Hola, aquí Rubik, o conocido en la movida del grupo como Anthony, les vengo a traer la historia de Nucita, la joven unicornio líder de una secta "satánica" en términos que se dirían acá, que amenaza con tumbar el triunvirato de las tres monarcas principales y el de la suprema líder Celestia. De aquí para abajo se verá: Gore, lenguaje vulgar, escenas de sexo y bastantes referencias a la cultura pagana y a todo lo que rodea el mundillo de las sectas. /Golpe de estadoSectaGoreBuena redacción… :P
Ahora dejo algunas canciones que me sirvieron para tomar inspiración:
Burden (Opeth) Hope Leaves (Opeth) Ride the lightning [Album completo] (Metallica) Kill ´em all [Album completo] (Metallica) Show no mercy [Album completo] (Slayer) I am evil? (The big 4 cover) Master of Puppets [Album completo] (Metallica)
ahora sí:
Es de noche un viento gélido golpea mi rostro, camino sin rumbo alguno por motivos amorosos, mi novia había roto conmigo para estar con mi mejor amigo…sí, no es lo más bonito que te puede suceder en una relación de dos años, pero ya sabes las desgracias vienen juntas. Y al parecer eso se juntó con mi despido de mí puesto de trabajo.
Una constructora me había contratado hace unos meses para que le ayudara en las obras que iban a hacer, el pago era genial, el horario un poco enrevesado pero bueno no te puedes quejar cuando te pagan bastante bien.
Vi a la lejanía un parque, donde supuse que podría descansar un poco…
Me acerqué a la entrada del parque. La gran puerta negra se erguía en lo alto; una puerta alta de unos cuantos metros y un poco robusta, se mantenía cerrada con unos candados que se cerraban en su mero centro. Dos pesados y vistosos candados dorados de cerraduras metálicas que se cernían en las puertas. Bufé un poco y saqué las alas de mi chaqueta y me dirigí a sobrevolar la gran puerta.
De seguro se estaréis preguntando "¿Por qué mierda hay una reja que pueden pasar los pegasos con facilidad?" pues…en esta ciudad solo se aceptan ponis de tierra, y no sé como coño llegué aquí, desperté en una plaza unas cuadras más atrás, extraño. Yo solo recuerdo haberme ido ayer llorando de casa de mi ex-novia y qué unas luces bastante brillantes me cegaran…de resto desperté con el agua cayéndome en la cara.
Pasé rápidamente las rejas del establecimiento, volví a guardar mis alas por si algún guardia me veía rondando y comencé a pasar árbol tras árbol de manera silenciosa y sigilosa, pero algo no se veía bien, me comenzaba a preocupar las luces de fuego que se veían a lo lejos. ¿Qué podrá ser eso? Me pregunté a sabiendas de algunos alaridos confusos que se mezclaban con el ambiente del "bosque" que rodeaba el parquecito. Eran un poco exasperantes tantos sonidos irregulares, sentía que había gritos ahogados o cosas así pero no lograba entender nada de lo que sucedía, estaba algo nervioso y un poco asustado, alerta, giraba a cada rato para saber si podía averiguar lo que medianamente pasaba en el dichoso parque.
Nada, solo eran ideas mías dentro de lo que cabe, claro está, pero me acercaba a pasos lentos y con cautela a donde mi subconsciente me indicaba que estaba el sonido ahogado que me venía llamando la atención desde hace un rato…poco a poco me fui acercando al lago. Algunos puestos de picnics abandonados por la noche me daban para esconderme, para ir de incógnito revisando el entorno de lo que fuese que hacía o provocaba dichos sonidos. Un golpe fuerte, y seco se escuchó dentro del bosque que rodeaba al lago, me volteé de inmediato y maquiné un poco de qué parte del bosque pudo haber salido dicho sonido, uno como de algo muy grande cayendo en cemento, o una superficie dura. No me lo pensé dos veces, ya estoy aquí y tengo que averiguar de dónde vino el golpe, porque me imagino que ambos están relacionados de alguna manera u otra…pienso yo.
Adentrándome al susodicho bosque me empezaba a poner nervioso, ya que escuchaba repetidos golpes sobre una superficie que yo ya sabía lo que era, sonaba a golpes sobre el metal. Pero por si fuera poco, no lograba reconocer de donde provenían los golpes, la luna es lo único que me acompañaba y estoy completamente solo me siento tan inseguro y nervioso, golpe tras golpe los nervios se me engrinchan y la vista se me agudiza.
Tras algunos minutos buscando el origen de los ruidos, comencé a visualizar un límite trazado en el bosque. Una pequeña caseta que está ahí a medio romperse con una valla de estas para que no pasen carretas. Lo que más se me hizo extraño fue ver un "camino" el pasto que cubría la tierra en esa parte no está. Es como si hubiesen pasado miles de carretas miles de veces por lo desgastada que está esa zona, me acerqué con cuidado hasta la ruta y vi unos tablones de madera tirados cerca de la caseta de peaje, raro pensé, con cuidado me acerqué a ellos y noté que estaban manchados de un líquido espeso y rojo. Me asustó bastante. Nunca en mi vida había tocado la sangre así de espesa, esparcida por los tablones y parte del pasto donde estaban aquellos tablones. Se notaba bastante densa, pero no que estaba desde hace mucho tiempo, porque no estaba seca la susodicha sangre. Me alarmé y pensé con cuidado, Será alguien que se ha cortado, ¿tal vez? así que decidí seguir el rastro hacia donde llevase el camino.
Entré en la caseta de peaje, una vieja, mohosa, destrozada "choza" de madera, hay un pequeño escritorio y una lámpara bastante vieja, sin bombillo…claro está, revisando el escritorio saqué un papel. "Eläköönkuningatar kaikkienelävien ja kuolleiden! elossa Nucita ¡meidän kuningatar¡" Me alarmé y solté el papel, no tenía ni la menor idea de lo que estába leyendo, pero es posible que sea uno de esos idiomas que ya solo hablan una minoría muy pequeña de ponis para que esta se considere un idioma. Me pregunto que dirá, y lo más importante...¿qué o quién es "Nucita"? Porque no está traducido, creo yo, deberían estar sus vocales como el resto del párrafo, con algunas "ä" o "ë"´s qué se yo. Recogí el papel de vuelta, y lo guardé en mi chaqueta, para cuando regrese a la civilización ver si hay alguna posibilidad de que lo traduzcan.
Abrí otro cajón, observé lo que había dentro, otro folio, este estaba sellado con un "sello" de ¿Cera? Tal vez, apartando eso, lo rompí y saqué el contenido.
Saqué de dentro del folio unas cuantas hojas de pura información de una institución psiquiátrica y la otra hoja era una cuartilla llena de datos de convictos, algunos peligrosos y otros simplemente atrapados por cargos menores…
Revisando la información de todos los "sujetos" para llamarles de alguna manera; encontré cierta hoja en la parte de atrás, una hoja de cálculo. Titulada: "Pyydetyt tiedot. Tallenna Nucita"
Donde se muestra la información de unos 100 prisioneros y enfermos mentales, todos estaban numerados por ¿fe en usted? No lo entendía, al parecer…les estaban implementando a los presos y a los enfermos mentales ideales fascistas, o algo por el estilo, creo que quieren adoctrinar a estos ponis para…no tengo idea la verdad, trato de sacarle motivos pero no le veo por donde agarrarlo. Y al parecer, hay alguien o algo llamado: "Nucita" les está lavando la cabeza a los ponis para que se dejen adoctrinar por ellos, y al parecer le funciona a quien quiera que sea…
-Está bien, tengo que averiguar lo que está pasando. Porque realmente esto me está dando muchísimo miedo, y por lo menos saber lo que está pasando es algo que me interesa. Bastante la verdad-Me dije a mi mismo mientras me colocaba la capucha de la chaqueta.
Me armé de valor y guardando las cosas en los bolsillos de la chaqueta y comencé a caminar a dentro de la espesura del monte.
Ya dentro era un mundo totalmente distinto, era mucho más denso y con más arboles que lo que se refería a la otra parte del bosque. Ya el camino de tierra se había acabado, pero se notaba un poco la vegetación rasgada por el paso de ponis, y ahí maquine que tenía que ir…Pasé por la senda, y después de unos minutos trotando encontré una bajada por una mina. Iluminada por antorchas de carbón, logré llegar hasta la entrada y me fijé de los "grafitos" colocados en las paredes de la mina, eran algo así como palabras en el mismo lenguaje que estaban escritos los papeles que saqué de la caseta aquella.
Pero lo que más me extrañaba era que en todos los grafitos está la palabra "Nucita"…ya este o esta poni se está pasando de la raya, tiene a prácticamente un ejército de maniacos.
Con los pelos de punta y bastante asustado me dirigí a una pequeña "oficina" que estaba cercana a la entrada. Me acerqué a la puerta vieja y carcomida de madera y observé que en la parte de cristal de la puerta se leía la palabra: "Nucita" no dude mucho en lo que mi mente me decía…estaba en un dilema, mi mente me decía que no. Pero las ganas de desenmascarar a este o esta poni me decían que si, y de verdad quería llegar a descubrir lo que realmente estaba pasando. Y bueno, ahí vamos.
Abriendo la puerta con sumo cuidado logré meter mi cabeza sin hacer mucho ruido, el problema es que no lograba ver nada de lo que había dentro de la habitación, así que me las arreglé para tratar de traer una de las antorchas de fuera para dentro de la oficina. Cosa que no me costó mucho, aunque casi me quemo el hocico con la desgraciada antorcha.
Entré y coloqué mi único método de iluminación en un soporte para poder revisar con más detenimiento la instalación, al colocarla y voltearme vi un escritorio, bastante limpio para estar dentro de una mina, vi una silla puesta encima del susodicho, y lo que me resultó extraño fue ver un papel, ahí…uno nada más, estando ahí tirado en el escritorio, sin tratar de estar escondido ni oculto en ningún sitio, así que me decidí de una vez por todas de revisarlo…
"Querida reina de nuestras almas, hoy sito su presencia en la ceremonia del vigésimo primer día de agosto para conmemorar el primer golpe que asestamos a la tiranía absolutista que nos cierne a todos, por ende…pido que venga. Yo le dispondré de algunos guardias para que la escolten hasta el refugio donde haremos la celebración, Nosotros nos preocuparemos por todo, ya sabe como son las fiestas nuestras…" ¡eläköön kuningatar Nucita! Firma: Comandante Ring of Roses.
Solo para recordar, el vigésimo primer día del agosto pasado, fué asesinado el principe Shining Armor a manos de un terrorista que después de cometer el acto y ser atrapado por la policía de inteligencia se suicidó con una pastilla de cianuro. Nadie dijo nada, a partir de ese día la monarquía fue dura con los medios de comunicación, solo se enteraron después de unas semanas cuando a los guardias empezaban a cantar como pichones cuando les ofrecían mucho dinero los medios de comunicación...que eso conllevo al cierre de miles de periódicos, y que se empezaran a crear estas ciudades, donde se trasladaron a algunos cuantos ponis de razas fijadas para que colonizaran esta tierra...Las tres grandes ciudades, donde las tres princesas principales gobiernan cada una bajo el mismo yugo de la princesa Celestia. Es una especie de triunvirato pero bajo las órdenes de una reina...creo que ahora se hace llamar así, la reina Celestia.
Bien, no obtendré nada de información de dicha personalidad, que es una yegua, según el mensaje...Pensé para mis adentros, y aunque ahora sepa bastante de lo que está pasando, no tengo ni la más remota idea aún de lo que se cuece en esta célula terrorista.
Decidí tratar de explorar la mina...aunque sabiendo que hoy se conmemora el asesinato del ex ministro de defensa y asuntos penitenciarios...título que se le fué puesto al general Speed Comet. Creo que dentro de esta mina donde "delinque" la cabecilla de la rebelión "Nucita" la suprema comandante de ellos...de la célula terrorista, o eso es lo que sé hasta ahora.
Bajé siguiendo las rampas para carritos de mina que estaba ahí, siguiendo e iluminando con la antorcha que volví a recuperar de la oficina, bajaba con algo de miedo y algo de cuidado por los rieles por donde la vagoneta tenía que cruzar, me asustaba un poco bastante la situación en la que me encontraba pero nada podía ponerse más extraño, despertarme en una ciudad donde solo habitan terrestres, llegar por casualidad siguiendo mi instinto a esta mina, y encontrarme los datos de la rebeldía tan...frescos podria hacer tantas cosas con estos datos, pero nadie me creería hasta que me los lleve y los compruebe, eso es algo, me podría volver rico, y que me den reconocimiento en las calles como el que desenmascaro a la rebeldía.
Bajé y contemplé lo más asqueroso que podía haber visto en muchísimo tiempo eran dos ponis de espaldas contemplando lo que vendría siendo algo totalmente descabellado para mí, era un circulo de puras yeguas, todas blancas (o pintadas del mismo color) con las melenas rubias, y los ojos hacían los colores del arcoíris. Bueno hasta ahí la parte linda, dentro del circulo había una especie de pentáculo donde dentro había un corcel bastante...mutilado, por así decirlo, estaba con los ojos fuera de sus cuencas, la cara totalmente cortada y mutilada, los dientes, algunos arrancados se podían ver tirados por el piso, bajando a su cuello hay una herida bastante profunda en lo que viene siendo el área donde está la yugular y el pozo de sangre que "alimentaba" el pentáculo era bastante intensa. Las cortadas descendían hasta el abdomen del semental que estaba abierto completamente con las costillas de par en par como si dos puertas se tratasen, no se le veía ningún órgano dentro de la cavidad torácica ni por los alrededores. Estaban todos en agrupados en las puntas de la estrella de cinco puntas. Y como si fuera poco, la posición era bastante horrible, abierto con las patas hacia las puntas de cada lado de la figura. Lo único que le faltaba era que estuvieran bebiendo su sangre, o algo por el estilo...
Unas fuertes maquinarias empezaban a sonar y se dió a la vista a unas cruces volteadas donde colgaban dos yeguas, respectivamente...se les veía noqueadas, o muertas no tengo ni la menor idea.
Una yegua se erguía orgullosa de su carnicería, una yegua preciosa, alta, de melena rubia con unos colores distintivos cerca de su cuerno, los colores primarios. El amarillo el azul y el rojo, donde se le notaban en sus ojos cubiertos y nublados por la cantidad de sangre que había en el piso estaba bastante ansiosa de hacer lo que quería, se acercó a un especie de microfono y comenzó su discurso para los 20; 26; o 30 ponis que habían disfrutando el festín de sangre y muerte.
: "Kiitos Nucita verta vuodatettiin tänään merkitäjuhlat . Mutta on ainahauskaa , jossa vähiten odottaa sitä , meidän tunkeutua monimutkainen , ja suoritetaan samalla tavalla tyydyttää ilo kuolemaa ja verta jumalten " pakanat " jotka tarkkailevat meitä haudan ... Nyt ottaavanki ja tappaa."
Dijo en un tono amenazante viendo hacia donde me encontraba, y señalando...creo que me descubrió.
No duré mucho, me agarraron entre la magia poderosa de la líder de esta "secta" y me cambiaron de lugar con el semental que estába dentro del pentáculo, y todo fué para peor. Las bellas yeguas blancas de crines doradas empezaron a torturame lenta y desastrozamente mientras mis gritos "complacían" a sus dioses, yo solo podía pensar para mí mismo. Adiós a mis padres, adiós a mis amigos, y a mi ex-novia…lo más duro para mí era dejar a mis amistades, que ellos eran lo único que me quedaba en este mundo. De un zarpazo me arrancaron uno de los ojos, el derecho…un dolor inimaginable me invadió y penetró muy fuerte en mi sistema nervioso. Yo lloraba por el otro ojo y gritaba su perdón y clemencia de "Nucita" que en ese momento era la única palabra que se me venía a la mente. No pude apreciar bien su rostro cuando se acercó a mí porque me sacaron por la fuerza el otro ojo que me quedaba de las cuencas…donde debería estar.
-sääli, ettähyvä sato menetetään-Dijo sin titubear ni un solo segundo.
Todas las yeguas afirmaron con un claro –Ja- y siguieron con el sacrificio. Todo empezó a ponerse mucho más tétrico cuando me abrieron una profunda herida en el pecho, que bajó hasta mis genitales. Y como si fuera algo sin precedentes rompieron mis costillas y las fueron destrozando una por una con un martillo…o algo contundente no tengo ni la más remota idea. Tras sentir un fuerte dolor en el mero corazón todo se ennegreció.
-Uhraus tehdään.-Dije antes de arrancar su corazón con mi magia y ponerlo en una de las hogueras que estaban en la sala…La gran y más fuerte hoguera, la principal. Una que emitía una llama azul y bastante grande. Lancé el corazón del pegaso allí y simplemente continué con mis asuntos…
-Nyt, me tappaa nämä kaksi narttua-Dije mientras agarraba con mi magia el cuchillo ceremonial y se los ponía en la garganta a una de las yeguas, una yegua verde, con la crin menta y blanca…era una unicornio, no me había fijado en dicha característica, apenas me acerqué se despertó y me vió con cara de terror, como si hubiese visto a la mismísima muerte…bueno, eso es lo que soy…su versión en unicornio.-Por favor, no lo hagas, te lo implo-Dijo antes de que le pasara el cuchillo por el cuello destazándoselo en dos partes bastante grandes de carne. La sangre empezaba a fluir de su garganta abierta, se le podían ver gran parte de los músculos que trabajan el sector bucal ahí expuestos, abiertos y cercenados, con un corte limpio y sin titubear. Como un buen verdugo.
Apenas la otra se despertó y observó el cadáver de su amiga, compañera, o que se yo, se echó a llorar, rompió en un llanto pesado y estrepitoso…cosa que me satisfacía bastante, aunque me daba algo de paja verla ahí. Boca abajo con todas las lágrimas en su cara.
Mientras me acercaba a su cuello el cuchillo me hizo algo muy extraño, no parecía guiado por magia, simplemente se me cayó de mi propia magia al piso. Miré extrañada el acto del dicho objeto inanimado y sonreí. -Jumalat ovat säästäneet tämä tamma, nyt vedä se ulos sen kokoonpano ja antaa hänelle ruokaa.-Todos ahí miraron atónitos como yo el acto del cuchillo y asintieron, yo tambien estaba algo fascinada de lo que había echo uno de los cuantos dioses a los que le ofrecíamos estos sacrificios, era bastante obvio y ya había pasado antes, un dios no quiere más sacrificios y le perdonaban la vida a la propia oferta.
No tardaron mucho en bajar a la yegua de la cruz y me miró con una mirada terrible de asco y repudio.-¿Cómo pudiste matar a Lyra, así como así?. !Ella era mi mejor amiga!-Dijo en un tono violento y sanguinolento. –Lo sé, y lo lamento, pero mis dioses exigían un sacrificio, y ustedes, y esos dos estúpidos corceles eran lo que les iba a ofrecer...ahora, te doy dos opciones. Vives a partir de ahora con la manada...o tratarás de escapar y te tendremos que dar caza y matarte, así como matamos al corcel que está ahora muerto ahí tirado en el pentáculo. No, no saludes, no te verá...porque no tiene ojos...y está muerto-Dije de manera sarcástica, hablando en su lengua materna a lo cual ella solo pudo bajar la mirada y decirme.-Está bien, pero no quiero matar a nadie-Dijo bastante infeliz.-Tranquila...no lo tendrás que hacer, a menos que los dioses pidan tu vida a ti misma, que es algo bastante fuerte y es un halago de parte de ellos, porque a decir verdad, te tienen un espacio en el kevella.
Me quité la sangre de la cara y le comenté a mi manada ahora en español.-Muy bien tribu, hoy ha sido un buen vigesimo primer día de agosto, hemos conmemorado la caída del esposo de la princesa de la ciudad de los pegasos. Así que quiero que todos vayan a pensar en lo que hemos echo y a pedirle a nuestros dioses que les den fuerzas para el atentado del trigésimo día del mes de noviembre. Ahora, iros de aquí. Comandante Ring of Roses, la espero para irnos-Dije haciendo que todos se empezaran a ir.
Este capítulo lo subo con la única finalidad de hacerle un arco oscuro y tétrico a la oc de nuestro grupo de facebook, Bronies y pegasisters de Venezuela, de donde provengo, espero que les haya gustado y tambien espero que me dejéis unos reviews por aquí. Hasta la proxima.
PD: Espero que a BM no le haya dado problemas mentales tanto gore...¡bye!
