Caramelo verde con centro de goma de mascar.

Se supone que cuando un amigo o amiga se encuentra en una relación estable y llena de amor mutuo, uno debería incentivar al tortolo a ir más allá de los horizontes que se le presentaban. Ósea… a experimentar y arriesgarse junto a esa persona especial a un tipo de afecto más íntimo, un tipo de goce más carnal e único en cada pareja.

Cuando a Uraraka le llego las nuevas por parte de su mejor amigo, alias amor secreto desde hace dos años, naturalmente su corazón sintió primero un dolor inmensurable y duradero. Seguido vino el intento de negación que daría paso a la faceta de auto culpa y el resto es historia… pero aquí esta lo interesante.

Siendo la buena amiga que era, la castaña logro reprimir todos esos sentimientos negativos con el fin de brindarle apoyo a su inexperto y tímido compañero. El cual por cierto no podía verse más adorable con ese rostro de enamorado que siempre tenía cada que Mina se le abalanzaba a abrazarlo.

Charlas genuinamente divertidas e interesantes empezaron a ser el tema de todos los días entre los dos amigos, incluso el siempre estricto y automatizado Iida daba una que otra sugerencia romántica al joven peliverde, lamentablemente era difícil pensar que sus métodos prehistóricos para una cita de ensueño se realicen a cabo. Es decir… quien rayos va con una radio en brazos a darle serenata a la chica que te gusta en estos tiempos?

La vida amorosa de Izuku termino por convertirse finalmente en un tópico común para la mala suerte del tímido joven, de vez en cuando Todoroki e incluso Bakugou daban su punto de vista acerca del noviazgo de los dos rizados novios. El rubio y su paciencia de dioses no tardaría en gritarle a regañadientes que "se ponga unos malditos huevos" sin temor a ser escuchado por la pelirosa que se sentaba a tan solo unos cuantos asientos atrás.

Era gracioso ver a Mina y al rey explosiones corretearse cómicamente como gato y ratón en el salón… sorpresivamente era el rubio quien hacia el papel de ratón en este caso.

Saber que su amiga de cuernos era sumamente sobreprotectora sobre su amigo le tranquilizaba a Uraraka, las dos tenían conocimiento acerca de lo difícil que fue la niñez para Izuku… ambas no podían evitar sentirse responsables luego de escuchar tan triste relato. La heroína Pinky sabía hacer su trabajo de novia cuando era necesario!

Y como ya iba haciéndosele costumbre, Ochako solo podía sonreír y felicitar a la cariñosa pareja por sus progresos.

Los cambios eran notorios cada nuevo día, las interacciones eran cada vez más familiares y los momentos de pareja cada vez iban volviéndose más simbólicos e importantes. La primera vez que la pareja compartió un leve roce en público, Uraraka recordaba con claridad que casi todos los miembros de la clase sonrieron contentos por su unión.

Y como no hacerlo cuando cada uno complementaba perfectamente al otro? La seguridad que los dos se brindaban era de envidiar, mientras que Izuku se volvía cada vez más abierto y carismático, su novia ya le llevaba la delantera manteniendo una sonrisa contagiosa que iluminaba al aula entera durante todo el periodo de tiempo de estudios.

Sin mencionar que ahora la pelirosa ya no se estresaba tanto con sus calificaciones.

Ha este punto de la historia si es que uno pensaba en noviazgos y parejas, lo primero que se les vendría a la mente seria el dúo de rizados estudiantes. El par era la pareja de que más se hablaba en toda la academia, incluso algunos profesores no podían evitar echarles un ojo de vez en cuando... y con eso nos referimos a que Aizawa esté pendiente de que nada raro surja.

Su dañado corazón sanaría con efecto retardado… pero todo lo hacía por el peliverde, merecía ser feliz… incluso si no era con ella.

Aunque… quizá no debió haberse entrometido tanto en el tema íntimo de su relación, ninguno debió hacerlo. Ahora se podían ver las consecuencias de sus actos.

-"Deberíamos uh… hacer algo…?"-pregunto incomodo Kaminari.
-"Ciertamente esta clase de c-comportamiento no es del todo a-adecuada…"-dijo avergonzada Yaoyorozu, un sonrojo en su rostro.
-"Creo que lo mejor sería retirarnos…"-propuso Tsuyu.
-"Hehehe no vayas a asfixiarlo Mina…"-se fue retirando Toru.
-"Es una suerte de que Mineta no esté cerca"-comento Tokoyami.

Poco a poco sus compañeros fueron abandonando la sala de los dormitorios, la noche de películas se había acabado gracias al repentino ligue que peliverde y pelirosa parecían disfrutar sin vergüenza alguna. Lo que comenzó como un simple apapacho cariñoso, termino por volverse en un salvaje y erótico beso que ya podía empezar a confundirse con toqueteo previo.

T-tal vez solo sea momentáneo… quizá pronto paren… pensó apenada con el rostro rojo Uraraka, la castaña se encontraba a tan solo unos cuantos metros del acalorado encuentro. La muchacha trago saliva con fuerza al escuchar un gemido venir de su costado, uno podía jurar que de su cabeza salía humo como locomotora a toda velocidad.

Era necesario el uso de toda su voluntad para evitar husmear a la pareja, la joven se había tardado demasiado en darse cuenta que el dúo había iniciado tan apasionado beso. Sus piernas ya no le respondieron una vez esta se percató de que el resto se había retirado a ver cómo iban las cosas afuera con el resto de los chicos que no habían decidido ver la película.

Tal vez ahora podria ser buen momento para…

-"Mejor así no crees? Hehehe…"-la voz de la pelirosa le obligo a dar siquiera un vistazo-"…aquí, puedes pasarlas por donde quieras…"-susurro.

De cómo Uraraka fue capaz de oír el casi inaudible mensaje? No tenía ni la más mínima idea… sin embargo, las palabras era lo que menos le importaba actualmente. Ver como Mina se subía al regazo del peliverde seductoramente con su respiración agitada y con sus manos en el rostro de este fue preocupantemente excitante de presenciar.

La manta que había estado usando para cubrirse se la subió hasta taparle parte de su rostro.

Sus ojos ahora ya no podían despegarse del par, el calor que sentía comenzaba a hacerla sudar, de igual manera su respiración fue tornándose agitada inconscientemente. Definitivamente esto ya no era un simple momento acalorado entre novios, esto ya podría definirse como el preludio para algo mucho más grande.

Desde el ángulo en el que se encontraba podía notar cada movimiento, comenzando desde los besos mojados y profundos, hasta los leves meneos que la pelirosa daba hacia adelante como exigiéndole a Izuku que fuera más allá de lo que su timidez le permitía. La diferencia de altura ayudo a que los novios pudieran pasar de besos y caricias a algo más carnal con relativa facilidad.

Un gemido fue inevitable de parte de las dos féminas que se encontraban en la sala.

Jadeos comenzaron a escucharse provenientes de Mina, quien ahora se encontraba en el edén por el repentino cambio de ritmo de su libidinoso acompañante. Sentir su cuello ser marcado a fuertes aspiradas, uno de sus pechos ser masajeados y una de sus posaderas ser oprimidas era lo que había estado buscando desde el principio.

Oh! Como había deseado la llegada de este momento!

Por su parte Ochako no podía creer lo que estaba viendo, todo rastro de su inocente ron de canela peliverde se había esfumado enfrente de sus ojos en cuestión de segundos… dándole paso a un verde pasión más primitivo y salvaje. Su corazón latía como nunca antes mientras observaba la escena a solo unos cuantos espacios suyos, su imaginación se dejó llevar al ver que no podía hacer nada más que ver.

Pensó en estar en el sitio de su amiga… siendo ella la que reciba todos esos tratos que se veían tan placenteros… tan llenos de amor. Si tan solo pudiera…

-"Que mierda está pasando aquí!?"-se encendieron las luces de repente, Bakugou hizo su entrada molesto como siempre.

Lo primero que se le vino a la mente a la castaña fue ocultarse, desaparecer de la faz de la tierra para así evitar ser llamada una fisgona, para su buena suerte, la manta que tenía en manos le fue de utilidad para asi aparentar estar completamente dormida por debajo de ella. Oculta por debajo del manto gris, Uraraka simplemente se dedicó a escuchar.

-"Tsk… hábleme acerca de interrupciones molestas…"-renegó enojada Mina, su momento intimo había sido detenido después de todo.
-"Cierra la puta boca ojos de mapache! Maldito Deku no puedes irte a otro maldito lugar a hacerlo con tu perra?!"-se quejó el rubio.
-"Kacchan e-esto…!"
-"Wow wow wow! Nosotros llegamos primero amigo, por ende eres tu quien no debería estar aquí…"-rodeo con sus brazos a su pareja desinteresadamente.
-"Y donde rayos se supone voy a beber esta mierda!?"-levanto una bolsa llena de bebidas en lata.
-"No lo sé ni me interesa… aquí ya está ocupado…"-sonrió triunfante la pelirosa, su cabeza se restregó felinamente contra su novio.
-"Al demonio con eso! Vayan a otra parte que yo de aquí no pienso irme!"-se lanzó hacia uno de los sillones muy pero muy molesto-"Kirishima! Ya traje las malditas bebidas! Baja de una puta vez!"-grito a lo alto.

Poco a poco el resto de la clase fue unificándose a pasar un buen rato en la sala, Uraraka solo se sentía agradecía de que su presencia haya pasada inapercibida hasta este punto. Al volver a descubrirse y ver a su alrededor, la castaña agradeció a los cielos que el dúo ya no se encontraba cerca, el pequeño compartir dio inicio y como era de esperarse… Kaminari y Sero sacaron de entre sus cosas privadas una que otra bebida alcohólica.

Decidiendo que lo mejor sería retirarse para no terminar con malestares mañana, la muchacha se marchó en silencio por los desolados corredores de los dormitorios. Ya estando a tan solo unos cuantos pasos de llegar a su habitación… un sonido familiar le paro en seco.

Su garganta trago saliva una vez más, a su derecha ya hacia la puerta mal cerrada de su amiga pelirosa, por la pequeña abertura algo se podía ver moverse de arriba abajo… el sonido que provenía del interior hacia las cosas aún más evidentes para la muchacha.

Haciendo uso de toda su voluntad y deseo, Ochako llevo su temblorosa mano a la perilla de la puerta con la intención de cerrarla completamente… sin embargo, el destino parecía no apoyarle en esta vez. Sus piernas se tropezaron torpemente con la otra provocándole perder equilibrio, la caída vino con un empuje que termino por abrir de golpe la puerta y entonces…

-"Uraraka…?"-le menciono neutralmente Mina, a diferencia de su novio el cual no tardo en cubrirse avergonzado, esta parecía estar bastante calmada.

Ahora sí que la había liado…

-"L-lo siento! Y-yo…!"-se levantó de golpe y comenzó a correr en dirección contraria con todo lo que tenía. Sus pies sin embargo, parecían no estar tocando suelo alguno, la muchacha palideció.
-"Estabas espiándonos? Pff…!"-se contuvo unas carcajadas la pelirosa.
-"Mina!"-le reciproco el aun avergonzado Izuku, quien seguía sentado en la cama de su pareja esperando a que todo esto sea solo una pesadilla.
-"Lo siento! Lo siento!"-se fue calmando la joven-"Entonces…"-tomo a la petrificada castaña flotante-"…tengo entendido que vernos en la sala no te basto o sí?"-sonrió ante la verdad.

Lo sabía…!?

-"Esta b-bien Uraraka! No e-estamos enojados! No hay p-por qué preocuparse…!"
-"Tiene razón… pero eso no quita el hecho de que hiciste algo que no debías…"-la giro de modo que esta esté patas arriba en el aire-"…pillín"-susurro.
-"Y-yo…"-intento decir algo la castaña… pero no se le ocurría nada. Cero.
-"Vas a tener que recompensárnoslo chica… que dices… te quedas?"-sonrió coqueta.

El silencio hablo por unos segundos.

-"Eh!?"-dijeron al unísono peliverde y castaña.

Esa noche Uraraka no terminaría durmiendo en su cama… aunque, no es como si no hubiera disfrutado descansar en ella de todas formas.

Epilogo

Quizá no haya sido la mejor forma de confesársele a alguien, es decir… quien se le declara a alguien con su pareja estando presente? Y de entre todos los momentos y escenarios posibles, el cuarto de su novia luego de interrumpir su intimidad era el peor de los casos posibles.

Pero qué más da?

Obviamente fue rechazada, por supuesto que Izuku iba a decirle que su amor ahora era por Mina… pero de todas formas… ese momento en el que se conectaron, en el que pudieron sentirse uno al meneo del sexo y el amor… fue más que suficiente para sentirse amada siquiera por una noche. Nadie tenía que enterarse y nadie nunca debería… de que en el cuarto de su compañera pelirosa…

Tres amantes hicieron un tratado para disfrutar de una velada de pasión y aventura.

Por lo menos ahora tenía en sus memorias un preciado recuerdo del que nunca podría olvidarse en toda su vida ni aunque le de amnesia. Uraraka si pudo estar con el amor de su vida, si quiera por una vez y todo gracias a su considerada amiga pelirosa.

Pero nunca nadie lo sabría, solo ellos tres.

Qué tal? Malo, bueno, regular… háganmelo saber.

Si es que veo que este tipo de historias es de su agrado estoy más que contento de continuar este fic, este por cierto, es un universo completamente diferente al de Odisea por lo que la manera en la que Izuku termine con cierta chica es distinta. Honestamente todo lo que publique aquí será más que todo random, ósea que, no todo tiene que estar relacionado o siquiera tener mucho sentido.

Me encuentro en estado de aceptar sugerencias, ideas o lo que sea que prometa una historia larga y con trama como "Entre genios" u otro ejemplo podría ser "A la altura de un heroe" de Odisea.

Tengo como tres o cuatro archivos que pienso publicar… pero aún les estoy dando detalle.

Por ultimo solo voy a sugerir un A.U de Izuku como villano, no se… me dieron ganas de escribir de ello.

Gracias por leer!

-evolvelove.