Tú brillo es como mirar a las estrellas en el desierto, con la intensidad del sol al amanecer. Es un brillo hipnótico con una belleza inmarcesible. Nuestro amor fue un amor imposible desde el primer dia. Pero siempre pensé que juntos lograríamos superar a la naturaleza, tomarnos de las manos en un paseo, besarnos al final de una cita. Cosas pequeñas, simplicidades que para nosotros representaban un gran reto, un anhelo y un deseo de estar juntos.
Ahora que estas lejos de mi solo quero volver atrás, a aquellos días en los que me querías, y tal vez hacer las cosas diferente. Es muy fácil pensarlo una vez entiendes lo que has perdido, y por que lo has hecho. En aquellos días, todavía podía decirte de frente cuanto te quiero, demostrártelo con pequeñas y grandes acciones. Si pudiera, quisiera demostrarte que te puedo querer más que él. Pero no puedo... por que no lo sé.
No sé si estar conmigo sea mejor que estar con él, no digo que lo sea. No digo que yo sea un mejor hombre, no digo que yo pueda amarte mejor, no digo que él no te merece, no digo que yo si lo haga.
Y no sé, si podría hacerte feliz, mucho menos si podría hacerte más feliz que él. Ni siquiera sé si podría hacerte tan feliz como él lo hace. Pero sé que te quiero y que te protegería cada dia con mi vida.
Por ti vencería a la muerte, enviaría a tu padre a una lampara en el fondo del mar, contaría en el cielo las estrellas una a una sin cansancio alguno y luego un ves acabase siempre te diría que ninguna es tan hermosa como tú.
Quizás ya haya perdido todas mis oportunidades de estar contigo, y talvez tu ya no pienses en mi como yo pienso en ti, quizás solo sea un mal recuerdo de un muchacho que no supo serte sincero. Pero te amo, aunque no pueda estar contigo. Y lo haré, hasta que este amor desaparezca.
Y poder empezar de cero, poder sentir otra vez. Cualquier cosa que no sea por ti.
