Notas de la autora :3

Este es mi primer fic slash-lemon, sean buenos conmigo ó.ò ~Two-shot~

La idea del fic salió de estas imágenes (pero esa no es la historia que escribo, porci acaso, aunque es muy parecida XD), (me dejaron con ganas de leer más así que cree este fic :3) (sin espacios) (en ese orden)

: / / 25 . media . tumblr tumblr _ mckx06T4CQ1rvgvg7o1 _ 1280 . jpg

: / / 25 . media . tumblr tumblr _ mckx06T4CQ1rvgvg7o2 _ 1280 . jpg

: / / 24 . media . tumblr tumblr _ mckx06T4CQ1rvgvg7o3 _ 1280 . jpg

Disclaimer: ¿Colocar esto es necesario? bueno, los personajes no son míos, algún día seguro también haré una película con ellos, pero no por ahora. Sherlock y John son creados por el súper autor Arthur Conan Doyle (recomiendo leer los libros :D) y la serie, gracias a la adaptación de la BBC c:


Salida por un corto tiempo

¡Jhon! ¡Demonios John! ¡Me aburro! Eran los pensamientos de Sherlock a las 2 de la madrugada mientras estaba tumbado en su sofá. Todo era culpa de Harry. ¿¡Porqué tenía que volver a recaer justo ahora que no habían casos!? Hacía 5 horas y 27 minutos que habían llamado del hospital a John para informarle que su hermana había recaído y que necesitaban ciertas cosas para llevarle y que se quedara por al menos un día. ¿Porqué John, de entre todas las personas, tenía que ir? Ya era bastante malo no tener un caso interesante como para que ahora se llevaran a la única persona que podía fastidiar y divertirse un rato. Suspiró cansado y pensó tocar el violín; sin embargo, en la ausencia de John, no sentía ánimo para hacerlo, por lo que optó por dormirse, era miércoles, así que de todas formas tenía que hacerlo. Así que se dirigió a su cuarto, se echó en su cama, y, antes de conciliar el sueño, se le ocurrió una gran idea que haría que John deseara regresar lo más pronto posible.

Se levantó temprano y se vistió solamente con su sábana -parte 1 del plan-. Luego agarró su laptop, se dirigió a la sala y se conectó con John por webcam. Por lo que podía ver el médico estaba en uno de los baños del hospital y lucía agotado -mala noche vigilando a su hermana-, sin embargo se notaba un brillo en sus ojos, ese mismo brillo que veía solo las veces en que éste le miraba -lo que le hacía emocionarse a tal punto de odiar los sentimientos-. Habían comenzado a salir hacía apenas una semana, y sí, el gran detective consultor único en el mundo que era capaz de manejar a la perfección las emociones, que había anulado los sentimientos y que se hallaba casado con su trabajo había cedido ante John, solo a él.

John le contó acerca de lo sucedido a su hermana y el porqué tenía que quedarse unas cuántas horas más, lo cual era de menor importancia para el detective -¡maldito hospital! ¡necesitaba a John!-. Después se disculpó por estar ausente -sabía perfectamente que Sherlock estaba sumamente aburrido y eso le preocupaba- y que volvería lo más pronto posible, ante dicho comentario Sherlock sonrió satisfecho -parte 2 del plan-.

"Así será"

Al inicio John no entendió el comentario, no hasta que vio con ojos como platos y las mejillas sonrojadas lo que hacía su actual pareja -sí, a pesar de haberlo hecho varias veces las semanas pasadas, ver así a Sherlock, aún le sonrojaba-.

Sherlock había empezado a retirarse la sábana, lentamente, sabiendo que así le gustaba a su blogger, hasta hacerla caer sutilmente sobre su miembro excitado -ante lo cual John jadeó ligeramente-.

"No, ¡para Sherlock!" No podía, ¡Santo cielos! ¡estaba en un hospital!

Sin embargo Sherlock continuó con su tarea, retirando suavemente la sábana de su miembro y dejándola caer una cuantas veces más sobre él con el fin de divertirse viendo la cara de John volverse cada vez más roja y oír sus ligeros suspiros.

"¡Sherlock!" Fue un reclamo, pero para la mente del detective fue un "más".

Se empezó a frotar el miembro, suave, gimiendo "John" cada vez más fuerte a la vez que aumentaba el ritmo de sus caricias. Era realmente gratificante esa experiencia a la vez que instructiva, ver cómo el doctor perdía gradualmente el control y jadeaba más fuerte a la vez que su amiguito se iba despertando notoriamente.

"ven, te necesito" gimió un poco más fuerte el detective.

"¡Rayos Sherlock! cuando vaya te voy a tomar salvajemente y sin piedad"

"Eso espero.. ah" sonrió satisfecho mentalmente el detective, su plan había funcionado a la perfección.

John agarró su laptop y la puso encima del respaldar del retrete; no podía aguantar más, Sherlock había conseguido encenderlo y realmente necesitaba con locura a ese detective -quizás fuera por que cuando le llamaron estaban a punto de empezar y tuvo que salir urgente, aunque el motivo de que no pudiera aguantar más ahora era lo de menos-. Se bajo el cierre del pantalón mientras seguía mirando embobado a Sherlock, luego, se los bajó junto con su bóxer hasta la rodilla y empezó a masturbarse con la imagen delante de él.

Observó con delicia algunas contorsiones involuntarias de Sherlock, sus gemidos desesperados diciendo "John.. ah...ah... ah.. John!"

Sherlock, por su parte, la estaba pasando de lo mejor. Desde la primera vez que hicieron el amor, había notado ciertas reacciones de su cuerpo frente a John, y precisamente ahora las estaba usando, para hacerle acordar a su blogger la necesidad de volver y hacerlo salvájemente como había prometido.

Unas cuantas caricias más y ambos terminaron, primero Sherlock con un fuerte "John!"sobre su mano y el médico gritando a su vez "Sherlock!" derramándose sobre el retrete; de lo cual el blogger, cuando se recuperó del orgasmo, se avergonzó terriblemente -recordando que estaba en un lugar público y pudieron haberlo oído-.

"No vas a poder caminar por toda una semana"

"Eso veremos"

Ambos cerraron sus laptops.

Salió del baño, con la fortuna de no encontrar nadie más allí ni alguien que le mirara raro. ¿Qué se le había metido en la cabeza a Sherlock?!, ¿tánto le había afectado no poder terminar ayer? Se dirigió nuevamente donde su hermana, disculpándose por el retraso.

¡Sí, lo sabía! su plan iba funcionado a la perfección, ahora solo había que esperar a que llegara para poder completar el plan. Sinceramente le había parecido magnífico ver esa reacción en su John, le encantaba hacerle perder el control.


Notas...

¿Qué les pareció? OwO

jeje... no sabía que poner en la parte del retrete, se llama respaldar? sinceramente no recuerdo XD

Sherlock es tan malo~ dejando caer esa sábana, tentando a John~

Me encantaría saber qué opinas, es el segundo fic que subo, pero el anterior fue poetry, así que este es el primero en este tipo de narración y no sé si lo hice bien o no. Leer tanto Johnlock me animó a escribir, nunca pensé que mis primeros fics fuera de esta pareja, pero realmente me alegra XD

Gracias por leer :)