Disclaimer: Bebyblade no me pertenece u.u... como muchas/os he intentado obtenerlo pero no me alcanzan mis ahorros xD
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Sonrisa y derrota
Si bien no era algo extraño el verlo sonreír, aquella sonrisa no le daba ninguna tranquilidad, no era normal, siquiera podía entrar en aquella definición.
-¿Por qué tan feliz?-Termino preguntándole, luego de un rato de sentir su mirada enteramente dirigida a él, con esa maldita sonrisa, ¿acaso no podía dejarlo leer en paz?
-Por nada.-le respondió ensanchando su sonrisa, algo no estaba bien, algo estaba planeando ese demente de pelo naranja. Igualmente lo ignoro y centro su vista en el libro que se encontraba en sus manos, intentaba leerlo, seriamente estaba intentando leerlo y tratando de comprender aquello que las palabras le decían pero nada tenía sentido, sabía que aquel bastardo seguía sonriendo tan falsamente inocente, no podía unir dos palabras para darle significado a las oraciones que leía, y lo cerró con fuerza, era una tarea ciertamente inútil.
-¿Qué mierda quieres Brooklyn?-dijo deteniendo el impulso de lanzarle el libro a la cabeza para ver si borraba esa sonrisa. Observo como ladeaba la cabeza como si pensara seriamente en la respuesta, al fin, la sonrisa había desaparecido... solo para regresar segundos después, exasperando al pobre Kai.
-Nada.- respondió. Segundos después un libro le pasa rozando la cabeza y la mirada colérica del bicolor se hizo presente ante sus ojos. Oh dios, como se divertía molestando a Kai.
-¡Entonces vete!-le grito levantándose del cómodo sillón de su habitación en el que había pensado que podría tener un momento de paz, alejado de toda molestia pero no, alguien se había interpuesto en tan sencilla tarea.
-Que humor Kai.-respondió simplemente ante la orden, sabiendo de antemano que hacer. Camino unos pasos hasta estar a la distancia suficiente como para que su mano alcanzase su objetivo, el hombro de Kai, deteniéndolo de alejarse más de lo que ya lo había hecho.
Kai observó la mueca en el rostro de Brooklyn, era una maldita sonrisa pero era diferente, ¿qué era lo que tenia de diferente? Se pregunto internamente, descubriendo la respuesta segundos después de que los labios del mayor se unieran con los suyos en lo que interpreto como un beso.
Cerró los ojos casi por inercia, odiaba verlo sonreír de aquella manera, eso solo significaba una nueva derrota para él.
Fin
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Me empiezo a preguntar porque solo escribo de ellos dos -.-U demo... demo... adoro a ambos *-* Aunque Kai tenga muchas parejas con las cuales puede estar nunca dejo de imaginarlo con Brooklyn, en fin, me divierte pensar que Brooklyn es el único que puede derrotar al terco Kai *o* Espero que lo disfruten =D
Bye bye =D
