Este es un fic que se me ocurrió después de haber visto el final de la cuarta temporada de Bakugan.

El fic toma lugar años después de los sucesos de Mechtanium Surge, se tratará de un FabiaxDan principalmente, aunque también habrá otras parejas como lo son AlicexShun, RenxZenet, MasonxLena, PagexRaife y AcexMira. Este fic se tratará sobre lo que paso con los protagonistas principales y sus amigos tras haber derrotado a los malvados Mechtogan. Ninguno de los personajes ni lugares me pertenecen, le pertenecen a los creadores de Bakugan.

Guion Corto – Conversaciones o personajes hablando

Letra Cursiva – Susurro

Letra Negrita y/o Mayusculas – Gritos

Sin más que decir, espero que lo disfruten!

Reino de Neathia/Fabia POV

A mis 19 años de edad, últimamente todo era tan diferente…

Al menos para mí la vida se estaba convirtiendo en un ciclo repetitivo y monótono, necesitaba algo de diversión.

Pero claro, ser la Reina de Neathia viene con grandes responsabilidades, ya no tenía el tiempo para preocuparme por mi propia diversión…

Ya no era como cuando Dan, los demás y yo formábamos parte de los caballeros del castillo, y yo aún era la princesa de mi querido reino.

Esa mañana me levanté desganada, tratando de pensar positivo, tomé una ducha y almorcé algo en el comedor real, mi típica rutina del día….

-Argh!, cada vez es más aburridoMencione en voz baja mientras me acercaba a sentarme en el trono del reino, a esperar que los caballeros, los habitantes del reino o alguien más viniera a pedir los favores de siempre.

Por si no fuera poco, el consejo había concluido recientemente que yo tenía que elegir otro prometido para casarme con él tan rápido como fuera posible, y así dejar un heredero al trono.

Poco a poco todos a mí alrededor iban creciendo.

Paige y Rafe habían comenzado a salir, ¡al fin!, y ahora estaban viviendo en una acogedora casa en Neathia, planeando que hacer de sus vida juntos, incluso estaba un poco celosa de su relación…

En Gundalia, Mason y Lena también habían comenzado una relación, aunque era obvio que también terminarían juntos, ahora estaban viviendo en Gundalia tranquilamente, ambos eran parte del consejo de Ren.

Y como olvidar a Jesse, el amante de la poesía, se volvió un gran artista y poeta en general, incluso me ha dedicado algunas de sus obras… Pero él simplemente no es ni será mi tipo…

Ren seguía siendo el emperador de Gundalia, haciendo un buen trabajo… y ahora estaba comprometido con Zenet, aunque él lo negará, ambos hacen una linda pareja.

Zenet, no había cambiado para nada… al menos en actitud, había veces en que llegaba al borde de desquiciarme. Aun así, ahora que había comenzado a salir con Ren, era un poco más tolerable y tolerante.

Linus y el Capitán Elright seguían cumpliendo sus misiones como caballeros del castillo, pero claro, Elright ahora era comandante. Sin duda, Linus se había convertido en un amigo de confianza, y al igual que Ren, podía contarle de todo.

En cuanto a Elright, al parecer él se había enamorado de mí… Esta era la quinta vez en la semana que me había invitado a salir, pero yo me negaba, él es muy lindo y todo, pero no creo que mi futuro sea a su lado.

Hace mucho que no sabía de los peleadores que habían formado parte de los caballeros del castillo… Probablemente Shun seguía con su entrenamiento ninja y Marucho estaba expandiendo su territorio en el interespacio Bakugan. Y estaba casi segura de que Jake en este momento estaría en algún equipo profesional de esos deportes terrestres que tanto le llaman la atención a los humanos.

-Dan…- Cada vez que pienso en él, una felicidad inmensa llena a mi corazón, es una sensación que muy pocas veces había experimentado en el pasado… Al principio pensaba que era simple admiración hacia él y su habilidad para pelear con su bakugan Drago… Pero, poco a poco me di cuenta que le tenía el mismo afecto que le tuve a mi prometido Jin… Le quería lo más cerca posible cuando era parte de los caballeros del castillo, no podía dejar de pensar en él algunas veces… y sobre todo, tenía especial cuidado en que no viera mi forma neathiana, por miedo a que me rechazará por mi apariencia.

-Pero… Dan tiene a Runo, nunca se fijaría en mi- Pensar eso me dolía mucho… pero era la verdad.

-Supongo que él no es una opción como mi futuro prometido- Sin darme cuenta, había comenzado a pensar en voz alta, y en la sala del trono, una pantalla se había desplegado, era Ren, desde Gundalia, él, había escuchado todo.

-Vaya Fabia… No sabía que tardarías tanto tiempo en descubrir que Dan te gusta- Aplaudió Ren, haciendo una voz un poco molesta, al menos a mi parecer.

-Tan obvio era?...- Le respondí, mientras los tonos en mi rostro se convertían en rojizos. Era un poco embarazoso que incluso otras personas supieran que yo le quería mucho antes que yo.

-¡Oh vamos Fabia!, la forma en que lo mirabas… solo una persona puede mirar así al chico o a la chica que ama- Sus palabras… Él estaba en lo correcto, yo quiero a Dan más que un amigo…

-Pero… De todos modos, él y Runo… Seguro que tendrán una buena vida juntos.- Agache la mirada, de tan solo pensar eso, me daban ganas de llorar, pero no quería parecer débil.

-¿Por qué no te animas?, tal vez tengas una oportunidad- Era obvio que con ese comentario, Ren trataba de animarme, él y Linus eran los únicos que sabían decifrar mis pensamientos según mi actitud.

-Para empezar… Como ya dije, Dan tiene a Runo, y… segundo, yo no puedo dejar Neathia así como así, después de todo, soy la reina- No eran más que excusas, y lo sabía, pero, tenía miedo de saber si Dan correspondería o no mis sentimientos.

-Yo digo que deberías pensarlo. Solo pasé a saludar, nos vemos Reina Fabia- Y tras esas últimas palabras, la pantalla desplegada desapareció, indicando que Ren había cortado la señal.

Yo, no sabía qué hacer, no podía salir de Neathia para ir a buscar a mi amado… Pero, tal vez… alguien de confianza podría ser mi espía en la tierra… ¿Tal vez Shun?. No, él no es lo bastante cercano.

Me paseaba por la sala del trono, de un lado a otro, con un semblante preocupado, pensando en el chico que me había robado el corazón. Y, sin que me diese cuenta, Linus había entrado al lugar.

-Disculpe Reina Fabia, ¿se puede saber que le ocurre?. Últimamente la he notado muy distante y podría decir que triste también…- No me sorprendió que también haya notado mi actuar, después de todo, él era de confianza.

-Linus… es sobre Dan… yo… lo extraño. Desperdicie mi tiempo junto a él, no me di cuenta de que, lo quiero tanto como quise a Jin- Le respondí sin titubear, tenía que decirle todo lo que había confesado hace unos momentos atrás.

-Y ahora… ya es demasiado tarde… Él ya tiene una novia y… yo soy la reina de nuestra querida Neathia, no puedo y no debo ir a buscarlo- Cubrí mi rostro con una de mis manos, mientras poco a poco las lágrimas se hicieron presentes en mi rostro.

-Veo que al fin se dio cuenta de sus sentimientos Reina Fabia. Yo creo que, debería comunicarse con Dan lo más pronto posible- Linus me acercó un pañuelo, yo lo tomé sin dudar, ahora cubriendo mi rostro con él mientras me secaba las lágrimas.

-Si aún fuera princesa… Tal vez lo haría, pero siendo la reina no puedo dejar el trono… Necesito que alguien de confianza vaya por mí. Claro, no a hablar con Dan, solamente quiero saber, como esta y que ha sido de mi amor prohibido- Volví a mostrar mi rostro, ya había dejado de llorar, no podía mostrarme débil ante nadie.

-¿Y usted quiere que yo vaya a buscarlo a la tierra no?- Me sorprendieron sus palabras, eso no era lo que yo quería que él interpretará, pero, me era demasiado favorable.

-¿Estarías dispuesto a hacerlo?... Estaría en deuda eterna contigo Linus- Le respondí sinceramente, no quería ordenárselo, pero si él aceptaba por su propia cuenta, yo estaría más que contenta.

-Por supuesto, sería todo un honor cumplir con una misión asignada por la mismísima Reina de Neathia- Respondió alegremente mientras efectuaba una reverencia, yo sin dudar le di un amistoso abrazo.

-Gracias… Enserio. Ve a la tierra lo más pronto que puedas Linus, e infórmame cuando estés allá- Lo solté, y él comenzó a dirigirse a la salida de la sala.

-Como usted ordena reina Fabia- Fueron sus últimas palabras, antes de salir de la sala del trono.

Elright POV

Esta era la quinta vez que la reina me rechazaba mi invitación para salir a cenar… -¡¿Porque?!- Azote fuertemente uno de mis puños contra una de las paredes del castillo, no podía entenderlo, lo más seguro era que alguien más ya estaba ocupando su corazón pero… ¿Quién?, tenía que descubrirlo.

-Vamos Rubanoid, debemos ir a la tierra lo más pronto posible, ¡No podemos decepcionar a la reina Fabia!- Era Linus, conversando con su bakugan Rubanoid, mientras corrían a las afueras del castillo.

-Interesante… Creo que, haremos un pequeño viaje a la tierra Aranaut- Sonreí maliciosamente. Ya sabía a donde llevaría esto. Lo más probable es que Linus iría en busca de alguno de los peleadores… y si la reina Fabia se lo ordeno, tenía que ver algo con ella.

-¿Estás seguro de esto Elright?, no creo que sea una buena idea- Aranaut más que nadie sabía que yo quiero a la reina Fabia, más que a nadie, y no podía permitir que alguien más se saliera con las suyas.

-Completamente seguro Aranaut- Fue lo último que le respondí, no había tiempo que perder, seguí a Linus hasta donde se detuvo y al igual que Rubanoid comenzó a transportarlo a Linus a la Tierra, Aranaut hizo lo mismo conmigo.

Continuará

Y bien?, espero que les haya gustado, no olviden dejar su review, Zack fuera!.