrecía una copa de champagne la cogió y bebió de ella.

Mientras Amu se divertía y platicaba con sus amigos, un hombre de smoking negro y máscara gris entraba distraídamente al elegante salón.

-¿Para quién era esta "Celebración"? Recuérdeme John porque lo he olvidado –dijo un hombre guapo de pelo azul, de unos 25 años más o menos.

-Para una señorita llamada Amu Hinamori, señor –contestó John, una herramienta como el amo solía decirle.

-¿Y dónde está ella? Deseo felicitarla personalmente –sonrió de manera maliciosa –Búsquela y dígale que la espero en el jardín.

-En un momento la busco, señor –hizo una reverencia y marchó a cumplir la orden.

Cuando Amu escuchó que alguien la buscaba, pidió que la disculpasen un momento para dirigirse al encuentro de quien la esperaba en el jardín.

La joven salió y caminó alrededor de un rosal, no tardó mucho en observar al hombre de smoking negro quien le hizo una seña para que se encaminara hacia él. Amu no le reconoció puesto que tenía la máscara puesta y mientras se acercaba a él intentó descubrir de quién se trataba, pero le fue imposible, la noche era demasiado oscura, tanto que ni la luna podía iluminar el escenario. Llegó a su encuentro.

-¿Quién sois vos? –preguntó ella.

-No importa quién sea yo. Ven conmigo a mi mansión, te haré feliz esta noche –dijo él y extendió su mano.

Estaba segura que no le conocía y en su interior algo le decía que aceptar no era una buena idea, no es correcto confiar en un desconocido guapo que promete algo demasiado tentador. Y en ese preciso instante recordó el final de aquel cuento de hadas, era cierto que no le prometía vivir felices para siempre, pero la haría feliz esta noche y Amu quería amar ¿será él la persona ideal para ella? ¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de ese hombre misterioso?