Hora de aventura: La leyenda de Draco.

Yo soy Draco, el Gran Dragón de la Luz, nací hace 1.500 años, criado por humanos puros, más se sacrificaron para salvarme, durante la Gran Guerra de los Champiñones no pude protegerlos del Lich, más un recientemente humano y su puro amor me han despertado y recordado que debo protegerlos en este gran momento de caos. Yo soy controlado por las almas de grandes heroes, se podría decir que muero, me ro durante los 1.500 hemos sido varios.

Capítulo 1: La mazmorra.

En la casa del árbol.

Hola Jake — Dijo Finn.

Hola muchachito traviesillo, como te fue con tu noviecita — Dijo Jake.

Bueno, es que, ejem, mmm, bien, pero Flambo me conto algo genial— Dijo Finn. ¿Qué te conto? — Dijo Jake.

Que en una peligrosa mazmorra hay una poción que permitiría a la princesa y a mí resistir hasta el escalón 10, pero por seguridad no pasaría el 9— Dijo Finn algo sonrojado.

Jejeje, muchachito traviesillo— Dijo Jake riéndose.

Oye ya enserio ¿Me ayudas a cruzar la mazmorra? — Dijo Finn. Bien muchachito traviesillo, yo te acompaño— Dijo Jake— ¿pero dónde está?

Tras una roca, en la cueva de Marcy— Dijo Finn. Bueno ella podría acompañarnos— Dijo Jake.

Si claro, podría ayudar— Dijo Finn.

Más tarde en la cueva de Marceline…

¿Marcy estas en casa? — Dijo Finn. No hay nadie— Dijo una voz. No te preocupes Finn yo la hare salir— Dijo Jake. Luego se encogió y entro por la ventana. Marcy ayúdanos por favor— Dijo Jake. Naaaa… estoy cansada— Dijo Marcy. ¿Qué tal si te cuento un secreto? — Dijo Jake. Con que secreto ¿Eh? A ver cuéntame— Dijo Marcy. Es que el muchachito traviesillo va a ir una aventura para buscar una poción que le permitirá llegar al escalón 9 con su noviecita sin problemas ni situaciones peligrosas— Dijo Jake.

¿AH? ¿En serio?— Dijo Marceline— ¿Pero por qué me necesitan?

Porque la entrada a la gruta esta en tu cueva, además tu nos podrías ayudar bastante— Dijo Jake.

Está bien los acompañare, pero después me ayudas a espiar al muchachito y a hacerle una broma a la Bonniebel— Dijo Marcy. ¿Pero no que habían vuelto a ser amigas por recuperar a Hambo?— Pregunto Jake. Si pero me hizo una broma y se la debo devolver— Aclaro Marcy.

Okey, pero acompáñanos— Dijo Jake.

Bien, la roca si recuerdo bien estaba al fondo de la cueva— Dijo Marcy. Luego Marcy y Jake salen de la casa. ¿Nos vas a ayudar?— Dijo emocionado Finn. Si claro, síganme— Dijo Marcy.

Luego Marcy se acercó a una roca y empezó a recitar conjuros, tras esto se abrió una puerta en la roca.

Tras pasar varias pruebas llegaron a la cámara final. Había un Gran Dragón Negro congelado en el centro de la habitación, a un lado estaba la poción para la princesa Flama. Ahí está la poción— Dijo emocionado Finn. Espera… ¡Que rayos es eso!— Dijo Jake. De repente una extraña sombra empezó a tomar la forma de Finn. ¡Que rayos hace!— Dijo Finn. AL parecer copia tus habilidades— Dijo Marcy.

¡Lo acabare!— Dijo Finn. Luego empezó la batalla, Finn y la criatura chocaron espadas, tras unos momentos, se escuchó el grito de Jake— ¡Noooo! Demasiado tarde, Finn tenía un profundo corte en el pecho. Jake tomo la poción, a Finn y a Marceline y salió huyendo de la mazmorra, salió de la cueva de Marcy y se los llevo a la pradera, pero la criatura los persiguió, derribo a Jake, el que cayó sobre Marcy.

La criatura estaba a punto de acabar con el malherido Finn, pero la criatura fue derribada por bolas de fuego, de repente se oyó una voz que decía: ¡Te metes con mí novio te metes conmigo! Era la princesa Flama, totalmente enfurecida por el daño a su novio.

Luego la princesa formo una espada con su brazo y destruyo a la criatura.

Luego la princesa Flama fue a ver como estaba Finn. ¡Oh no!— Dijo la PF. La escena la dejo horrorizada, Finn tenía una enorme herida, su ropa manchada de sangre, y él le dijo que la cerrara con un poco de fuego, tras sellar la herida llegaron las demás princesas y los ayudaron a llevarlo a casa.

Luego en el fuerte del árbol:

La princesa Flama estaba preocupada por su novio. ¿Cómo estará Finn?— Pregunto la princesa Flama.

Aun con las lágrimas mágicas tardara dos días en sanar— Dijo la doctora princesa.

Luego una voz dijo: sáquenme de la casa, quiero ver a mi novia.

Luego la princesa harapos y la princesa mora salieron de la casa con una camilla con el malherido Finn arriba. Finn porque buscabas la protegida poción de la mazmorra, fue muy peligroso— Dijo la Princesa Flama. En ese momento Finn hizo una seña y todos los dejaron solos. Para poder hacer esto— Dijo Finn mientras derramaba una gota de la enorme poción sobre la princesa. ¿Qué rayos?— Dijo la Princesa, mientras su cabello y su cuerpo se enfriaban. Ahora estas tibia y estable, y puedo hacer esto— Dijo Finn mientras se le acercaba y la besaba. El beso fue largo, a ellos se les hizo interminable. Tras un rato Jake y Marceline que estaban espiando se comenzaron a reír. Esto alerto a Finn para parar de besuquearse con su novia. Mañana te vendré a ver— dijo la Princesa Flama. Okey— Dijo Finn.