Título: Aroma a rosas
Autor: Rina Sayata
Comentarios: Adoro esta pareja. Ellos son muy lindos. Y… es mi primer fic de TDT así que ruego paciencia y comprensión. Por cierto, uso comillas en lugar de guiones largos porque éstos no aparecen cuando publico.
OoOoOoOoO
¿Que por qué me gusta Duncan? ¡Hey! Ese rumor ya se ha extendido. La verdad es que no lo soporto, no puedo estar ni a dos metros de él. Sí, sé que parecemos afines y que todos allá fuera, en el mundo real, nos ven como la pareja perfecta… ¡pero es una mentira! Él dice que yo siempre sigo las reglas y yo me quejo de que siempre las rompe. Así no podemos tener nada.
¿Que nos besamos? Bueno, eso sí es verdad. Pero no fue mi culpa. Fue la suya. ¡Él es el culpable! Él juntó sus labios con los míos y es él quien lo sigue haciendo. Aunque yo no quiera, él continúa y ya me cansé de negarme. Puede que un par de veces haya aceptado besarlo… sólo un par de veces. Sin embargo, me opongo rotundamente a todo esto.
-
Duncan se acercó a Coutney con gran sigilo. Pareciera que era todo un experto. Estar en el reformatorio le había ayudado a algunas cosas. Ella ni siquiera lo notó, seguía pensando incertidumbres. Sólo se dio cuenta de lo que pasaba cuando ese chico, Duncan, le colocó una mano en el hombro. ¡La toco!
"¿Qué pretendes? –preguntó ella con aire agresivo, el que solía utilizar con él cuando no quería demostrar lo mucho que le atraía".
"Nada princesa. Sólo quería hablar un poco contigo".
"Tú y yo no tenemos nada de qué hablar –repuso mientras se daba la vuelta, enojada".
"No te hagas la difícil. ¿Por qué siempre eres así? No te basta con ser correcta, además tienes que ser fastidiosa".
"Yo no soy quien molesta a la gente aquí. Yo estoy aquí tranquila y tú llegas a…"
Duncan no le dio tiempo de hablar, acercó sus labios a los de Courtney y le dio un beso pequeño, tierno, sensible, desprovisto de toda acción pasional y repleto de algo más. Tal vez eran las rosas eso que lo hacía mágico. Así era el beso: como una rosa.
Ella no puedo reaccionar. Sólo cerró los ojos y se dejó llevar. También sabía que ese beso era diferente. En los anteriores, algo se había apoderado de ambos y los había incitado a probar terreno prohibido. En esto, algo los había unido. Parecía que comenzaban a entenderse, a complementarse.
Cuando ese beso terminó, volvieron a sus posiciones originales.
"¿Ya estás feliz, delincuente? –murmuró Courtney bajando la mirada".
"Sí, mucho –respondió él con la voz más tranquila que cualquiera había escuchado".
Ella comenzó a reír. Primero, lentamente, con un método determinado. Después, con menos gracias y más ruido, dejándose llevar una vez más. La risa pasó de ella a Duncan, de Duncan a ella. Y los dos rieron como si fuera la primera vez que se veían y estuvieran bajo la lluvia, mojándose sin poder hacer nada más.
Entonces Duncan se acercó de nuevo y la abrazó.
-
¿Que qué me gusta de Duncan? Pues… tal vez es ese aroma a rosas, ése que aparece cuando me besa.
OoOoOoOoO
Otro fic que me queda corto. Juro que es por falta de tiempo. De todas maneras, dudas, sugerencias, comentarios y lo que sea es bienvenido.
