Disclaimer: Harry Potter, personajes, hechizos y cosas varias, pertenecen a J.K. Rowling. Yo sólo soy una loquilla que gusta de escribir sobre este universo. ¿Alguien quisiera regalarme los derechos para mi próximo no cumpleaños?
Este fic participa para el reto especial "Primero de septiembre" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Personaje: Astoria Greengrass
Cruce casual
Por:
PukitChan
Tiemblas. Estás asustada. Nunca esperaste que en tu primer viaje hacia Hogwarts, el tren quedara parado a mitad de la nada y sumido en la más densa oscuridad. Jadeas. Hay vapor emergiendo de tus labios. No debiste salir del compartimiento en el que estabas, pero te da tanto miedo las tinieblas que te es imposible quedarte quieta. Buscas a Daphne, porque ella te conoce como nadie y sabrá tranquilizarte. Te tambaleas lentamente y escuchas los murmullos de todos los alumnos que están tan desconcertados como tú. Comprendes que eso no es normal y aceleras tus pasos. ¿Dónde está Daphne?
Sollozas. Te avergüenza ser débil, porque ya no eres una niña. Te detienes, no porque lo decidieras sino porque el escalofrío que sientes te impide moverte. Visualizas. A cierta distancia de donde estás, se encuentra una figura alta, cubierta por una capucha negra, que mira hacia un compartimiento. Y aunque sabes que no te observa, sientes que podrías morir de tristeza en ese momento.
No sabes cómo, pero logras reaccionar. Corres en sentido contrario, tropezando una y otra vez. Entras al primer compartimiento que puedes abrir y cierras violentamente la puerta. Intentas olvidar.
―¿Quién es? ―La voz temblorosa que emerge es la de un chico pretendiendo que no tiene miedo. ―¡Contesta!
―Astoria… ¡Astoria Greengrass! ―dices rápidamente, aunque eso no evita que suenes temblorosa. Se escuchan varios carraspeos. Es lógico que no estén solos en el compartimiento.
―¿La hermana menor de Daphne? ―pregunta con desconfianza.
―¡Sí! ¡Ella…!
Mas nunca llegas a completar tu pregunta porque la oscuridad desaparece. Alcanzas a ver cómo un chico rubio cambia su expresión de miedo por una de indiferencia. Eso te hace sonreír; piensas que es igual de ridículo que tú. Sin embargo, no dices nada porque tienes un orgullo que mantener.
―Greengrass, ¿eh? ―musita con arrogancia, como si tu apellido y linaje apenas fueran suficientes para estar respirando su mismo aire―. Nada mal.
Te sonrojas por la rabia y le lanzas una mirada desdeñosa.
―Eres un cobarde ―susurras y sales airada del vagón. Es un idiota. Te recuerdas que jamás saldrás con chicos como él. Jamás.
Autora al habla:
Astoria es un personaje que siempre me ha gustado. Se supone que ella está dos cursos debajo del de Draco, así que si seguimos esa lógica, debió estar en el tren el día que los dementores lo abordaron. Quise retomar ese encuentro y también su primer vistazo accidental con su futuro esposo. Tengo la cursi idea mental de que ellos no se llevaron bien al inicio, pero que muchos años después descubrieron que podían ser felices juntos. Awww. En realidad me encanta la pareja de Draco y Astoria xD
Muchas gracias a las personas que se toman la molestia de leer y más gracias si les nace algún review. Mucha suerte a todos en el reto. ¡Saludines! :3
