diaclaimer: todo le pertenece a la talentosa Stephanie Meyer :)
Stay por Fede
Jared:
La estaba besando. Estaba besando a una alienígena. No. Estaba besando a Wanda. No quería detenerme. Sólo quería besarla a ella. No me había dado cuenta antes, pero también la quería. Me sentía mal por las veces que la había golpeado… ella no había tenido la culpa de ocupar el cuerpo de Mel. La empujé contra la pared y me pegué más a ella. Nuestros labios se movían descontrolados, insistentes. De pronto, ella se separó de mí y comenzamos a jadear.
-Gracias-dijo Wanda, por enésima vez.
-Espera…
No quería que se fuera. ¿Cómo podía dejarla ir?
-No puedo. No puedo…soportarlo más. ¿De acuerdo?
¿Qué más podía hacer? Iba a devolverme a Mel. La criatura más solidaria que jamás había conocido. Era humana. Era más humana que cualquiera de las personas que hubiera en estas cuevas.
-De acuerdo-le dije en un susurro, y se me cortó la voz. Más lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas.
-Sólo quiero una cosa más. Déjame hacer esto sola. Por favor.
-Si…, si estás segura de que eso es lo que quieres…
No quería dejarla ir sola. No podía, pero me lo pedía y no podía negarme: Mel. Pero tampoco quería deshacer el abrazo.
-Es lo que necesito, Jared.
-Bien.
-Le diré a Doc que te busque cuando todo haya acabado.
-Sabes que Ian intentará matarme por haberte dejado hacer esto. Puede que deba dejarlo… Y Jamie. Nunca nos perdonará a ninguno de los dos…
-No puedo pensar en ellos ahora. Por favor, déjame marchar.
No puedo creer que fuera un egoísta. Saqué mis manos de su cuerpo y las dejé a ambos lados de mi cuerpo y la dejé libre. Mis brazos querían abrazarla y se sentían extraños sin su contacto. Traté de controlar mi voz para decirle lo que realmente sentía.
-Te quiero, Wanda.
Suspiró, como si fuera una mentira.
-Gracias, Jared. Sabes cuánto te quiero. Con todo mi corazón.
Quería besarla de nuevo. Dios, Mel nunca debía enterarse de esto. Estaba claro que amaba a Mel más que a nada en el mundo, ella era mi razón para respirar y ese amor era completamente diferente al que siento por Wanda. Aun así, quería besarla, decirle lo que sentía sin palabras.
-¿Qué pasa aquí cuando llueve, Jared? ¿Dónde duerme la gente?
Me tomé un momento, porque me había dejado llevar por la emoción y no podía dejar de llorar.
-Nosotros… nos solemos ir a la sala de juegos. Todo el mundo duerme allí. ¿Por qué?
-Sólo quería…imaginarlo, imaginar cómo sería… -se calló un minuto, tal vez imaginándolo. ¡No quería irse! ¿Cómo podía estar haciendo esto contra su voluntad? ¿Cómo la estaba dejando yo hacerlo?-Adiós Jared. Mel dice que te verá pronto.
Mel. La había mencionado sólo para recordarme que ya vendría lo mejor, que vería a Mel. Pero ella ya no estaría aquí…
-Espera, Wanda…
Comenzó a correr rápidamente por el túnel. No la seguí, no tenía sentido hacerlo si no la podría convencer. Pero…Wanda planeaba algo, estoy seguro. No había dicho ninguna mentira que me hiciera desconfiar, pero ocultaba la verdad. Había hecho un trato con Doc o algo parecido y yo iba a averiguarlo. Claro, ¡cómo no lo había pensado antes! Corrí lo más rápido que pude a mi habitación y llegué allí en menos de tres minutos, pues conocía el camino de memoria. Rebusqué entre mi ropa y saqué el cuchillo que siempre tenía guardado para emergencias. Y esto era más que una emergencia.
-¿Jared? ¿Qué sucede?-me preguntó Jamie somnoliento.
-Vuelve a dormir-le grité.
Si el chico era inteligente, volvería a dormir, aunque no se quedaría tranquilo. Además, no había visto a Wanda en todo el día y eso le ponía de los nervios.
Eché a correr nuevamente, sin encontrarme a nadie en el oscuro camino y me demoré aun menos que antes, llegando a la iluminada estancia de Doc, pues tenía la luz potente. Frené y me quedé pasmado ante la escena. Doc estaba llorando en silencio, mientras observaba el cuerpo de Mel, recostada en la camilla. Ya estaba profundamente dormida y tenía el escalpelo justo sobre el borde de la cicatriz en su cuello.
-¡Jared!-dijo Doc, totalmente asustado y sorprendido.
No me esperaba. Había creído que me quedaría esperando en la plaza iluminada por la luna. Ja. Ni de broma. Nadie engañaba (o ocultaba la verdad, en este caso) a Jared Hale.
-¿Qué vas a hacerle, Doc?-pregunté con voz neutra.
-Voy a sacarla del cuerpo de Melanie-susurró Doc.
Su voz temblaba; nunca había sido un buen mentiroso.
-Sí, claro. Pero ¿qué más vas a hacer?
-Sólo a… Yo no… Jared…
Me miraba con ojos suplicantes. Puse el cuchillo bajo su mentón y lo dejé ahí.
-Vas a sacarla y meterla el criotanque. No harás nada más ¿me entiendes, Doc?
Asintió y el cuchillo le raspó el cuello !Cuánto detestaba hacerle esto a Doc! Pero Wanda no me había dejado otra opción. No iba a dejarla ir.
-Ahora, sácala.
Apretó el escalpelo contra la morena piel de Mel y comenzó a brotar sangre. Moví la cabeza: no quería ver eso. Esperé a que Doc tuviera a Wanda fuera del cuerpo de Mel y observé. Brillaba intensamente. No era fea y no parecía, en absoluto, un gusano.
-¿No has preparado un criotanque, Doc?-pregunté incrédulo.
Pero antes de que pudiera darme la vuelta a buscar uno, una voz, que ninguno de los dos esperaba oir allí, habló, bastante amable.
-Aquí tienes, Jared.
Me volví y me llegó un puñetazo en el pómulo izquierdo y caí al suelo.
Hola! he vuelto con nueva historia de The Host. Hace tiempo que quería subir una historia (no es un one-shot) de este libro. Es que me encanta! El principio es la parte que Wanda se despide de Jared, y lo saqué del libro, relatándolo con las palabras de Jared. Pero luego todo es invento mío :P en cada capítulo relatará alguien diferente, contando todo lo que pasó después que Wanda quedó inconsciente hasta despertar en el cuerpo de Pet. No sé cuándo subiré el proximo capítulo, pero espero q sea pronto :) No olviden dejar reviews: me encaaantan! jeje y eso, espero q les esté gustando la historia! besos
Fd
