Disclaimer: ni K Project, ni sus personajes, son de mi propiedad. Si ese fuera el caso, Mikoto jamas hubiera muerto.

~o~o~o~o~o

—¿Eres la novia de Mikoto?—Fue lo primero que soltó Anna apenas pusiste un pie en el bar.

Parpadeo. Pausa. Procesando información. Reacción —...¿Eh?—

—Pregunté si eres la novia de Mikoto—repitió la niña, clavando en ti su mirada carmesí.

Todos los presentes en el bar se quedaron en silencio, ojos fijos en ti, esperando tu respuesta. Bueno, todos menos Izumo, que luchaba de pie tras la barra para no partirse de la risa ahí mismo.

—...¡N-no! ¡P-por supuesto que n-no!—Balbuceaste, sacudiendo tus manos, nerviosa —S-solo soy una vieja amiga que vino a visitar...¡Porque Izumo-senpai me lo pidió! ¿Verdad, Senpai?—dijiste, dirigiéndole una mirada suplicante a dicho rubio.

Izumo solo soltó una risita, —No se de que hablas, [nombre]-chan~—, y así el bastardo siguió limpiando vasos tras la barra.

Tu solo miraste incrédula a tu antiguo Senpai. ¡Si sera...! ¡Si fue el mismo el que te sugirió que te dieras una vuelta por el bar!...y que fueras bien vestida, también.

—Traidor...—murmuraste por lo bajo, viendo como Izumo seguía fingiendo demencia.

—Además, seguro que solo viniste porqué te dije que Mikoto vive aquí~ tu, pequeña acosadora~—canturreo el dueño del bar, con el único objetivo de molestarte. Y fue ahí cuándo te paso por la mente...

¿Sera acaso que aún no se ha olvidado de aquélla no tan pequeña y no tan agradable jugarreta que le tendiste en su ultimo día de clases? Al parecer no.

—Así que esta mujer si vino a ver al Rey...—oíste susurrar a alguno de los miembros de Homra, sacándote de tus pensamientos y haciéndote girar en dirección del mocoso de la gorra.

—¡C-claro que no!—, porqué estabas tan decidida en negar cualquier tipo de relación afectiva entre tu y el Rey Rojo, te preguntaras. Bueno, todo era debido a los no tan leves sentimientos que tenías por el hombre cuando ambos asistían a la secundaria. Sentimientos que quedaron olvidados tras haber sido rechazada, o mas bien ignorada, antes de la graduación.

—¡N-no hay nada entre Suoh-kun y yo! ¡Ni siquiera me gusta!—

—¿En serió? Y yo aquí todos estos años creyendo lo contrarió...—murmuro una grave voz masculina a tus espaldas, a lo cual te giraste inmediatamente para responder a tu Senpai...

—¿Y vas a seguir? ¡Si hubiera sabido cuanto me ibas a molestar no hubiera venido!.

—Hn.

...solo para ver que no se trataba del rubio, sino de Mikoto Suoh en persona, con un sonriente Tatara Totsuka y un confuso Eric Sutr tras de el.

Silencio incómodo.

—Haha...¡Hey, Suoh-kun!...tiempo sin verte...—balbuceaste, nerviosa. ¿¡Cuanto tiempo llevaban tras de ti!?

—Hn. Te ves bien—fue todo lo que dijo antes de pasar de largo junto a ti y seguir su camino hacía el sofá, dejando atrás a una muy ruborizada tu. Digo, era la primera vez que el te decía algo semejante, con esa profunda voz suya que lograba ponerte la piel de gallina...

Vale, tal vez tus sentimientos por el no estaban tan olvidados.

Owari~

~o~o~o~o~o~Ichii-sama's Happy Corner (?)

Bueeeeno, eso es mas o menos todo~ Espero que les haya gustado. Es la primera vez que publico alguno de mis Oneshots, así que estoy un poco nerviosa.

Si notan algún error de ortografía o algo, por favor díganmelo en algún comentario :) cofcofnecesitouneditorcofcof.

Bye-chuu~~