Hola a todos!

¡Hace tiempo que no hacía un ff! Sin embargo, ultimamente he tenido la inspiración para ellos. Creo que estar en épocas de parciales me ha ayudado mucho. (Cualquier excusa es buena para no estudiar xD!). Este lo terminé en dos días (si, ya están todos los capítulos terminados, sólo no los subiré todos juntos porque soy mala y me gusta hacer sufrir a la gente (?)).

Este ff es un poco diferente a lo que suelo hacer (ff relacionados a determinadas parejas como Kikasa o Kikuro). Es un GoM+Kagami centric, basado en los sietes pecados capitales (uno para cada personaje). Algunos son algo angst, otros no tanto. En fin, espero que los disfruten!

ADVERTENCIA: ¡Spoiler! Basado en el cap 236 del manga.

Declaimer: Los personajes de Kuroko no basket no me pertenecen. Todos y cada uno de ellos pertenecen a Tadatoshi Fujimaki-sensei


Cap I: Envidia

[Kuroko Tetsuya]

La primera vez que lo experimentó, fue en Teikou. Él se esforzaba siempre, mucho más que la mayoría, sin embargo, nada parecía salir bien. A esa altura, incluso con las prácticas junto a Aomine, dudaba poder cumplir la promesa que le había hecho a su viejo amigo. No había esperanzas para él, a diferencia de los demás, nunca avanzaría.

Fue, entonces, que lo sintió, esa amarga sensación en su pecho. Sentía envidia hacia aquellos que podían avanzar sin mucha dificultad. ¿Por qué él no podía ser así?

Cuando su capitán descubrió su habilidad y pudo participar en los partidos junto al resto de los llamados "Generación de los milagros", su corazón estuvo en paz. Él podía avanzar a su propia manera, no importaba si era una sombra, había llegado a donde quería, en base a mucho esfuerzo.

Sin embargo, su felicidad no duró. Él era una sombra, no era nada sin luces a su alrededor. Cuando su luz se fue, se dio cuenta de que ser una sombra no era lo que esperaba. Ya no quería serlo, él quería volverse luz. Incluso cuando encontró una nueva luz, más cálida y amable que la anterior, no fue suficiente. Necesitaba avanzar como los demás, volverse independiente.

Con mucho esfuerzo, ese día llego. En la Winter cup, en el partido contra Kaijou, lo demostró. Él también podía ser luz.

Sin embargo, todo tiene un precio.

-A cambio de relucir con un brillo tan imperfecto, nunca podrás convertirte en una sombra otra vez.

Akashi tenía razón. Ya no era sombra, tampoco era luz. Sencillamente no era nada.


¡Espero que les haya gustado!

El próximo será chan chan chan... ¡Kise Ryouta! ¿Qué pecado creen que le haya tocado?

Si les gusta, dejen review, me encargaré de responderlos en el próximo cap :)!