HEY ¡! , como están ¿? Espero que les guste y déjenme saber si quieren que siga en los comentarios, sin más. Disfruten ¡! . (M.O)

Descargo de Responsabilidad: Glee no me pertenece .

CAPITULO: 1

En la ciudad de New York

Uff , genial ya voy atrasado – Ryan Berry caminaba a paso apresurado y totalmente ofuscado – si no fuera por que le debo favores no estaría aquí , no tan temprano –refunfuñaba por lo bajo mientras entraba al imponente edificio en el cual tenia una importante reunión o algo le había dicho su superior .

Estaba allí para reunirse con el famoso empresario Russel Fabray , por que ? El tiene una hija que según es una multimillonaria empresaria , que ha tomado ya el control de la empresa de su padre , pero al parecer tiene un acosador o algo por el estilo .

Ryan caminaba hacia la recepción donde una simpatica mujer rechoncha de pelo rojo se situaba

Hola , tengo una reunión con el Señor Fabray –dijo tratando de llamar la atención de dicha recepcionista que estaba muy ensimismada en su trabajo .

La señora alzo las vista de su trabajo mientras dice –Claro , digame su nombre y lo anuncio –Mientras buscaba el teléfono .

Ryan Berry , señorita…. Lauren Zizes –Decía leyendo la plaqueta de identificación y luego mostrándole una blanca sonrisa encantadora marca Berry , haciendo sonrojar a la simpatica mujer , quien ya lo había anunciado .

Ok señor Berry , el Señor Fabray lo espera en la sala de conferencias del piso 10 –Dijo señalándole el ascensor .

Con una sonrisa se despidió y fue al ascensor , entro y pulso el piso 10.

Se recargo contra la pared y se puso a pensar .

El ascensor llego a su destino y se encamino hacia la puerta en donde rezaba "Sala de Conferencias"

Toco suave y un tranquilo "pase" fue su respuesta , abrió la puerta y entro encontrando a un hombre rubio trajeado e imponente .

Buenos días Señor Fabray ? –le salió a pregunta por la duda .

Buenos días Señor Berry , si soy yo pero por favor dime Russel , me haces parecer viejo –Respondio con una sonrisa .

Claro , Se… Russel , y usted llámeme Ryan , tampoco soy tan viejo –Rieron como viejos amigos .

" me cae bien , no es como pensé un viejo amargado y arrogante , siento que nos llevaremos bien " –pensaba Ryan .

Bien Ryan , supongo que tu superior no te ha dicho todo verdad .

Si ,me pidió un favor pero solo me dijo que tenia que venir aquí y ofrecer servicios de guardaespaldas , aunque sea Teniente de Marina , que era para un buen amigo y yo no me pude negar ha hecho muchas cosas por mi –respondio hablando con gran respeto

Vaya ¡! Teniente de Marina no tenia ni idea, te ves muy joven para serlo –dijo verdaderamente asombrado.

Si , lo soy ya me lo han dicho pero estoy de vacaciones y bueno aquí estoy –dijo con una sonrisa –pero digame para que me necesita –con un semblante serio.

Si , por favor siéntate –lo hicieron en unos finos sofás de cuero negro del lugar –Veras tengo una hija se llama Quinn , hace poco le e entregado el absoluto poder de la empresa , pero también han empezado a llegar llamadas , mensajes con contenido intimidatorio , creemos que es un acosador , por que siempre parece seguirla , ya hemos hecho una denuncia pero sigue y tengo miedo que le pase algo a mi princesa , por eso requiero sus servicios , me han dicho que es bueno y ahora que se que es Teniente y mas de Marina , estoy seguro de que usted podrá protegerla mientras atrapan al que esta detrás de todo esto –dijo dándole un resumen de lo que acontece .

Ya veo ….. – dijo pensativamente –no se preocupe yo me hare cargo de su seguridad y si usted gusta podría investigar un poco –se ofreció .

Gracias , pero no se preocupe ya tengo gente trabajando en eso solo quiero que se concentre en cuidarla .

No habrá problema , me faltaría saber cuanto serán las horas de protección …..

Las 24 horas hasta que se solucione el problema y tendría que mudarse con ella no tiene problema verdad ? .

Amm … no supongo que no –dijo medio dudoso

Genial ella vive con sus dos amigas , pero el espacio es grande –con una sonrisa soltó .

Ah con amigas vive …. Ahm ok supongo – "genial tendre que vivir con tres mujeres seguramente carprichosas y malcriadas " pensaba Ryan mientras solo sonreía al hombre que tenia en frente .

Estaba por preguntar cuando es interrumpido por la puerta abriéndose y dejando ver a una rubia impactante , una diosa total , que dejo hecho un bobo a Ryan .