¡¡¡Hola! Bueno este es mi primer fanfic de Inuyasha, así que tengan compasión¿si?
Bueno aclaro que Inuyasha no me pertenece, si no a la gran Rumiko Takahashi, a quien le estaré eternamente agradecida por haber creado a estos personajes tan maravillosos que me alegran la existencia nn, yo solo tomo los personajes prestados para dar vida a las locuras que surgen en mi loca cabecita nn U
-diálogos-
-pensamientos-
Hoy ha muerto mi amor por ti
Cáp.1: Decisión
Un día mas que pasa…
Un día mas que paso en compañía de mis amigos, en la época antigua.
Ya hemos derrotado a Naraku, la perla esta completa, y parece que Inuyasha al fin desistió de la tonta idea de convertirse en un monstruo…pero ella…sigue vagando por este mundo…sigue buscándote…
No se si cometí un error al salvarla aquella vez. Quizás… todo seria diferente ahora…quizás de haberla dejado morir aquella vez, todo seria diferente ahora, o tal vez no…quien sabe…
Alguna parte de mi mente me dijo que este pensamiento era muy egoísta, que no podía abandonar a su suerte a nadie, aunque fuera aquella persona que me impide conseguir lo que mas amo, mi felicidad…
Y yo sigo pensando ¿Por qué la salvo? Siempre esa estúpida y odiosa necesidad de ayudar a los demás cuando lo necesitan, no importa quien sea, no importa las circunstancias…siempre término salvando su vida, pero ella ni lo agradece. No es que espere un gracias de su parte, pero…ella me mira hasta con repudio y no como a la persona que le ha devuelto su miserable vida.
Y es que me canse de ser la niña sufrida en este cuento, a la que todos miran con lastima porque saben que este amor no es correspondido. Y por un instante pienso ¿Por qué solo pienso en los demás¿Por qué por una sola vez en mi vida no pienso en mí? Siempre arriesgo mi felicidad, a costa de personas que ni siquiera les importa lo que yo piense, lo que yo sienta.
Prometí que siempre estaría a tu lado, pero… ¡ya no puedo! mas el solo verte con ella, esa mirada triste un tus ojos por ella, esos suspiro… ¡todos por ella!...para ella…
En un principio trate de convencerme de que solo era algo pasajero, una ilusión de adolescente, unan atracción, algo meramente físico…pero ya no puedo negar lo innegable…
Me he enamorado, esto no es simplemente un gusto; yo sabia desde un principio que tendría que hacerme la idea de que en su corazón no habría lugar para mi, que nunca me miraría como algo mas que su amiga, que nunca me apreciaría tanto como a ella. Pero ya me es inevitable el no amarte, si ni siquiera puedo sacarte de mi mente.
Que patética sueno…pensando siempre en el, que viene y que me rodea con sus brazos, y me dice que siempre permanecerá a mi lado…y descubro que no es mas que un patético sueño que nunca se hará realidad. Y cada noche como esta miro hacia el cielo y, me pregunto si realmente debería estar aquí…ya acabamos con Naraku, ya no hay porque temer. Además la única razón por la cual yo estaba aquí, era por que solo yo podía percibir la presencia de los fragmentos, ni siquiera era de utilidad al pelear, siempre debían protegerme, digamos que era literalmente un estorbo…seguramente ella hubiera sido de mas utilidad que yo…
Las pocas veces que me encontrado con Kikyo no ha sido del todo agradables, por que yo siempre trataba de mostrar una sonrisa despreocupada, de confianza…y ella solo me mira de una manera fría y altanera, diciéndome con esa mirada: ¿No ves que la única que ocupa los pensamientos de Inuyasha soy yo? Es a mí a quien ama. No te hagas ilusiones niña, tú jamás podrás tener su corazón. Tu jamás podrás ser mas que yo…Siempre termina todo igual…ella desaparece sin dejar rastro, sin escuchar mis suplicas para que se queda y lo vea a el, para que al menos sepa que esta bien, y el corazón de mi amado no se aflija mas…
Y el que aparece con su rostro lleno de preocupación hacia a mi…o al menos eso es lo que trata de aparentar, por no puede disimular esa mirada de felicidad al saber que ella estuvo aquí, y que aun este presente…Silencioso dirige su mirada hacia el horizonte deseoso de ir a su encuentro, mas no lo hace por temor a los reproches de Sango y el Monje Miroku culpándolo por mi tristeza, o tal vez por miedo de verme sumirme en una profunda melancolía, o tal no lo hace…por compasión.
¡Pero yo no quiero su compasión¡No quiero su lastima! Yo quiero, necesito, su amor, su cariño, su comprensión…pero yo se que eso es solo una vana ilusión que se hace realidad en mis sueños…
Ya se ha hecho de noche. Todos están dormidos alrededor de la fogata. Yo me he alejado del grupo para poder remediar ese dolor que me aquejaba en el pecho, mirando a al noche estrellada, he encontrando en mi mente todos estos pensamientos…
Una lagrima solitaria se desliza sobre mi mejilla…una la lagrima amarga, frustrada…que me quema la piel. La limpio suavemente con mi mano, y dejo que el aire fresco de la noche se encargue de limpiar el líquido salino restante.
Ya lo he decidido. ¿Por qué quedarme más tiempo aquí¿De que sirve sufrir por el¿De que sirve que cada noche estalle en llanto por su amor?...Eso ya no tiene caso. Yo se como acabara esta historia, ellos se marcharan juntos, con su amor, y yo me quedare sola…Ya no quiero sufrir mas, soy joven tengo toda una vida por delante, aun puedo seguir adelante.
Por ello he tomado esta decisión, ya no dudare mas, no ya no. Me alejare de aquí y volveré a la que es realmente mi vida. Dejare atrás todo esto para continuar, porque nada es eterno, y quiero que este dolor se acabe ya…
Mañana mismo partiré, no le diré nada a nadie hasta que llegue el momento de marcharme, odio las despedidas, pero es necesario hacer esto rápido, y de la manera menos dolorosa posible. Mañana dejare este mundo en el cual aprendí la valentía, en cual aprendí el significado de la amistad, en el cual aprendí lo que realmente significa amor…donde comprendí lo que realmente significa miedo, angustia, desolación…desesperación…
Esta noche, a muerto aquel sentimiento que por tanto tiempo me hizo creer, que me hizo reír, que me hizo soñar…hoy, a muerto el amor en mi…hoy te he arrancado de mi…hoy tu has muerto para mi, Inuyasha…
Bueno aquí esta el primer capi de fic. Ya se que me quedo muy dramático, pero lo escribí en un momento de depresión mientras veía Inuyasha, y me dije pobre Kagome, ella siempre aguanta que Inuyasha se ya atrás de esa…Kikyo, pero nunca le reprocha nada, y me dije, ya es hora de que tome cartas en el asunto, se ponga las pilas, y deje de sufrir. Cuando ella tiene estos pensamiento, la verdad, es que esta con la auto estima por los suelos, y por eso ve todo lo malo en ella.
Por fis, manden un review, al menos para saber lo mala escritora que soy¿si? Y si les gusto, pues puede que lo siga, pero depende de los reviews. ¡¡¡Nos vemos!
Katrina Himura
