Rio: los hermanos fénix
Hola mundo, soy phonix-bird-blu y junto con MoonTrekerAF este es nuestro nuevo proyecto, llamado "los hermanos fénix" en la que estaremos ambos, él como blaze el fénix plateado (o baylong en el mundo humano) (se ve como el de la comunidad) y yo como pyro el fénix dorado (o mario en el mundo humano) (me veo como el de la comunidad), solo espero que les guste, será clasificación T, pero si quieren M solo voten entre Uds.
Sin más preámbulo disfruten la lectura.
Capítulo 1: el comienzo
Existió un mundo dividido en cuatro grandes reinos, pero uno de ellos abarcaba casi la mitad de todo el mundo; este enorme reino era dirigido por un rey de plata y una reina de oro, y bajo la influencia de este gran reino, los otros tres reinos menores vivían en paz y tranquilidad.
Este mundo de cuatro reinos era habitado principalmente por aves fénix, las cuales vivían sujetas a los gobernantes de sus reinos.
El reino de Oro y Plata era el más próspero de ellos, y sus dos monarcas habitaban en el centro del reino, en la ciudad capital de Aurentum, una enorme ciudad de mármol con calles hechas de plata, con árboles en toda la ciudad dándole vida y protección adicional. En el centro de la ciudad se encontraba el palacio en forma de pirámide alta rodeada de otro edificio en forma de espiral de color turquesa.
Las aves que vivían bajo esta gobernación, se encontraban contentas por la vida que llevaban, confiaban en sus reyes y los reyes confiaban y cuidaban de sus súbditos.
Pero había otra razón por la que las aves estaban felices, y no sólo las aves del reino de Oro y Plata, sino también las de los demás reinos; esto era porque muy pronto, nacerían los futuros herederos del reino, los dos descendientes de los reyes acababan de nacer y ahora era cuestión de tiempo para que salieran del cascarón en cualquier día.
Esto era razón de gran felicidad en todos los reinos, así como de fiestas, porque esto simbolizaba que una nueva era de poder y armonía para el Gran Reino estaría asegurada en cuanto los herederos salieran al mundo, y esto también significaría para los demás reinos que la paz y tranquilidad que disfrutaban seguiría.
Pero entonces, la desgracia sucedió. Un antiguó rival del Gran Reino que no se había visto en un par de siglos, había regresado, pero ésta vez no estaba sólo.
Un fénix oscuro que había intentado tomar el control del reino de Oro y Plata hace más de trescientos años por su cuenta, comenzó un ataque contra las fronteras más alejadas del reino, acabando con cualquiera que interviniera en su paso, y forzando a los vencidos a pelear en su nombre.
La última vez que intento tomar el poder, fue detenido y casi ejecutado por traición, pero logró escapar antes de ser ejecutado. Ahora, los esfuerzos por detenerlo parecían inútiles, incluso con la ayuda de los otros tres reinos juntos, el fénix oscuro y su nuevo ejército seguían avanzando con un único objetivo, el palacio real de Aurentum, pues si éste caía no habría nada que lo detuviera de tomar el control absoluto de los demás reinos.
Conforme seguían pasando los días, el fénix oscuro se acercaba cada vez más a la capital, y desde la cima del palacio ya era posible observar al ejército avanzar desde el horizonte. Ahora era sólo cuestión de horas para que lleguen a la ciudad.
En vista de que la caída del Gran Reino parecía ahora inevitable, los dos monarcas tomaron una gran decisión, sacarían a los dos herederos aún sin nacer fuera de la ciudad a un lugar seguro, con la esperanza de que algún día ellos pudieran terminar lo que sus padres no pudieron.
Con ese objetivo en mira, utilizaron el poder que únicamente tiene la familia real y con ayuda del Cristal de Sol, abrieron un portal hacia un mundo en donde los dos herederos estarían a salvo. El rey y la reina envolvieron los dos huevos en una manta real, y los aseguraron con un collar real para que recuerden que no pertenecían a ese mundo, y que tenían un deber que cumplir. Una vez listos, los padres acercaron los dos huevos al portal, se despidieron de sus hijos sin nacer, y los colocaron dentro del portal; en cuanto sus hijos cruzaron el portal, los padres lo cerraron, para evitar que el fénix oscuro los siguiera y acabara con lo único que quedaba del reino.
Ambos monarcas se prepararon para el combate, se colocaron sus armaduras reales de batalla, y esperaron en la cima del palacio a que el enemigo llegara. Quizá la batalla estaba perdida, incluso la guerra por el momento, pero ellos no se rendirían sin pelear; si tenían una última oportunidad para detenerlo, la aprovecharían a cualquier costo.
La batalla se prolongó por dos días, hasta que en la hora quince, un gran grupo de guerreros atrapó y dio muerte a la reina de oro, dejando sólo un rey de pie. Después de un día de la muerte de la reina, en la hora veintisiete, el rey de plata fue asesinado mientras combatía con el causante de todo el daño.
Este suceso marcó el fin del reino de Oro y Plata, y en los próximos días, marco el fin de todos los demás reinos. El fénix obscuro tomo el poder absoluto de los cuatro reinos; y desde la muerte del último rey del Gran Reino, el Cristal de Sol no ha vuelto a brillar, y en cuestión de tres días, todos los reinos se apagaron.
-En el mundo humano
Era una noche muy obscura y parecía que llovería el cualquier momento, así que para evitar tener que volar bajo la lluvia, Kodi y Martha, dos guacamayos verdes, se despidieron de sus amigos que eran Blu y Perla y después salieron volando hacia su propio nido.
Ellos dos habían escapado del avión gracias a Blu, y desde que descubrieron que ahora él y Perla eran pareja y que vivían cerca de ellos, comenzaron a visitarlos y pasar tiempo con ellos, y ahora, los cuatro eran buenos amigos.
Mientas volaban, Kodi y Martha empezaron a hablar. Desde hacía ya varios días, los dos habían estado pensando en iniciar una familia propia, pero ambos se encontraban algo nerviosos, pues esa no era una tarea fácil.
Los dos se encontraban a mitad de camino de su nido cuando comenzó la tormenta, así que volaron más rápido para llegar pronto, lo que no tardó más de un minuto. Una vez en su nido, se acomodaron en la parte de atrás uno junto al otro y se quedaron dormidos.
Alrededor de la media noche, se escuchó una fuerte explosión y hubo grande destellos de luz a unos metros de la base del árbol donde vivía la pareja de guacamayos verdes. El enorme ruido y luz de la noche despertó a la pareja, pero el ruido y luz desaparecieron en pocos segundos, de la misma manera en que apareció.
POV Kodi
"¿Qué fue eso?" - Preguntó asustada mi esposa
"No lo sé, quédate aquí, voy a ver" -Dije, mientras trataba de calmarla.
Salí del hueco del árbol donde teníamos nuestro nido, y busqué cualquier cosa que pudiera haber causado la explosión. Seguía lloviendo fuertemente y creí que tal vez había sido un rayo que cayó cerca de nuestro árbol, pero justo cuando estaba a punto de volver al nido, vi algo brillante en la base del árbol que está frente al nuestro.
Me acerqué con cuidado, y entonces vi que se trataban de dos huevos, o al menos eso parecía; eran como un huevo normal pero dos veces más grande. Uno de ellos era amarillo con líneas doradas el cual tenía escrita la palabra "pyro", y el otro era blanco con líneas plateadas que tenía escrita la palabra "blaze"; ambos estaban envueltos juntos en una especie de manta con un objeto extraño atado a ellos.
Tenía un problema, si eran huevos, no podía dejarlos bajo la lluvia, pero tampoco podía llevarlos al nido con mi esposa, podría ser peligroso.
"Kodi, ¿estás bien?" -Oí a preguntar a mi esposa desde dentro de nuestro nido
"Sí, estoy bien querida; pero creo que encontré unos huevos abandonados" - Contesté.
POV Martha
En cuanto oí que Kodi había encontrado unos huevos abandonados, salí del nido y fui a verlos. Cuando vi los huevos de los que hablaba, quedé un poco asombrada, nunca antes había visto unos huevos como esos.
"¿Y qué opinas?" -Me pregunto Kodi
"Yo... creo que quizás, quizás deberíamos cuidarlos y esperar que regresen sus padres" -Contesté mientras los sujetaba entre mis alas.
"¿Y si no regresan, que hacemos?" -Volvió a preguntarme Kodi
"Pues, podríamos quedárnoslos" -Le respondí, al decir verdad, esta podría ser una oportunidad para ser padres desde ahora, además no podía dejarlos abandonados bajo la tormenta.
"... está bien, creo que podríamos intentarlo" -Respondió Kodi, podía oír en su voz un poco de preocupación, pero estoy segura de que sabrá que hacer- "Dámelos, yo los llevo" -Dijo Kodi.
Le di los huevos a Kodi y sujetó la manta con la que estaban envueltos con sus garras y luego volvimos a nuestro nido. Una vez ahí, los secamos y guardamos la manta y el objeto extraño que estaba amarrado a ellos.
"No se preocupen, nosotros los cuidamos" -Susurré mientras me acomodaba a un lado de ellos y Kodi al otro lado, dejando los huevos en medio de nosotros.
N/A (MoonTrekerAF): Hola mundo y todos quienes lo habitan, soy MoonTrekerAF y estaré apoyando con esta historia, y si todo sale como debería, el final de esta historia les producirá diabetes y sufrirán de varios orgasmos mentales a lo largo de la historia, al menos esa es la intención.
Eso sería todo por mi parte, y si quieren conversar conmigo estoy en Facebook como Baylong Feuer.
Les agradezco que se tomaran la molestia de leer este capítulo y para aquellos que les interesaron, nos leeremos en el siguiente capítulo, no se olviden de dejar un review y que pasen buen día/tarde/noche.
N/A (Phoenix-bird-blu): Como les dijo mi hermano de otra madre, esperamos que este fic sea de su agrado, ya que lo llevamos planeando por días, ya les dije, será T, pero si quieren M voten.
Creo que acabé, si quieren conversar conmigo, en Facebook soy Bustamante Mario (Phoenix-bird-blu). Sin más demora les digo hasta el próximo cap. Phoenix-bird-blu, cambio y fuera.
