Sin más precedentes aclaro que los personajes no me pertenecen si no a Hiro Mashima, y que la historia es únicamente mía.


Los deseos de Luce

Prólogo:

Sentía su lengua viajar desde mi cuello en dirección a mis senos, y no podía hacer más que retorcerme y jadear, las sensaciones eran únicas y solo ÉL podía hacerme sentir tan perfecta. Arquee mi espalda fuertemente en el momento en que sus manos se posaron finalmente en mi pecho, llevaba mucho tiempo deseando esto.

- Por... Por favor.. _ rogaba y ÉL solo sonríe a al saberme en su poder, en sus ardientes manos.

_ shh.. - Emitía mientras una sonrisa de burla estaba presente en su rostro. Sinceramente me daba igual, solo deseaba que me hiciera suya de una buena vez.

Dios, como lo deseaba y el muy maldito se hacía de rogar... aunque sinceramente me daba igual, si me soy sincera debo verme ridícula en sus manos cuando ÉL no hace más que verme sufrir pidiendo, exigiendo más.

Su boca nuevamente llegó hasta la mía mientras sus manos hacían lo suyo, su boca me devoraba salvaje mente. Su lengua y la mía bailando a un mismo compás... Me desmallar a ahora mismo, si no supiera que ÉL no me lo permitiría. Dios.. ÉL era tan caliente, fuego puro y me encantaba.

Una de sus manos dejó de atenderme e iba a reclamar por ello, cuando siento un leve roce en mi entrepierna, a través de mis bragas negras de encaje que compré solo por ÉL, Dios.. si.

- M-más.. mm.. - volvió a complacerme, esta vez un poco más profundo logrando que me arqueara una vez más. Su boca lejos de la mía bajó hasta mi desatendido pecho, gemí una y otra vez, y como no hacerlo después de que hiciera tantas maravillas con su lengua.

.. - ya no ve a su usual inocencia en sus ojos, solo había sensualidad y deseo, orgullo tal vez, una mirada que sol a ver a menudo cuando lograba triunfante sus objetivos. Me arquee otra vez, me estaba estimulando de tres formas diferentes! y yo que lo creía un torpe, nunca pensé que bajo toda esa personalidad suya existiera algo semejante.. ah.. claro, ÉL es fuego, que tonta.

Lo sentí bajar mis bragas, bien ya era hora ya que.. no podía odiar más que en este momento estas malditas bragas. Grite literalmente cuando sentí su mano abrir mi tierna carne para luego desplazar su dedo por toda mi longitud, bendito seas... estoy llegando al límite, toda mojada y al parecer eso le gusta ya que aleja sus dedos de mi ser para olerlos y sonríe.

En otro momento pudo parecerme repulsivo.. como me pasó una vez cuando le a una de mis novelas, pero.. no con ÉL, rayos era lo más excitante que había visto nunca y me alagaba que fuera ÉL y solo su ser quien hiciera esto.

Mientras pensaba todo esto lo vi mirarme, complacido, abrió su boca e ingresó su dedo corazón totalmente húmedo por mí a su boca. No pude evitar escandalizarme y si a buena hora, intenté detenerlo !Qué hacía! pero ÉL apoyó su peso en mí para inmovilizarme y sacar su dedo para luego, su indice húmedo de mí también ingresarlo a mi boca.

- Mmm.. - Lo mir y por su expresión supe que debía hacer algo más, así que chupé y succioné su dedo. Lo vi sonreír y mirarme aprobatoria mente bien! lo estaba haciendo bien.

De repente sentí algo duro, muy duro en mi vientre y no pude evitar sonrojarme, ÉL se dio cuenta y quitó su dedo de mi boca para impulsarse más abajo, levantar mis piernas y rosar su sexo con el mio.

- AAhh! - lo hacía una y otra vez, mis jugos ya habían mojado su pantalón y el roce de la tela con mi sexo desprotegido comenzaba a ser doloroso, afortunadamente ÉL desesperó y en un segundo ya no traía prenda alguna. Cuando?! bueno, esa pregunta se perdió en mi mente cuando volví a sentir su roce en esa parte tan preciada solo que ahora era piel con piel. Nada nos podía detener, mis caderas reaccionaron y se movían al compás de ÉL en una danza que está presente desde que nacemos, es algo que no se prende en ningún momento. Mis brazos enjaularon su cuerpo dejando un nulo espacio entre nuestros cuerpos frotándose y me llenaba de placer sentir mis senos en su duro pecho, entonces lo sentí acomodarse para algo, algo que no se, en realidad ya no recordaba ni mi nombre.

- Luce.. - lo sentí susurrar en mi oído.


Hola este es mi primer fic nalu, estos están dedicados a unas personitas especiales que me pidieron un fic a plan de que ellas también participen en uno.

Me encanta que me llamen Danny, amo las flores y adoro el verde. Mi estación favorita es la primavera ya que no hace mucho frío ni calor y su hermoso paisaje. Soy una persona enteramente sensible y tengo una amiga muy especial que suele llamarme Hitleriana.. para no más explicaciones solo diré que es por que soy un poco ruda con mis decisiones y también al defender mis hipótesis. en fin para no aburrir solo digo que publicare dependiendo de los comentarios y mis fastidiosas amigas.

Un enorme Beso

Danny3