DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenecen si no a Naoko Takeuchi
DESCICION
Capitulo 1 "Arrepentimiento"
Serena llegaba de su trabajo cansada y desanimada abrió la puerta de su departamento giro la llave y empujo suavemente la puerta para luego cerrarla tras de sí.
Ya era tarde, miro el reloj en su muñeca que indicaba que eran las once y cuarto, se quito los zapatos y en lugar de estos se puso unas sandalias color rosa, subió un pequeño escalón para entrar completamente en el departamento.
Puso sus llaves sobre una mesa cerca de la puerta y entro a su sala con pasos cansados y ya casi a desfallecer.
Su departamento no era grande ni pequeño era lo suficiente espacioso como para que una persona viviera cómodamente sola; consistía en dos habitaciones con un pequeño baño cada una, una sala mediana y una cocina de igual tamaño.
Ella se dirigió a su sala dejando los papeles en mano sobre una mesa cristalina del centro, se sentó delicadamente en un sillón cerca de aquella mesa ni siquiera se molesto en prender la luz de su departamento ya que la oscuridad se había vuelto una aliada en sus deseos secretos, confusiones y en su arrepentimiento.
Recargo su cabeza en el sillón levantando poco a poco su rostro posando una de sus manos sobre su frente mientras cerraba los ojos.
-"! Serena! Qué bueno que ya regresaste; llegaste un poco más tarde no"-decía una pequeña gatita con una luna en la frente; apenas entrando en la sala.
-"Si Luna lo que pasa es que como hubo noticias de último momento nos mandaron a investigar todo y se me hizo más tarde"-dijo Serena enderezándose en su lugar con una leve sonrisa en sus labios.
Ella trabajaba en la carrera de periodismo del cual ya había obtenido su titulo; y había conseguido trabajo en un periódico de prestigio.
Darien seguía con sus estudios para ser un "futuro doctor ", mientras que sus amigas perseguían sus propios sueños y ya no las veía tan seguido, a acepción de una de ellas. Mientras que a sus padres los veía menos, desde que se independizo y empezó a trabajar.
-"Darien ya llamo dos veces preguntando por ti; deberías llamarlo "- dijo luna con tono preocupado.
Serena quito su sonrisa de su rostro para formar una cara con un deje de fastidio y solo atino a asentir para digirse a su habitación sin decir nada,seguida por la gata.
-"Serena tu y el pelearon de nuevo ¿verdad?-Luna tenia preocupación en su voz que para la aludida no paso desapercibido.
Se quito el traje de pantalón y saco corto blanco, para ponerse un camisón holgado y que apenas y le cubría las piernas, todavía dándole la espalda a la gata negra.
Se volteo lentamente para mirar a Luna-"No te preocupes Luna ya sabes que de todos modos estaremos ¡juntos no!-enfatizando lo ultimo con voz irónica que ofendió a la gata.
-¡No es eso Serena y lo sabes"-callo un momento para calmar su enojo pero no pudo y siguió hablando-"es solo que ya no lo ves tan seguido y ahora eres tú la que está ocupada"-
La rubia se dejo caer sentada en una esquina de su cama individual en su cuarto también oscuro sin decir nada ya que sabía que lo que había escuchado era cierto.
Después de la batalla con Galaxia hace 5 años, Darien había cambiado de forma de ser, se mostraba más cariñoso, más abierto en sus sentimientos; todavía era tímido si, pero se mostraba mas condescendiente en ese aspecto. Y ella…no sabía en qué momento había cambiado, con él, se volvió callada en sus sentimientos o simplemente hacia lo que el quería hacer.
Ya se había acostumbrado a ir a cenas con personas de alta educación y avanzados estudios, ya no se le hacía tan difícil el hablar el ingles, puesto que su trabajo se lo exigía; también ya se había acostumbrado que cuando no salían y se quedaban en el departamento de él, ella no hacía más que observarlo resignadamente a estudiar.
Serena recargo su cabeza en sus manos sobre sus rodillas, cerrando los ojos con cansancio; ya no quería discutir, se sentía ya bastante mal con su sentimiento de culpa hacia Darien y hacia él, y para colmo le habían encargado a ella la próxima crónica en el periódico, como para darse el lujo de discutir con alguien sin siquiera descansar un poco; en ese momento paso una imagen en su cabeza.
Flashback
Una compañera de su trabajo había estado presumiendo por todo el edificio, su anillo de compromiso hasta que se la encontró personalmente frente al garrafón de agua de los empleados mientras ella se servía un poco de agua en un vaso desechable.
-"NO SABES Sere el es magnifico nos llevamos muy bien-le decía la chica posanso una de sus manos sobre la otra enseñándole el anillo a Serena emocionada mientras que esta solo se limitaba a verlo mientras tomaba agua-"parecemos almas gemelas"-
Fin Flashback
Serena todavía con los ojos cerrados ysu su cabeza .paso sus mano sobre su rostro quitándose la imagen de aquella chica.
Se levanto de su cama hacia la ventana que era la única fuente de luz en ese momento en su cuarto y así, dejando a Luna más confudida; miraba hacia la ciudad y se podía apreciar un espectáculo muy bello de luces de la ciudad de Tokio en el suelo de aquel edificio, pero si miraba hacia arriba las estrellas parecían no querer que llegara la oscuridad y reflejaban mas que nunca su hermoso resplandor junto a la luna.
Mientras la chica de cabellos rubios se perdía en sus pensamientos Luna la miraba un poco expectante al no recibir otro reclamo de por su comentario anterior, y ya no quiso decir más porque de alguna manera sabia que ya no le diría mas aunque insistiera, aunque si le preocupaba la relación que tenía su princesa con su prometido, y los últimos problemas de estos por razones que ella desconocía y siguió mirándola desde el suelo de aquel cuarto quieta.
Serena recargo su mano izquierda y su frente en el frio cristal calmando un poco su tensión y relajándose cerrando los ojos para disfrutar de la sensación.
En ese momento se pregunto el ¿Por qué? Por qué se acordaba de ese momento y más aún porque ella ya no mostraba aquella felicidad que la embargaba hace años como lo hacia aquella muchacha ilusionada ante tal proposición.
Ella también debería estar feliz ¿o no? Se casaría con el hombre que amaba ¿no? Sabía que tendría una hija que con todos sus defectos ella amaba.
Tenía problemas con Darien sí, pero lo que importaba era que…..eso simplemente ya no le preocupaba. Se sentía presionada, ahogada de todo eso de Tokio de Cristal y por eso quiso suspender la boda por un tiempo mas;y sin decir sobre el recuerdo de aquel muchacho que cada vez se hacia mas dolorosa cada vez que lo recordaba diciéndole adiós en aquel techo sobre la escuela, cada vez que pasaba por alguna feria de las que ya no iba por sus deberes y por que todos le decían que tenía que madurar todo el recuerdo de el era latente y sufria por eso pero…..no sabía por qué, porque sufría por el …..tal vez por que era su mejor amigo?
Almas gemelas pensaba,recordando las palabras de su compañera
Almas gemelas se repetía
-"Luna…..¿cómo sabes que alguien es tu alma gemela? preguntó Serena todavía mirando hacia afuera.-"Me refiero a que como puedes saber que esa persona es para ti?"-
La gata se sorprendió de la extraña y repentina pregunta ,pero conocía su duda y la comprendía pese a sus propias dudas; salto sobre la cama observando a la rubia que todavía no volteaba a verla pero sabía que esperaba su respuesta.
_"A pues tu puedes saber que esa persona es para ti con sentirlo en tu corazón…..-dijo simple pero fue interrumpida
-"Y no hay manera…no se de sentirlo físicamente o por medio de algún encantamiento de pasado o algo así?-Serena se volteo a encarar a Luna como esperando a que con eso pudiera ver en sus ojos la respuesta que estaba buscando, para detener la guerra de sus pensamiento y también de sus sentimientos.
Luna entrecerró los ojos en duda y comenzó a recordar que alguien más le había hecho una pregunta similar; con voz suave le contestó.-"Pues sí"- hizo una pequeña pausa y verla a los ojos-"la Reyna Serenity nos dijo a Artemis y a mí que tu como la princesa puedes sentir la presencia del otro mmm…..ella lo llamo un"!choque de energía!"-
Serena recordó un momento ¿choque de energía?
Flashback
Serena acababa de despedirse de su novio y caminaban por los pasillos del aeropuerto.
Ella yace del brazo de Darien hasta que pasan a lado de cierto chico; y siente ese "choque de energía".
Fin Flashback
Inconscientemente se formo una sonrisa en los labios de Serena y que hizo que la confundiera aun mas, se limito a volver a ver tras la ventana observando una vez mas aquellas estrellas que la hacían compañía cuando se sentía sola.
-"Me pregunto si…algún día lo volveré a ver"-y sin haberlo planeado una débil lagrima recorrió su mejilla, y cerró los ojos.
-"¿Dijiste algo Serena?"-pregunto la pequeña gata sobre su cama al no entender lo que había dicho la rubia.
-"No nada será mejor…que me duerma o mañana llegare tarde otra vez"-
Pero cuando había dicho eso ya estaba cubriéndose con sus cobijas; no dejando reaccionar a la gata negra que solo se acostó en su lugar de siempre a lado de ella sobre su buro.
-"Buenas noches Serena"-
Y con esto las dos se perdieron en profundo sueño pero no sin meditar que una quedo preocupada y la otra confusa.
······································ ······································
Notas de la autora:
Bueno primero que nada se que me diran ¿Qué fue eso? O un eso es todo? Y no los culpo se que soy nueva y todo, y les pido un poco de consideración…..
Aunque se aceptan sugerencias, tips y todo lo que de ustedes me escriban para que me sirva para mejorar mientras estoy aquí.
Y la idea que trato de transmitir es que Serena se siente confundida en sus sentimientos conforme a Darien y Seiya esto es importante para la historia ya lo verán después.
Por último pero no menos importante quiero brindar este pedacito de hoja a aquellas personas que me inspiran con sus maravillosas historias:
Vicky kou,Sol kaory,Akari Gaga y mas….. u/u
Mmm ¿están por ahí? Espero que sí; yo deseo que sepan que me gustan mucho sus historias y que sepan que las admiro de verdad XD (ojala puedan leer esto)
Dejen Review plis
Sin mas se despide de ustedes
"AreSerena"
XOXO
