Nada del pottermundo me pertenece.
já, hoy volví con algo de lo más raro para lo que escribo normalmente. Paso a explicar, me pidieron para literatura que escriba una especie de cuento/relato donde explique por qué algún malo de un libro es malo y he aquí que les presento este one-shot para ver opiniones ya que no estoy muy convencida (:
gracias por leer!
it'sjustanotherfreak.
Otro punto de vista.
Sentado frente a la chimenea de su casa Draco Malfoy miraba el lento danzar de las llamas, perdido en sus pensamientos, completamente ajeno a la realidad que lo rodeaba. Llevaba así bastante tiempo, estaba por comenzar su sexto curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería pero también estaba por comenzar un nuevo camino en su vida.
Mañana mismo sería llevado frente al señor de las tinieblas para prestar sus servicios; mañana sería marcado con la marca tenebrosa, mañana sería marcado como un mortífago.
Él no quería, él no era malo, o por lo menos no se veía así.
Sonrió perezosamente, su cabeza lo llevó años atrás cuando se divertía molestando a los hufflepuff en el colegio, a las épocas donde recitaba orgulloso las hazañas del que no debe ser nombrado y buscaba cualquier forma posible de molestar a Potter. Esos habían sido tiempos distintos, él un mago sangre pura descendiente de la antigua casa Black y Malfoy, no tenía mucho de qué preocuparse. Draco Malfoy era superior al resto de las personas, eso le habían enseñado.
Se talló la cara con las manos al llegar a esa conclusión, siempre llegaba a la misma idea, no era su culpa ser como era, había sido criado de una manera y son cosas que no se pueden cambiar de un día para el otro. Había disfrutado humillar a Potter siempre que podía, le encantaba abusar de su poder con los otros con sus amigos, con sus compañeros o con cualquiera que él no pensara que estaba a su altura. Pero era lo único que conocía, lo único que sabía hacer.
Había deseado toda su vida poder torturar a esos Weasley traidores a la sangre, cazar muggles y rodearse de gente poderosa e influyente; ahora que estaba por hacerlo el miedo a crecer lo superaba.
No podía decir que no, que en realidad el no estaba de acuerdo con la ideología de la familia al apoyar a Voldemort, así que iba a seguir el juego, lo habían educado para no mostrar miedo, para ser superior a los demás, para ser cruel, frío y calculador.
No era su culpa ser como era, pero no lo iba a cambiar ahora. Había crecido viendo el mundo de una manera y todos aquellos que no estuvieran de acuerdo no merecían su respeto.
Él no era malo, como todos decían, solo había conocido el mundo desde otro punto de vista y para Draco Malfoy eso estaba bien.
se agradecen los reviews! :D
