Notas de la Autora: Para el reto entre mis bellas chicas y yo,dedicado a ellas. Gracias a las personas que se molestan en leer y gracias a las que se molestan en UN MUNDO CON MAS SHIKAINO.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, si así fuera Shikamaru e Ino estarían haciendo todas las cosas que pasan por mi mente y Kakashi no tendría ropa que ponerse.

Advertencia: ¡Consigan galletas! no, no se crean aquí no se atonjan mucho, pero la golosa de su servidora ha decidido titular a varios de sus Drabbles con nombres de dulces o comidas.

Drabble: #2

Reto 50 ShikaIno.

.:Galletas:.

Traía aquella cajita de acero morada adornada con algunas florecillas blancas, en sus manos, caminaba de un lado para otro desesperada, como esperando impaciente algo, o a alguien.

Revisaba con atención a todas y cada una de las personas que pasaban a su lado, pero cuando descubría sus identidades, simplemente las volvía a ignorar.

No supo cuanto tiempo duro ahí, yendo de un lado para otro, parecía que haría una zanja en ese lugar.

Si hubiera controlado sus palabras no se habría desvelado horneando aquellas galletas, ni estaría ahí con esa caja llena de ellas.

Todo por sus impulsos idiotas y poco moderados.

Levantó una vez la mirada y lo vio venir, acompañado de su regordete amigo, sonrió de lado y aspiró aire profundamente.

Esperó a que el muchacho de coleta estuviera frente a ella, parecía que ni la había visto, debido a su charla con el Akimichi, cuando estuvo apunto de chocar con la muchacha se detuvo de golpe, la miró un segundo y quiso seguir de largo.

-¡Espera! Por favor…-suplicó la Yamanaka arrepentida.

-Me tengo que ir-dijo Chouji al notar que ellos necesitaban hablar-nos vemos chicos- y se alejó sin mirar atrás, Shikamaru no bajó ni un momento la mirada, observaba atentamente las nubes.

-Yo…-comenzó a hablar Ino-fui una tonta, nunca debí haber dicho esas cosas, de verdad lo lamento.

-Ino… no siento que eso baste, desde que tengo memoria me llamaste "Idiota" "Perezoso" "Holgazán" "Tonto" pensé que desde que comenzamos a salir, todo cambiaría, pero no fue así, y la verdad eso ya me tenía harto.

-¡Lo sé! Y de verdad me arrepiento, nunca me diste motivos para que yo te dijera eso, eres maravilloso conmigo, supongo que es la costumbre, mira hasta te horneé estas galletas, espero que te gusten-le tendió la caja en sus manos-vamos prueba una, me quedaron deliciosas.

- Ino creo que no me entien…-pero no pudo continuar, ya que la muchacha se había puesto de puntitas para poder alcanzar los labios del moreno. Los presionó con pasión, haciendo que aunque Shikamaru no quisiera, le respondiera.

El muchacho sonrió de lado y miró a Ino fijamente a los ojos, cuando se separaron- Bueno…supongo que esto es mucho mejor que una galleta. Y yo que pensé que podría durar mas tiempo enojado contigo, solo no vuelvas a hacerlo Ino-susurró haciendo que su aliento chocara con el rostro de la muchacha- te quiero problemática.

-Y yo a ti…tontito-sonrió con ternura la chica, plantando un suave beso en los labios del chico frente a ella-¿Y?-preguntó la chica como si fuera evidente.

-¿Qué?

-¿no probarás una?

-No… mejor dame otro de estos-dijo y tomó con ambas manos el rostro de la rubia, juntando una vez más sus labios.

Vaya que prefería aquellos besos, aun más que aquellas galletas que desprendían un delicioso aroma.


Les agradecería su review...