Hao! Bueno, es la primera vez que escribiré un fic largo y con los personajes de ouat, así que por fis ténganme paciencia. La historia comenzara desde que Emma, Regina y Henry huyen, luego ya contare como comenzó todo este lio en que están metidos.

¡Buena lectura!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

LOS PERSONAJES MENCIONADOS Y LA SERIE DE OUAT NO SON MÍOS. SOLO ME PERTENECE LA HISTORIA.


Cap 1:

FINISTERRA - AL NORTE DEL BOSQUE DE SANTANIA.

-Regina, es la única forma en la cual puedes entrar, si no lo hacemos ellos no te dejaran pisar un centímetro de tierra de ese bosque sin que te hayan descuartizado.

-me niego, miss Swan. Rotundamente no, antes muerta.

-¡Bien! Vamos Henry.-dijo la rubia mientras comenzaba a caminar.

- ¡pero ma! No podemos dejarla aquí, ella también es mi madre y no la abandonaré-el chico que cruzo de brazos.

-¡Puf!-resoplo Emma- Esta bien, en fin. Por el momento lo que debemos hacer es descansar, encontrar un refugio donde pasar la noche, luego ya veremos cómo adentrarnos mas en el bosque y que acepten a Regina-la rubia miro a los ojos a la morena con la última frase.

-Tiene razón, debemos buscar un lugar donde pasar la noche.

-¡Aleluya! ¡Al fin algo en lo que coincidimos!-exclamó con un poco de sarcasmo- bien, mas adelante debe haber un claro con el cual nos podremos abastecer de agua, también hay árboles más grandes y con la copa más ancha que nos permitirán hacer una fogata sin tener que dar señales de nuestra posición.- miro a la morena buscando su aprobación-ok, ya todo listo, en marcha-dijo cuando tuvo la confirmación de la morena.


-su majestad, la princesa y los otros dos dirigen hacia el sur de Santania-dijo un rastreador entrando en la estancia.

-¡Malditos perros apestosos! Se van a unir a los rebeldes. Captúrenlos cuanto antes, ¡quiero a mi hija aquí antes de que crucen el limite!-dicho esto, la reina desapareció por la puerta.


-¿Mamá?-llamo cauteloso el muchacho

-Hm, dime Henry-respondió la morena tranquila.

-¿Qué es lo que te dijo Emma, para poder cruzar el límite?- preguntó mirando a lo lejos a su otra madre.

El silencio se había apoderado del breve momento en el que Henry soltó la pregunta que pondría incomoda a la morena

-Na...nada Henry, es solo una tontería que se le ocurrió a Emma- un ligero rubor pareció tintar sus mejillas, casi imperceptible a los ojos del chico.

El pequeño moreno no puedo disimular la pequeña sonrisa que se le formo en los labios al escuchar a su madre llamar por primera vez a la rubia por su nombre y no miss. Swan.

-ok, pero... Sea lo que sea que ella haya dicho. ¿Lo harás? Es decir, si es la única forma de que tú puedas pasar el límite del bosque, mmm, completa, digamos. ¿Lo harías?

-no lo sé Henry, primero tenemos que llegar y luego ya veremos, ahora lo que me importa es que tú este a salvó-respondió pasando un brazo por los hombros del chico.

-¿Que sucede ma?- la rubia se había detenido de repente y se puso en guardia.

-shhh, tranquilo chico. Son rastreadores-dijo, señalando a lo lejos a un grupo de tres vampiros.

-¿Cuanto falta para poder llegar al claro, miss Swan?-la morena miro a lo lejos y comprobó lo que temía -son enviados de mi madre, lo más seguro es que les haya ordenado capturarme.

-¡Mierda, tu madre es una bruja!-exclamo en susurro la rubia sin perder de vista a los hombres que se alejaban.

-lenguaje, miss Swan-la morena reprendió a la rubia haciéndole rodar los ojos.

-faltan unos dos kilómetros, lo más seguro es que lleguemos para el crepúsculo.

-bien, justo a mi hora favorita del día.

-vale, ya se han alejado, tenemos que seguir-la rubia emprendió nuevamente el camino a la cabecera.

-pero ma, ¿Porqué no nos han sentido si se supone que los vampiros rastreadores son los mejores?- el chico había hecho la pregunta que le estaba rondando a la morena.

-lo que pasa chico, es que, esta parte del bosque está protegida para que los intrusos como vampiros u otros seres no deseados puedan encontrar a las manadas que andan cerca. Por eso es imperceptible al olor de cualquier lobo que ande cerca, solo nosotros podremos rastrear -explico la situación del porque a pesar de estar en un rango corto con los rastreadores, ellos no se percataron de su posición- incluso ahora Regina no puede percibir nuestro olor Henry, a pesar de estar de a unos pocos centímetros de nosotros-el pequeño moreno se giro a mirar a su otra madre para poder confirmar lo que la rubia decía.

-tiene razón Henry, desde que cruzamos ese pequeño puente no he podido percibir tu olor o de miss Swan.

-vaya, quien protegió este bosque debió de haber sido alguien genial-dijo el chico emocionado.

-sí, tu abuelo fue una persona realmente genial.

-pero, ¿Mi abuelo?-preguntó un poco confundido.

-si Henry, mi manada viva en esta parte del bosque, el norte de Santania fue protegida por el antiguo alfa de la manada, "el lobo azul"-respondió ella con la mirada iluminada recordando a su padre.

-¿El lobo azul?-preguntó con ilusión.

-sí, pero esa es una historia que luego podre contarte.

Regina le lanzo una mirada inquieta a la rubia, quien asintiendo dando unos pasos adelante mientras la morena protegía a su hijo.

-Así que, es por eso por lo que mis camaradas no han podido seguir su rastro-pronunció una voz ronca entre los árboles.

-ya era hora de que dejaras verte-dijo, la rubia.

-¿Ma?-se inquieto el pequeño moreno.

-tranquilo chico, yo me encargo-la rubia le regalo una sonrisa y volvió su mirada al punto en donde el hombre aun pertenecía en la penumbra del espesor de los arboles.

-Apestoso perro, ¿crees de verdad que podrás tú sola contra mí?-el hombre rio socarronamente dejando ver por fin su rostro.

-Mierda-dijo la morena mientras su rostro se descomponía y ponía pálido.

-¿Que sucede Regina?- Emma también se inquietó, era raro que la morena dijera malas palabras y más aun teniendo a Henry cerca.

-es un buitre, Emma...-la morena presionó los hombros de su hijo de modo mucho mas protector que antes.

-¡Genial, lo que nos faltaba!-exclamó Emma con exasperación.

-¿Quiénes son los buitres, mamá?-pregunto Henry al notar la tención de sus madres.

-nada bueno cariño. Son los seres más peligrosos y repugnantes que existen en la categoría de vampiros de "clase A"-le explico.

-su majestad-dijo él haciendo un reverencia-vuestra madre me ha enviado a recuperados de las garras de estos seres de bajo nivel.

Emma retiró la mirada del hombre y la poso en la morena, quien le hizo un gesto tratando de dar a entender que luego se lo contaría, "si sobrevivimos te mato Mills" pensó la rubia volviendo a observa al hombre.

-¿quién eres?-preguntó la rubia.

-¿Para qué queréis saber? Si pronto no seréis nada- respondió con una sonrisa espeluznante.

-para poder poner tu nombre en la lápida que muy generosamente voy a otorgarte luego de haberte exterminado-lanzo la rubia con una mirada obscura llena de rabia.

-¿piensas que puedes ganarme?, cuanta confianza para un asqueroso animal. Pero he de admitir que al menos esto pinta interesante-admitió-está bien, al menos así sabrás el nombre de quien te aniquilo-sonrió dando un paso adelanté- Robín de Locksley, es como me llamo.

Emma dio un paso adelante y se puso en guardia protegiendo a los dos morenos.

-Regina, quédate con Henry y protégelo, yo me encargo de él-pidió a la morena, mientras comenzaba a caminar hacia el hombre, quien también hacia lo mismo, y en pocos segundos ambos se encontraron corriendo para al final chocar y sujetarse por los hombros.

Regina asintió comenzando a dar pasos hacia atrás alejándose del lugar en donde ya se estaba dando comienzo la batalla entre ambos rubios. Emma había dado el primer golpe haciendo que el rubio retrocediera unos pasos, pero al mismo tiempo recuperándose y volviendo a la pelea. La patada llego al estomago de Emma y luego una lluvia de golpes que no le dejaban forma de contraatacar. En un descuido por parte del rubio, Emma tuvo la oportunidad de atacar, de una patada en el pecho mando a volar a Robín, quien se estrello contra el tronco de un gran árbol y permaneció por algunos segundos tumbado, dando un despido a la rubia.

Emma respirada agitadamente, de reojo miro a Regina y Henry quienes tenían una mirada de terror impresa en sus rostros. No, no podía perder, tenía que protegerlos y llevarlos a un lugar seguro y ese lugar estaba unas horas de camino hacia el sur, tenía que llevarlos y los iba a llevar sanos y a salvo.

Se concentro en su pelea, vio como el rubio se levantaba y corría hacia ella, esquivo el ataque del robín y contraataco con toda su fuerza.

"¡Mierda, de entre todos los seres me tenía que cruzar con un asqueroso carroñero!" Pensó ella, cuando su puño chocó tan fuerte contra el rostro del rubio que retrocedió con una mueca de dolor.

-¿Que sucede buitre? ¿Ya cansado?-preguntó sonriendo, lo que hizo que el rubio gruñera de cólera.

-me impresionas, no pensé que podrías durar tanto tiempo-dijo él, escupiendo una muela-pero esto ya me canse y le pondré fin ahora mismo-pronunció mientras se le lanzaba encima.

Y ahí estaba Emma, en medio del bosque a merced del buitre que estaba a segundos de quitarle la vida. Sin fuerzas y con su último aliento se desplomó mirando hacia atrás donde se encontraba Henry con una mirada atónita por lo que había sucedido.


Bueeeeeee, ¡hasta aquí el primer capi!, si les gusto espero que me lo dejen saber con sus reviews. Acepto cualquier tipo de comentarios y también sugerencias.

Qué pasaría con Emma? ¡Bueeee, eso se verá en el próximo capi!

Gracias por haber leído, nos vemos en el próximo capi y una disculpa por si hay algún error. (Es que escribo en el móvil :p)