Disclaimer: Ranma 1/2 y sus situaciones le pertenecen a Rumiko Takahashi.

.


.

.:*~*~*~*:.

.

Manos frías

.

.:*~*~*~*:.

.

Esa noche ambos caminaban juntos a casa. Akane había estado ensayando para una obra en la escuela y Ranma se había quedado esperándola. Aunque ella le había dicho que podía irse, él prefirió permanecer allí. Antes, quizás le hubiese hecho caso, pero ahora las cosas eran diferentes a esa accidentada primera vez en la que se conocieron. Y desde hace un tiempo, tenía la sensación de querer permanecer mucho más tiempo junto a ella, era una imperiosa necesidad que crecía con el tiempo.

Ranma observaba a Akane de reojo con su abrigo puesto y su bufanda a rayas de colores alrededor de su cuello.

—Hace frío —mencionó el muchacho con los brazos levantados y sus manos apoyadas en su nuca.

—Lo sé, créeme —habló ella con sarcasmo.

Entonces se dio cuenta que la nariz de Akane estaba enrojecida y podía verse el vaho que emanaba de su boca a causa del frío que ingresaba en su cuerpo. Acercó sus manos hacia su boca y empezó a soplarlas para calentarlas. Se encontraba sin guantes.

Y él que tenía puestos otros todo el tiempo desde que habían salido de la escuela. Era un estúpido. Se ubicó frente a ella en un movimiento rápido y se quitó los guantes.

—¿Qué haces...? ¿Ranma? —preguntó sorprendida Akane ante el repentino acercamiento de su prometido.

Él no respondió, solo tomó sus manos aproximándolas a su boca y comenzó a calentarlas con su aliento. Simplemente no lo pensó, estaba más preocupado por la heladez de las manos de la chica.

El sonrojo de Akane no tardó en aparecer y escondió el rostro en su bufanda a rayas percatándose de la sincera preocupación del muchacho. Pronto, percibió que tomaba sus extremidades con delicadeza y le colocaba los guantes en cada una de ellas.

—Creo que con esto será suficiente —dijo observándola serio alejándose ligeramente.

Ella finalmente levantó su rostro y le brindó una sonrisa de esas que tanto le gustaban a Ranma.

—Gracias.

Él esquivó su mirada avergonzado también y comenzaron nuevamente a caminar.

Akane sintió la tibieza acrecentándose en sus manos, y de paso, también en su corazón.

.


.

Notas: ¡Hola! Vuelvo al fandom de Ranma después de mucho tiempo. Bueno, para este fic tenía muchas ideas que escribía y nunca llegaba a concretar, así que tomé varias de estas y las hice drabbles. Ninguno está relacionado con el otro y pueden ir en diferentes líneas de tiempo. En fin, gracias por entrar y pasarse por la historia. Intentaré publicar seguido.

Y si les gustó, no se olviden de ponerme un review. Gracias por leer.